Autor Tema: Una pregunto para JP , mujeres de diferentes status  (Leído 316 veces)

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
Una pregunto para JP , mujeres de diferentes status
« en: 28 de Agosto de 2019, 12:03:41 am »
Últimamente volví a leer de nuevo el foro y siempre presto atención a lo que dice JP ,quiero aclarar que esto es solo una pregunta una duda que tengo para hacerles y sobretodo a Jp.. veo que en muchas contestaciones que das pones que las mujeres están interesadas en el "capital" o que buscan hombres pudientes , que buscan algo "monetario" ...ahora que pasa si esa mujer no tiene necesidad económica ... También aplicaría ? Me gustaría saber tu punto de vista .. las mujeres en la atracción ligue actúan diferente según su status ?

Ah y una extra ... Que opinión tenés sobre las feministas ? En el sentido de ligar/Levante ...

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Una pregunto para JP , mujeres de diferentes status
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2019, 01:48:47 am »
Hola JohnWick:

Te doy un ejemplo. Mi ex es profesional y con posgrado, excelente carrera, ganaba más que yo en su momento. Todavía recuerdo que me comentó más de alguna vez (a pesar de haber pasado ella varios años estudiando) algo así:

"Yo estaría feliz si no tuviera que trabajar y tú me pudieras mantener"

Creo que incluso fue uno de los motivos para dejarme, aunque no me lo dijo directamente por supuesto, pero con frases que ahora entiendo, como:

"Lo que recibes no es un sueldo" (estudio un posgrado y recibo una beca)
"No me puedo ir de vacaciones contigo donde yo quiera"
"Para qué sigues estudiando?...quieres llegar a trabajar en la NASA?"
"Yo quería que viviéramos en x lugar, pero tú nunca me tomaste en serio"

Creo que en general el tema económico será una cosa muy importante para la mujer, sobre todo si está pensando en su futura prole.

Saludos!

Desconectado ClintCR

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2019, 11:07:06 am »
Hola JohnWick:

Te doy un ejemplo. Mi ex es profesional y con posgrado, excelente carrera, ganaba más que yo en su momento. Todavía recuerdo que me comentó más de alguna vez (a pesar de haber pasado ella varios años estudiando) algo así:

"Yo estaría feliz si no tuviera que trabajar y tú me pudieras mantener"

Creo que incluso fue uno de los motivos para dejarme, aunque no me lo dijo directamente por supuesto, pero con frases que ahora entiendo, como:

"Lo que recibes no es un sueldo" (estudio un posgrado y recibo una beca)
"No me puedo ir de vacaciones contigo donde yo quiera"
"Para qué sigues estudiando?...quieres llegar a trabajar en la NASA?"
"Yo quería que viviéramos en x lugar, pero tú nunca me tomaste en serio"

Creo que en general el tema económico será una cosa muy importante para la mujer, sobre todo si está pensando en su futura prole.

Saludos!

Una mujer así: La quiero!! La quiero... Pero Orbitando Jupiter!  :sur:

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2019, 11:31:39 am »
Hola, me gustaría añadir mi punto de vista.

Para mí el tema económico es muy importante en las relaciones con el sexo opuesto…pero no lo es todo.

Depende también lo que se busque, un fif&go, un amigarche o una relación a largo plazo. El dinero influye de forma diferente, pero repito, NO ES TODO.

Yo creo que el dinero importa y mucho, pero si no va a acompañado de una cierta personalidad, seguridad, y una presencia aceptable por parte del masculino, el dinero por sí solo no hace mucho, salvo claro que tengas muuuuchooo. Ahí ya cambia la cosa pero será puro interés y vas a atraer solamente mujeres que quieran tu dinero y cuando puedan te meterán los cuernos con un tipo que quizás sea mas pobre que vos pero la encienda sexualmente.No se si me explico.

Por ejemplo yo soy un tipo que está bastante bien económicamente (no soy rico pero diría que estoy por encima de la media), tengo auto nuevo, me visto bien, y dispongo de efectivo, digamos que tengo un buen pasar económico. En los últimos tiempos he salido con mujeres mucho peor que yo económicamente. Mujeres con trabajos de baja calificación, en negro, y hasta mujeres sin trabajo. Sin contar las madres solteras que vivían solamente con la guita que les pasaba el ex, que no alcanzaba.

Si lo vemos desde el punto de vista meramente económico yo era un excelente partido para ellas y sin embargo dado que yo estaba bajo de autoestima y muy inseguro, ellas lo han notado y me han dejado.

Así que para mí el dinero importa pero NO es todo.

Saludos!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2019, 02:19:28 pm »
Coincido con el concepto del forista enri.

Me han -cambiado- por tipos adinerados y por tipos no solventes.

Cuando se calientan con un tipo que les re mueve el piso, aunque insolvente sea, te mandan a volar.

Influye el dinero? claro que si, es un bonus importante, pero no te hace un Don Juan, te pueden cornear o dejar y/o ambas en simultaneo si les cabe mas el otro de billetera mas delgada.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2019, 06:24:01 pm »
mmm, hay de todo. Es un factor mas; por lo general. Influye pero no es determinante.
Tiene muchisimo peso cuando hay en vista un proyecto reproductivo que suele ser casi siempre; al menos hasta cierta edad.

A todo el mundo le gusta la guita, macanudo, el problema es cuando es lo unico que te une a una persona.
Y hay una diferencia abismal entre querer estar con alguien pudiende a pretender esquilmarlo.
Sobre esas intenciones; hay señales. Sutiles pero muy demostrativas.

« Última modificación: 28 de Agosto de 2019, 07:03:37 pm por Gastón »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2019, 10:51:05 pm »
Las mujeres están interesadas en el "capital" o que buscan hombres pudientes , que buscan algo "monetario" ...ahora que pasa si esa mujer no tiene necesidad económica ... ¿También aplicaría?

¡Por supuesto!

Puede que una fémina tenga una excelente remuneración por su trabajo, porque vive de rentas o por lo que sea... pero siempre va a buscar que la mantengan.

Y dejar su capital intacto para las inestimables (e importantísimas) labores femeninas, tales como ir de compras a los shoppings y otros alienódromos varios.

Para una mujer, tener un tipo solvente a su lado significa que no va a tener que mantenerlo nunca, y ella, en cambio, dedicarse a darle instrucciones a cuanta mucama pueda, mientras se dedica a la crianza de sus hijos, y, de paso, al rascado concienzudo de la cachufleta a 5 manos.

Ah y una extra ... Que opinión tenés sobre las feministas ? En el sentido de ligar/Levante ...

Las feministas dejan de serlo, a la hora de querer conseguir un tipo para que las preñe.

Me recuerda a una compañera de estudios.

Militante de un partido de izquierda, hipercombativa, peleadora todo el tiempo, teníamos encontronazos permanentemente, dado que no me restrinjo en absoluto a la hora de poner en su sitio a cualquier fémina que se lo merezca (y encima, dejarlas sin poder responder nada por la dureza de los argumentos que uno esgrime).

La fémina en cuestión me odiaba con toda su fuerza. Y no le faltaban escrúpulos para decírmelo.

El tema que no la volví a ver... y luego de unos cuantos años, la veo de nuevo, preñada y con un crío de la mano.

Toda su combatividad se fue al soberano carajo (y colijo que también, sus ideas revolucionarias) a la hora de cambiar su primer pañal.

De todos modos, prefiero por lejos, una mujer muy femenina... antes que una energúmena feminista.

De esas féminas dulces, a las que se le eriza la piel a la hora de dormir con ella, abrazarla suavemente y que se sienta protegida por su masculino.

No pueden negar su genética. Y si lo hacen, se transforman en el tiempo, en perpetuas amargadas que quieren desparramar sus perpetuos malos humores en todo su entorno.

Ergo... feministas, abstenerse. Hay otras que merecen que utilicen sus respectivos tiempos y recursos dinerarios con mejores resultados.

Y aquellas que se erigen en pasionarias defensoras de derechos y con exigencias absurdas... que se las arreglen como puedan.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2019, 08:27:05 am »

Tuve la desgracia de conocer a una mina así hace un tiempito.

Si mi memoria no me falla, volqué en el foro los hechos: quería que le devuelva algo suyo cuando a ella se le cantara el ojete.

Al final ,la mina me terminó catalogando de "violento", "potencialmente peligroso" y me amenazó con escracharme en todas las redes sociales.  :sur: ... TODO PORQUE LE COMUNIQUE QUE NO ESTABA A SU DISPOSICIÓN.

En resumen... es preferible salir con una víbora antes que con una feminista.

A todos lo que lean: HUYAN DE ESE TIPO DE MUJERES POR MAS QUE SEAN ATRACTIVAS.

Están DEL ORTO.   :ass:

Un abrazo.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2019, 03:01:15 pm »
En resumen... es preferible salir con una víbora antes que con una feminista.

Y... serían mas o menos lo mismo.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport