Autor Tema: Que hacer con esta chica  (Leído 271 veces)

Desconectado Boyka

• Usuario Castigado
  • *
Que hacer con esta chica
« en: 14 de Agosto de 2019, 03:42:23 pm »
Hola a todos, inicio este tema porque la verdad no entiendo mucho a esta chica, tengo como 2 años de conocerla y una vez de causalidad me la encontre y la invite a comer y acepto con gusto,  pasamos un buen rato hablando y al momento de llevarla a su casa le pregunte si tenia novio y me respondio que no.
le dije que si aceptaria seguir saliendo conmigo en un plan ya de novios, ella me respondio que me daria su numero de telefono y que para comenzar deberiamos ir poco a poco.
bien acepte y me parecio correcto, el punto de todo esto es que al escribirle a ella al whatsaap no me responde e incluso no me deja en visto mis mensajes y si me responde lo hace a las 2 horas o hasta el siguiente dia, entonces decidi ya no escribirle mas y olvidarme ya de ella, asi pasaron 3 meses y al cabo de ese tiempo ella me escribio y me dijo "que me pasaba que porque yo me estaba escondiendo"jaja bueno yo le respondi al cabo de 3 horas y le dije que por cuestiones de trabajo etc.
quedamos en salir juntos y asi fue, y le acorde del tema del tema de ser mas que amigos y ella acepto diciendome que probaramos una relacion juntos pero de ir poco a poco y bueno yo gustoso acepte.
y bueno deje pasar un dia para escribirle y cual fue mi sorpresa, ella empezo otra vez hacer lo mismo de antes no me contesta los mensajes de saludo que le dejo, otra vez le envie otro para decirle si podiamos salir y ella no dejo como leido pero no me respondio, asi que decidi ya no escribirle mas, y no prestarme a su jueguito.

nota : cuando ella me envio el mensaje diciendome que porque me le escondia y luego nos encontramos de nuevo, ella se mostro bien cariñosa y super atenta conmigo, se porto super bien conmigo, como si fuera otra persona pero ya al escribirle se muestra indiferente que ni los saludos me responde, para esa cita nos besamos y quedamos en seguir saliendo.

estara bien lo que hago en ya no escribirle porque no me responde? lastimosamente solo puedo verla los fines de semana porque me toca trabajar y hay veces ni los sabados puedo.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Que hacer con esta chica
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2019, 03:57:02 pm »
Está bien Boyka, parece que a la chica poco le interesa una relación con tu persona al menos de momento. Mantenete al tanto más no al pendiente de su accionar. Si tenés ganas invitala a hacer algo y si acepta vas viendo y si no pues no.
Lo más probable es que este probando a varios candidatos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Que hacer con esta chica
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2019, 04:09:44 pm »
Usuario con  múltiples cuentas en el Foro.

Tema cerrado.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl