Autor Tema: no aprendo mas...  (Leído 1019 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
Re:no aprendo mas...
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2019, 12:11:52 pm »
No importa lo que intentes razonar.

Te lo dejó bien en claro: LE IMPORTA UN CARAJO.

Mientras más rápido lo asimiles, mejor.

Y tené algo en cuenta: va a volver a ponerse salamera y a tratar de contactarte cuando el tipo le de una patada en el ojete.

Está en vos en caer o seguir para adelante.

Que vaya a usar de cajero automático a otro pelotudo.

Un abrazo y fuerzas.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado mazaan

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2019, 05:03:35 pm »

Gastón  "Por eso estimados, jamas se emparejen con una mujer con hijos si no es que ustedes los tienen. "

Sería lo ideal... puedo asegurar que -por ahora-  todo lo que se me presentó como "oportunidad" son  solteras/separadas con hijos...   Pareciera que TODAS andan cargando "bendiciones".  Y a mis 44 años que me lluevan veinteañeras sin hijos es como una misión COMPLICADA.....     :duno:

Saul Goodman "Te lo dejó bien en claro: LE IMPORTA UN CARAJO."
increible que sean taaan bipolares.. dos días antes de dejarme.. me despierta tipo 5 de la mañana porque estaba desesperada por tener sexo... y ya a esa altura  -PARA MI--.. estaba pensando dejarme... NO TIENE LOGICA..(¿o sería el polvo despedida"?)  igual .. yo esto lo tengo masticado.. solo es un dato.....

"Mientras más rápido lo asimiles, mejor."..
lo hice.... igual duele como la p.madre... pero ya aprendí que debo hacer y NO hacer...

"Y tené algo en cuenta: va a volver a ponerse salamera y a tratar de contactarte cuando el tipo le de una patada en el ojete."
Es bastante inteligente.. no creo que se anime... y por su bien espero no lo haga...

"Que vaya a usar de cajero automático a otro pelotudo." :clap: :clap:
100% de acuerdo... ni se la guita que invertí en regalos para sus hijos..((y mas para ella obvio))... , pero la culpa es mia...  yo ya estaba advertido por esta misma página.... .. sabía que esto podía pasar, que era mas que probable..... peeero  me dejé estar.... parece que uno va a ser la excepción a la regla....y la verdad es que no.. tarde o temprano.. formas parte de la misma fila..  :duno:

saludos.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2019, 06:46:10 pm »
todo lo que se me presentó como "oportunidad" son  solteras/separadas con hijos

mujeres en edad de merecer; sin hijos...que las hay, las hay. Y viene la casualidad de que buscan tipos sin hijos.

Si tu busqueda tiene por objetivo el entablar una relacion; una mujer con hijos siempre te la va a complicar. Si el plan es un par de revolcones y su ruta, puede ser otro cantar. Eso ya depende de lo que a vos te interese pero una mujer con hijos, siempre va a buscar un candidato que potencialmente le sea un sosten economico. Puede demostrarse muy independiente al respecto pero mas temprano que tarde el asunto se impondra como una cuña al ver que no le respondes en ese sentido.

Desconectado mazaan

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2019, 08:44:04 am »
  Gastón     "" una mujer con hijos, siempre va a buscar un candidato que potencialmente le sea un sosten economico. Puede demostrarse muy independiente al respecto pero mas temprano que tarde el asunto se impondra como una cuña al ver que no le respondes en ese sentido.""     :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Tomaré nota de eso....para tenerlo MUY EN CUENTA....    Si no tengo hijo/s propio/s,  no tengo porqué andar manteniendo ajenos....

Muchas Gracias !

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2019, 03:40:19 pm »
Mazaan, juntá las pertenencias de la susodicha en una gran bolsa de residuos, y le dirás vía mensajería de texto (antes de bloquearla también por ese lado) dónde podés dejarle sus pertenencias.

Si no contesta, y te responde una grosería, las donarás/descartarás.

Lo mismo, obviamente, que a la dueña de tal indumentaria.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado mazaan

• Novato
  • *
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2019, 07:48:19 am »
juanpindonga  "juntá las pertenencias de la susodicha en una gran bolsa de residuos, y le dirás vía mensajería de texto (antes de bloquearla también por ese lado) dónde podés dejarle sus pertenencias.

Si no contesta, y te responde una grosería, las donarás/descartarás.

Lo mismo, obviamente, que a la dueña de tal indumentaria.
"

GRACIAS GENIO... anoche hice eso... busqué una caja grande... y fui guardando todo lo que encontré..  TODO.. hasta lo mas insignificante.... además... agregué todo lo que encontré que ella fué dejando en mi casa como obsequios..(cosas insignificantes que no me representan NADA), y hasta notitas de "amor"  que ella me dejaba a veces antes de irse, metí en la caja TODO...  hasta me ví tentado a dejarle además.. el regalo de cumpleaños que me hizo.. pero me pareció demasiado....    fuera de eso.. le envié (tal cual me recomendó) un texto,, el cual fue me respondido rápidamente... Le dije que iba a dejar el auto en "X" lugar (estacionamiento de un súper que está cerca de su casa a "x" hora... e iba a dejar el auto sin alarma y el  baúl destrabado con su caja de pertenencias... Que tenía 10 minutos -máximo- para llegar, sacar eso,   dejarme ahí mismo las llaves de mi casa y retirarse por donde vino...
Respondió " me parece perfecto".  Así que esta tarde lo haré ... y una vez asegurado que lo hizo...será definitivamente bloqueada y luego eliminada de mi agenda.......   

Ya veremos si vendrá el tanteo mas adelante .... (para mi no).... igual no me interesa... y quedará acá registrado como una historia mas de las tantas y tantas que se fueron acumulando....

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2019, 03:17:25 pm »
Dejarme ahí mismo las llaves de mi casa y retirarse por donde vino...

No olvides cambiar con suma urgencia la cerradura, al menos, la de entrada a tu casa.

Nunca se sabe con quien se está metiendo una ex-novia... no es prudente andar corriendo riesgos innecesarios.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado mazaan

• Novato
  • *
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2019, 09:10:37 am »
Anoche hice lo planificado... auto abierto.. caja con sus cosas... -un texto avisándole-   salí a caminar un poco mientras  esperaba.....  20 minutos mas tarde , recibo  un texto "listo"... y  al regresar al coche ya  estaban las  llaves de mi casa... Fue todo.. punto final... ni siquiera le respondí......... antes de salir de ese lugar.. fue bloqueada y eliminada de mis contactos..

juanpindonga :  "No olvides cambiar con suma urgencia la cerradura, al menos, la de entrada a tu casa"
NO lo había  pensado  :ouch:,   lo haré en la medida de lo posible HOY mismo.  Gracias por el consejo !

No se si es porque me acostumbré a esta clase de abandono (que fueron mas o menos calcados) o fue tanta lectura de casos  en esta misma página  (o es  una mezcla de ambas cosas )..      pero esta vez me agarró mas frío... no me dolió ni la cuarta parte de lo que fue con anteriores...  Esperaba desde el primer minuto esta posibilidad ... Duró casi casi un año.

Será cuestión de aceptar que la duración o compromiso en las  relaciones actuales son casi como jugar a la ruleta rusa....   

Saludos.. y gracias..

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2019, 09:51:30 am »
pero esta vez me agarró mas frío... no me dolió ni la cuarta parte de lo que fue con anteriores... 

Como decía mi abuelo: El que se quema con leche después cuando ve una vaca llora.

Fuerzas, compañero.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #24 en: 21 de Agosto de 2019, 09:40:26 pm »
Como decía mi abuelo: El que se quema con leche después cuando ve una vaca llora.

¿Y si es yoghurt?

Digo... al ser un lácteo también...

:thnk1:

:roll:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado mazaan

• Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2019, 11:29:27 am »
Pasada mas de una semana del corte, en el que de ninguna de las partes intentó comunicarse (de mi parte está filtrada), todo lo q