Autor Tema: hice mal en decir mi edad?  (Leído 324 veces)

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
hice mal en decir mi edad?
« en: 25 de Agosto de 2019, 08:07:03 pm »
Hola como estan conocí a una chica y después hablando por whastapppp la invite a salir a tomar unos tragos , no me anime a llamarla como siempre dicen en el foro que es mejor llamarla, la cuestión es que acepto me dijo que si, después intercambiamos algunos mensajes mas, ella me pregunto mi edad ,  ella tiene 29 y 24 ... pensé en algun momento en decir que tambien tenia 29 pero no queria mentir jaja y dije mi edad despues de eso parecia que todo bien pero cuando la invito el día me clavo el visto entonces creo que fue porque soy mas chico , digamos por asi decirlo antes me escribia ahora ni ... pero yo no insisto ni nada por el estilo , se que rogando no se gana nada solo  se pierde mas , para la proxima cuando me pase esto es mejor hacer una pequeña mentira de la edad o no ? que opinan ?
igual ahora que lo pienso estaba linda la chica pero hasta ella decia que era loca en el sentido que era grande y soltera asi que por ahi safe gracias compañeros

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
Re:hice mal en decir mi edad?
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2019, 10:39:42 pm »
Hola, capo.

El problema no es la edad.

No es necesario mentir.

Para mí, el problema radica en dar muchas vueltas por whats app, no está mal utilizarlo, pero hay que ser parco cuando se inicia un levante, a las minas si le escribís mucho, le mandas audios y esas cosas, se terminan aburriendo.

Apenas se cruzan con un flaco que no les contesta en el momento y les clava el visto, cambian de gustos y prefieren irse con el que las clava. Jajaja

Un abrazo.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2019, 10:16:53 am »
no hiciste mal en decir la edad, lo malo es mentir.
Clarisimamente a la mina no le cerro que seas menor que ella. Los motivos? No te interesan. Mambo de ella.

Su ruta.

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2019, 01:32:24 pm »
Igual no entiendo nada público foto en las redes sociales de actividades mías y me dice invítame y cuando la invite no me contestó hace unos días , cómo digo tiene casi 30 ella no la entiendo que contesto cuando pasa eso ?

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2019, 01:37:09 pm »
Lo que una mina haga en redes sociales no demuestra en lo absoluto como se va a comportar en el trato de carne y hueso. Las redes son pura fantasía y terreno para el pelotudeo. No son parámetro de nada más que de eso.

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2019, 09:15:28 pm »
Toda la razón tienen , la invite a salir me dejó de cara y ahora quiere que la invite cosa que hice y me volvió a dejar de cara me parece raro que pelotudee una mujer de casi 30 años , capaz me vio pinta de pendejo , la cosa es que pendejo o no ... respetando cómo se piensa en el foro ya borro número y que siga su ruta, hay muchos peces en el río

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2019, 09:38:36 pm »
Buenas John... no condice lo que te dice con lo que hace, no? no te sorprendas, son así, se manejan así. Una vez que asimiles ese concepto te va a ser mas fácil descartarlas ante la mas mínima incongruencia.

Son seres egocéntricos, con las redes sociales incluso hasta los bagartos se creen estrellas. Tenelo en cuenta.

Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2019, 11:19:45 pm »
La invite a salir me dejó de cara.

Muy común en el género femenino. Lo hacen por deporte, o porque se quedaron dormidas después de haberse quedado mirando por TV, alguna serie alienante.

Ahora quiere que la invite cosa que hice y me volvió a dejar de cara.

Les gusta ver a los tipos rogándoles... para ponerse aún en mas difíciles.

Me parece raro que pelotudee una mujer de casi 30 años.

Andate acostumbrando que una mujer te puede pelotudear a cualquier edad. Lo que sucede es que cuando ya tienen cierta edad, corren el riesgo de que les metan una pateadura en el :ass: y se queden sin masculino que les estire la cachufleta.

Capaz me vio pinta de pendejo , la cosa es que pendejo o no ... respetando cómo se piensa en el foro ya borro número y que siga su ruta, hay muchos peces en el río

Problema de ella, y de las decisiones que una mina tome, tiene que hacerse cargo.

Muchas minas tienen montones de tipos que las están cortejando.

La inmensa mayoría, es para bajarle la caña y rajar luego, elegantemente, para el lado contrario.

Por eso, las féminas engloban a los tipos en la misma bolsa.

Insisto, problema de ellas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl