Autor Tema: Que posibilites tengo con esta chica? No sé que siente  (Leído 289 veces)

Desconectado Halimer

• Novato
  • *
Que posibilites tengo con esta chica? No sé que siente
« en: 10 de Septiembre de 2019, 01:02:18 pm »
Hola a todos, primero de todo soy nuevo en el foro. Os voy a contar mi situación y por favor pido respeto y críticas constructivas y con buena intención ya que estoy pasándolo bastante mal, si ofendo a alguien con este tema no es mi intención, lo siento.

El caso es que mi novia me pidió un tiempo en Febrero, después dos semanas después volvimos a intentarlo pero no hubo mucho interés por su parte y finalmente en Julio me dejó, el motivo de la ruptura fue la monotonía, dimos la relación por sentado y la descuidamos y ella dijo que ya no sabía si éramos novios o mejores amigos y que la llama se había apagado. Estuvimos todo el verano en contacto a excepción de las primeras semanas tras la ruptura, pero a final de verano la dije que seguía enamorado y que prefería que no hablásemos más. Ahora que hemos vuelto a la universidad (somos de la misma clase y grupo de amigos) los primeros días me mostraba animado pero distante y ahora hablamos por whatssapp a diario y bastante seguido. No sé si ella está empezando a senti algo por mí ya que en clase me busca con la mirada, me gasta bromas y no sé, en general la noto que coquetea conmigo y mis amigos dicen que sí, pero que eso es solo porque me tiene cariño pero que no quiere volver.

El caso es que hemos quedado dentro de 2 semanas más o menos, para salir a comer y pasar el día y me confunde que ella acepte tan pronto a quedar conmigo. Me confunde porque si ella sabe que sigo enamorado (es obvio que ella sabe que sigo) no creo que quisiera quedar a solas o me coquetease si no quisiera nada, me manda mensajes bastante seguido Y yo noto que se comporta como cuando empezamos a coquetear antes de salir la primera vez. Pero me da miedo que sean solo cosas mías.

¿Creéis que es buena idea quedar con ella y que se lo pase bien y poco a poco ir quedando cada vez con planes más románticos? Yo creo que si vamos quedando sin mencionar la relación pero haciendo las cosas bien y evitando lo que rompió la relación y mostrando que en este verano me he vuelto más seguro de mí mismo y confiado ella volverá a enamorarse. Pero puede que sean cosas mías y esté haciéndome ilusiones, ¿qué opináis? Por favor pido sensibilidad y respeto, gracias.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Que posibilites tengo con esta chica? No sé que siente
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2019, 01:19:16 pm »
Buenas Halimer.

Mira, segundas partes no funcionan. La evidencia al respecto es robusta.
Seguir tratando con una ex es una pésima idea.
No se puede ser amigo de quién fue tu novia.
Y para tu ex sos un suplente y como buen suplente te quiere calentando el banco.

Está en vos aceptar o no ese rol.

Saludos!

Desconectado Halimer

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2019, 02:40:29 pm »
Lo sé amigo lo sé, soy el primero que está concienciado con que si ella no quiere nada no voy a ser su amigo ya que también tengo que pensar en mi.

Muchas gracias por responder.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2019, 03:49:02 pm »
Si te dejo es porque no quiere nada con vos.

Cuando una ex te pone en el banco eso forma parte de su duelo pero olvídate de ser otra cosa que eso. Apenas fidelize a otro masculino que ya debe andar catando te pone en órbita y te jodes.

No se lo permitas.

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2019, 09:12:56 pm »
Bienvenido al foro, Halimer

Por las características de tu historia, te equivocaste de sección, esto no es un intento de levante, acá lo que vos queres es RECUPERAR a esa ex que te dejo.

Por lo que entendí siempre estas disponible para ella, sabe que te tiene en la palma de la mano, enamorado, obnubilado, pelotudizado, es decir, todo lo opuesto a lo que tenes que hacerle sentir si la queres recuperar.

Siendo tan dependiente le das la tranquilidad de hacer lo que quiera con vos, se va a aburrir muy pronto ni bien aparezca ese otro que le re mueve el piso y que le da la mínima pelota posible.

Pensá en vos, si, pero borrándote.

saludos