Autor Tema: Tengo Un Lado Femenino  (Leído 193 veces)

Desconectado Corazondepoeta

• Novato
  • *
Tengo Un Lado Femenino
« en: 14 de Agosto de 2019, 08:22:26 am »
 :sld: como el titulo lo dice, tengo un lado femenino que practicamente nadie conoce, soy hombre de 45 años, casado con una vida digamos 90% heterosexual, y aunque me siento bien de ser hombre y no me considero gay ni afeminado...desde mi adolescencia me ha gustado usar ropa de mujer, a solas claro, diran porque lo cuenta a qui y no va con un psicologo? Bueno no confio en ellos y ya me imagino lo que diran he leido del tema, en todo caso solo necesitaba expresarme. He tenido algun contacto con hombres muy pocos, muy leves y muy esporadicos, me gustan las mujeres y he tenido la fortuna de que haya habido varias en mi vida, pero cuando me visto yo me siento como una y quisiera serlo, hasta tengo un nombre femenino, me gustaria conocer el amor no solo el contacto sexual de un hombre, pero la verdad es que detesto la forma vulgar y discriminatoria en que veo que se tratan incluso entre parejas gay, no se amigos que opinan? Con respeto por favor pues no he venido aqui a insultar o pelear con nadie, quizas a encontrar amigos y amigas que me acepten tal cual, saludos

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
Re:Tengo Un Lado Femenino
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2019, 09:29:18 am »
Opino que te confundiste de foro.

Este es un foro para personas con problemáticas de pareja.

No sé qué te dirán los masters, pero yo no tengo nada que decir sobre las orientaciones sexuales de otras personas.

Un saludo.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2019, 10:02:21 am »
buenas;

como te dice Saul; tu problema en esencia no es de pareja y esto no parece ser el lugar apropiado...aunque podamos tratar de otras cuestiones generales.
Parece que lo que te preocupa es el poder formar una pareja con tu modo de sentir las cosas.

Mira; si a vos te hace bien y no jodes a nadie...no le veo el problema y lo que hagas con tu intimidad es asunto tuyo y de tus compañias intimas. De nadie mas.

detesto la forma vulgar y discriminatoria en que veo que se tratan incluso entre parejas gay,

Eso responde basicamente a prejuicios. Una pareja homosexual puede ser tan armoniosa como una heterosexual. O tan caotica. La dinamica de las relaciones son complejas para todos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2019, 03:28:38 pm »
Estimado Corazón de Poeta, bienvenido al Foro.

Esta página web está orientada, básicamente, a brindar asesoría desinteresada a quienes han tenido problemas con su pareja.

Si bien hay usuarios que están plenamente capacitados para asesorarte, creo conveniente la propuesta de que concurras a un psicólogo o a un sexólogo.

Quienes se encuentran provistos de herramientas mas adecuadas para tus dudas y preguntas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl