Autor Tema: No tengo sexo con mi novia después de un mes.  (Leído 1956 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
Re:No tengo sexo con mi novia después de un mes.
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2019, 10:45:22 pm »
Estimado.

Por cómo te estás comportando es cuestión de tiempo para que ella encuentre algún tipo con pelotas y te mande a volar.

Las minas odian a los arrastrados.

No lo hizo todavía porque debe ser tremendo clavo y no la quiere nadie mas que para un par de polvos.

Sería prudente que te saques la idealización que tenés con esta mina y la cortes antes de que ella lo haga con vos, porque ahí sí te vas a querer cortar los huevos.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Tebis 22

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2019, 03:33:26 pm »
Hola! Muchachos.

Bueno, ayer por noche deje mi a ahora ex novia, la llame y le dije todos lo que me molestaba, solo que lo hice por teléfono. No de si estuvo hacerlo vía telefónica, pero lo hice.

El punto fue que lo aceptó cómo si nada le afectara, cómo si fuera algo norma. Y eso me destruyo. Pensé que iba a reaccionar de otra manera, que me iba a pedir que recapacite. Pero la verdad que lo aceptó sin ninguna lágrima.

Lo único bueno que veo de esto es lo hice yo primero y no ella. Pero sinceramente me siento muy mal.

Gracias! Por las respuestas.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2019, 03:51:04 pm »
Creo que a estas cosas hay que ejecutarlas en persona.

Ahora ya está.
Ya debe tener otro perro que le ladre por eso se lo toma tan livianamente. Eso...ya no es asunto tuyo.

Desconectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2019, 04:44:40 pm »
Fuerza capo, ahora a mirar para adelante y preocuparte por tu persona, contacto 0, silencio de radio y a seguir.. abrazo.

Desconectado Tebis 22

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2019, 05:12:59 pm »
Si, se que estuve mal. Pero la respuesta hubiera sido diferente si lo hacía en persona? Porque la verdad es que no se le movió un pelo cuándo le dije que la relación se terminó.

Creo que a estas cosas hay que ejecutarlas en persona.

Ahora ya está.
Ya debe tener otro perro que le ladre por eso se lo toma tan livianamente. Eso...ya no es asunto tuyo.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2019, 11:11:35 pm por juanpindonga »

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2019, 05:20:42 pm »
Creo que es mejor en persona no por la respuesta que se pueda obtener, después de todo si la estás dejando su respuesta no debería cambiar tu opinión. Es mejor porque no cabe la posibilidad de que en lo inmediato te pique el bicho de que "quedaron cosas sin decirse" o "nos mereciamos una última charla" o semejantes que puedan surgir. De tu parte o de la otra. Solo eso.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2019, 09:02:00 am »
No se le movió un pelo porque NO LE IMPORTAS.

Es bueno que hayas comenzado a asimilarlo.

No te Quemes la cabeza pensando si hubiese sido mejor en persona o por teléfono o por telégrafo.

Lo importante es que te olvides de la mina para que rehagas tu plano afeectivo antes de terminar hecho mierda.

Éxitos.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2019, 09:37:31 pm »
Tomaste cartas en el asunto veo, muy bien, no podías seguir con ese padecimiento.

La intrepidez de la mina, y coincidiendo con Goodman, es porque no tiene un ápice de interés en vos. Seguro apareció otro, no importa, técnicamente la descartaste vos, sacaste a relucir tu dignidad, mantenela.

Saludos