Buenas tardes chicos,
Pues no sé escribo un poco para desahogarme.
Lo que peor me hace sentir de la situación es:
- ¿Por qué estoy tan mal con una relación tan corta? Además, una relación desde el primer día había conflictos. Fracasó antes de empezar.
- Que ella pasado página tan rápido, con esa facilidad, me recarcome ese pensamiento. Igual nunca tuvo que pasar página, por que nunca le importé como bien me habéis dicho alguno de vosotros.
- Miedo, miedo a tener un problema en mi persona al tener algo en mi personalidad, en mi persona, que me impide cerrar un episodio de mi vida, inestable, problemático y aún viéndolo siendo consciente de ellos, permanecer en mi mente, no pasar página.
- Me molesta el sentimiento de tener que invertir más tiempo en la recuperación que en la propia relación. Y lo peor de todo, ¿relación? Solo fue eso un intento de relación (o entretenimiento para ella).
- Todo tan intenso, he leido que es muy característico de las relaciones rebote. Quizás este es el factor que más me ha dejado tocado, por que todo tan intenso, me ha marcado, me generó expectativas muy altas que ya no se van a cumplir y que ya están borradas.
En definitiva no queda otra, por lo menos mantengo mi dignidad, total es lo único que me queda, contacto 0, bloqueo de todos sitios. Tendré que aferrarme a ello. A lo único que me queda.
Por lo menos gracias por leerme chicos,
Un abrazo a todos.