Autor Tema: Relación Corta  (Leído 1030 veces)

Desconectado Fabfus

• Novato
  • *
Re:Relación Corta
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2019, 04:50:53 am »
Hola Juanpindonga,

Escribo para agradecer tu tiempo y palabras.

Bloqueada totalmente, game over y a seguir mi camino.

Gracias chicos.

Desconectado Fabfus

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2019, 08:22:16 am »
Buenas tardes chicos,

Pues no sé escribo un poco para desahogarme.

Lo que peor me hace sentir de la situación es:

- ¿Por qué estoy tan mal con una relación tan corta? Además, una relación desde el primer día había conflictos. Fracasó antes de empezar.
- Que ella pasado página tan rápido, con esa facilidad, me recarcome ese pensamiento. Igual nunca tuvo que pasar página, por que nunca le importé como bien me habéis dicho alguno de vosotros.
- Miedo, miedo a tener un problema en mi persona al tener algo en mi personalidad, en mi persona, que me impide cerrar un episodio de mi vida, inestable, problemático y aún viéndolo siendo consciente de ellos, permanecer en mi mente, no pasar página.
- Me molesta el sentimiento de tener que invertir más tiempo en la recuperación que en la propia relación. Y lo peor de todo, ¿relación? Solo fue eso un intento de relación (o entretenimiento para ella).
- Todo tan intenso, he leido que es muy característico de las relaciones rebote. Quizás este es el factor que más me ha dejado tocado, por que todo tan intenso, me ha marcado, me generó expectativas muy altas que ya no se van a cumplir y que ya están borradas.

En definitiva no queda otra, por lo menos mantengo mi dignidad, total es lo único que me queda, contacto 0, bloqueo de todos sitios. Tendré que aferrarme a ello. A lo único que me queda.

Por lo menos gracias por leerme chicos,

Un abrazo a todos.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2019, 09:25:29 am »
Ah, o sea...

¿Recién ahora la bloqueaste? No prestaste atención a los consejos.

No tiene importancia el por qué te sentís así, lo más probable es que no aceptes que le importas un carajo, que fuiste un buitre sin códigos y por lo tanto, tu ego está dolido; pensaste que la minita iba a estar comiendo de tu mano y la verdad es que hasta puede llegar a volver con el ex que cornearon con tu ayuda.

El que a hierro mata a hierro muere.

Cuanto antes lo aceptes, más rápida la recuperación.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Fabfus

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2019, 09:35:02 am »
Hola  Saul Goodman,

Palabras duras, pero se que llevan buena intención, que es la de ayudarme, estoy seguro. :)

La verdad... que si no hubiera sido yo, hubiera sido otro, esa niña queria dejarlo si o si y estaba al loro de quien podía sustituirle para no quedarse sola. Seguramente no lo hice bien, y bueno fui egoista, me gustaba micho y por eso quede así.

No se hasta que punto fue que no le importé o que no quiero contemplar esa posibilidad. Creo que más bien fui liana fallida, fueron escasos meses llenos de peleas e inestabilidad hasta que explotó y dijo hasta aquí, quien sabe sino por un tercero, por que yo creo que es con el ex ni de coña volvía ( creo) Ayer lo vi ligoteando con una.

Por cierto, la bloquee el mismo día que lo aconsejastéis.

Gracias por tu tiempo amigo.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2019, 10:10:43 am »
Es normal sentirse asi. Las rupturas tienen sus etapas y todo lo que te pasa es lo normal. Esta perfecto que te hagas esas preguntas pero es primordial que les encuentres respuestas. Leer los casos en el foro te puede ayudar, puesto que la historia es siempre la misma.

Basicamente; lo que te pasa es que tenes el ego herido con la autoestima por el piso y un sentimiento de frustracion que pesa mas que tu propia anatomia.
Si laburas en cuerpo y mente; lo vas a superar en tiempo breve...pero si te revolves en el barro lo vas a perpetuar. Esta en vos. Hay casos que se superan en plazos normales que van de los 6 meses a los 2 años y hay casos de duelo patologico que lo arrastran por lustros o decadas. Vos fijate donde queres ubicarte.

Fortalece tu autoestima. Ejercita. Alimentate bien y alejate de los vicios.
Evaluacion de daños, atravesa el duelo y luego disfruta de tu solteria.

Saludos!

Desconectado Fabfus

• Novato
  • *
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2019, 11:18:17 am »
Es normal sentirse asi. Las rupturas tienen sus etapas y todo lo que te pasa es lo normal. Esta perfecto que te hagas esas preguntas pero es primordial que les encuentres respuestas. Leer los casos en el foro te puede ayudar, puesto que la historia es siempre la misma.

Basicamente; lo que te pasa es que tenes el ego herido con la autoestima por el piso y un sentimiento de frustracion que pesa mas que tu propia anatomia.
Si laburas en cuerpo y mente; lo vas a superar en tiempo breve...pero si te revolves en el barro lo vas a perpetuar. Esta en vos. Hay casos que se superan en plazos normales que van de los 6 meses a los 2 años y hay casos de duelo patologico que lo arrastran por lustros o decadas. Vos fijate donde queres ubicarte.

Fortalece tu autoestima. Ejercita. Alimentate bien y alejate de los vicios.
Evaluacion de daños, atravesa el duelo y luego disfruta de tu solteria.

Saludos!

Hola Gastón,

Gracias por tu apoyo y tus palabras. Estimaba un tiempo de recuperacion de 3 meses que ya empiezo a dudar: en años es lo ultimo que contemplo.

Me gustaría preguntaros como gestionar el sentimiento de culpa, pues en el momento de dejarlo la ristra de defextos fue grande ( según ella )

Gracias

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2019, 11:42:13 am »
Gestionas la culpa haciendote cargo de tus errores y procurando no repetirlos en futuras relaciones. Y siendo consciente que en una relacion las culpas son compartidas. Vos hacete cargo de las tuyas. Cada una. Ni una demas pero tampoco de menos.

En tres meses no vas a superar una ruptura que te afecto de semejante modo, olvidate.
Un error es autoimponerse un tiempo. No lo hagas. Los tiempos se evaluan en retrospectiva y sirven para dar un estimado. Si debe llamar a la preocupacion si despues de 6 meses estas en el mismo lugar. Algo no estarias haciendo bien.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2019, 11:51:56 am »
Quizás mis palabras te resulten duras, pero es la única forma de que comprendas en el delirio que estas inmerso.

Sino podés ir a otro foro y que te mientan.

La verdad es una sola: estás exagerando una ¿relación?  :conf1:

Tenés que tomar conciencia de que no fue nada esa mina para vos, solo un juego, un pasatiempo, te pudo haber dicho que te amaba, lo que quieras, pero los hechos son concretos e indiscutibles: fueron semanas donde hizo el duelo con vos y otros tipos para dejar al ex.

No sos nada para ella. No tiene sentido qué andes preguntándote qué falló, porque no falló nada, vos estas confundiendo un touch and go con una relación seria.

No tomes mis palabras de forma ofensiva, trato de espabilarte. Proque si terminas yendo a un psicólogo te van a sacar guita al pedo.

Acepta que fuiste rechazado, que nada se puede mejorar, que oficiaste de buitre y que ahora tenés el ego por el piso.

Caso contrario, no habrá duelo y vas a repetir la historieta.

Un saludo.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2019, 12:07:34 pm »
lo que te apunta Saul es cierto. No podes engancharte tanto en 3 meses. Algo ya esta flojo desde el inicio. En 3 meses ni siquiera conoces a una persona. Conocerla medianamente y ver si es posible una relacion te toma al menos el doble de tiempo y desde ahi empieza a edificarse una relacion digna de asi calificarse.

Es habitual encontrarse casos en donde estan por el piso por una relacion chotisima de 5, 6 meses. No puede ser estimados; dejense de joder que ya no son adolescentes. Las cosas por su nombre. Lo tuyo fue un buitreo con una minita que va de rebote en rebote. Un par de revolcones y poco mas.

Dale!

Desconectado Fabfus

• Novato
  • *
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2019, 12:52:13 pm »
Hola chicos!

Como siempre agradecer en primer lugar vuestras respuestas. Pues sí, palabras duras pero creibles.

Una pregunta Saul la ultima oración “de lo contrario” no la entendí

Gracias

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2019, 03:07:30 pm »
Hola Fabfus, veo que seguis enrolado con esta tipa.

Nada que agregar a los aportes de la combinación Gaston-Goodman, no hay mas vuelta que darle a tu tema, ya tenes las herramientas, aplicalas.

Una pregunta Saul la ultima oración “de lo contrario” no la entendí

Fabfus, lo que Saul te quiso decir fue muy claro, es  que si no Aceptas tu situación, no vas a poder iniciar tu duelo, y si no inicias el duelo no vas a poder empezar con tu recuperación.

Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2019, 03:10:21 pm »
FabFus, la historieta es simple.

Cuando hace mas calor, el género femenino comienza a ebullir sus hormonas.

Tanto, que piensan mas con la cachufleta a la que están adheridas, que con la corteza cerebral.

Eso las compele a pensar que pueden ir por la vida muy campantes argolleándose a cualquier poronga que encuentren por allí.

En tu sitio de residencia, hace muuucho calor ahora. Es comprensible que la fémina se tomara el buque con otro flaco (u otros, ya que estamos) porque dejó de pensar hace mucho con el cerebro.

Sería prudente que vos sí comiences a utilizar la corteza cerebral, el mayor cubicaje craneano que todo hombre tiene, la muy numerosa red de conexiones sinápticas que el cerebro masculino tiene... y te saques a esa gaznápira de encima.

Control de daños, análisis sucinto de lo que acaeció, buscarse una actividad anexa que te guste mucho (obviamente, que no sea corretear especímenes femeninos por cualquier plaza pública o discoteca) y hacer tu vida.

Mujeres, sobran.

Y mujeres desesperadas por conseguir pareja, sobran aún mas.

Para que lo tengas en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl