Autor Tema: no aprendo mas...  (Leído 1021 veces)

Desconectado mazaan

• Novato
  • *
no aprendo mas...
« en: 14 de Agosto de 2019, 01:33:51 pm »
A mis 44 años y con varios noviazgos encima  (y un par de fallidas convivencias), mi  capacidad de asombrarme y hacerme daño por parte del género femenino sigue intacta... trataré de resumir y leeré atentamente cada opinión para sacar conclusiones.
A principios del 2018 pensé que mi mundo se venía abajo, mi pareja, para quien yo era " lo mas" "el único" "el mejor" "el padre de sus futuros hijos" y mas y mas....   un buen día, mientras yo trabajaba,  cargó todas sus pertenencias en su auto (o al menos todo lo que logró cargar hasta el tope),,,, y mientras se iba retirando, me llamó por teléfono a la oficina para decirme una montaña de tonterías sin sentido para justificar su partida .. Intenté recuperarla  haciendo todo lo que acá dicen NO HACER (obvio, no conocía estos consejos)... NADA FUNCIONÓ y al ser ella de otra ciudad NUNCA MAS la volví a ver...(yo me esforcé más en buscarla)

YA estaba comenzando a salir del pozo depresivo en el que caí.. y,   para principios de septiembre ´18 conocí a una chica, de casi 35 años, separada, con 3 chicos,  (yo no tengo hijos aclaro),que la verdad me pareció bastante pero bastante piola...Los hijos estaban a cargo su ex, por lo tanto prácticamente no le quitaba tiempo cada vez que venía a mi casa.. Se nos hizo rutina que se quedara a cenar y dormir dos o tres veces en la semana. La verdad que super piola, y el tema de los chicos que tanto ruido me hacía al principio, resultó no ser casi un problema.  Mina sencilla, divertida, y el sexo, sinceramente estaba años luz por encima de todo lo que había conocido anteriormente...  Pero un buen día, toda esa onda desapareció.

A casi Un año de relación, hace menos de 24 horas, mi novia -a través de mensajería-, me dice que no soy lo que quiere para su vida, que está cansada, que no va para mas... estuve una hora  tratando de razonar con ella.. pero no. es como tratar de  hablar con una grabación.. no razona, el discurso es el mismo, no hay detalle, es NO.. . NO.... NO.  y saca a relucir como grandes tragedias, tonterías que no afectarían ni a una nena de 15 años...
.Ahora bien debo aclarar,, que  yo a esta pagina la conocí en el proceso de recuperar a la anterior.. y vaya que aprendí que hacer y sobre todo que NO hacer...  Por lo cual esta vez me agarró bastante mejor parado..... BLOQUEADA Y ELIMINADA.

Y acá estoy, de nuevo en el punto cero... 44 años, sin hijo/s, en forma por el gym, pero  por mas que tengo casa propia, un lindo trabajo y auto, es como que siento que se me termina el hilo del carretel en cuanto a opciones...ya  no es tan fácil a mi edad encontrar mujeres que no vengan con su "mochila" a cuestas, ni que hablar q valgan la pena. Y cuando crees encontrar una distinta.. como dice en gran J.P. resulta que a la larga son todas iguales.  algunas mas iguales que otras.

A mi  edad la mayoría de mi entorno está casada o juntada y criando familia, tener que volver al ruedo es como mínimo, muy complicado..

Por mas conocimientos que uno tenga para enfrentar esta clase de situaciones, cuando es dejado (al menos a mi edad) remontar vuelo se  hace muy pero muy pesado.. (y cada vez mas a medida q pasan los años)

Nada.. tal vez sea la angustia que me genera el saber que me hace apenas un rato volví a perder a alguien que durante casi un año creí... VALIA LA PENA.. :no:

GRACIAS....

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:no aprendo mas...
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2019, 01:52:27 pm »
buenas Mazaan;

voy a evitar el tema del porque del accionar de tu ex ya que si sos lector del foro sabes masomenos lo que minas en esa condicion esperan de un tipo...en fin; es un problema mas de ella que tuyo.

A mi  edad la mayoría de mi entorno está casada o juntada y criando familia

Ciertamente. Tambien estan muertos de envidia en poder vivir una solteria como la que portas encima. Doy fe.

ya  no es tan fácil a mi edad encontrar mujeres que no vengan con su "mochila" a cuestas

todos cargamos una mochila. El arte de la pareja es saber que cada uno debe cargar su propio peso y no echarselo encima al otro de prepo.

remontar vuelo se  hace muy pero muy pesado

puede ser...pero estas entrenado y sabes como hacer las cosas para volver a ser el centro de tu vida.

YA estaba comenzando a salir del pozo depresivo en el que caí.. y,   para principios de septiembre ´18 conocí a una chica, de casi 35 años, separada, con 3 chicos

quizas ahi este el meollo del asunto. Aun no resolvias el duelo de tu pareja anterior y ya te metias con una mina que era un paquete de problemas a futuro. Vamos; 3 hijos a cargo del padre es señal de que la mina es una montaña de problemas. Como no se te encendieron todas las alarmas?

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2019, 03:20:27 pm »
Hola mazaan, veo mas un descargo en tu escrito que un pedido de ayuda u orientación, si eso te sirve, bienvenido sea.

Estas intentando comprender sus accionares desde el punto de vista lógico, no lo hagas, no conlleva a nada. Acepta que las cosas son así, ELLAS son  así.

Y acá estoy, de nuevo en el punto cero... 44 años, sin hijo/s, en forma por el gym, pero  por mas que tengo casa propia, un lindo trabajo y auto, es como que siento que se me termina el hilo del carretel en cuanto a opciones

Bueno, como regla básica eso es/sería lo ideal para atraer mujeres, pero no siempre funciona así, te pueden intercambiar por otro con menos dinero pero que les movió el piso y las re contra calento, o por otro mucho mas solvente que vos. Tal vez no le cerro tu personalidad, no encontró la contención afectiva que buscaba, etc, etc.

Importa? No

Hay que arrancar de 0 macho, no queda otra. Sali con minas y divetite sin esperar nada.

Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2019, 04:06:41 pm »
Hola, Mazaan.

Bienvenido al Foro.

Te has encontrado con la triste realidad que el género femenino, ya no es lo que era antes.

Empeoraron sus dotes de comunicación, son incapaces de enfrentar una situación conflictiva, siempre la culpa de todo... obviamente, la tiene él.

Ellas son impolutas y libres de culpa y cargo.

Yo asumí una costumbre desde hace ya, muchos años.

De lunes a viernes, me dedico con intensidad a mi persona.

Sábados y domingos, disfruto con quien sea en ese momento, mi pareja.

Fuera de esos tiempos, no me gusta ni que ella se ponga cargosa, que joda, que exija... si la normativa no resulta de su agrado, hombres hay montones que puedan satisfacerlas en sus deseos mas íntimos.

Una relación afectiva, tiene un gran emparentamiento con una relación comercial.

Yo te doy, vos me das.

Cuando esa relación se asimetriza (vos te la pasás dando y ella se la pasa recibiendo sin dar nada en contraprestación) es tiempo de un cambio.

Sobre todo, un cambio urgente de novia.

Nunca olvides que el género femenino viene configurado para que las preñen y mantengan.

Cuando vislumbran que no hay convivencias, preñeces ni dineros abundantes para ser mantenidas... se toman el buque con otro tipo que, aunque no tenga tu disponibilidad dineraria, bien puede satisfacer tales necesidades femeninas.

Aclaremos un punto: a los hombres les fascina tener una cachufleta disponible para el apasionante deporte «del hoyo».

Pero aquello que para un hombre es divertimiento, para ellas significa que se están alejando del camino que les han inculcado desde tempranas edades: que las preñen y mantengan.

Podrá generar resquemores en el género femenino... pero esa es la realidad.

Ninguna mujer te deja de un minuto para otro, salvo que tenga otra poronga disponible... o en vías de estarlo.

Excepción mediante que el masculino sea un violento, un golpeador o cualquier otro vicio severo, por el que te dejan con pocas dificultades.

Si tuviera que ponerme en tus zapatos, buscaría una actividad anexa que te guste hacer. Y que te guste mucho. Obviamente, se excluye salir permanentemente de cacería de féminas, mas bien, buscar algo que dentro de lo académico, deportivo u hobbístico, te sea funcional.

Minas, Mazaan, no te van a faltar nunca.

Que se te acerquen primero los clavos, es porque son las mas fáciles de levantar (tienen mucho que perder, muy poco que ofrecer y lo peor, mucho para exigir).

Léase como clavos a las veteranas, a las madres con hijos y otras esperpentas surtidas.

Hay un apasionante ejercicio que suelo hacer cuando estoy conociendo a una fémina, y que es el de invitarla a almorzar.

Lejos de las dudas de un eventual polvito si eso aconteciera durante, por ejemplo, una cena.

Bien de día. Sitio bien público, nada de morfidromo de levante... transparencia total.

Y acto seguido, dejarlas hablar mientras ordenan el almuerzo.

Resulta interesantísimo ver como en breve, ellas mismas sueltan las inquietudes que tienen, las dudas, los problemas... son muy transparentes al respecto. Mas allá que les encante hablar y volcar sus cuitas en un oído bien entrenado en materia femenina.

Allí vas a determinar cuales son las necesidades de la potencial fémina levantable que tenés enfrente.

A la cabeza, siempre van a ir las cuestiones de dineros.

A ellas les resulta siempre insuficiente el metálico que puedan tener mes a mes.

No conocen restricciones a la hora de gastar... su satisfacción máxima es la de llenarse de bolsas de papel con distintos objetos comprados cada día de salida a un centro de compras.

Ergo, sus satisfacciones pasan siempre por el orden de lo material.

He leído -y escuchado, lamentablemente- la frase de "-... lo importante, no es que nosotras nos enamoremos... sino que ellos se enamoren de nosotras".

A sabiendas que un tipo enamorado es muy lábil emocionalmente, y con tal de que su pareja no se mande a mudar con otro masculino, gastan lo que sea para retenerla (craso error, añado).

Luego de ese masaje narcisístico de gastarse todo y reventar la tarjeta de crédito en muchas veces, pelotudeces, viene el espinoso tema de los hijos.

Si no los tienen, suspiran por tenerlos.

Y si ya los tienen, viven pensando en ellos, olvidándose que el tipo que tienen enfrente almorzando en ese momento, quiere una mina muy sexual, que no lo joda con críos y que entregue cada vez que le sea solicitado.

Algo muy dable en una jovencita, y no en una veterana con críos en edad escolar.

Y por último, aunque resulte paradójico, está el tema de conseguir pareja.

Cualquier mina con una mínima dotación neuronal operativa, sabe perfectamente que el masculino que tiene enfrente a la hora de un almuerzo en el que ella concurre en calidad de invitada, busca bajarle los lienzos y acto seguido, deshollinarla por todos los orificios corporales posibles.

Que el tipo haga abstracción mencionando oros temas, no quiere decir que no siga pensando en eso.

Y, como no tienen un pelo de boludas, van a aprovechar siempre es necesidad imperiosa de «lanerpo» todas las veces que pueda sin prometer nada a cambio y sin tener que ensartarse cuidando críos propios y/o ajenos.

Las redes sociales y sobre todo, la mensajería instantánea, dan cuenta de las verdaderas necesidades del género femenino a la hora de andar con exigencias.

1) Un tipo que las mantenga a ellas y a sus potenciales (o reales) hijos.
2) Que las preñen.
3) Que les aporten una vivienda que ellas usufructuarán a cambio de nada.
4) Que les den un vehículo con gastos pagos, en donde ella lo único que tenga que hacer es introducir la llave y hacerlo funcionar.

Hasta ahora, es "-... dáme que soy mujer y lo merezco".

De aportar algo, ni a palos.

No tienen el setup cerebral preconfigurado para dar nada.

La diferencia substantiva es que ellas tienen el penoso recordatorio de su reloj biológico, habida cuenta que cualquier mujer sabe que viene con fecha de vencimiento, mientras que un hombre, no se ha de preguntar nada por eso.

Lo que haría en tu actual condición, es buscar la forma de viajar.

Una vez cada bimestre, eligiendo lugares nuevos para que aprendas y disfrutes.

Vas a notar que las féminas que vas a conocer, son substantivamente distintas a todo lo que hayas conocido.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado mazaan

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2019, 06:22:39 pm »
Desde ya super agradecido por la rapidez en que encontré sus respuestas. Siempre voy a apreciar a personas como ustedes que invierten su tiempo en ayudar desinteresadamente..

Gastón" Vamos; 3 hijos a cargo del padre es señal de que la mina es una montaña de problemas. Como no se te encendieron todas las alarmas?" 

Es cien por ciento lo que vos me decis.. las alarmas se encendieron todas al mismo tiempo... pero con el correr de los días.. semanas.. me demostró que sus hijos no iban a ser una interferencia en la pareja. te puedo asegurar que apenas si llegué a conocerlos en casi un año.. eso hizo que me olvidara o no tuviera en cuenta los múltiples consejos que hay en este sitio. Tal vez (como bien remarcaste) no estaba listo para retomar algo hace un año atrás y no pude analizar las consecuencias de salir con una mujer con hijos cuando yo NO los tengo....

sebchelios"Tal vez no le cerro tu personalidad, no encontró la contención afectiva que buscaba, etc, etc.

Importa? No
Hay que arrancar de 0 macho, no queda otra. Sali con minas y divetite sin esperar nada."

Tenés razón, ya que es lo que mas me remarcó HOY al momento de dejarme (por whatsapp :sld:)... pero claro, pequeño detalle... es lo mismo que me decía, que la atrajo  cuando comenzó la relación.. mi personalidad y como la hacía sentir... o sea.. lo mismo que la atrajo es lo que la alejó...  :duno:    directamente fuera de todo análisis.... quedé tildado.. no puedo razonar eso...
En cuanto a retomar la joda.. esperaré un poco a estabilizarme..me siento decepcionado (nuevamente) con el género.... creo que es lo mejor..    ¿¿no??

juanpindonga: El texto que escribió con respecto a mi caso.. YA lo estoy imprimiendo.... remarcando con fluorecente ciertas lineas... y mediante imanes.. dejarlo adherido a la puerta de mi heladera,  no estará de más pegarle una miradita a diario  ....     :clap: :clap: :clap:

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2019, 09:00:07 pm »
En cuanto a retomar la joda.. esperaré un poco a estabilizarme..me siento decepcionado (nuevamente) con el género.... creo que es lo mejor..    ¿¿no??

Si mazaan, se sobreentiende que no es el momento, pensé que se había interpretado. Lógicamente nadie esta listo para salir de joda con minas cuando termino recientemente una relación.

Saludos!

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2019, 10:33:07 pm »
Estimado Mazaan:

Me uno a tu caso, y te comento que no hace mucho, me encontraba en una situación muy parecida a la tuya, yo tengo casi diez años menos que vos (tengo 35) pero mi situación era casi calcada a la tuya. Me separé de mi ex hace 1 año (total 10 años de relación).

Te cuento, la mayoría de mis amigos también están conviviendo y algunos casados y ya son padres (nos vemos muy poco) y si, uno siente como un poquito solo en el tema social, digo para conocer gente nueva y mujeres mas que nada.

Pero en cuanto a lo que dice Gastón, mirá, yo también doy fe de que mis amigos emparejados sienten cierta envidia por mi condición de soltero y mi libertad para hacer lo que se me cantan las pelotas. Me lo han dicho con frases, al estilo de;

¨Aprovechá vos que está soltero y hace esto..hace lo otro¨

¨Que ganas de estar solo, mi mujer me tiene las pelotas por el piso¨

¨No dormí nada, mi hijo está enfermo y lo tengo que llevar al pediatra porque mi mujer se queda cuidando a la nena mas chiquita¨

y frases por el estilo.

Y te digo, yo al principio pensaba igual que vos apenas me separé, que a esta edad me encontraba totalmente fuera del mercado de las relaciones con el sexo opuesto y me iba a ser imposible que una mina se vuelva a fijar en mí.

Cuando mi ex me dejó, yo tenía 10 kg de sobrepeso, la autoestima por el piso, soy totalmente calvo desde los 24 años.

¨Listo¨ me dije a mí mismo. Estoy al horno con papas, olvidate de ponerla sino es pagando¨

Como me equivoqué en ese momento.

Y te digo PARA NADA ES ASÍ.

No te creas todas esas mierdas que nos dice la sociedad de que a partir de los 35 se te ha pasado el arroz, eso es totalmente FALSO.

Dije basta ,me puse las pilas, arranqué de 0 socialmente hablando, sin amigos en activo, empecé una dieta, me compré un montón de pilcha nueva, renové mi armario, arranqué el gym, me dejé la barba como para darme un nuevo look, luego conocí a un colega a través de un amigo, este colega estaba en la misma situación que yo, y empezamos a salir los fines de semana, luego a través de el,  conocí a otros colegas y así armamos un grupito de salidas. Y lo pasamos de lujo cada vez que salimos. :ceja:

A que voy con todo esto, cambiar tu situación depende de vos. Yo hace 1 año estaba en la mierda y ahora te digo, estoy en el mejor momento de mi vida.

Tanto personalmente, como socialmente y económicamente.

Y que casualidad, cuando me empecé a sentir mucho mejor conmigo mismo, mi autoestima se incrementó, por ende mi seguridad también y aunque no parezca las chicas notan esto. :hat: y así es como se retroalimenta la autoconfianza. Y no sólo las mujeres, sino también tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, todos te empiezan a notar diferente.

Yo me veía mas lindo, me empecé a gustar a mí mismo, te ponés alegre y esa energía positiva la transmitís, doy fe de ello.

Y empezaron a buscarme las mujeres (ojo tuve que mover el culo, salir más, sacarme la timidez, ect etc), tuve y aún tengo que filtrar a varios clavos dando vuelta por ahí, pero no me puedo quejar. Aún me falta camino por recorrer, pero como verás se sale adelante y no hay que tener miedo de la soltería. Sino hacerte amigo de ella.

Muchos hombres de nuestra edad tienen miedo de quedarse solos y te digo que una vez que te amigás con la soltería, y disfrutás de los beneficios que trae, difícilmente la cambiás por cualquier mina.

Espero que mi consejo te ayude y vamos que te tengo fe.

Saludos!

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2019, 08:42:13 am »
Hola.

Voy a agregar mi opinión.

Hay que sacarse de la cabeza esa idea de la "media naranja"

Ninguna persona es una prótesis de otra. A vos no te falta un pedazo de tu ser para complementar.

Si en la situación que estás te quejas, entonces... ¿A los sesenta años que haces?

Yo noto en vos desesperación por encontrar una mina "bien" como dicen muchos incautos por ahí, una minita sumisa que comparta la vida con vos para siempre.

Lamentablemente, eso no existe.

Ya te lo dejaron bien en claro las últimas señoritas que te trajeron al foro.

Disfruta de tu soltería como te dijeron los compañeros, no estés inmerso en un ideal mientras conoces a cualquier mina promedio que te da pelota.

Repito: NO EXISTE EL AMOR DE LA VIDA.

En cuanto a la mina que te trajo al foro. Ella perdió mucho más que vos, creeme. No es de extrañar que en un tiempo vuelva a contactarte cuando se de cuenta que sólo se la quieren clavar  y no mantenerla.

Tres hijos y por entrar a la temida mesa de saldos.

Hoy en día las minas se creen diosas a determinada edad y situación porque abren una red social y saben que tienen cientos de tipos atrás. Lo que no saben es que esos tipos se las quieren recontra fifar y descartar como forros usados.

Tenés todas las de ganar, campeón. Es cuestión de perspectiva.

Ella te dejó, ella se perdió un gran tipo.

Un abrazo.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado mazaan

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2019, 10:28:49 am »
Muchisimas gracias ... sebchelios   enri84    Saul Goodman   por seguir desinteresadamente aportando su tiempo y experiencia.. cada opinión que ustedes  hacen los leo varias veces y analizo hasta el cansancio...

A esta altura recién estoy procesando nuevamente esta pérdida, hace tiempo entendí,   desde que comencé a leer -acá mismo- experiencias similares a las mías, que las mujeres a la hora de dejar NO TIENEN PIEDAD.

La persona que me trajo al foro no es la primera en dejarme -y seguramente no será la última-,   pero curiosamente  todas las  anteriores antes de abandonar,  buscaron hacer el mayor daño emocional y/o económico (quien pudo) posible ... Uno podría pensar que soy un terrible HDP y lo hacen en venganza, o un boludazo importante de quien se aprovechan y luego descartan....... 
Y la realidad es que NO... soy un tipo que  se contenta sabiendo que la otra persona (mi pareja) está cómoda y a gusto... JAMAS he negado ayuda de la índole que sea cuando han estado en problemas.... Yo creo que un tema de códigos, si ella me hace feliz y me brinda buena compañía porque no estar uno cuando lo necesitan... ¿¿tan errado estoy?? 

Por eso me choca tanto cuando al momento de irse, no se les cae una pestaña, tratan de herir (como sea), se olvidan de todo lo bueno y te "vomitan" en la cara todo lo malo (lo poco que puedan rascar), y sin mas.. desaparecen...

