Autor Tema: ADVERTENCIA - EXTORSIÓN FACEBOOK - AYUDA !!!  (Leído 368 veces)

Desconectado theghostofsparta

• Usuario Aprendiz
  • *
ADVERTENCIA - EXTORSIÓN FACEBOOK - AYUDA !!!
« en: 01 de Septiembre de 2019, 02:41:26 pm »
Hola.
Soy miembro del foro desde hace mucho tiempo; todos los muchachos me han asesorado de diez y les estoy siempre muy agradecidos.

Estoy desesperado, me siento impotente; y no es una cuestión de que mi novia se haya ido del todo, creo que lo puedo manejar.
No usaba facebook desde 2011 y en navidad de 2018 lo abri para vender productos y articulos; una chica me contacto de la nada, casi al instante y no por un producto; me ofrecio servicios sexuales -parecia una proxeneta- en realidad nunca le di bola y si pregunte fue por curiosidad; JURO ANTE DIOS QUE NO ACCEDI A NADA.

Hara cosa de un par de semanas, esta persona me aborda por chat, y me dice directamente que debo darle dinero so pena de transferir dichas conversaciones a mi novia; como no accedi, porque el acceder implicaria decir que tome algun servicio, envio los pantallazos y se abrio el infierno.

Que deberia hacer? como denuncio? a quien busco? que hacer con mi novia quien claramente confia en una pelotuda que aparece de la nada para dañar nuestra relación.

Maestros, que debo hacer?

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:ADVERTENCIA - EXTORSIÓN FACEBOOK - AYUDA !!!
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2019, 07:58:54 pm »
Si tú novia se hace eco de la opereta es buen momento para darle ruta...

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2019, 09:16:38 am »
Hola Ghost

Tu caso depende de la confianza que tenga tu novia respecto a vos, pero mas que nada sobre todo depende de como este la relación desde antes... A mi me paso que mi ex un dia reviso mi celular y busco hasta encontrar cosas que no le gustaron. Sin embargo, nunca le fui infiel, ni tampoco se me pasaba por la cabeza. Obviamente se agarro de esos mensajes que encontro para digamos dar de baja a la relación. Basicamente yo no le estaba dando lo que ella buscaba: convivencia sin poner una moneda, ni trabajar, ni estudiar.

Por eso digo, que si tu novia claramente quiere estar con vos hara oidos sordos a cualquier intromision de la fulana que sea. Ahora si lo que busca es despegarse, el mas minimo detalle (que no la haga quedar a ella como una garca) te lo va a echar en cara para terminar la relación.

Eso es lo que me parece.

Saludos

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2019, 09:45:27 am »
Que deberia hacer? como denuncio? a quien busco? que hacer con mi novia quien claramente confia en una pelotuda que aparece de la nada para dañar nuestra relación.

Ponele a la amenazadora virtual que ya hiciste la denuncia correspondiente ante una fiscalia y que dejaste una foto en la base de datos asentada con su caripela.

Acto seguido, cerrá facebook que no sirve para una mierda.

Las feministas pelotudas andan amenazando a pajeros con ese cuento del tío y el que pica, pica.

Posdata: No hace falta jurar ante dios que no escribiste nada, este foro no va a juzgarte, pero dejate de joder con andar mandando mensajes subidos de tonos con feminazis pelotudas por las redes sociales. 
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2019, 06:45:49 pm »
Bueno colegas, un saludo especial. No habia escrito antes francamente.

Sobre el tema en particular, interpuse la denuncia por el delito de extorsión cibernetica y el caso ya fue registrado; hara cosa de tres semanas cuando hable con mi (ex-) novia, le explique la situación y parecio entender. Todo bomba porque dijo que haria de cuenta no paso nada y seguir adelante.

Durante estas semanas teniamos planeado irnos a vivir juntos, todo marchaba sobre ruedas, con esporadicos comentarios sobre la situación a los que respondia "flaca, ya te explique el tema y no voy a caer en lo mismo, si necesitas un tiempo para reafirmar tu problema de confianza me cuentas"

Total la noche de anoche, nos vimos en un restaurante, todo bien, y hoy a la mañana me llega un mensaje diciendo que habia averiguado y que segun ella esos mensajes eran mios y demas y dice que no quiere verme mas.

ANALISIS DE LA SITUACION

-conozco a la mina, es buena mina y se que me quiere; pensaria que ha de volver PEEEEROO ese tema va a ser recurrente y el tema es la desconfiaza de la mina; desde que nos conocimos, cero confianza, muchos celos y super controladora.

- Es dos años mayor que yo (31) y la parece una boluda de 20, muy inmadura y no supera el tema; le explique y textualmente dijo "hare de cuenta que esto no paso, sigamos adelante"...y miren la joyita de hoy

-La mina me agrada, pero no es muy madura; involucra a los viejos en nuestros asuntos y tengo miedo (si miedo) de tener quilombo con los papas

- Hace unos dias me tiro una joyita que me tiene cagando; segun ella, una amiga se suicidó por amor; me preocupa algo asi, tiene una dependencia emocional terrible.

No sé, creo que todo se fue al carajo, hice mis cosas bien, le respondi siempre bien y no me deje boludear; quiza se busque a un gusano que le infle el ego; yo no puedo hacer eso.

Hace unos 20 dias mi viejo murio y tengo un quilombo horrible en la cabeza; ella parece no entender eso y quiere que la situacion gire en torno a ella; eso me tiene triste y re caliente. Creo que ahi resto muchos puntos.

No se, quisier auna opinion, un consejo, animicamente no estoy muy bien. Consegui laburo y trato de enfocarme. Ha sido complejo

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2019, 07:20:49 pm »
Muy inestable e insegura la mina. Como se puede pasar de estar a dos pasos de una convivencia a mandarte a volar?

Ya fue. Es un costal de problemas a perpetuidad esa mina.
Aliviate.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2019, 07:32:47 pm »
Master Gaston, me reconfortan tus palabras; agradezco que me ayudes a esclarecerme.

Toda la razon, es verdad.

Y que durante estas semanas se hizo la boluda, me siguio la corriente y estaba averiguando a escondidas basura para joderme.

Solo que ando super cagado con eso del suicidio, o que venga el viejo a mi casa. Que problema.

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2019, 09:27:40 pm »
Hola estimado... creo que te hizo un favor mas grande que una cancha.

"hare de cuenta que esto no paso, sigamos adelante"...y miren la joyita de hoy

Ese comportamiento fuera de lo lineal es "normal" proviniendo de ellas. Parece que esta todo bien, que incluso la situación mejoro, y a las pocas horas te llaman o te mandan mensaje manifestando que ya no te quieren y bla bla bla.

Solo que ando super cagado con eso del suicidio

Hay que tener mucho cuidado al embarcarse en una relación con una mujer que muestra indicios de inestabilidad emocional (celos, inseguridades, complejos, etc.) porque puede pasarte exactamente lo que adjunte de tu escrito. Esto ya no esta tu tus manos, simplemente mantenete alejado, no la busques. Es un peligro y te la tenes que sacar de encima.

o que venga el viejo a mi casa

Tranquilo, difícilmente vaya, pero de hacerlo, respetuosamente le expondrás tus verdades (que es lo que realmente aconteció), no creo que sea un cavernicola  que va a ir solo a cagarte a trompadas.

Saludos

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2019, 06:56:51 pm »
Estimado:

No tengo mucho más que añadir, los muchachos te aconsejaron de lujo.

Hacé de tripas corazón y rajá de ahí cuanto antes. Esa mina es un costal de problemas.

Me parece una locura hacer planes de convivencia con una mina de esas características y por cómo viene la cosa.
Sería insano vivir con una mina con esa desconfianza e inestabilidad. Te va amargar la vida

Dale ruta, transitá el duelo correspondiente y simplificá tu vida.

Como diría mi abuela: ¨ Buey solo bien se lame¨

Enfocate en tu nuevo trabajo por favor que es lo más importante para vos por el momento.

Cuando sos nuevo en un trabajo es en donde más tenes que rendir y prestar atención al trabajo.

Saludos compañero!!!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2019, 01:22:28 pm »
Habia averiguado y que segun ella esos mensajes eran mios y demas y dice que no quiere verme mas.

Respuesta sugerida:

"-... pajarita, hacé lo que quieras. Y recordá que fémina que corta conmigo, no vuelve mas. Suerte en tu vida de relación."

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport