Autor Tema: Final Feliz.. ¿por ahora?  (Leído 115 veces)

Desconectado online

• Novato
  • *
Final Feliz.. ¿por ahora?
« en: 09 de Septiembre de 2019, 07:10:56 pm »
Fuaaaaaaaaaaaaaaaa hoy entre a curiosear al  foro y relei mi mensaje y quede asombrado ya han pasado 9 meses !!!

todo comenzo en este hilo... http://www.ex-novia.com/index.php?topic=5332.0

Mierda 9 meses ...

En fin por si alguno me quiere leer..

Luego de 9 meses e optado por un tiempo estar solo.

Es curioso me siento bien en mi soledad ,mas alla que mis hijos joden que empiese algo con alguien ,pero muchas ganas no tengo.
Obio soy conciente que no quiero estar solo siempre y ya saldra alguna dama que quiera ser feliz con lo que tengo para ofrecerle.
Noto que en mi soledad (solteria) todo es mas facil ,no hay problemas por otras personas ,no debo estar pendiente por la cara del otro y demas.
todo es mas facil ,que mi casa es MI CASA ..armo y desarmo a gusto y no debo bancarme el mal humor de otros.
E echo algunas cosas que habia dejado de hacer,adquiri nuevas amistades ...conoci algunas minas agradables y otras que mejor perderlas, e optando por nada serio por el momento no vale la pena.
Tambien note con mis 46 años algo curioso ... QUE FACIL ME RESULTA SACARME LAS MINAS NO FUNCIONALES DE MI VIDA !!! antes no podria o no sabia hacerlo.

Ay cosas muy lindas en mi soledad y el bajon de estar en convivencia se me pasa apenas salgo un rato ...Por lo demas todo beneficios.

Igual prometo entrar al ruedo mas adelante y formalizar con la femina correcta esta ves

Listo solo eso queria contar :)

Abraso de gol a todos.!!!
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2019, 09:27:30 pm por juanpindonga »

Desconectado online

• Novato
  • *
Re:Final Feliz.. ¿por ahora?
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2019, 07:18:15 pm »
No me deja editar no me di cuenta y paso 1 año y 3 meses jajajaja.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2019, 09:28:16 pm por juanpindonga »