Sé definitivamente que en este foro hay toneladas de escritos sobre este comportamiento femenino, pero no por eso, cuando a uno le sucede no dejan de sacudir....  me pasó en  más de una ocasión y la verdad siempre me termino sintiendo un descarte.... es increíble.... sensación que dura unos cuantos meses.... en fin.. a re acomodar las ideas y a darle para adelante..

en fin gente........ a todos NUEVAMENTE GRACIAS.......

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2019, 10:35:43 am »
pero curiosamente  todas las  anteriores antes de abandonar,  buscaron hacer el mayor daño emocional y/o económico (quien pudo) posible ...

Las personan nos hacen lo que nosotros permitimos que nos hagan. Las mujeres avanzan o te dañan lo que vos le permitas.

Hay una frase que dice: TERRENO CEDIDO, TERRENO PERDIDO.

Como te decía, la cuestión radica en no idealizar a la mujer, no subirla a un pedestal. En toda relación hay una lucha de poderes, el que más cede es el que más pierde.

Vos sos el hombre, tenelo en cuenta en futuras relaciones y no saldrás lastimado ni estafado.

Un saludo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2019, 05:38:05 pm »
Me choca tanto cuando al momento de irse, no se les cae una pestaña, tratan de herir (como sea), se olvidan de todo lo bueno y te "vomitan" en la cara todo lo malo (lo poco que puedan rascar), y sin mas.. desaparecen...

¿Sabés que sucede, Mazaan?

Cuando una mina te deja, no lo hace para quedarse sola.

Sino para lustrar otra poronga y dejarla reluciente. De preferencia, una garompa con mayor poder adquisitivo que la tuya.

Y, oh casualidad, no existe condena social para mujer alguna que decide irse de japis por allí, haciendo el tan mentado «porong-cásting» al que son muy afectas.

Claro, si lo mismo lo hiciera un hombre, esto es, descartar a la novia e irse con otra, no alcanzan los insultos ni apelativos turbios para calificarlo.

Lo divertido es que muchas de esas féminas que creían que se podían llevar el mundo por delante, argolleándose todos los tipos que podían, expoliándolos económicamente siempre y tratando de ser lo mas ventajeras posibles... terminan quedándose solas.

Me consta con una serie surtida de ex-novias que con el transcurso de los años, luego de dejarme, me terminan contactando muy sueltitas de cuerpo y de esfínteres.

Total... no tienen nada que perder, y luego de cumplir mas de 40 y tantos, es difícil que puedan encontrar un tipo que las quiera solventar para que puedan rememorar sus años mozos cuando su delantera era firme y enhiesta, y el :ass: hacía estragos enfundados en mínimos trajes de baño.

Mientras uno sigue consiguiendo cada vez mejores féminas... ellas tienen sus camas dobles, vacías de masculinos que las quieran atender.

En el momento en el que se las analiza de esa forma, es cuando ellas comienzan a transpirar frío.

Nunca me privé en decirle a novia alguna que, si decidía concluir la relación (tiene todo el derecho) no existe vuelta atrás.

No hay reencuentros gozosos, ni nuevos planes juntos.

La frase «mujer que me dejó, mujer que me perdió» sigue plenamente vigente.

Si la fémina tiene algún capital ideatorio mínimo dentro de la bóveda craneana, va a pensarlo mas de una vez antes de irse a lustrar entrepiernas masculinas, porque lo mas seguro es que le vaya regular, y cuando quiera volver... joderse, ya no hay vuelta atrás.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado mazaan

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2019, 07:24:40 am »
Saul Goodman " Hay una frase que dice: TERRENO CEDIDO, TERRENO PERDIDO. "

Lo apliqué ... te aseguro lo apliqué ---ya habiendo conocido esta página---.... pero en esta relación.. el aplicarlo.. es como que no funcionó del todo bien..o  al menos como yo esperé que lo hiciera..... tal vez ella necesitaba alguien mas sumiso... vaya uno a saber. (o con mucho mas dinero)    :no:

juanpindonga "Cuando una mina te deja, no lo hace para quedarse sola.  Sino para lustrar otra poronga y dejarla reluciente. De preferencia, una garompa con mayor poder adquisitivo que la tuya"

Sin tener la certeza,  es casi seguro que viene por ese lado.... su ex pareja   tenía muchísimo dinero y ella me contaba como la acosaba para regresar  (lo dejó por violento)..      Muy orgullosa ella me decía  de que "lo unico que quería era estar conmigo, que el ex y su dinero le importaba NADA"... (al menos eso es lo que me vendió en su momento)  si volvió con su ex.. o se fue con otro... no lo sé (aún)... esta ciudad es muy chica.. tarde o temprano y aunque no lo busque.. me va a terminar llegando la información.....     

saludos.. siempre agradecido.

