Autor Tema: No tengo sexo con mi novia después de un mes.  (Leído 1957 veces)

Desconectado Tebis 22

• Novato
  • *
No tengo sexo con mi novia después de un mes.
« en: 16 de Agosto de 2019, 04:35:22 pm »
Hola! A todos! Es la primera vez que escribo en la página.

Bueno, el tema es que estoy de novio y de varías peleas que tuvimos nunca un problema de arreglarnos sin problemas.

El problema ahora es que tuvimos una gran pelea hace un mes y mas allá de que seguimos viéndonos y hablamos cómo si nada hubiera pasado, hay una pequeña duda mía de que cómo esta ella. (Paola)

La cuestión es que la veo distante, no al extremo pero si distante.

El tema aca es que no tenemos sexo ya hace un mes, después de la pelea.

Tuvimos hace poco un franeleo pero no llegamos a nada.

También hubo problemas como por ej. a ella no le gusta que le reclame algo, cualquier cosa, entonces estoy con eso de no querer hablar del tema sexo, para que no me dijera nada y ver que hace ella al respetó.

Hasta hoy no me dice nada. Solo sigo esperando ver su reacción.

La verdad no se que hacer al respecto, como actuar, si seguir así en silencio o decirle algo.

Gracias! por leerme.

Desconectado dano

• MASTER
Re:No tengo sexo con mi novia después de un mes.
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2019, 04:59:56 pm »
Hola Tebis

Primero ¿que edades tienen cada uno?

Saludos

Desconectado Tebis 22

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2019, 05:04:43 pm »
Ella 35 y yo 36. Gracias por responder

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2019, 05:34:13 pm »
Bienvenido, Tebis.

Tu actual "novia" está a punto de dejarte por otra poronga o está intentando "castigarte" por lo acontecido hace un mes.

En tu lugar, la apuraria para tener sexo para ver como reacciona. Si se niega, puede que sea el principio del fin y la pelea sólo fue una excusa para ir alejándose.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2019, 07:01:22 pm »
buenas Tebis,

la ausencia de sexo en la pareja es el peor de los sintomas.
Sea por falta de deseo (que no parece ser tu caso) o por huelga de cachufleta.

Mi consejo: decile a tu novia que para vos una pareja sin sexo no funciona y viendo que asi estan las cosas es urgente plantearse las cosas.

seguimos viéndonos y hablamos cómo si nada hubiera pasado

podes simular lo que quieras; el asunto ahi esta.

Cuanto hace que estan en pareja?

Desconectado Tebis 22

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2019, 07:52:53 pm »
Gracias muchachos por las respuestas!

Estamos en pareja ya hace diez meses y la verdad que nunca tuvimos tantos días sin sexo.

Y bueno, no se que hacer, que plantear. Quizas sea por el miedo a que este buscando terminar la relación?

No se que pensar, es todo muy complejo

Gracias.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2019, 08:13:12 pm »
No hay mucho que pensar y no le veo la complejidad.

Una persona que no quiere tener sexo con su pareja está dando un claro mensaje.

Y encima con apenas diez meses en donde la pasión está a flor de piel. Si me dijeran diez años me sorprendería pero sería más comprensible...

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2019, 09:50:21 pm »
Hola Tebis, me uno a tul caso.

Indudablemente la actitud de la mina da que pensar, genera cierto ruido... eso lo tenes claro.

Una mina de 35 años no va a querer arriesgar una relación con la que esta a gusto para volver al rotulo social de Solterona. Por una discusión ponerse tan en estrecha y empecer el vinculo... mmmm.

Sospecho que debe tener algún zapallo rondando por ahí o... es una de esas minas insoportables que ya están destinadas a, inconscientemente, auto-sabotearse para estar solteras de por vida.

Apurala, metele miedo con que si la situación sigue así en lo intimo, te tomas el buque.

Saludos

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2019, 07:16:30 am »
Hola Tebis

Concuerdo en un 100% con los muchachos respecto a que una relación sin sexo no tiene buen puerto.
A mi también me ha pasado de estar tiempo sin tener sexo porque la chica de turno esta encaprichada, la solución que le he encontrado es alejarme, ponerme totalmente frio y distante, no tener ganas de verla, preferir hacer otras cosas a estar con ella.

En mi caso he probado apurarlas para tener sexo, he probado decirle ¿que esta pasando con la relaciòn?, etc, etc. Y la verdad volves a tener relaciones, pero la pasas para el orto, el peor sexo que podes tener.

Tu actual novia esta preparando el terreno para un posible corte de relacón, esta preparada para toda apurada que le quieras hacer, para todo planteo que le quieras hacer y responderte un "... no se que me pasa, el sexo no es el 100% de la relación". Respuesta que hace toda yeguariza que quiera controlar la situación.

Si vos te alejas, la dejas de ver los dias que se veían, no le das pelota a sus mensajes, etc, etc. vas a lograr una cosa importante: desestabilizarla.
Ella en este momento controla la relación. Alejandote pierde total control porque no tiene a quien controlar.
Y con eso vas a:
a) hacer que se preocupe y solita se ponga al dia
o b) acelerar el proceso y terminar lo antes posible esa relación que no estan disfrutando

¿Rogar por sexo? ¡NUNCA! Ellas esperan verte rogando por sexo para perder todo tipo de respeto que puedan tener por tu persona.
Pedir sexo te quita la dignidad, autoestima, orgullo y te hace sentir mal.

Acordate siempre que lo que no puede darte ella puede dartelo otra persona, que nadie es imprescindible y que por mas cariño que le tengas siempre va a haber otras personas iguales o mejores que ella.

Saludos

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2019, 10:06:34 am »
La verdad, yo no comparto mucho esta "táctica" por así llamarla.

la solución que le he encontrado es alejarme, ponerme totalmente frio y distante,

Si la mina no quiere saber nada con vos, alejarte esperando una respuesta es al pedo. Sólo vuelve a contactar si le falla lo que tiene en mira (la nueva poronga)

Lo mejor es encarar el asunto, sin rogar por supuesto, y si no quiere saber nada, cortarla.

Si en diez meses se pone así, no me quiero imaginar en dos años o tres, la tiene que poner en fechas especificas nada más.

Un saludo para todos.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado MasterOfWinds

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2019, 11:00:48 am »
Buenos dias Tebis.
Con el permiso de los masters y de la gente que te esta ayudando, me permito hacerte un comentario.

Habiendo pasado por situaciones similares (y tambien varios amigos) puedo atreverme a decir que solo pueden estar pasando 3 cosa.

1) Baja de livido producto de stress o stiuacion similar
En este caso es muy sensillo, es algo pasajero y todo queda bien. El tema es como estar seguro de que ese es el problema.
Bueno es muy facil, con el tiempo que estas con esta chica ya deberias de haber visto algunas actitudes y saber si esta pasando por algo por el estilo. lo que si te recomiendo es que no te aferres a esta posiblidad, segui tu instinto.
Cuando hables con ella del tema, si este es el caso. ella se va a sentir un poco abergonzada no va a ponerse a la defensiva de forma radical y creme....va a buscar una solucion

2)Castigo.
Este caso es una mierda, si tubieron una discusion es probable que lo este usando como arma a modo de castigo.
Esto es muy malo, ya que supuestamente lo hablaron y limaron asperesas.
Por lo que del castigo muestra una persona que busca dominar en la relacion, si es asi, no importa lo linda que sea. raja de ahi!!!. Ese tipo de mujeres el dia de mañana tenes otra pelea y te saca muertos del armario, las discusiones se complican, la relacion llega a punto muerto, te quita ganas, te hace sentir mal. solo es prologar una muerte anunciada.

3)Te esta por dejar

Tal como dicen los muchachos, esta preparando terreno. en este caso no hay como mitigarlo, solo atenuar su impacto.

Lo que yo haria es meditar un rato, luego hablaria con ella, cara a cara, (no le diria antes que tengo que hablar con ella)para que no se preare, tener una charla tranquila sin pasarse en nada.
Y analizar bien la situacion.
Sobre todo tener en cuenta que si vas a sacar el arma, es para disparar.
si me viene con pelotudeces que no convencen o si se pone boba.
Suerte en pila querida, le dejo de dar bola, por mas que no le diga en ese momento cortamos, en mi mente deja de ser mi novia y pasa a ser nada.
que se maneje.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2019, 03:35:15 pm »
Hola, Tebis 22.

Bienvenido al Foro.

La recomendación que te puedo formular, es la siguiente:

1) No la vuelvas a llamar.

Funciona bastante bien, las minas se preocupan sobremanera cuando su 1/2 naranjo corta todo contacto.

2) Buscate una actividad, en un horario y día fijo.

Por ejemplo, ir a jugar al fútbol con tus amigos, o juntarse a comer.

Si ella te hace algún tipo de reclamo, le dirás, "-... ése, es mi día para entrenar (o jugar a la pelota, o salir a comer)".

Para una mujer, una súbita alteración del cronograma de actividades de su pareja significa, ominosamente, una única causa: una cachufleta.

Eso las hace reflexionar muy rápido, haciéndoles pensar que están a punto de ser descartadas.

Y si no reacciona frente a tal actitud tuya, cortarás ahí sí, todo contacto con ella.

Si le gusta bien, y si no... problema de ella.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Tebis 22

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2019, 08:25:04 pm »
Gracias muchachos por los consejos.

Bueno, les paso a contar que, seguimos como si nada, o sea, aunque le mencioné de porqué no tenemos relaciones, me contestó porqué ahora está muy ocupada con su trabajo, sus hijos y que no le da el tiempo a nada. Sin embargo, hoy se fue a un cumpleaños de un compañero de trabajo.

Si, tal cuál, se a un cumple. Yo mientras sigo quedando como un boludo.

Ahora, con ella durante el día, nos escribimos, ella me va contando sus tareas diarias y yo le voy contestando, obvió que siempre muy seco, distante, lo sabe, se da cuenta, pero no me dice nada.

La otra vez le dije de terminar y se puso mal, me decía de porque soy asi, porque soy muy extremista. Y yo claro, siempre sacando el arma y nunca disparo.

La verdad es que esta situación me esta enloqueciendo. Sinceramente la amo. La extraño cómo loco.

Pero la verdad es, que quiero dejarla pero tampoco puedo.

Y lo peor es que me da mucho miedo que ella me termine dejando. Ahora no se si es po mi ego, o por el dolor que voy a pasar.

Gracias por contestar!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2019, 09:01:26 pm »
Hola Tebis, bueno el que decide sos vos, yo en esa situación, y con todo el dolor, siendo prosaico, le metería un zapatazo en el orto.

Estar en pareja, disfrutar de una relación, es todo lo contrario al vinculo que vos tenes con esa tipa. Estas sufriendo y padeciendo, para estar así no tengas nada, además 35 años y tiene hijos...

Te estas inmolando innecesariamente.

Pero acá simplemente aconsejamos y orientamos a los usuarios, ellos son lo que, al igual que vos, deciden que hacer con la información recibida.

Saludos

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2019, 09:17:40 pm »
Tal cual.
Estás con una mina con hijo que no quiere tener sexo con vos ... tiene todas las fichas para ponerla en órbita.

Seh seh, ocupadisima. Vamos...a otro perro con ese hueso.
Ya fue. Dale ruta.

passport