Autor Tema: La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque  (Leído 533 veces)

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2019, 02:39:14 pm »
Tengo la idea de que los "desaparecidos en acción" siguen envueltos en los que los trajo al foro y se han dejado torcer el brazo y ni les da el ánimo para seguir su propio caso.

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2019, 03:34:54 pm »
Lamentable  :no: :no:

Había otro caso creo en el rincón femenino (creo que fue el úlitmo post) en el que una chica pidió consejo sobre un problema que tenía con su novio y la usuaria tampoco pintó mas por el foro.

Me acuerdo que tardé mas de media hora para redactar mi respuesta.

Ni siquiera un simple: ¨Gracias¨

Lo bueno es que nuestras respuestas quizá ayuden a más gente que pase por lo mismo.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2019, 10:22:32 pm »
El concepto es simple.

Mas allá que el usuario que se hizo de una cuenta, que desarrolló su caso, y que luego de leer algunas respuestas, desapareció sin dar rastros, el material redactado para ayudarlo a él, queda para que otros silenciosos lectores, puedan tomarlo como referente, habida cuenta que muchas veces, los casos se asemejan bastante entre sí.

Y con respecto al tipo que se tomó el buque sin agradecer, sin hacer una devolución ni acusar recibo... son los mismos que vuelven contritos diciendo "-... yo había escrito mi caso en el Foro, volví con ella y me volvió a dejar" (o algo parecido).

Bastante tienen con eso.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport