Autor Tema: Me dejó intempestivamente ¿qué opinan?  (Leído 750 veces)

Desconectado yety

• Novato
  • *
Me dejó intempestivamente ¿qué opinan?
« en: 25 de Agosto de 2019, 07:00:22 pm »
Buenas gente, es mi primera intervención en el foro y llegué acá, como imagino la mayoría, por mal de amores.

Trataré de resumir pero se que es complicado, porque mientras más detalles les de, más herramientas tendrán para su diagnóstico.

Situación:

Nos conocimos en Gualeguaychú este año, atracción instantánea y amor de verano como quien dice, posteriormente nos vimos ya en Bs.AS (ambos vivíamos lejos pero laburamos cerca) y entablamos una relación por 4 meses. Yo sé que ustedes dirán que es poco tiempo pero fue más que suficiente para engancharme con la mina y ella conmigo, si hubiese sido poco significativo se imaginan que ni estaría acá compartiendo la historia.

Contexto:

-La mina hiper intensa (siempre me lo "remarcó"), insegura, idealista, ansiosa . Con intensidad me refiero a una mina que pone mucha expectativa en una relación, idealiza muchisímo y cuando ve que las cosas no encajan en su modelo ideal, se desconecta, se apaga. Ella 27 años, varios noviazgos y convivencias en su haber. Yo 30, siempre de touch and go, relaciones superficiales sin importancia, no lo digo en tono de vanidoso si no que simplemente no había conocido a nadie que me moviera el piso antes y esta fue la primera que me enganche. Ella muy enamoradiza, se enganchó enseguida, yo más tarde.
-Yo tipo tranquilo, "bastante" estable emocionalmente y racional, lo que creí que podía oficiar de contrapeso para todo el "caos emocional" que ella era.

Desarrollo:

Todo color de rosa durante 4 meses. Me voy de vacaciones con amigos una semana al norte (viaje planeado antes de conocerla y obviamente no mostró disconformidad -aunque por dentro la haya sentido-) y coincide con un viaje de trabajo de ella. En mi viaje la verdad que perdí contacto con ella porque me desconecté por completo (sin que esto implique que haya estado con otra mina, nada más lejos que eso).
Cuestión que pasaron dos semanas desde que nos habíamos visto por ultima vez entre el viaje mio y de ella, y sentí que ahí se empezaba a ir todo al carajo -o al menos yo recién me avivaba-.
En los días siguientes se dieron las típicas señales de desinterés: la iniciativa en los mensajes de todos los días la tenía yo, evasión para hablar, respuestas cortantes, excusas y falta de ganas para salir. Mi malestar ante esta situación se hizo evidente y busqué respuestas, a lo que ella salió con que estaba en crisis, tenía problemas de laburo, familiares y se replanteaba todo, incluida nuestra relación. Me pareció prudente correrme por unos días y le dí espacio para que aclare sus mambos para que no se sienta ahogada. Volví a contactarme y me planteó que estaba muy confundida, que no sabía qué eramos, que no tenía las mismas ganas de antes de construir algo a futuro, de todas las necesidades insatisfechas que tenía y bla bla.
Le insistí de vernos para hablar porque discutir por mensaje no me parecía buena idea y ella se negaba. Deje pasar días y en un acto desesperado le caí a  la salida de su laburo de sorpresa (ya lo sé, CRASO ERROR). Me dio su postura, básicamente que había perdido energías y ganas de continuar, que no iba a funcionar, que teníamos ritmos muy distintos, que yo no atendí reclamos en su momento, y que ella estaba desdibujándose por acoplarse a mi ritmo. Mi respuesta a todo era ofrecer soluciones ya que nada me parecía irreconciliable y que todo podía charlarse. Pero ella estaba negada.

Reclamos de ella:

Ella buscaba verse muy seguido y yo iba con pies de plomo y ponía freno a eso. Ella buscaba que ya vaya a la casa y yo lo evitaba porque me parecía temprano. Ella evidentemente no tiene la misma noción del tiempo que cualquiera de nosotros y quería todo yaaaa dado su personalidad, yo no era que estaba negado avanzar pero iba con cautela y quería ir despacio. Todos estos reclamos nunca fueron motivo de discusión, hasta el final, ella solo me manifestaba estos reclamos sutilmente y yo confiado en que todo iba a darse a su debido tiempo, no les daba la magnitud que ella sí les daba en su fuero interno. Me creo bastante flexible y adaptable pero no cedo fácil y voy a mi tiempo, pero nunca me cierro a nada.

Conclusión:

Tan graves le parecen esas diferencias como para terminar una relación? o será que soy muy optimista? Cómo puede ser que alguien se muestre tan enamorada y enganchada y de repente se le crucen los cables apagándose por completo?
La verdad tenía fe en la relación, y era la primer mina que me había entregado pensando que podía entablar algo durable, y ella me demostraba eso también. Siento que fue todo muy abrupto, nunca habíamos peleado hasta ese momento y venia todo bien, pero de pronto parece que le cayeron todas las fichas y explotó. Hace 2 semanas que no hablo y no pienso hacerlo, ella tampoco. ¿Qué creen que pasó? ¿Algún otro tipo que haya aparecido? ¿Consejos?  ¿Creen que volverá sola? Según ella era tajante en sus relaciones.

Gracias por sus respuestas.

Desconectado dano

• MASTER
Re:Me dejó intempestivamente ¿qué opinan?
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2019, 08:50:59 pm »
Hola yety

Lo que paso o le paso a ella, es problema de ella. Lo que a vos te paso es que te sacaste una hincha huevos de encima. Minas intensas de nada sirven. Son controladoras (te olfatean hasta el calzoncillo para saber si te hiciste una paja en lugar de estar con ella), aburridas (ya que no se aguantan estar solas, y su felicidad depende de las ganas de la otra persona), inconformistas, viven en un mundo de hadas, sus relaciones son un azucar empalagoso y espeso, de un dia para el otro se dan cuenta que no sos un principe azul y te descartan cual calzon cagado, son egoístas (las pocas cosas que hacen por vos lo hacen por el simple hecho de retenerte), son caprichosas, son inseguras y tienen el autoestima por el suelo.

¿Queres estar con una flaca que te dure? Buscate una que tenga su vida sin necesidad de otra persona, pero que a pesar de ello quiera compartirla con vos.

Saludos

Desconectado yety

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2019, 09:37:12 pm »
Dano, gracias por tu respuesta!

La describiste como si la conocieras. Se ve que es un prototipo de mina que yo no me había topado nunca pero común.
Salvo su laburo, no tenía vida y yo tengo mis amigos, mis actividades y no deje que me absorba.
 Por ahí habrá venido la mano.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2019, 10:33:39 pm »
Hola, Yeti.

Bienvenido.

¿Estás seguro que la chica en cuestión es la única parte "absorbente"?

Digo, porque es raro que a los treinta años tomes como "relación" un ida y vuelta de cuatro meses. (Semanas)

Para mí, vos también tenés idealizada esta historia, hacele caso al máster y rajá de ahí.

Un saludo.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado yety

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2019, 11:22:58 pm »
Gracias por la bienvenida Saúl.

Sí, yo idealice bastante. Estoy en una edad que busco sentar cabeza y sentí que con esta mina podía llegar a formarse algo  estable y que todavía teníamos margen para estar más tiempo. Me cerraba por todos lados y ver cómo de la noche a la mañana se te da vuelta la tortilla, es un poco shokeante. Lo sentí abrupto y por eso me afectó. Si te dijera que me vivía peleando o que no compatibilizamos nada, me sería más fácil digerirlo pero no, no la vi venir para nada y creo que tan boludo no soy, o sí.

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2019, 08:14:21 am »
Si por "sentar cabeza" tenés la idea de casarte y formar una familia, quizás sí seas bastante boludo. Je (sin ofender)

Estás en la mejor edad para ser un masculino, disfrutar de tu vida, salir con la mina que se te venga en ganas, aprender cosas nuevas, viajar... Y la lista sigue.

¿Por qué esa necesidad imperiosa de mandar la libertad individual a la mierda y meterse con la primer boluda que se les cruza y arruinarse la vida?

Vivimos inmersos y condicionados por paradigmas que hoy en día están cayendo más que nunca.

En mi opinión, un masculino a tu edad, lo peor que puede hacer es casarse.

Conozco a más de uno que quizo "sentar cabeza" a los treinta sños, incluso antes, y se la sentaron bastante bien.

Hoy no pueden ver a sus hijos, viven laburando para mantener a las ex "medias naranjas" y sus vidas son un infierno.

En unos meses nunca conocés a una persona. Ni siquiera en un par de años. Meterse hasta las bolas y encima con ideales caducos, es jugar a la ruleta rusa.

Imagínate que te den vuelta así la tortilla como decís, pero con un pibe, una hipoteca y varias tarjetas de crédito por pagar a cuestas.

Mamita...

Disfruta de tu soltería.

Un abrazo.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2019, 10:29:49 am »
buenas Yeti;

hiper intensa (siempre me lo "remarcó"), insegura, idealista, ansiosa . Con intensidad me refiero a una mina que pone mucha expectativa en una relación, idealiza muchisímo y cuando ve que las cosas no encajan en su modelo ideal, se desconecta, se apaga

dice el refran que quien avisa no traciciona.
Ese tipo de personas no cambian. La pregunta es por que le metiste fichas a una mina asi cuando la reaccion natural es salir corriendo en direccion contraria.

Ella buscaba que ya vaya a la casa y yo lo evitaba porque me parecía temprano. Ella evidentemente no tiene la misma noción del tiempo que cualquiera de nosotros y quería todo yaaaa dado su personalidad

habras leido en el foro la maxima que reza que hay mujeres que no saben lo que quieren pero lo quieren ya. Y despues nos sorprendemos cuando a la semana de cortar ya estan lustrando poronga nueva e incluso en convivencia.

Yeti; no perdiste mas que algo de autoestima. Cosa muy recuperable.
Por lo demas; poca cosa.
Una mina asi es un saco de problemas de aqui hasta el fin de sus dias.

Saludos!

Desconectado yety

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2019, 11:21:10 am »
Si por "sentar cabeza" tenés la idea de casarte y formar una familia, quizás sí seas bastante boludo. Je (sin ofender)

Estás en la mejor edad para ser un masculino, disfrutar de tu vida, salir con la mina que se te venga en ganas, aprender cosas nuevas, viajar... Y la lista sigue.

¿Por qué esa necesidad imperiosa de mandar la libertad individual a la mierda y meterse con la primer boluda que se les cruza y arruinarse la vida?

Vivimos inmersos y condicionados por paradigmas que hoy en día están cayendo más que nunca.

En mi opinión, un masculino a tu edad, lo peor que puede hacer es casarse.

Conozco a más de uno que quizo "sentar cabeza" a los treinta sños, incluso antes, y se la sentaron bastante bien.

Hoy no pueden ver a sus hijos, viven laburando para mantener a las ex "medias naranjas" y sus vidas son un infierno.

En unos meses nunca conocés a una persona. Ni siquiera en un par de años. Meterse hasta las bolas y encima con ideales caducos, es jugar a la ruleta rusa.

Imagínate que te den vuelta así la tortilla como decís, pero con un pibe, una hipoteca y varias tarjetas de crédito por pagar a cuestas.

Mamita...

Disfruta de tu soltería.

Un abrazo.

Tenes razón. Desde que cumplí 30 creo que entre en una etapa de replanteos y quería probar algo distinto a la vida de soltero, y bue me obnubile con esta mina, salió mal. A veces se gana y otras se aprende.

Saludos

Desconectado yety

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2019, 11:24:27 am »
buenas Yeti;

hiper intensa (siempre me lo "remarcó"), insegura, idealista, ansiosa . Con intensidad me refiero a una mina que pone mucha expectativa en una relación, idealiza muchisímo y cuando ve que las cosas no encajan en su modelo ideal, se desconecta, se apaga

dice el refran que quien avisa no traciciona.
Ese tipo de personas no cambian. La pregunta es por que le metiste fichas a una mina asi cuando la reaccion natural es salir corriendo en direccion contraria.

Ella buscaba que ya vaya a la casa y yo lo evitaba porque me parecía temprano. Ella evidentemente no tiene la misma noción del tiempo que cualquiera de nosotros y quería todo yaaaa dado su personalidad[/quote

habras leido en el foro la maxima que reza que hay mujeres que no saben lo que quieren pero lo quieren ya. Y despues nos sorprendemos cuando a la semana de cortar ya estan lustrando poronga nueva e incluso en convivencia.

Yeti; no perdiste mas que algo de autoestima. Cosa muy recuperable.
Por lo demas; poca cosa.
Una mina asi es un saco de problemas de aqui hasta el fin de sus dias.

Saludos!

Lo que remarcas en negrita es totalmente cierto. Hay que vivirlo en carne propia para aprender a veces. Y tenes razón, una mina así no es más que para quilombos.

Saludos
« Última modificación: 29 de Agosto de 2019, 11:05:14 pm por juanpindonga »

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2019, 01:23:43 pm »
Tenes razón. Desde que cumplí 30 creo que entre en una etapa de replanteos y quería probar algo distinto a la vida de soltero,

Mirá que casarse y tener "bendiciones" con una mina no es como probarse un look nuevo de cabello por estar aburrido.

Una vez que firmaste el contrato con la persona equivocada, cagaste.

Yo me replantearía cómo llegué a engancharme con alguien en cuatro meses y "pisar el palito". Porque en el caso de que la próxima mina te haga lo mismo y te extienda el tiempo un poco más antes de mostrarte las cartas, caes como el mejor.

Un saludo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2019, 11:09:34 pm »
Ella salió con que estaba en crisis, tenía problemas de laburo, familiares y se replanteaba todo, incluida nuestra relación. Me pareció prudente correrme por unos días y le dí espacio para que aclare sus mambos para que no se sienta ahogada. Volví a contactarme y me planteó que estaba muy confundida, que no sabía qué eramos, que no tenía las mismas ganas de antes de construir algo a futuro, de todas las necesidades insatisfechas que tenía.

