Autor Tema: Me descartó por otro por...¿desconexión sexual?  (Leído 340 veces)

Desconectado Vodko

• Novato
  • *
Me descartó por otro por...¿desconexión sexual?
« en: 10 de Septiembre de 2019, 10:07:00 am »
Estimados,

Me presento en el foro, los vengo leyendo y realmente son agua en el desierto sus enseñanzas.

En enero de este año conocí a mi ex y nos pusimos a salir hasta julio. Caí como caballo rendido por sus voluptuosos encantos combinado a su dulce y simpática personalidad. Ella tenía 28 años y yo 29.

Era psicóloga (remarco profesión ya que leí varios temas del foro y me parecieron interesantes los comentarios sobre ellas).
Nos enganchamos muy rápido, ayudado esto por sus cantos de sirena que no hicieron más que alimentar mis expectativas de querer tener una relación formal con ella, algo que ella buscaba denodadamente luego de tener fallidos intentos de relación sus últimos tiempos. Constantemente me agradecía por haber aparecido en su vida y ser tan diferente a los tipos que se venia cruzando. Lo mismo sentía yo debido a que hacía 4 años que no tenia pareja estable y ella me volvió  dar ganas de intentarlo.

Cómo ustedes sabrán, los primeros cinco meses fueron placenteros sin grandes titubeos. No nos frecuentamos más de una o dos veces por semana debido a nuestras ocupaciones/actividades personales y por el hecho de no vivir solos. Naturalmente, no tardaron en llegar las exigencias de compartir más tiempo, salidas o de ir ala casa de sus padres, situación a la que fui poniendo frenos porque me parecieron pedidos precipitados.

Párrafo aparte, debo mencionar el aspecto sexual de la relación ya que por allí estuvo el meollo del asunto.

Hace un par de años, perdí la erección reiteradamente en una relación casual y la muchacha de ese entonces lo tomo muy mal, lo que me llevo a  sufrir ansiedad sexual en mis encuentros posteriores aunque con el tiempo lo fui trabajando logrando mejoras, no obstante, a veces tengo mis recaídas.

Ahora, con mí ex los primeros meses pude solventar sexualmente sin mayores problemas logrando buena química.

En junio, en una ocasión tuve una pérdida de erección y desde ese entonces todo cambio. Yo evite hablar de mí problema de ansiedad  hasta ese entonces pero ella ya lo había percibido. Me sincere con ella sobre esto y me pareció que se lo tomo de forma despreocupada.

En los siguientes episodios íntimos yo me auto-presionaba cada vez más por "rendir bien" y ella lo notaba y me decía que me veía "ido" y que deje de preocuparme y disfrute. Así y todo la intimidad seguía siendo llevadera.
Ella le daba muchísimo valor a la pata sexual de una pareja lo que hacía retro-alimentar mis miedos por satisfacerla siempre.

Yo hacía un mundo de mi problema y ella me tranquilizaba con que podía ser mejorable,  demostrándole un cariño y  afecto que parecían genuinos. Realmente me hacia sentir que me quería mucho.

La cuestión es que en julio tuve un viaje de trabajo por dos semanas y ella se enfermó de gastroenteritis por lo que estuvimos casi tres semanas sin vernos y desde ahí ella cambio.

Comenzó a cuestionarme que notaba inseguro el vínculo, que no teníamos dirección como pareja y poco a poco se empezó alejar, las charlas comenzaron a reducirse ni que decir sus ganas de vernos.

Logré convencerla de salir para acercar posiciones (lo que fue la última vez a fines de julio). Se mostró distante y fastidiosa en toda la cita, y en el momento que le propuse ir a intimar se mostró insegura, argumentando que podía "no ser una buena idea". Termino accediendo pero se mostró totalmente apagada y tuve que remar cual medallista olímpico, su actitud siempre activa había desaparecido por completo esa noche.

Luego de ese último encuentro, la comunicación se había enfriado por completo y le comencé a exigir explicaciones a lo que un día me dijo que me tenía mucho afecto pero hoy ya no sentía las mismas ganas de antes de continuar y "no sabía que podía depararnos las vueltas de la vida" . Enumeró varios motivos en los que estaba disconforme con la relación (poco relevantes) y entre ellos necesita entablar un vínculo afectivo en la intimidad y ya no lo sentía y que en el último tiempo afloraron en ella miedos de que no me excitaba o de que estaba gorda. Además, sentía en los últimos actos sexuales que se la pasaba pensando más de lo que terminaba disfrutando. Mí respuesta fue desligarla de esto ya que era un tema mio y estaba dispuesto a resolverlo, y no quería que se sienta mal por eso. A lo que ella no se mostró conforme.

Después de eso dejamos de hablar, aunque ella me seguía mandando mensajes preguntándome cómo estaba y terminábamos hablando poco y nada.

Hace un mes dejamos de hablar y hace pocas semanas vi por instagram que ya estaba saliendo con otro y parecía muy entusiasmada, lo que terminó de partirme al medio. Estoy pésimo luego de la ruptura y quisiera leer sus devoluciones sobre mi historia. Mi ego esta herido y mi orgullo deshecho. Yo creí que me quería y dado que era psicóloga, podía entender con otra perspectiva mi problema (no digo que sea mi terapeuta). ¿Estar 3 semanas sin intimar puede causar un apagón afectivo en una mujer? Estoy pésimo y quisiera leer sus devoluciones sobre mi historia. Mi ego esta herido y mi orgullo deshecho.

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:Me descartó por otro por...¿desconexión sexual?
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2019, 10:54:13 am »
Hola Vodko. Un Máster seguro te pueda ayudar mejor, pero voy a dar mi opinión.

A mí se me hace que utilizó tu problema de erección como excusa. Cuando no nos quieren más, la culpa siempre la tenemos nosotros, y por lo que vos decís, la manera que tenía de culparte de los problemas que venían teniendo era esa, puesto que en los otros aspectos que nos contás, eras un tipo atento con ella.

Creo que si bien el sexo es una parte muy importante de la pareja, uno no logra relaciones duraderas solo con eso, así que... mejor que se haya ido.

Lo mejor que podés hacer es borrarla de todos lados y seguir adelante. Nada de lo que veas en sus redes sociales es positivo para tu recuperación.

Como consejo para vos, deberías buscar ayuda profesional. El sexo es genial, y te merecés disfrutarlo igual que la otra persona.

Saludos! K
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2019, 11:02:09 am »
No hay que apresurarse en elevar relaciones incipientes a una categoria que no le corresponde.
6 meses no son una relacion. Es el tiempo minimo que dos personas necesitan como para saber "que onda".

Se conocieron y no compatibilizaron. Punto. Pasa todos los dias.
No puede afectarte tanto algo de ese tenor.

¿Estar 3 semanas sin intimar puede causar un apagón afectivo en una mujer?

Por supuesto. En un tipo ni te cuento. Y sobre todo cuando te estas conociendo con una persona en donde el sexo es lo unico que motiva un encuentro.
En cuanto a tus inconvevientes; es todo puramente psicologico y creo que la mina te la remo bastante. Es algo en lo que deberias trabajar.

Esta mina ya es historia.
Pasa pagina.

Saludos!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2019, 12:27:34 pm »
Bienvenido al foro, estimado.

Corta y precisa, la aparición de un tercero.

Se empezó a poner en boludita , oh coincidencia con tu viaje, volviste y estaba rara.

Le quedo muy cómodo hacerse la victima, por un lado decirte que ya no te excitaba, que estaba gorda, etc...verso!. Y por otro que el vinculo estaba flaqueando y no tenia dirección.

Igualmente no pases por alto la observación de Gastón, 6 meses no hacen a una relación. Todo es reciente y te duele, pero en breve... muy breve, te vas a olvidar de ella.

Por favor no andes husmeando sus plataformas, vas a empecer su recuperación.

Saludos

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2019, 02:19:08 pm »
Hola Vodko:

Coincido con el diagnóstico que te dieron los muchachos.

Apareció muy probablemente otro tipo y se decantó por el otro. Su accionar es típico de manual, como podrás haber visto en los cientos de casos de este foro.

Puede ser que tu problema sexual con ella haya acelerado el hecho que se vaya con otro.

Creo que lo mejor es que se haya ido ahora y no mucho tiempo después (como me pasó a mí). Seguramente iba a ser un problema a futuro esta chica.

Si no hay química sexual, se hace engorroso sobrellevar una relación en armonía.

Es frustrante lo que te pasó con ella a nivel sexual, te entiendo porque en su momento me paso algo idéntico a vos.

No te preocupes, vas a salir de esta, trabajá en tu problema sexual, que yo creo que es más psicológico que otra cosa.

Quizás lo tengas a este problema solamente con cierto perfil de mujeres. Puede pasar eso.

Personalmente creo que te sacaste un problema de encima con esta chica.

Huevos y fuerza!!

Saludos!!

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2019, 03:01:09 pm »
Me gustaría agregar:

Por ejemplo, a mí me pasaba que a la hora de tener relaciones sexuales con mujeres bastante atractivas, las cuales me habían llevado cierto laburito llevármelas a la cama (como mi ex por ejemplo), me agarraba esa ansiedad y el amigo no me funcionaba como debería, a veces se me bajaba a la mitad del acto y tenía que esforzarme para poder mantener una relación sexual mediocre. Siempre sentía ese miedo de no cagar el momento y estar a la altura de las circunstancias, y entonces más me presionaba y peor era.

Por el contrario, con mujeres que no eran del todo atractivas pero que tenían algo que me excitaba, se me ponía el amigo tipo garrote y me sentía un toro en la cama.

Seguramente porque estaba mas relajado y eran mujeres que no me importaba perder.

Como verás, todo psicológico y de autoestima era lo mío. No se si será tu caso.

Pero lo quería compartir porque quizás te pase algo parecido.

Saludos

Desconectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2019, 03:06:13 pm »
Simple, la mina se calentó con otro tipo y pone excusas y te echa la culpa a vos de sus mambos (son de manual).
lo mejor que podes hacer es no volver a darle pelota, aplicar el contacto 0 y seguir con tu vida, 6 meses no son nada.. te vas a recuperar muy rápido.

respecto al tema de las erecciones te sugiero que consultes con un profesional a ver que onda y así poder disfrutar del sexo al máximo..

muchos huevos capo, dale que podes!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2019, 10:57:40 pm »
El estándar de cualquier mujer que se va poniendo distante, arisca, agresiva por ratos y por supuesto, echando culpas a todos menos a ella misma... es por otra poronga.

De la que no te enterás hasta que te dice de no verte mas (pero por un tiempo), mientras se dedica a degustar la nueva poronga que le tocó conseguir.

Días atrás estaba haciendo compras en una farmacia, y veo algo que me esbozó sonrisas, y son preservativos de una afamada marca de EE.JJ. de Yankilandia, sabor daiquiri/fresa.

Joder... es una combinación bastante sofisticada para un forrito, obviamente, es para degustarlo puesto en la garompa antes de deslactosarla.

Las minas sueñan mucho con obtener compañeros sexuales que les hagan ver el cielo (y mas allá también), muchas veces, no haciendo ellas el mas mínimo esfuerzo ("-... que lo haga todo él, que es hombre"), sometiendo a su hombre a mucha presión, toda junta.

Lo mejor es dejar que ellas solitas muestren lo que quieren hacer.

Y si no muestran nada, o se la pasan discutiendo, sacando trapitos al sol, buscando excusas por cualquier pelotudez, o poniéndose en «históricas» (no histéricas), es porque quieren mandarse a mudar lo antes posible.

No olviden nunca que una mina que los quiere, va a tener mucho cuidado con ponerse a pelotudear con sus forradas, porque siempre existe el riesgo que el masculino de turno se fastidie y la mande donde las partes pudendas de su madre o hermana.

Algo inaceptable para cualquier fémina adherida a una cachufleta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Vodko

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2019, 05:10:43 pm »
Estimados Kajime, Gastón, sebchelios, enri84, FernetConCoca y juanpindonga;

Les agradezco de corazón sus palabras, consejos y ánimos. Significan mucho en un momento así.

Quisiera aclarar algunas cosas sobre mi posteo introductorio, si es que sirve de algo. 

Al hacer énfasis en mi tema sexual, tal vez, deje entrever que tuve perdidas irrecuperables de erección durante el acto o demás situaciones que inhabilitan la práctica sexual. No era tan así el caso, como quizás a ustedes les habrá pasado, son desconexiones temporarias que, aparentemente, magnifico demasiado yo. Alguien que vivió esto con anterioridad idea mecanismos preventorios por si se produce el tan temido hecho y busca recurrir a la estipulación oral o tacto,etc. La temperatura de una mujer o su grado de lubricación durante el acto no mienten y la intimidad era satisfactoria durante el comienzo. Sabrán ustedes que una mina (más siendo linda), que uno recién conoce, difícilmente permanezca varios meses a su lado si no hay buena química. No obstante, estos hechos pasaron a ser incómodos ,oh casualmente, en el crepúsculo de relación,oh casualidad, previo a mi viaje cuando se comenzó a poner en estrecha y ,oh casualidad, cuando, presumiblemente, estaba saliendo con el chongo nuevo.

Repito, no saben cuanto bien me hizo leerlos y poder desahogarme!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2019, 09:45:36 pm »
Por eso mismo, Vodko, si realmente te hubiese querido, no te deja.

Acá la cuestión es simple, apareció otro que le re contra movió el piso y de ahí su comportamiento y accionar tan típico.