Autor Tema: No se si me quiere  (Leído 3847 veces)

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
No se si me quiere
« en: 30 de Octubre de 2011, 12:38:51 pm »

¿NO SE SI ME QUIERE?      < Linda frase >  :cry1:

Esta frase suele ser el comienzo del fin.. De repente tu adorable novia te viene con semejante pelotudez: "No sé si te quiero, algo dentro de mi cambio , mejor seremos amigos".

Cuando está enamorada realmente, jamás se le ocurre pensar semejante pavada. Jamás se le cruza por la mente algo así, nunca se cuestiona a sí misma...
En el momento que empieza a cuestionar sus sentimientos,  justo en ese momento dejó de sentir lo mismo.
El amor nunca  piensa, nunca se cuestiona, no es racional. "Te quiere o no te quiere"., No hay argumento que valga...

¿Crees que no sabe lo que dice?
Evaluó los riesgos durante meses, luego, llego a la conclusión de dejarte. Simple.

Tienes que aceptar la realidad por más que duele.  (Simplemente le dejamos de importar).

"Te quiero pero no sé si te amo" .
"Quiero que seas el padre  de mis hijos pero ahora necesito estar sola".
"Eres el amor de mi vida.
"Te juro por nuestros hijos que no tengo a otro". 

En fin, escusas para regalar... Y si las cosas se poner mal, te echa la culpa de todo y se larga.

Tenemos que ser objetivos, ser realistas de nuestra situación actual?
De un momento a otro eres un total desconocido en su vida... Seguir jodiendo, insistir sin parar para convencerla de lo contrario, es perder el tiempo; incluso puede desear nunca haberte conocido "por ser muy arrastrado" Y "llorón".
Es muy Duro, la puta madre que es duro.
¿Qué esperabas? Un milagro.
Las mujeres son asi de frias y funcionan de otra manera, son prácticos..

Los que se resisten a ver la realidad?

Estoy seguro que me ama? ¿Esto es solo una confusión? ¿Imposible que tenga a otro?
¿La demostrare con todas mis fuerzas que la amo con locura? ¿Tratare de revertir esta situación de mierda? ¿Lo lograre?..
Las pelotas bien grande..

Hombre!! Las frases suenan de puta madre, pero la realidad no deja margen para el debate...
Sabe que la quieres con locura: Lo sabe perfectamente, aun así le importa un carajo lo que sientes. Ya no siente lo mismo. ¿para que insistir ?

Tengo muy malas noticias fiera:  formule las mismas preguntas, hice lo mismo que estás pensando en este momento y para nada cambio el resultado.. Es mas, sufres por exceso al divino pedo...
¿Sabes qué?
Igualmente me dejo. JUASSS  :ass:
¿Que te queda?
Aceptar la decisión de mierda, seguir con tu vida con la cabeza alta y la dignidad intacta.
Mas tarde te casaras y pasearas con tu familia delante suyo, ella estara probablimente sola, o con algún forro..  Su problema  .. Es cuando diras: Menos mal que se fue..

"Me dejas. Ok. No me sirves ". Suerte pelotuda....La siguiente porfa

« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 05:50:57 am por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

passport