La única respuesta viable a esa sarta de pelotudeces es la de "-.... WXYZ, sería prudente que te hicieras lavar la cachufleta con una hidrolavadora industrial de alta presión".

Y acto seguido borrarla/bloquearla de toda red social en donde la tuvieras apuntada.

Ese tipo de minas no cambia nunca. Cuando mucho, empeora en el tiempo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado yety

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2019, 04:22:31 am »
Doy las gracias a todos por sus comentarios.
Vengo a cerrar el tema. Hoy me llegó la info que mí ex estaba hasta la médula con otro tipo.
¿Cómo pueden estar enamoradas de uno y en menos de un mes de otro? Preguntas que escapan mí entendimiento.
Hace dos semanas estoy aplicando el contacto cero como rezan en el foro porque tenía fe de que vuelva pero sinceramente ya se me fueron las ganas.
Increíble tener que haber pasado por esto para conocer todo un mundo de la Conchudez femenina que desconocía ya que creia que "ella era distinta" cómo a muchos le habrá pasado.
Las señales de desinterés y "se me calentó la cachufleta" con otro macho fueron idénticas tal cual la filosofía de este blog enseña. También se dieron los famosos tanteos pero, como un boludo, caí en los pocos que hubo hasta que encontré este bendito blog. Estoy anonadado de la exactitud con que se replican esos patrones en las féminas.
Me queda el consuelo que esto sirve de aprendizaje y que si sucede, conviene.
Consejo: NUNCA se enganchen con una mina intensa enamoradiza idealista súper emocional sensible  hinchapelotas. La complejidad y exigencias de esas minas son inentendibles y te pueden salir con un martes 13 de un día para el otro, con mayor rapidez que una mina normal.

Saludos

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2019, 09:10:28 am »
Consejo: NUNCA se enganchen con una mina intensa enamoradiza idealista súper emocional sensible  hinchapelotas. La complejidad y exigencias de esas minas son inentendibles y te pueden salir con un martes 13 de un día para el otro, con mayor rapidez que una mina normal.

Resumiría la frase en: NUNCA SE ENGANCHEN.

Con respecto a la filosofía del foro (que ya parece una ciencia exacta) es difícil de asimilar, obvio... Hasta que tu media naranja se va a exprimirle el limón a otro tipo.

Más allá del mal trago, nunca te olvides que sos hombre. Nunca te van a faltar minas.

Un saludo.

Desconectado yety

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2019, 09:41:25 am »

Resumiría la frase en: NUNCA SE ENGANCHEN.

Con respecto a la filosofía del foro (que ya parece una ciencia exacta) es difícil de asimilar, obvio... Hasta que tu media naranja se va a exprimirle el limón a otro tipo.

Más allá del mal trago, nunca te olvides que sos hombre. Nunca te van a faltar minas.

Un saludo.

Saúl,
Soy el típico tipo cariñoso, meloso, sé que tengo todas las de perder en temas de amor. Se me complica no engancharme cuando conozco una mina con una forma de ser parecida. Igualmente la mayoría que conocí no eran así y siempre trato de ir con pies de plomo. Lo que me pasó con esta mina es que la vi tan parecida a mí sentimentalmente que me deje llevar muuuy rápido, copiando inconcientemente, su forma fugaz de crear vínculos. Se me escapó la tortuga creyendo que el enamoramiento efímero de la mina era algo real. Después de todo, ¿Cual es el momento de tirarse al agua y entregarse? Se me hace difícil desde ahora pensar que puedo engancharme así con alguien y siento que voy a estar con el culo en la mano siempre, especulando, evaluando constantemente, y la verdad me parece una cagada andar viviendo así. No sé qué pensas.

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2019, 11:11:38 am »
A mi parecer, Yeti, el problema radica en vincularse a nivel emotivo con una persona que NO CONOCES en realidad.

No podés desmoronarte a nivel sentimental por una pseudo relación de unos meses.

Por otra parte, lo dijiste vos: ENAMORARSE.

Hay una gran diferencia entre enamorarse y llegar a amarse o quererse.

EL enamoramiento dura lo que un pedo en el aire, pero por lo visto vos sos la parte más dependiente en las relaciones.

Tenés que trabajar sobre eso.

Y las minas, por más que digan lo que digan, no les gustan los tipos "melosos".

Te van a decir cosas como: "ayy que tierno", "me encantan los hombres románticos, los dulces, etcétera"... LAS PELOTAS.

Las minas AMAN a los tipos que las tratan en una constante de "tira y afloje". De hecho, si ve que no le das pelota y le das el trato justo, se te pega como una estampa.

Sino ponete a leer los cientos de casos en el foro.