Autor Tema: necesito ayuda  (Leído 271 veces)

Desconectado Xeniel

• Novato
  • *
necesito ayuda
« en: 04 de Septiembre de 2019, 09:54:08 am »
hace menos de una semana publiqué un post sobre mi historia.  llevaba 5 meses sin saber nada de ella( mi ex). regularmente salgo con un grupo de amig@s. pero resulta que le día de ayer a una amiga de la infancia con la que salgo bastante seguido a charlar. Le comenzaron a caer mensajes a su WhatsApp y Facebook de ella y de su madre muy peculiares. los mensajes de Facebook de perfiles falso creados exclusivamente para agredirlas y de WhatsApp de números del extranjero. todos llevan esta misma estructura : Refiriendose a la chamaca como perra
el tiene novia, solo te lo he prestado, sos una putita te usa de paño de lágrimas y sos el plato de segunda mesa y te lo he prestado porque me aburrí de el y de su enfermedad (y en todos los mensajes utiliza soy la novia de (mi nombre))... hasta el punto que esa amiga la han amenazado, y ahora me evita por miedo. los mensajes del extranjero se los envía un hombre... que opinan ¿como debo proceder en este momento?

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2019, 10:06:36 am »
Acciones legales.
Sin llegar a eso: que la chica bloquee todos esos numeros y no les de importancia.
Es lo mas razonable.

Deberia hacerlo ella, por supuesto.

Por tu cuenta poco por hacer. Ni se te ocurra contactar a tu ex. Es lo que pretende.

Desconectado Xeniel

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2019, 01:14:32 pm »
Le dije que bloqueara el número y lo hizo. Pues ni loco contactarla con esa mujer. aunque ya me esta comenzando a asustar esa actitud enferma que está tomando. y esa amiga no desea tomar acciones legales por miedo también.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2019, 01:23:02 pm »
Tu ex padece algo típico tras una ruptura. Es el perro de hortano. No come ni deja comer.

Ya con implicancia de familiares lo enfermizo parece ser una peste en esa familia. Congratulate de lo que te quitaste de encima.

Con bloqueos a esos números debería bastar.
Lo que haga esa chica con vos ya es asunto de ella, pero se comprensivo si no quiere saber nada con vos. Ponete en su lugar e imagina que empezas a verte con una mina y te entran mensajes de ese tipo. Es para correr a mil millas por hora hacia la dirección contraria.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2019, 02:00:51 pm por Gastón »

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2019, 01:39:56 pm »
Le comenzaron a caer mensajes a su WhatsApp

Cómo sabe tu ex el número telefónico de tu nueva "partenaire".  :thnk1:
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2019, 05:50:09 pm »
Con un adecuado bloqueo de los números telefónicos de la susodicha, debería alcanzar.

Con el tiempo se va a cansar y a aburrir, y se va a dejar de joder.

Menos mal que no llegaste a nada concreto con esa energúmena.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Xeniel

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2019, 04:30:47 am »
No tengo ni la más mínima idea de cómo consiguió el número, aunque tienen amistades en común pero me parece raro. Y espero que se aburra rápido no obstante me esta generando problemas que no creí  que llegaran a pasar , jamás se me cruzaron por la mente. Gracias por los consejos

passport