Autor Tema: ¿Bisexualidad reprimida?  (Leído 432 veces)

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
¿Bisexualidad reprimida?
« en: 05 de Septiembre de 2019, 05:17:19 am »
Buen día muchachos. La consulta es simple.

Amiga de 27 años que nunca me lo dijo, pero sé que de más chica se tranzó algunas amigas.

Me dijo que no es Bisexual pero tiene una foto en el facebook dándose un poquito con una amiga, además de lo ya mencionado.

También me dijo que no sabe si el día de mañana no estaría con una mujer.

A pesar de los debates que tenemos respecto a esto me dice que no le gustan las mujeres.

¿Es posible besar a alguien del mismo género sin ser bisexual u homosexual en las chicas?

A mí me parece que todavía no se definió o no sabe lo que quiere

¿Que opinan? Saludos
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
Re:¿Bisexualidad reprimida?
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2019, 08:24:33 am »
Una pregunta.

¿A vos qué te importa si es homosexual, bisexual o se hace empomar por un burro?

Estás dedicando tiempo de tu vida en cuestiones que no te sirven para nada productivo.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2019, 08:39:27 am »
Hola Saúl.

Es una simple pregunta de curiosidad, para conocer un poco más acerca de las chicas. Si no tenés nada que aportar, te pido con todo el respeto del mundo que no contestes mis mensajes y listo.

Bajate del pony. Yo sé a lo que dedicar mi vida y mi tiempo, no preciso que vos me lo digas.

Un saludo.
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2019, 09:04:13 am »
Chupame la verga.

Vos y todos los resentidos de este foro de morondanga.

Aguante F Usaro

LADRONES
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2019, 09:55:19 am »
buenas Kajime;

de más chica se tranzó algunas amigas

Lo cierto es que la gran mayoria de las mujeres han tenido ese tipo de juegos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2019, 11:49:22 am »
El  usuario/forista  Saúl Goodman fue banneado a perpetuidad de este Foro de Ayuda por la utilización de lenguaje impropio.

Una pena, pensaba proponerle ser Miembro Destacado.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2019, 09:54:34 pm »
Chupame la verga.

Aguante F Usaro

LADRONES

Nadie obligó al ahora ex-usuario Saúl Goodman a ingresar a este Foro.

Hay ciertas reglas que respetar en este sitio Web, una de ellas, guardar las formas, el lenguaje y no andar descalificando a nadie, entre otras normativas.

Lamento mucho que haya sucedido esto, espero que nos sirva a todos para ver los resultados de andar pensando con impulsos antes que con el cerebro.

Es lo mas parecido a pensar con la poronga antes que con el encéfalo... aunque un poco peor.

Así que al ex-forista... su ruta. Espero que en otros foros encuentre lo que aquí no pudo hacerle feliz como colaborador.

Hay gente que no aprende nunca.

:ouch:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado ClintCR

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2019, 05:12:07 pm »
Chupame la verga.

Aguante F Usaro

LADRONES

Nadie obligó al ahora ex-usuario Saúl Goodman a ingresar a este Foro.

Hay ciertas reglas que respetar en este sitio Web, una de ellas, guardar las formas, el lenguaje y no andar descalificando a nadie, entre otras normativas.

Lamento mucho que haya sucedido esto, espero que nos sirva a todos para ver los resultados de andar pensando con impulsos antes que con el cerebro.

Es lo mas parecido a pensar con la poronga antes que con el encéfalo... aunque un poco peor.

Así que al ex-forista... su ruta. Espero que en otros foros encuentre lo que aquí no pudo hacerle feliz como colaborador.

Hay gente que no aprende nunca.

:ouch:

El ahora ex-miembro, el cual merecidamente fue expulsado del sitio, nos deja una gran enseñanza: NO seas como el Pobre Saul!
-...seamos hombres con nuestra esencia intacta, hombres de verdad.

Acá se presta un servicio muy valioso.

Desconectado patricio_master

• Usuario Aprendiz
  • *
  • No confundamos amabilidad con debilidad .
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2019, 11:38:02 pm »
Yo tenia la misma duda y despues de tanto pensar llegue a la conclusion de que ellas prueban con amigas por el hecho de que algunas les aportan el confort y seguridad que hoy en dia muchos hombres carecen .

Es llamativo que una lesbiana siempre tenga muchas novias , aun siendo esta un esperpento y es porque esta lesbiana sabe lo que quiere una mujer , entonces se le abre el camino para darle vuelta la tortilla incluso a mujeres hetero .
 :duno:

Cambiando al tema del banneado , joder me ausente unas semanitas y a saul se le dio vuelta la tortilla tambien.

Saludos.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2019, 06:29:24 pm »
mmmmmm

Aveces que te dejen por otra mina no es tan "crudo" o "grosero" a que te dejen por otra verga  :roll: :roll:

Así lo veo yo.

Saludos
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2019, 09:42:18 am »
Espartano, lo que decís es verdad. Hay gente para la cual la infidelidad es una cuestión de ego.
Tengo amigos que en nuestras épocas del secundario, y tal vez ahora también, estaban de acuerdo con que sus chicas se tranzaran otras mujeres pero no otros hombres.  :duno:
J.P

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2019, 10:41:17 pm »
Tengo amigos que en nuestras épocas del secundario, y tal vez ahora también, estaban de acuerdo con que sus chicas se tranzaran otras mujeres pero no otros hombres.  :duno:

Yo entiendo que a los fines prácticos, en materia infidelidades, es exactamente lo mismo que ella te sea infiel con un hombre, con otra mujer o con un bien dotado burro (en este último caso, hay que tener en cuenta que el burro suele ser encima, menor de edad).

Dicho en buen romance, si quiere dejarte, lo va a hacer igual, independientemente de la longitud de la poronga del burro.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.