Autor Tema: La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque  (Leído 1855 veces)

Desconectado super ranger

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque
« en: 22 de Agosto de 2019, 02:58:09 am »
Buenas noches a todos, les deseo un lindo día antes que nada.
Estoy en este foro porque llegue a un punto donde me cansé de esa parte de mi vida, tengo una novia desde hace 4 años y hemos sido muy felices, desde hace dos meses planeamos vivir juntos y empezar una familia de la cual la noticia es estupenda ¡Voy a ser papá! y al pensar en eso me hace sonreír, mi novia la amo el problema es su familia y sus amigos, ellos no les agrado. De forma indirecta me hacen sentir menos, les daré un poco de esa historia:

Mi novia, antes de salir conmigo, hace mucho tiempo anduvo con un hombre mayor que ella, que por desgracia la privo de sus estudios y sus amistades, ya sabrán ella solo salía cuando el lo hacía, iban a ver a su familia cuando el lo decidía, todo lo que el dictaba se tenía que hacer… Era un señor de dinero y pues consentía a la familia de mi novia y sus amigas con regalos y cosas, a pesar de ser alguien sumamente posesivo todos, hablaban bien de él hasta que un día, ese hombre la abandono por otra, junto dinero y se fue a vivir lejos con ella dejando a mi novia a su suerte, despues de estar un tiempo con su familia, ella me contó que su familia y amigos lo defendían y decían que tenía sus razones para dejarla (algo irónico tanto para ella como para mi porque no me simpatizaría alguien que a mi hijo lo priva de sus cosas, al contrario no dejaría que viera a alguien así), el tiempo paso, dos años y fue cuando la conocí durante la universidad y empezamos a platicar hasta que nos dimos cuenta que nos gustábamos, creció una relación, nos dimos paciencia con el noviazgo y hemos salido adelante, aprendimos de los errores y todo empezó a caminar, días totalmente maravillosos, es una persona con valores, muy diferente a lo que es su familia, mi familia la conoce y ya es un miembro más en la familia.

Pero, desde que salimos ella y yo, su familia ni sus amigas no han sido buenas personas conmigo, me llegan a comparar con él señor ese, me dicen que realmente yo no soy alguien atento, que soy un cualquiera, que finjo ser buena persona tantas cosas que fueron desde indirectas hasta palabras que rompen en llanto… Al principio yo pensaba que trataban de defender a mi novia por la mala experiencia que tuvo con el hombre, pero ella me dijo que durante esa relación aunque ella la empezaba a pasar mal por las cosas malas que hizo, su familia no le tomaba importancia eso y aseguraban que el era el bueno y mi novia la mala, la que quería arruinar todo y ella aunque quería terminar la relación pues… los celos del tipo, más la desaprobación de su familia no la dejaban, hasta que él se fue y ella pudo restablecer su vida.

Muchas veces, aunque el hombre esta con otra mujer, las amigas de mi novia lo buscan para que vuelva (que realmente no tiene sentido), su familia le ruega a mi novia que me deje por la razón de que dicen que no tengo dinero cuando no es verdad, mi carrera de médico veterinario más la ganadería me han dado frutos y mi vida de pareja esta bien porque las cosas han salido bien entre mi novia y yo, he tratado de unir a las familias pero ellos no han accedido y niegan unirse, ella sabe de eso, me defiende y muchas veces hemos discutido con su familia porque han sido injustos en ese sentido porque con el señor que la dejo y la privo de su vida lo defienden y a mi me hacen sentir mal, yo los he tratado bien y hasta la fecha los trato con respeto y asisto cuando es cumpleaños de uno de ellos, a mis sobrinas les llevo detalles pero ellos son muy complicados

Lo que me canse, es que ya es evidente que la familia mi novia, sus amigas… es triste, no importa que tan bueno sea, para ellos soy solo un malestar al igual de evidente que buscan al señor que regrese con mi novia, porque ya todos los días lo hacen a pesar de que eso paso hace mucho tiempo que la dejo.

Amigos quería solo desahogarme porque esto me tiene muy triste y aunque confió en mi novia porque me ama y yo la amo, tengo miedo de las locuras que hacen ellos de que me quieren alejar, porque la verdad no me cabe en la cabeza de que ese hombre posesivo que fue malo con mi novia, hasta hablan con el como el señor y a mi el simple «doctor de animales ese».

Espero que me lean y por favor comenten que opinan, estoy abierto al dialogo.
Saludos y buenas noches!

Desconectado MasterOfWinds

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2019, 06:57:00 am »
Estimado, realmente es una macana lo que estas contando.
Yo pase por cosas similares, es mas en mi ultima relacion pase exactamente por lo mismo que vos.

Cuando uno entra en una relacion compra todo el paquete. la chica no viene sola sino que tambien compra su entorno, su contexto y su familia.
Generalemnte cuando tenes a la familia o amigos en contra, es dificil que la relacion siga desarollandose.
Ya que tenes un grupo de genete que te hace la guerra en las sombras.

Cuando esto ocurre depende mucho de la madures de tu pareja actual.
Si ella NO PERMITE que te traten asi y te defiende (Osea no toma una actitud pasiva) se puede decir que hay chances de que la relacion se mantenga.

Pero si por el contrario, lo omite, o cuando ellos hacen esos comentarios, ella se queda callada o actua de forma pasiva. es ahi cuando tenes que prestar atencion a una alarma que normalmente ignormos.

La señal es la siguiente... comenzas a notar, que ella en una discusion comienza a utlizar palabras o adjetivos de aquella persona (Sea la madre, el padre o amigo) que te esta haciendo la guerra.

Cuando eso pasa. es malo.
Espero no sea tu caso.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario Castigado
  • *
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • It's All Good, Man!
Re:La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2019, 08:59:54 am »
Hola, súper.

Mirá, aunque cuatro años son bastante tiempo, por ojo y experiencia, puedo decirte que la mina siempre va a elegir a su familia. (Únicamente que sean una horda de criminales)

Es más, he visto parejas que pasaban por lo mismo y luego de hacerse embarazar la mina vuelve con los padres y se ponen todos contra el tipo. (Incluso los nuevos retoños)

Yo dudaría mucho en seguir con una mina así. Máxime si tengo a los padres y amigos en contra. Incluso me suena raro que estén TODOS en contra.

De seguro son de esas familias media acomodadas que se creen de la realeza.

Un dolor de huevos infinito para el masculino que "nunca termina de calificar".

Sos joven y te dedicas a lo que te gusta. El mundo está lleno de mujeres. Es hora de pensar si sacrificar cuatro años de amor por una vida de infierno, porque te lo aseguro: ella tarde o temprano también se te va a poner en contra.

Un saludo.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado FernetConCoca

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • Todo pasa!
Re:La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2019, 09:07:43 am »
Que basura de entorno tiene tu novia, parece que quieren que tu novia vuelva con el EX por el tema de la plata.. ni siquiera piensan en la felicidad de ella, son unos hijos de put*.
si tu novia te quiere, y es una persona que piensa por ella misma.. le va a chupar un huevo las giladas que quieran meterle en la cabeza, quedate tranquilo.

y tampoco intentes caerles bien, problema de ellos si no sos de su agrado, se ve que son personas que no tienen dos dedos de frente.. muy raro la verdad, pero bue.. ya no me sorprende nada.
vos seguí tranquilo con tu vida y no hagas caso a esa gente, si tu novia te quiere no te va a dejar nunca por más que le llenen el bocho, y si lo hace.. no te quiere y no puede pensar por ella misma, no es mucha ciencia.

De todas formas, si la cosa NO mejora, sos un chabon joven y al parecer inteligente, mas de una mina va a querer estar con vos.. y estoy más que seguro, que las familias de estas hipotéticas minas te van a querer más de lo que te quiere la gente patética esa.

Desconectado Gastón

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 708
  • Sexo: Masculino
Re:La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2019, 09:54:14 am »
buenas Ranger:

caso jodido. El circulo de tu novia evidentemente fue encantado por las atenciones de aquel tipo y estaran desencantado con cualquiera que no se comporte de un mismo modo. Esta claro que la actitud de aquel tipo fue sumamente premeditada e intencionada. Los compro a todos.

Manga de miserables. Es lo que son.

Citar
me defiende y muchas veces hemos discutido con su familia

Esto es bueno. Es señal de que tu novia sabe con quien quiere estar.

Un circulo toxico se puede romper pero depende de tu novia. Vos ya hiciste demasiado.
Dedicate al noviazgo; no discutas con su familia y por supuesto...evita a sus amistades.
Lo idea seria que se alejase de semejantes "amistades" pero ya es decision de ella.

La verdad que parece un ambiente hostil del cual en lo personal, huiria...pero si amas a tu novia; aposta por ella.
No te embarques en una paternidad en ese contexto. No esta el horno para bollos.
La cosa no esta podrida pero tampoco es un jardin de rosas.

Hace tu parte. Lo demas ya no te compete.

En un futuro tendras que decidir si vale la pena formar una familia con ese bagaje de miserables alrededor.
Pensa que asi como influye sobre tu novia puede influir sobre tus hijos.

Saludos!