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2019, 08:44:30 am »
Sin tener la certeza,  es casi seguro que viene por ese lado.... su ex pareja   tenía muchísimo dinero y ella me contaba como la acosaba para regresar  (lo dejó por violento)..      Muy orgullosa ella me decía  de que "lo unico que quería era estar conmigo, que el ex y su dinero le importaba NADA"... (al menos eso es lo que me vendió en su momento)  si volvió con su ex.. o se fue con otro... no lo sé (aún)... esta ciudad es muy chica.. tarde o temprano y aunque no lo busque.. me va a terminar llegando la información.....     

Ah, hubieses arrancado por ahí...

Lo más probable es que haya vuelto con el ex.

Y bueh, BLOQUEO Y ELIMINACIÓN.

Esa mina ya no tiene nada que ver con vos.

Desconectado mazaan

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2019, 10:38:01 am »
Solo voy a actualizar como para que quede registrado como un caso mas entre tantos y tantos que hay acá....

Ayer estaba  en casa ordenando un poco, y recién ahí me percaté la cantidad de prendas que ella fue dejando -de a poco-... había un cajón en un mueble de mi habitación (cajón grande)... lleno de sus cosas, remeras, pantalones.. ni hablar de ropa íntima... además de un par de zapatos que estaban medios disimulados en otra parte del ropero.. yo no entiendo mucho de calzado de mujeres, pero parecían caros.... y algunas otras pertenencias.... 
Realmente viendo eso, me pareció.. que ella es como si se hubiese ido de repente.. como que no fuè algo planificado con tiempo, porque de ser así.. se hubiese llevado esas cosas.. o al menos parte de ellas.. ((que,  sin entender yo NADA de ropa femenina.. parecían ser prendas costosas....))

Yo ya estando muy al tanto --y preparado-- por la gran cantidad de experiencias que hay en esta pagina, volví a contactarla y solo me limité a decirle --via texto--  si estaba muy segura de su decisión, porque -le expliqué- había muchas pretenencias de ella y yo debía quitarlas....

Sobre su decisión me dijo estar MAS QUE SEGURA alegando mi poco compromiso para con sus hijos   :sur:...(cuando en un principio me dijo que sus hijos no iban a interferir con nosotros..... ((mas allá que yo siempre para  sus cumpleaños, asisití y compartí sus festejos,  además de comprarles sus correspondientes regalos)) Traté de razonar (de nuevo), pero no... no se movió de eso.... Fué como tratar de razonar con un loro......

Me pareció una excusa tan baja.. que se lo hize notar... ¿y que me dijo? que le importaba un garbanzo lo que yo opinara.... quitando eso.. me dijo que iba a mandar a alguien a buscar sus cosas....  No discutí mas...  nuevamente bloqueo.... si para el día lunes a la noche.. no viene a llevarse eso... muchas de esas prendas serán donadas a alguna persona que le hagan falta....y el resto eliminada...

Lo bueno de conocerlos a ustedes y a esta gran página es que yo ya estaba muy preparado y es como si hubiese sabido de antemano cada una de sus reacciones.. por lo cual no caí en el error de insistir... y dar lástima...

Ya fué.....  esta noche... cervecería o algún bar..    y a darle para adelante.... no voy a perder el tiempo quedandome tirado en el sillon mirando series.... NO un sabado al menos..

.......Saludos y gracias.......

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2019, 11:01:41 am »
alegando mi poco compromiso para con sus hijos

algo que se lee en repetidos casos y que hasta no vivirlo en carne propia (me incluyo)  cuesta entender...

Mujer con hijos SIEMPRE va a pretender que les banques economicamente a sus hijos. Siempre. Mas alla de lo presente o no presente que este el padre.
Mujeres con hijos no buscan un novio. Buscan un padre para sus hijos. Un marido de repuesto. Que sera tan reemplazable como cualquier repuesto.

Por eso estimados, jamas se emparejen con una mujer con hijos si no es que ustedes los tienen.