Autor Tema: pruebas que opinan?  (Leído 272 veces)

Desconectado Alri22

• Novato
  • *
pruebas que opinan?
« en: 02 de Septiembre de 2019, 01:42:00 am »
Buenas gente, mi ex me dejo hace un mes ya (relacion de 4 años) y siento que mas alla de todos los motivos que me dio ella me cambio por la joda,fiesta,etc.

Lo que si yo tenia su contraseña de instagram sin que ella lo supiera (le termine diciendo para que la cambie asi no se nada) y nunca encontre nada raro.

Los primeros dias vi que un pibe le habia preguntado si se sentia aliviada a lo cual le respondio que todo habia sido mas triste e intenso de lo que pensaba, que sentia que le habian sacado algo aunque ella lo habia hecho y que se sentia sola, tambien le habia dicho que yo la habia borrado de todas las redes ya y que no ya no hablabamos hace 5 dias (fue en los primeros dias esto) y que me fui pensando que me corto por otros chabones y nada que ver (cosa que para mi si).

Bueno empece a aplicar el contacto 0 y dentro del mes hubieron varios pruebas de ella. Muchos eran diciendome que sentia que no se habia despedido bien y todas esas cosas a los cuales les clave el visto a casi todos, un par eran de "te extraño muchisimo",etc.

El ultimo fue el martes este pasado, me dijo que tenia que hacer un tramite cerca de mi casa, que si queria que hablemos, que me extraña muchisimo, que si no le respondia otra vez lo iba a entender, que sabia que se habia portado muy mal conmigo y que me lo dejaba en mis manos el vernos ese dia a lo cual tambien le clave el visto y de ahi me elimino del contacto de wpp, ya no podia ver su foto (nunca me bloquea).

Tuve la suerte de durante este mes no arrastrarme por ella ni de quedar como un boludo. Ahora hace unos dias estaba en tinder y la encontre, juro que me mori al ver eso,me agarro toda la angustia y sigo con eso. Iba bastante bien este mes, no la stalkee mas, empece a subir historias a instagram yendo a bailar y eso, no poner nada de como que estaba deprimido ni indirectas,etc.

Pero si siento que la extraño muchisimo y que la quisiera recuperar, me esta costando mucho el duelo y eso que hago cosas por mi, voy al gym y trato de salir lo mas que pueda. Lo que si esta semana me di cuenta que tenia su cuenta de youtube en mi celular y vi su historial, vi entre tantas cosas que busco "como superar una ruptura" y tambien canciones en ingles traducidas al español y me puse a ver esas cosas, y ya me empece a hacer la cabeza. Que opinan? se que tengo que seguir enfocandome en mi pero estos ultimos msjs que me estuvo mandando me desestabilizaron, tanto que cometo el error de tener miedo a que no me contacte mas, opinan que mostro interes con todas las veces que me contacto queriendome ver? nunca me mostre como "disponible". Lei mucho a . y por mas doloroso que sea tiene la posta para mi
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2019, 10:05:08 pm por juanpindonga »

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
Re:pruebas que opinan?
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2019, 09:40:47 am »
yo tenia su contraseña de instagram sin que ella lo supiera
   :ouch:

¿Qué hacés hurgando en la "red social" de tu ex pareja? Comportate como un hombre y cerrá esa red diseñada para pendejas descerebradas.

Que opinan? se que tengo que seguir enfocandome en mi

Opino que cierres las redes sociales, te enfoques en vos y te olvides de la minita.

Apenas le digas de volver o algo parecido, TE VA A DAR UNA PATADA EN EL OJETE.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2019, 10:26:25 am »
buenas Alri;

mira, tu ruptura es muy reciente. Todo eso que te esta pasando es recontra normal dentro del mes. Esta ok, transitalo.
Yo no veo mucho que apuntalar. No caiste en sus tanteos, no accediste a un encuentro, cosa que es muy jodido de esquivar en esos momentos.

Lo que si; tenes que dejar de estar al tanto de sus actividades en redes sociales. No te voy a atormentar porque es algo que todos hacen; pero anda dejandolo de lado desde ya. Cortate los dedos antes de escarbar, solo te retrasa en tu proceso.

estos ultimos msjs que me estuvo mandando me desestabilizaron, tanto que cometo el error de tener miedo a que no me contacte mas

Su unico fin es ese, desestabilizarte. No se lo permitas. Bloqueo de toda via de comunicacion. Y ese sentimiento es normal. Gestionalo y te vas a dar cuenta que es un planteo ridiculo.

mostro interes

en ningun momento te pidio de volver, cierto? Su unico interes es tenerte en el banquito de suplentes "porque nunca se sabe". Demostrale que vos si sabes; y que no queres saber nada de ella en por lo menos dos o tres reencarnaciones.

Saludos!

Desconectado Alri22

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2019, 01:39:43 pm »
hola gaston! gracias por la respuesta, si la verdad a pesar de estar haciendo las cosas bien me siento para el orto, siempre estoy triste por mas que haga cosas, no se si eso sera normal, la extraño una banda. Yo lei mucho a . y el dice que hay que demostrarles y que sientan que nos perdieron, osea haciendo esto de desaparecer que es la unica forma de que se den cuenta, vos que pensas?

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2019, 02:19:47 pm »
Pienso que estás obnubilado por las emociones.

Es parte del duelo sentirse mal, es así, no hay una solución mágica.

El hecho de no tenerte a disposición puede moverle un poco el ego porque las mujeres adoran tener a los tipos arrastraditos, eso no quiere decir que te ame o permanezca a tu lado.

Lo más probable es que le digas de volver, vuelvan un tiempito y vuelva a distanciarse.

Armate de huevos y seguí en tu recuperación. Caso contrario vas a sufrir mucho más.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2019, 02:40:00 pm »
Por supuesto que vas a estar dolido. Hace apenas un mes. Los procesos llevan su tiempo. Vos apenas empezas y tenes para largo. Hacete a la idea.

No tenes que hacer nada para que se de cuenta de nada. Tenés que hacer las cosas por vos y para vos. El contacto cero no es para hacerle saber a la mina que te perdió sino para que tú recuperación sea posible.

Por supuesto que en este foro se maneja la filosofía que mujer que te dejo, te perdió. Pero es algo que debes sentir vos, no ella. Lo que ella sienta o haga o deje de hacer mientras no te incumba, te importara nada.

Desconectado Alri22

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2019, 05:06:46 pm »
Si obvio, estoy tranquilo que de mi boca nunca va a salir decirle de volver, de ultima que ella sea la que se arrastre. Pero si por suerte no caigo tan facil, eso me quedo claro despues de leer tanto.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2019, 10:08:10 pm por juanpindonga »

Desconectado disco123

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2019, 09:33:50 pm »
Alri,

Seria bueno que dejes de estar pendiente de que lo que hace o deja de hacer en sus redes. Lo unico que vas a generar asi es prolongar tu duelo. No se porque tenias sus contraseñas pero estaria bueno que en tu proxima relacion eso no pase. Asique desvincula todas las cuentas que hayan quedado de ella en tu celular.

No especificaste mucho los motivos por los cuales te dejo, ademas de la joda. Me imagino igual que seran pretextos inentendibles que no tienen sentido de ser... No sos vos soy yo, no sos el que eras antes, necesito estar sola, etc.

Un mes es muy poco tiempo, mantene la cabeza ocupada en tus cosas. Vas a ver que con el tiempo te vas a ir sintiendo mejor, hasta que un dia vas a notar que lo que sentias por ella es simplemente un recuerdo del pasado. Que se te puede venir a la cabeza pero desaparece sencillamente en cuestion de segundos o minutos sin generarte ningun remordimiento o angustia.

Por ultimo, mujer que te dejo mujer que te perdio. Fuerza!

Desconectado Alri22

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2019, 10:07:11 pm »
Hola disco123, si se que estuve mal con eso de tener la contraseña, pasa que ella me dio motivos de celos y bueno igual ahora ya no la tengo mas, no me correspondia tenerla y encima me estaba haciendo mal. Si, las tipicas excusas aunque tambien a tener en cuenta yo me voy a vivir a italia en pocos meses con mi flia a sacar la ciudadania y ella a raiz de eso este año eligio irse a estados unidos a laburar, supuestamente eso complico un poco las cosas, pero para mi no fue por eso que quiso cortar. Ahora estoy tratando de laburar en mi mismo e ir mejorando personalmente pero lo peor que tengo es que imagino muchas cosas por mas que ya no nos debamos nada, pensarla con otros y eso me mata, pero bueno, hay que seguir

Desconectado Alri22

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2019, 10:10:25 pm »
Por si no se entendio, todavia no nos fuimos ningino de los dos

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2019, 10:11:25 pm »
Alri, bienvenido al foro.

Poco que decir a lo que te dijeron mis compañeros.

El único camino a una exitosa recuperación es la Desaparición, no saber nada de la mina es un gran atajo hacia tu bienestar, pero ojo, esto hay que hacerlo bien, a medias no sirve.

HUEVOS + CONTACTO 0 +  TIEMPO

Saludos

Desconectado Alri22

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2019, 10:27:35 pm »
Gracias amigo!