Autor Tema: Me esta costando el duelo  (Leído 247 veces)

Desconectado Xeniel

• Novato
  • *
Me esta costando el duelo
« en: 30 de Agosto de 2019, 07:25:47 pm »
Intentare contar mi historia.... lo hare desde el principio hasta el fin resumiendo algunas cosas... Hace 4 meses termine una relacion de tres años y ocho meses...

Las cosas días marchaban bien y otras no tan bien... La conocí en mi trabajo, era una niña super linda,tierna y bastante inocente. Nos volvimos pareja fui su primera vez, su primera relación formal,etc. Fui a hablar con sus padres , salíamos a pasear,comenzamos a tener una vida sexual activa.todo marcho bien durante los primeros 2 años, justo a los 2 años sucedieron varias cosas que comenzaron a calar nuestra relación. De su parte su madre enfermo y yo tuve un accidente vial que me dejo hospitalizado he inconciente por una semana(la cual jamas llego al hospital a verme), yo entendi que era por cuidar a su madre. el dia que me dan de alta la madre fallece, aun convaleciente corri a su casa a ver como estaba a darle mi apoyo por su tragedia.

Hice todo lo que una persona tiene a su alcance para apoyar en esos momento, sufrí el jodido duelo por su madre lo cual fue la pauta para el declive de la relación. Se fue a vivir cerca de una tia (por cierto jamas le cai bien a la señora). debido a mi accidente me lesione gravemente la columna y dejamos de salir mas seguido pero yo trataba de dejar la monotonía, la vida sexual se mantuvo. Ella en ese tiempo comenzo a estudiar en la misma universidad donde yo estudiaba. las cosas se comenzaron a complicar porque el tiempo para vernos se hacia poco y la vida sexual comenzo a decaer poco a poco.

Hace un año exacto comence a sufrir dolores graves debido a mi lesión, la famosa tia le decia que me dejara porque yo no jamas me recuperaria que le tocaria cuidar de un invalido. ella tomo una actitud bastante dudosa, salia con sus compañeros a hacer "tareas",a parques y toda esa mierda. Yo comence a sospechar y le dije que no me parecia(sospechaba de un tercero). Le pregunte a ella que que pasaba y ella respondia que no era nada que era un compañero etc. Ya casi no teniamos intimidad, para noviembre del año pasado quede inmovil, regrese al hospital me dijeron que debia tener 2 meses de reposo y terapia para caminar y poder seguir adelante mientras llegaba la fecha de la operacion(en ese momento no le dije nada de la operacion).

Me vino a visitar a mi casa 3 veces en 2 meses, la comence a notar aun mas distante. el 31 de dicimbre vino de visita y me dijo que teniamos que hablar. me dijo que nos dieramos tiempo que ella necesitaba salir bien en sus estudios y que cuando terminaramos regresariamos, el muy imbecil enamorado de yo le cree. pasamos hablando eso 15 dias hasta que el famoso dia de  coemenzar a darnos el tiempo llego(21 de enero). hablabamos de vez en cuando y todo asi. comence a caminar y de alegre le comente a ella que seguiria estudiando . El dia de inicio de clases(16 de febrero) me pidio que nos vieramos, me dijo que se sentia sola que me extrañaba y que queria volver, que estaba segura que yo era el amor de su vida, etc. me crei todas esas giladas de mierda, me senti tan feliz y corri a comprarle mierdas de collares porque habia pasado san valentin y yo de gil queriendo quedar bien. las cosas comenzaron a tomar rumbo de nuevo. A las 2 semanas ella comenzo a ser distante de nuevo y aun no me agregaba de nuevo a redes sociales.

llego el dia de mi cumpleaños(2 de abril) le pedi que hablaramos le conte sobre mi operacion(tratandole de decir que ya mejorarian las cosas). le pregunte que pasaba, ella me dijo que debido a mi enfermedad me habia vuelto toxico, que queria de nuevo su espacio, que yo era el amor de su vida pero que ella no se sentia a gusto. bien te dare de nuevo tu espacio, ella dijo que no que queria terminar pero que siguieramos en contacto que le preocupaba mi salud. se me rodaron las lagrimas, senti un bajon horrible y se me rodaron las lagrimas, me dijo que me acompañaria a casa y en el camino me abrazar me besaba y yo creyendo que seria como otras veces que terminabamos ´peleados y luego regresabamos como si nada.

deje de hablarle por 3 dias. ingrese a Facebook y revise su perfil y vaya sorpresa tenia una relacion con un compañero de ella, los putos poemas que le hice, y las canciones que le dedique. y la relacion oficial inicio el dia que termino conmigo. Me senti del puto culo...... me encerre en mi habitacion y me puse a chillar como niño.... le mande unos audios diciendole que rapido se le pasaron los sentimentos y el amor y que le deseaba exitos en su relacion. me bloqueo de Facebook... a la semana me encontre con otra ex y platicamos medio y me dijo que en el mes que ella se dejo conmigo ella anduvo con un conocido mio y al no funcionar se separaron y regreso conmigo. desde ese dia desactive la cuenta de facebook. cambie numero de celular y a aplicar el contacto cero. me sentia super deprimido por el hecho de que podia quedar invalido y que la chava en mi peor momento me habia dejado. me operaron logre una recuperacion casi increible poco a poco me dedique a mi. hay dias que me duele la operacion me deprimo y junto a eso me vienen los recuerdos de ella. El dia de Hoy ingrese a facebook despues de varios meses. Ingrese decidido a eliminar toda mierda relacionada a ella, me encontre que ella de desbloqueo de facebook y varios mensajes de amistades preguntando por mi salud. la bloquee a ella y a sus amistades. y volvi a sentirme mal, aun me siento resentido y con gran desconfianza en las mujeres ya que con esta hasta planes de boda tenia.

disculpen tan largo texto. gracias por permitirme desahogarme

Desconectado sebchelios

• MASTER
Re:Me esta costando el duelo
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2019, 08:49:32 pm »
Bienvenido al foro, Xeniel.

No te sorprendas, el comportamiento que tuvo es de lo mas común. Simplemente te cambio por otro que le convenía mas, así operan.

Mas allá de la vanilocuencia de tu relato lo que sucedió es el calco de otras historias que se expusieron aquí.

Te va a doler y te va a costar, pero tenes que poner huevos y bloquearla de todas las plataformas, es vital que no sepas nada acerca de ella. Con el tiempo lo vas a superar, pero tenes que hacer las cosas bien.

Se me hace que son chicos, que edades tienen?

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2019, 09:07:56 pm »
Buenas Xeniel,

Es un proceso. Apenas lo estás encarando. Te va a costar y lo vas a padecer pero si pones lo que debes poner saldrás renovado y mejor que nunca. Eso te lo puede garantizar cualquiera que haya realizado un correcto duelo.

Métele y a no flaquear.

Dejalo adónde pertenece. Al pasado.

Saludos!

Desconectado Xeniel

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2019, 09:23:30 pm »
yo recién cumplí 23 años y ella si mal no recuerdo tiene 22. Si evito saber de ella pero siempre hay personas que se encargan de hacerte saber cosas. Mi resentimiento está en el hecho de que cuando ella estaba mal estuve de Gil allí aguantando toda la mierda y que ella me ve mal..  vaaa.... sencillo se va con el primero que se le pone enfrente. y a mi me deja lleno de más mierda de la que tenía. Cariño y Amor ya no le tengo. solo el resentimiento que  me dejó en la peor parte de mi vida. trato de hacer cosas nuevas , ocupó mi tiempo en mis estudios e incluso evito los lugares dentro de la Universidad donde me veía con ella para no verle la cara a esa Gil.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2019, 10:37:42 pm »
Hola, Xeniel.

Bienvenido al Foro.

La cuestión con ese perfil de mujer, que te trajo a esta página web, es simple.

No saben lo que quieren, pero lo quieren ahora.

Están desesperadas por conseguir un masculino que las solvente económicamente, que les sea de soporte emocional, que las comprendan, que las entiendan, que estén siempre un paso delante para que ellas no tengan que sufrir enfrentándose con la realidad... y ellas no dan un soberano carajo de sí mismas.

Total, saben que la cachufleta a la que están adheridas, les resuelve todos los problemas.

Un poquito de lágrimas y menear el :ass: genera maravillas a la hora de pedir ayuda por parte de una mujer.

Insisto sobre un punto.

Analizar que fue lo que ella te dio de su parte.

Y cuando hayas practicado ese análisis sucinto, desapasionado, te vas a dar cuenta que la minita no te dio un soberano carajo de sí misma.

Simplemente, te exigió "-... porque yo lo valgo" (la verdad, que mucho mucho, no suelen valer); más, hacen creer a su masculino que sí valen mucho y que estan en condiciones de exigir cual modelito de pasarela lo que sea.

En fin... la sugerencia es efectuar siempre lo que se suele denominar en el Foro como «control de daños». Y ver que fue lo que no funcionó.

Cuando hayas practicado ese análisis, te vas a dar cuenta que estuviste noviando con una mina que, en la mayoría de los casos... no vale una soberana puteada.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2019, 01:37:06 am »
Bienvenido.

Mirá... Para mí tenés una lista de prioridades a seguir en tu caso:

1- Rehabilitarte.