Desconectado sebchelios

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 1109
  • Sexo: Masculino
Re:La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2019, 02:17:55 pm »
Bienvenido al foro, Ranger.

Bueno, con tu novia esta todo por lo visto, perfecto... el tema apunta al entorno de ella (tantos calificativos poco agraciados se me cruzan por la cabeza para describirlos), y eso es muy complicado ya que esta rodeada de fruta podrida y ya sabemos de que trata dicha metáfora.

Particularmente lo que yo haría es no darle mas pelota a la familia, trataría lo mínimo e indispensable con ellos y solo cuando es extremadamente necesario.

Citar
y asisto cuando es cumpleaños de uno de ellos

Esto cortalo de cuajo. No entiendo para que vas, te tratan mal, te ningunean y minimizan y bajas la cabeza asistiendo al cumpleaños de esos soretes?

Relucí tu dignidad y no le des mas pelota a esa gente, hablalo con tu novia, seguro lo entendera.

Saludos


Desconectado MilanK

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
Re:La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2019, 01:31:32 am »
Hola super ranger:

Estoy de acuerdo con los compañeros en que deberías evitar mayores contactos con estos personajes (familia y amigos de tu novia). En la vida siempre busca compartir y asociarte con personas que sean un aporte para ti. Y no estoy hablando en términos económicos, que es lo único que les preocupa a ellos al parecer. Me refiero a personas que les interese tu bienestar, te ayuden o aconsejen cuando lo necesites, te aporten con su sabiduría y experiencia, e incluso los puedas ver como un ejemplo para ti. Intenta rodearte de personas que pienses que son mejores que tú o al menos tan buenos como tú.

Respecto a los insultos o indirectas que has recibido, permíteme darte un par de consejos:

...me llegan a comparar con él señor ese, me dicen que realmente yo no soy alguien atento, que soy un cualquiera, que finjo ser buena persona tantas cosas que fueron desde indirectas hasta palabras que rompen en llanto…

Cada vez que alguien te insulte, piensa que ellos no tienen poder para hacerte sentir mal. Tú se los estás dando al considerar sus opiniones como válidas. Si razonas un poco, probablemente verás que estas personas carecen de valores y ponen el dinero por sobre el valor de las personas. Debería importarte nada su opinión, si tú sabes que eres una buena persona con tu novia y con ellos. Una vez internalizado esto, tienes dos opciones:

1. Hacer como que no escuchaste el comentario que te hacen y seguir como si nada con la conversación. Si alguien te insiste (por ejemplo te repite el insulto), tú tranquilamente le dirás "te escuché la primera vez". Esto los va a descolocar, porque verán que a ti no te afecta para nada.

2. Bromear al respecto e insultarte a ti mismo de cierta forma. Por ejemplo, si alguien te dice que no eres atento y que finges ser bueno, puedes replicar: "y cada día me pongo peor"

Lo que me canse, es que ya es evidente que la familia mi novia, sus amigas… es triste, no importa que tan bueno sea, para ellos soy solo un malestar

Solo tú puedes juzgar que tan bien vives tu vida. La opinión de los demás está fuera de tu control. Además, la opinión de esta gente debería importarte cero. Está bien intentar agradar a la familia de la novia, pero todo dentro del autorespeto. Yo no gastaría un gesto más con ellos, no lo merecen.

...tengo miedo de las locuras que hacen ellos de que me quieren alejar

Tu novia es una mayor de edad. Si decide alejarse, va a ser su decisión. Que tanto la influencia su familia, también será su decisión. Como dice Gastón, tú haz lo tuyo. Si ella no lo valora, ella se lo pierde.

...hasta hablan con el como el señor y a mi el simple «doctor de animales ese.

Y puedes decir que eres como el Doctor Dolittle y soltar una carcajada! Todo te resbalará.


Saludos!


Desconectado Saul Goodman

  • Usuario Castigado
  • *
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • It's All Good, Man!
Re:La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2019, 09:12:40 am »
No es por parecer sumamente desconfiado, pero hay que ver hasta qué punto la señorita en cuestión no tiene incidencia en el comportamiento de la familia y las amistades.  :czy2:

El hombre enamorado es muuuyyy crédulo y ciego.

Veremos cómo avanza la historieta.

Yo me iría sacando de la cabeza armar una familia con esta chica.








«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado dano

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
Re:La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2019, 09:46:21 am »
Estimados
El hombre va a ser padre, no le recomienden que no tenga familia porque eso ya esta en proceso, el hijo va a ser suyo toda la vida.

desde hace dos meses planeamos vivir juntos y empezar una familia de la cual la noticia es estupenda ¡Voy a ser papá!

En mi visión, quizás equivocada para algunos, lo importante es que ella te quiere y en cuatro años sigue estando con vos. Que la familia no te quiera es algo incomodo, tendras que hacerte valer. Cuando hablen de vos o te digan algo, deciles que antes de hablar de vos se laven la boca y primero miren lo que son ellos. O bien, no tener relación con ellos.

Tengo la experiencia de alguien muy cercano, un tio mio, que esta en pareja desde hace 30 años y la familia de ella nunca lo quiso, sin embargo estan juntos y cuando hay reuniones familiares va si se le viene en gana y a veces no va. Es cuestión de establecer prioridades.
Tambien tengo la experiencia de la familia de mi ex, donde estaban muy agusto conmigo, y ella dejandose llenar la cabeza por amistades me dejo por suposiciones y conjeturas totalmente falsas, resultado todos sus hermanos (todos varones mis ex-cuñados) quedaron muy enojados con ella.

Por lo tanto, los que inician o terminan las relaciones son las mismas personas que forman parte de la pareja. La familia, amistades y demas podran influir en el grado de que cada uno deje que eso ocurra. En este caso tu novia debera ponerles un freno. El problema no es tuyo.

Saludos

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario Castigado
  • *
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • It's All Good, Man!
Re:La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2019, 09:55:04 am »
Citar
El hombre va a ser padre, no le recomienden que no tenga familia porque eso ya esta en proceso, el hijo va a ser suyo toda la vida.

Mi visión es esa. Si a usted master no le gusta, allá usted. La respeto de todos modos.

Lamentablemente cuando la familia de la novia está en contra del tipo, el hombre es utilizado de "padrillo" y luego descartado para ser utilizado como cajero automático.

Cientos de casos en el foro, miles de casos en tribunales de familia.

Mejor prevenir que curar e ir haciéndose la idea de que es cuestión de tiempo para que la susodicha también se le ponga en contra.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Gastón

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 708
  • Sexo: Masculino
Re:La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2019, 10:16:36 am »
yo habia entendido que el "Voy a ser papa" era una expresion de deseo y no un hecho ya consumado. Siendo asi, cambia el asunto y lo mejor seria cerrar filas.

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 5280
Re:La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2019, 11:32:08 pm »
Me gustaría, Super Ranger, que al menos, hagas un nuevo descargo en función de las respuestas que se te han dado.

Nobleza obliga.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado enri84

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2019, 11:21:29 am »
Me uno al caso ya que cierta experiencia tengo.

Pero en mi caso fue al revés, mi familia no la tragaba mucho a mi ex, en cambio yo para la familia de ella era como un hijo mas, para mis suegros y mi cuñado me trataba como su hermano.

La cuestión es que es difícil, poder se puede, pero sostener una relación cuando una de las familias tira para atrás es muy desgastante para los dos, tanto para el no querido como para el otro que siempre está entre la espada y la pared. Siempre va a estar en esa postura de elegir constantemente entre su familia y su pareja, y eso es agotador para ambas partes.

Repito, para mí, poder su puede pero ambos tienen que estar MUY maduros y tiene que haber una relación y comunicación muy sólida entre los miembros de la pareja. Así y todo siempre va ser una dificultad extra que vas a tener que acostumbrarte a lidiar al tener una de las familias en contra.

Recordemos que uno cuando se pone en pareja se lleva el pack completo en cierta forma.

En mi caso fue un factor que también  influyó para que termine nuestra relación.
 
En este caso, la cosa está más complicada porque hay una criatura en curso.

Establecé prioridades, ahora primero la prioridad va a ser tu hijo, luego vos y el resto se irá viendo.

El que decide sos vos, pero debería ser siempre pensando en el bienestar de tu futuro hijo y el tuyo.

Ese es el consejo que puedo dar.

Saludos!







Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 5280
Re:La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2019, 01:17:07 pm »
Me causa gracia porque muchos se esfuerzan en contestar, y Super Ranger la última vez que se conectó fue... el 24 de agosto.

O sea, al tipo le importó un pimiento que se le ayude, que se le escriba... nada de nada.

Leyó lo que se le escribió hasta esa fecha, y luego, angurrientamente, no aportó mas nada.

Ni un mugroso agradecimiento, ni un descargo... es tomar algo a cambio de nada.

Lamentable.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario Castigado
  • *
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • It's All Good, Man!
Re:La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2019, 02:02:25 pm »
Y lo más probable es que haya solucionado momentáneamente su problema.

Aunque no creo que haya paliativo eficaz para una mina y su familia cuando se te ponen en contra.

Algunos siguen creyendo en cuentos de hadas y doncellas salvadas de familias malvadas...


«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

 

     
passport