Autor Tema: Quiero dejar a mi novia y no me dan los huevo (la amo)  (Leído 289 veces)

Desconectado Gato22

• Novato
  • *
Quiero dejar a mi novia y no me dan los huevo (la amo)
« en: 10 de Agosto de 2019, 08:18:39 pm »
Hola a todos! Es la primera vez que escribo en esta pagina y la verdad es que necesito de su ayuda. La verdad no se como empezar, es un poco complicado explicarlo, pero sere lo mas breve posible.

Resulta que salgo con una chica, ya hace nueve meses, maso. Y la verdad es que no las pasamos discutiendo, por x motivos o cualquier pelotudez que surga. La susodicha en cuestión, siempre tiene un problema para vernos, nunca esta conmigo un viernes y sábados, solo me ve los días de semana. Se queda en mi casa y al otro día se va. Tiene dos hijos ya grandes, la mayor tiene 18 años. Bueno, aparte de que no esta conmigo los fines de semanas, siempre esta en modo histérica, se enoja por cualquier cosa y termina bloqueandome el WhatsApp. Ella dice que me ama, que soy el amor de su vida y que quiere tener un hijo conmigo. Por lo general terminamos peleando por que siempre le estoy cuestionando que no la veo, que no cumple su rol de novia, que no quiere estar conmigo y ahi otra vez terminamos peleados. Aparte de estos problemas, surgió otro, se unio a un grupo de WhatsApp donde se lo pasa conectada, donde el sábado pasado se reunió con ellos, donde no conocía a nadie, pero a pesar de que me enoje por ello, ella igual fue. La verdad es que no me gusto para nada que fuera, porque pensaba que seguramente se podía enganchar con alguien. Bueno, la vi al día siguiente y no podia ocultar mi enojo, en cada comentario reaccionaba mal, no podia disimular, estaba enojado. La última vez que la vi fue el domingo pasado. Es que vivimos un poco alejados, y solo nos comunicamos por WhatsApp. Esta semana nos hablamos, nos decíamos cosas lindas, como te amo, que estamos muy enamorados y cosas así. Ayer, ella me escribe y yo haciéndole una broma muy insignificante, se volvió a enojar y me volvió a bloquear. Hoy le pedí disculpas por lo sucedido, me perdono y volvimos a hablar, pero hasta ahora no me desbloqueo, sigo bloqueado. La invite a salir dónde acepto, resulta que a ultima hora me dice que su amiga tuvo un problema y que no iba a poder salir conmigo. Bueno, otro sábado sin estar con ella. En fin...no se que hacer, la amo con toda mi alma. Y tengo ganas te terminar la relación, pero no me ánimo, porque se que me va a doler y también, miedo de como reaccione ella. Que debo hacer?Ojala puedan ayudarme. Gracias.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Quiero dejar a mi novia y no me dan los huevo (la amo)
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2019, 08:25:03 pm »
Gato, es una relación de mierda y disculpas por el exabrupto. No veo porque te cuesta cortarla.

Como hacerlo? Diciéndole que la cosa para vos no da para más. Y listo.

Rápido.

Saludos!

Desconectado Gato22

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2019, 08:34:55 pm »
 Es necesario decírselo? Digo, con la indiferencia, ayuda? Cómo para esperar a ver que dice.

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2019, 08:52:18 pm »
Hola Gato:

Estoy de acuerdo con Gastón. De hecho cualquiera que le cuentes te aconsejará lo mismo. Te recomiendo que intentes calmar tus emociones y uses la cabeza de arriba.

...las pasamos discutiendo, por x motivos o cualquier pelotudez que surga. La susodicha en cuestión, siempre tiene un problema para vernos, nunca esta conmigo un viernes y sábados, solo me ve los días de semana. Se queda en mi casa y al otro día se va.
Clara señal de que no está muy interesada en ti. Pero mientras no encuentre a otro que sí la convenza te tiene comiendo de su mano.

Tiene dos hijos ya grandes, la mayor tiene 18 años.
Si no tienes hijos, no tendrías mucho que andar haciendo ahí. En este foro se recomienda minas sin hijos si tú no los tienes. Inevitablemente se vuelve un problema.

...siempre esta en modo histérica, se enoja por cualquier cosa y termina bloqueandome el WhatsApp.
Y tú le aguantas tamaña falta de respeto. Ya se la aguantaste la primera vez, ahora lo usa en tu contra.

Ella dice que me ama, que soy el amor de su vida y que quiere tener un hijo conmigo.
Lo primero es mentira...lo del hijo podría ser. Cómo andan sus finanzas?

...se lo pasa conectada, donde el sábado pasado se reunió con ellos, donde no conocía a nadie, pero a pesar de que me enoje por ello, ella igual fue. Esta semana nos hablamos, nos decíamos cosas lindas, como te amo, que estamos muy enamorados y cosas así.
No tiene tiempo para su pareja, pero sí para unos desconocidos. Lo peor que tú le aguantas. No sacas nada con enojarte, porque ella sabe que después la perdonas. El amor son hechos más que palabras, y lo que cuentas no se ve nada bien.

Ayer, ella me escribe y yo haciéndole una broma muy insignificante, se volvió a enojar y me volvió a bloquear. Hoy le pedí disculpas por lo sucedido, me perdono y volvimos a hablar, pero hasta ahora no me desbloqueo, sigo bloqueado.
Te falta el respeto, y encima le pides disculpas? :no:

La invite a salir dónde acepto, resulta que a ultima hora me dice que su amiga tuvo un problema y que no iba a poder salir conmigo. Bueno, otro sábado sin estar con ella.
Otra muestra de su enorme interés y "amor" por tu persona.

...la amo con toda mi alma. Y tengo ganas te terminar la relación, pero no me ánimo, porque se que me va a doler y también, miedo de como reaccione ella.

No importa cuanto la ames. En el fondo sabes lo que tienes que hacer. La realidad es que es una relación tóxica. Esta mina no te quiere, te trata mal, y eso no va a cambiar. Rectifico, cambiará quizá para peor.

Sácatela de encima cuanto antes. Le explicaras que mejor lo dejan porque la relación viene muy mal. Yo opino que es lo que haría un hombre si tienen una relación y quieres terminar. Si se pone intensa y te busca, la bloqueas de todos lados.

Te va a doler, pero es dolor del bueno. Es como cuando te sacan las muelas del juicio. Es lo mejor en el largo plazo, si te quedas con esta mina, tienen un hijo, vas a terminar mal. Poné huevos!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2019, 08:55:51 pm »
Si querés cortar se lo decís bien clarito con palabras.
Lo demás es gilada.

Me ahorro de analizar la incompatibilidad con esta mina porque ya la tenés en amarilla.

Saca la roja y deja de embromar.

Que edades tienen?

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2019, 10:34:21 pm »
Hola Gato22, literalmente estas padeciendo esta relación, recién nueve meses y estan, a las claras, muy mal.

Encima la mina tiene hijos, no vale las penas que te hace pasar, podes encontrar algo mejorcito.

Es necesario decírselo? Digo, con la indiferencia, ayuda? Cómo para esperar a ver que dice.

Si, es muy necesario, Gato, esto lo tenes que cortar de raiz. La indiferencia solo va a empecer tu estado anímico,  tenerte expectante de sus reacciones y solo vas a alargar mas tu triste situación.

Saludos

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Normal
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2019, 12:57:10 am »
Hola, gato.

No tengas miedo de cortarla y estar soltero.

Además, no podés amar a una persona en tan solo nueve meses; SÍ estas enamorado. Dos cosas completamente diferentes.

La mina tiene un hijo, te usa de descarte mientras sale de joda los fines de semana, te bloquea en el teléfono...

¿Qué estás esperando para quererte un poco y mandarla a las partes pudentas de su madre?

Valga la redundancia: no tengas miedo a estar soltero y no conseguir algo mejor.

Hay un hilo en esta página que trata sobre este punto.

Ni te gastes en darle explicaciones, bloquea la y eliminala.

Es lo mejor que podés hacer por tu persona antes de que la termines dejando embarazada y te arruine la vida.

Un abrazo.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

• Usuario Normal
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2019, 01:00:27 am »
Te dejo el tema que nombré anteriormente: 

http://www.ex-novia.com/index.php?topic=1356.0

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2019, 11:44:55 am »
Hola, Gato 22.

Bienvenido al Foro.

El manejo afectivo con una mujer que sospecho, te debe superar en edad y que encima tiene prole, no es sencillo.

Ellas saben que tienen muy limitadas opciones para conseguir pareja, de ahí su interés de salir de jodienda por cualquier lugar, con tal de conseguir un masculino que la solvente.

Y sí. Una mujer puede estar medianamente enamorada de vos al inicio de una relación, y conforme pasan los meses, se aburre (ni ellas saben lo que quieren, aclaro).

Es un hecho risible que al fin de varias décadas de intentar analizar el cerebro femenino, llegué a la triste conclusión que muchas mujeres piensan que todavía, tienen 20 añitos recién cumplidos.

Y así superen 2,5 veces esa edad (léase, entrar en la cincuentena) piensan que todavía son cuasiadolescentes con turgencias salvajes que pueden lograr que cualquier tipo les rinda pleitesía cual princesita del subdesarrollo.

La realidad es muy diferente, y también, muy cruel con ese tipo de mujeres.

Que pueden decirte que se desenamoraron de vos... pero están pelotudizadas con otro flaco que le demuestra tener mas poder adquisitivo que tu billetera.

La estrategia para estar bien con una mujer con hijos, sin ser vos padre, es muy complicada y excede en gran medida, a los alcances de esta página Web.

Ellas tienen un objetivo muy específico (sus hijos y estar bien ellas); vos serías una suerte de apéndice descartable que les sirve como divertimiento sexual y por supuesto, como aportador de dineros.

Si bien con el tiempo todas las mujeres operan mas o menos parecido, una mujer con hijos suele hacerlo desde casi, el comienzo de la relación.

Y si se te ocurre protestar, te va a descerrajar un contundente "-... vos no sos padre, no sabés nada", con el que va a cerrarte la boca sin que puedas contestar nada.

Si querés seguir siendo maltratado por esa energúmena, seguí con ella.

Si tenés algo de amor propio, te recomendaría que la encares, le expliques que estuviste analizando la relación y que considerás prudente que, de momento, puedan tomar una distancia para analizar el estado mismo de la relación afectiva.

Y el remate es la terrorífica frase para una mujer que avizora ser dejada en breve: "-... yo te llamo".

Ese perfil de mujer, absorbente y bastante malcriada, termina limitándote en conocer otras féminas, entre las cuales, alguna, con seguridad, te habrá de ser funcional.

Ya sabés que hacer. Con altura y determinación.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Gato22

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2019, 06:21:40 pm »
Hola! Muchachos. Gracias por los consejos. Me ayudan mucho.

Bueno, les comento que le mande un mensaje explicando lo que me molestaba, que no aguantaba mas su actitud y le dije que no quiero seguir mas con la relación, que terminó acá lo nuestro.

Me contestó porqué le estoy diciendo eso, porqué actúo así. Bueno, aparte de eso, me dice que le había sucedido algo, que esta triste, que le duele eso y por eso toma distancia de mi. Que quiere hablar del tema conmigo, pero en perosna.

Le contesté que, cuándo pueda me avise y y no encontramos para charlar.

Me contesto: ok.

Ahí terminó la charla.

A si que nada...aca estoy, deseperado, pero no pienso mover un pelo.

Gracias por las respuestas.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2019, 06:43:49 pm »
Flojo adelantarselo por mensajeria. Estas cosas se hablan en persona.

cuándo pueda me avise y y no encontramos para charlar.

y aca te pones a su disposicion para algo que tenes que ejecutar vos.

Veo que eso de que "no te dan los huevos" es bastante literal.
A ver si se te empiezan a dar Gato.

• Usuario Normal
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2019, 07:35:05 pm »
¿Qué querés hablar con esta mina?

¿Leíste algo de lo que se te aconsejó?

Como dice el señor pindonga: HAY GENTE QUE NO APRENDE NUNCA.

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2019, 09:10:29 pm »
, me dice que le había sucedido algo, que esta triste, que le duele eso y por eso toma distancia de mi

Una excusa muy usada te puso... y berreta!

Que quiere hablar del tema conmigo, pero en perosna.

Le contesté que, cuándo pueda me avise y y no encontramos para charlar.

Me contesto: ok.

Como te manipularon, crack. No podes notarlo?

Sacaste el arma para disparar y se la diste a ella...  :ouch:

passport