2- Rehabilitarte

Y 3- Rehabilitarte.

Al margen de eso, no importa nada más. Tu salud y persona están primeros. ¿No te parece? El tiempo que inviertas en revanchas, pensamientos y otras boludeces, te alejan del objetivo principal.

Sos muy joven, vas a conocer muchas mujeres en tu vida.

Agradece que te sacaste a una mina de encima que no fue capaz de ir a verte a un hospital luego de un accidente y para colmo jugó a dos puntas.

¿Te imaginas casado con semejante forra?  :ouch:

DE TERROR.

Fuerzas con el duelo y hacele caso a los muchachos.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Xeniel

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2019, 12:50:08 pm »
Gracias por sus opiniones y consejos.

Pensándolo bien y haciendo reflexion a cabeza fría como dice Juan realmente el más sacrificado era yo y no vale ni una puteada al menos me quite un peso de encima.

Y esa es mi prioridad Saul rehabilitarme completamente y sentirme del todo bien...

Bueno como dicen por allí uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y creo que se que en este caso gane mucho perdiendo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2019, 02:11:57 pm »
Como dicen por allí uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y creo que se que en este caso gane mucho perdiendo.

Eso es relativo.

Si hacés una justa valoración de activos (una novia/pareja, bien puede fungir como tal), vas a encontrarte que taaaanto tanto, la fémina no vale tu esfuerzo físico, anímico y por sobre todo, económico, a la hora de estar juntos.

El género femenino se ha acostumbrado a exigir.

Es muy simple pedir, y no dar nada a cambio.

Total, aprovechan proverbialmente la simbiosis que tienen con la cachufleta a la que están adheridas para andar pidiendo, exigiendo, solicitando, o encaprichándose para tener lo que quieren.

Grave resulta para cualquier fémina, el momento en el que todos esos artilugios resultan fútiles y el masculino sigue leyendo su revista, mirando su programa favorito o hablando con teléfono con su amigo... mientras ella ejerce en demasía el «derecho a quejarse por ser mujer».

Hace tiempo leí un espeluznante fragmento redactado por una fémina, que hacía referencia que lo importante en una pareja, es que el hombre se enamore... no que ellas se enamoren.

Un hombre enamorado es un ser bastante frágil emocionalmente. Es capaz de hacer de todo por su pareja, sobre todo, protegerla y hacer que ella esté bien.

Ellas, rapiditas de cintura y de reflejos, aprovechan a destajo tal condición, absorbiendo todo lo que el hombre le da... y por supuesto, no dando absolutamente nada de su parte.

"-... él es hombre, tiene que pagar él".
"-... que él me lleve, que es hombre".
"-... que él se levante a cambiar los pañales, yo soy mujer, tengo sueño y él es hombre".

La lista puede extenderse larga y peligrosamente en el tiempo... la realidad es que cuando una mujer se propone exprimir a un masculino (y no precisamente, deslactosarlo) puede dejarlo virtualmente seco y en pelotas.

A cambio de nada.

Lo que ninguna fémina que cultiva tal execrable perfil tiene en cuenta... es a sus congéneres.

Quienes conocedoras de las necesidades masculinas (afectos y, por sobre todo, «lanerpo»), rápidamente tiran sus redes y se transforman en sorprendente breve tiempo... en sus amantes y queridas.

Dándole al masculino lo que su pareja oficial se resiste a dar simplemente, por ser unas yeguarizas pedorras de décima categoría.

Que después la amante adopte las mismas malas costumbres que la «oficial» al desplazarla, es otra historieta.

Claro, que la diferencia es que sabe que así como reemplazaron velozmente a su predecesora, a ella le puede pasar... exactamente lo mismo, si sigue en su postura de nenita caprichosa hiperpelotuda.

Una «ex» me decía hace muchos años, concretamente, en la década de los '80 en el siglo pasado la siguiente frase:

"-... los hombres... una porquería, pero muy necesarios".

La tenía clara la fémina.

Y no olvidar nunca que mujer que te deja, mujer que te pierde.

O mujer que hizo todo lo necesario para ser dejada... mujer que es descartada irremediablemente sin marcha atrás.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Xeniel

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2019, 02:37:42 pm »
Gracias por ese gran consejo y lo tengo bien claro ahora... Y por lo que veo la mayoría(si no es que todas) tienden a seguir el mismo patrón.  y concuerdo en eso de que se encargan de enamorar y exprimir. Van por allí ofreciendo amores y cariños mientras pueden conseguir algo de su beneficio... Tomare cada uno de sus consejos y si surge algo co  respecto a esto. Lo consultare con ustedes. Gracias Caballeros