Autor Tema: Situacion terrorifica, el colmo, pero con mucho dolor  (Leído 883 veces)

Desconectado quiencrees13

• Novato
  • *
Situacion terrorifica, el colmo, pero con mucho dolor
« en: 10 de Septiembre de 2019, 09:10:35 pm »
hola, saludos a todos, cuento un poco mi historia, tratando de que sea breve, pero con mucha información.
yo 33 años recién separado de mi ex, 12 años mas grande que yo, me dejo después de 5 años de convivencia, fue directa, me dijo que no me amaba, no me volvió a buscar y yo a ella tampoco. hace 2 años q vengo medio encariñado por una mina del laburo, nunca paso nada por q  era mas un amor platonico mio, ella (35 años) casada no me demostraba interés, aunque un poco me histeriqueaba, empezamos a hablar por mjs, y nos veíamos en el laburo, miradas van miradas vienen, no mas que eso-
Empece a notar que me tenia ganas, pero obvio q no iba a pasar nada, por respeto a su matrimonio, para principio de año, el marido le da un ataque de celos contra mi por q me vio hablando con ella, le prohibió que me vuelva a ver, ella me elimino de todas redes sociales y de whatsapp, pase un mes y medio sin verla hasta q apareció, a las pocas semanas empezó a dejarme golosinas en el escritorio, a tocarme la espalda, apretarme los brazos de la nada, a pedirme q le haga un cafe, huevadas varias, mientras esto pasaba, yo me separe y me mude solo a un dpto nuevo, en este trayecto, mi compañera de trabajo me dijo si la podía mensajear de vuelta y eso hice, empezamos a charlar, le conté de mi separación y ella empezó a decirme q gustaba mucho de mi que no deja de pensarme en todo el dia, que no salgo de su cabeza, que su corazón late fuerte cuando me ve y no puede hablar, boludeces banales que dicen evidentemente.
Empezó a contarme que se quería separar, que lo venia pensando mal desde el problema ese que tuvo con su marido y conmigo, que me extraña que quiere estar conmigo, bueno el tema es q durante 5 días no paro de rogarme para q espere q se separe, por q quería estar conmigo, hasta q un dia lo hizo. A los dos días de separarse vino a mi casa, no tuvimos relaciones, por q yo quería ir despacio, pero estuvimos horas en la cama franeleando por asi decirlo.
Al otro día arranco la pesadilla, me manda msjs todo bien pero media fría, hasta que me dice q esta confundida que necesita pensar en ella y en lo que siente, esas huevadas que uno no entiende, le puse distancia y cuando me vio en el trabajo me dijo q se arrepiente que quiere estar conmigo, y vino a casa con un cepillo de dientes, garchamos 11 veces esa noche, tremendo todo encajaba, me encantaba todo de ella y la espere mucho también,
a los dos dias empezó a confundirse de vuelta por q el ex le mando msj, paso me pidió q no la deje que la entienda que no me quiere perder, a los 2 dias de vuelta con la confucion, llego un dia que iba a encontrarse con el ex para ver si sentía mas por el que por mi, y da la casualidad q me llama y me dice que al verlo, vio a la persona de la que se habia enamorado, y me dejo-
A la madrugada empieza a mandarme msjs diciéndome si yo esta bien q estaba preocupada, que le gusto mucho y que me quiere, que no quiere perderme, le dije q ya estaba que iba a tratar de salir con alguien mas y empezó a hacerme celos estúpidos,y me decía que tenia terror a que yo la deje de querer. el tema es q cada vez que yo le cortaba el mambo la mina empezaba con q yo la confundo, que no sabe si quiere volver a su matrimonio, y bla bla bla que no deja de pensar en mi y que no quiere que yo este con nadie mas.
Vuelve a ver a su ex y me deja definitivamente, me dice q no va a ir a trabajar para no verme por lo q siente por mi, y no hablamos mas durante dos días, un lunes me manda msjs a la mañana preguntándome si todo estaba claro y le dije q si, la llame, cerramos la historia y ella me dijo q le gustaría q yo la espere por si no vuelve con su ex, pero q igual lo ama y lo quiere intentar,
Paso todo el día sin noticias de ella, hasta q a la noche ve una foto que puse en face, con dos vasos de cerveza, a lo q ella supuso que yo había salido con alguien, me hizo una escena de celos me dijo q no soporta saber que estoy con alguien mas, y q ojala piense en ella cuando este en la cama con esta chica.
no volvimos a hablar, la vi en el trabajo 4 días después y me evito, ni me miraba, le pregunte que le pasaba y me dijo q me estaba evitando y reprimiendo, se fue, pasaron dos días de ese encuentro y me elimino del whatsapp. se que esta haciendo terapia con su ex

Conclusión, me pelotudeo de la peor forma, pero la extraño mucho, quisiera hablarle , miro la cama y me quiero matar, no quiero salir de mi casa, no quiero ver a nadie, y lo peor es que la quiero de vuelta, ya van 8 días de contacto 0 sin contar q el sábado nos vimos

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Situacion terrorifica, el colmo, pero con mucho dolor
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2019, 09:22:03 pm »
Tremendo buitreo el tuyo.
Es increíble que puedas estar tan enganchado de semejante espécimen que no vale 30 centavos.

Te trapeo a su gusto y te puso en el banco de suplentes y ahí estás esperandola.

Fíjate si te parece un lugar digno de ocupar.

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2019, 09:38:46 pm »
Bienvenido al foro

Concuerdo con mi compañero Gastón.

Al principio mostraste tener códigos al no querer intervenir en la relación de la mina, pero terminaste mandando los códigos a la soberana mierda.

La foto de la cerveza la pusiste a propósito para darle celos y hacer que reaccione seguramente, estrategia que puede dar sus frutos, pero hay que hacerla con minas solteras, estimado.

La mina te re-contra utilizo y te descarto como si fueras una bolsa de basura.

Desaparición emocional en este caso, ya que la tenes que ver en el laburo.

Saludos
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2019, 09:46:15 pm por sebchelios »

Desconectado ClintCR

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2019, 09:59:03 pm »
Una advenediza como esa? Me gustaría muchísimos tenerla, pero Orbitando los anillos de Saturno junto a la sonda Casini. :zmb:

No la buitrees más.  :czy2:
Saludos. 

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2019, 11:12:51 pm »
Es un comportamiento estándar femenino, que cuando se está llevando mal con la pareja «oficial» buscan conyunturas revolcatorias por otros lados.

Lo que no quieren es quedarse solas, eso les aterra.

De ahí ese comportamiento errático e inconsistente, que al cerebro de un masculino le cuesta tanto entender.

La sugerencia es que en primer lugar, mujer a la que se le conoce pareja, mujer que no se toca ni con un palo esterilizado.

Y mujer que no sabe lo que quiere, pero lo quiere ahora, sobre todo en materia masculinos, hay que educarla por los caminos que sean necesarios para que entienda que no puede jugar a dos puntas.

Si quiere estar con vos, que primero se separe legalmente, y vos después evaluarás si te conviene -o no- estar con alguien así.

A priori te comento, que es preferible descartar ese perfil de mujer, porque no saben lo que quieren... ¡pero lo quieren ahora!

Féminas, sobran.

Y féminas desesperadas por conseguir pareja, sobran aún mas.

Será cuestión que elabores tu duelo, en tiempo y forma, y que no la vuelvas a contactar.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2019, 10:29:08 pm »
Hola muchachos buenas noches, por cuestiones laborales y depresivas, ajajajaj, no pude responder.

Les agradezco el tiempo que se tomaron en responder, quiero aclarar que no es que fui un buitre, al contrario, ela me gusta hace años, y yo estaba en pareja tambien, jamas intente nada, y deje bien en el claro q hasta q no le diga que se quiere separar, nada iba a pasar.
No se separo por mi, el no trabaja, vive de ella, la maltrata psicologicamente, perdio amigos, no puede salir si no es con el. Ella tiene como una dependencia evidentemente.

Volviendo al punto, el lunes pasado me hizo una escena de celos por wharsapp dado que se entero que hacia un par de dias estaba con alguien, me dijo que me olvide de ella, que ella ya me eimino de su cabeza, q evidentemnte las cosas salieron bien por q yo ya estoy con alguien, empezo a tratarme mal, a dejarme en visto, y cuando le pregunte si todavia sentia algo por mi, directamente me elimino del whatsapp.

No hablamos hasta q la vi el domingo en el laburo, empezo a ponerse fria conmigo, y despues arranco a mirarme y sonreirme, me miraba el cuerpo con cara de desesperada, le dije igual q no me merecia la forma en que me trato y ella me pidio disculpas.

desues empezo a contarme q se hizo un par de estudios y q la tienen q operar (esta mal de salud por el stress que le genero la relacion con su marido) y me enoje y le empece a decir que no entendia por que ella volvia a estar con semejante hijo de puta, su respuesta fue y lo digo textual "por que lo amo, que queres que haga", di media vuelta y me fui.

a la noche volvio al trabajo y yo justo estaba escuchando la cancion famosa esa, me vas a extrañar, riéndome con mi asistente, y ella como a la media hora me dice textual también " buena canción no???, digo por lo que dice, es linda esa canción.
Ahí cai un toque y al rato le pregunte si me iba a volver a escribir, por alguna red social, a lo q me respondio que no, pero que igual nos íbamos a seguir viendo en el trabajo, y me tiro la bomba de q seguramente se mude al exterior, justo a un país q a mi me encanta, y se lo había dicho.
conclusión me detono el cerebro, encima subio fotos con su marido en Instagram y puso de leyenda, para toda la eternidad, yo no la tengo en ningún lado, me lo mostro una compañera riéndose por q todos conocemos como la controla y lo mal q la trata.
Aplique contacto 0, no se nada de ella desde ese dia, igual, y o se, soy un idiota, tengo la esperanza de que vuelva.

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2019, 11:57:23 pm »
Amigo:

Creo que lo que te pasa es que no has hecho el duelo de tu relación anterior y quizá por eso ves como una buena idea emparejarte con una mujer completamente inestable y que te ha tratado de la peor forma.

La idea de estar en pareja es que en general nos aporte y nos haga crecer como personas o al menos que no nos haga involucionar. Mejor solo que mal acompañado!

Hace cuánto te separaste? Quizá andas buscando llenar un vacío y te conformas con cualquier mujer. Si no, no me explico tu insistencia con esta mina tóxica.

Un abrazo.

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2019, 06:27:51 am »
Hola genio!
Me separe hace 3 meses, fue una separación sana. Me dijo que no me amaba (ella es 15 años años mayor que yo, convivíamos hacia 5 años) y que quería seguir sola en la vida, lo acepte, sigue sola, y jamas me jodio, la hizo muy corta, una mina con todas las letras. Te soy sincero el duelo lo hice conviviendo por que hacia meses q no teníamos relaciones, ya no nos hablábamos mucho, ni salíamos, vivíamos para trabajar, dolio si, pero entendí que no íbamos para ningún lado.
En cambio la toxica, suelta pero te vuelve a arrastrar. Me llego a decir que no me quiere perder, que quiere que la espere por si no funciona la relación con el.
Ahora esta de vacaciones con el marido, y yo hecho mierda.
Yo creo q el problema que tengo, es que no me entra en la cabeza como alguien puede joderle tanto la vida a otra persona, que encima la quiere, jamas se me hubiera ocurrido lastimar a alguien, siempre tuve relaciones estables. Y además como una persona vuelve a lo que la lastima tanto!!, como podes estar con alguien que te hizo mierda psicológica y fiscamente…

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2019, 09:25:58 am »
Milank te canto la justa...

Tres meses despues de convivir durante cinco años. Nadie hace un duelo en tres meses. Esa es la raiz de tu problema actual de dependencia absoluta por este esperpento de mujer.

no me entra en la cabeza como alguien puede joderle tanto la vida a otra persona, que encima la quiere, jamas se me hubiera ocurrido lastimar a alguien, siempre tuve relaciones estables. Y además como una persona vuelve a lo que la lastima tanto!!, como podes estar con alguien que te hizo mierda psicológica y fiscamente…

y estas con el complejo del principe azul.

Crees que tu mision en esta encrucijada es llegar en tu caballo blanco y rescatar a la pobre damicella en apuros para llevarla a tu castillo y ser feliz hasta el fin de los dias.

Volve a la realidad. Cuando antes lo hagas tu salud mental, agradecida.

Saludos!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2019, 03:15:56 pm »
Bienvenido nuevamente, estimado.

Bueno, evidentemente estas empecinado con esta boluda que no vale ni 25 centavos peso.

Ahí cai un toque y al rato le pregunte si me iba a volver a escribir, por alguna red social

Por?

Y además como una persona vuelve a lo que la lastima tanto!!, como podes estar con alguien que te hizo mierda psicológica y fiscamente

Yo me pregunto lo mismo, por que carambas seguis insistiendo con esta mina que te hizo percha al utilizarte como un suplente de su macho oficial.

Me llego a decir que no me quiere perder, que quiere que la espere por si no funciona la relación con el.

No es gracioso?  :roll: :roll: :roll: :roll:

Vas a tener que reaccionar porque estas exactamente igual que cuando hiciste tu primer post. No voy a decir que tenes que hacer, ya te lo dijimos anteriormente y mis compañeros te dieron dos brillantes análisis. Tenes todas las armas.

Saludos

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2019, 05:01:11 pm »
Bueno, llevo desde el domingo sin noticias de ella, aplique contacto 0, igual otra no me queda, nunca la tuve en Instagram ni en Facebook, ya q me elimino en marzo cuando el marido le hizo ese quilombo. Y en cuanto al celular, ella me elimino del celular, aunque habia empezado a ponerse en contacto conmigo por msjs privados de instagram, por junio.

No voy a decir que me siento de 10, por q no es asi, me la paso tomando, cosa q jamas hice, y fumo cantidades, cosa q tampoco me paso.

Antes de ayer mi mejor amiga y el marido me dijeron q vaya a dormir a la casa de ellos para distraerme, eso hice, me sentia dentro de todo genial, es mas charlamos del asunto, mi amiga me decia q era una loca de mierda que no sabe lo que quiere, que va a volver a romperme las pelotas en cualquier momento, y le dije q ni le pensaba responder, a todo esto el jueves ella le dio me gusta a una foto del restaurante a donde la lleve en la primera cita, lo hable con mi hermano, y me dijo, te lo hace aproposito por que sabe que vas a mirar, te esta midiendo la pelotuda, entonces ahi me relaje.

Pasan las horas y a la noche me manda un msj una compañera de laburo, hablandome de boludeces, hasta q sale y me dice textual: che tu amiga se fue con el marido de vacas y la cuñada (hrna de el) dios mio ...
 Mi compañera no sabe q nosotros saliamos, me lo comento por que en el laburo todos se rien del papelon q hizo, lloro durante un año, lo deja y vuelve a las 3 semanas.

Ahi empeze a sentirme como el orto, pensaba la mina ahi pelotudeando y yo como un idiota hecho mierda, tomando como un animal, y quedandome sin pulmones.... Asi q hoy dije se va a la puta que la pario, espero en serio que no me hable, igual se que no lo va a hacer por que me dijo que no iba a hablarme mas por ninguna red social.

Seguire con el contacto 0, quiero recuperarme...

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2019, 08:36:12 pm »
Seguire con el contacto 0, quiero recuperarme

Probaste con bloquearla VOS de TODAS las redes, incluyendo el wapp (ella te elimino, pero no te bloqueo), instagram?... digo, es clave para la segunda parte de tu oración.

Es elemental que ella no tenga acceso a vos por ningún medio, quiencrees. Con fumartela en el laburo ya tenes bastante. Ella, al tener vía libre para escribirte (sea la plataforma que sea) va a seguir teniendo el control, va a estar relajada, total, sabe que estas ahí para ella.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:05:29 am »
me la paso tomando, cosa q jamas hice, y fumo cantidades, cosa q tampoco me paso.

El alcoholismo no es la solucion a ninguno de tus problemas. Es de hecho un nuevo problema que estas incorporando.
Vos necesitas soluciones. No problemas.

Aca se aconseja. El que decide y actua sos vos.

mi mejor amiga y el marido me dijeron q vaya a dormir a la casa de ellos para distraerme

Distracciones? no necesitas distracciones. Al contrario. Necesitas enfocarte en tu recuperacion.

Tambien te seria razonable que dejes de ser parte del conventillerio lastimoso y de baja monta que se monta en ciertos ambitos laborales.

Mira quientecrees; la verdad es que tenes mucho en lo que trabajar y lo que menos necesitas es lo que estas recibiendo.

se va a la puta que la pario, espero en serio que no me hable

Y si se dirige a tu persona le diras en la menor cantidad posible de palabras y de un modo inequivoco que no vuelva a hacerlo nunca mas.
Es momento de que tomes la sarten por el mango...o te vas a seguir quemando.

Fijate.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2019, 10:12:28 am por Gastón »

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2019, 07:40:03 am »
Hola gaston!
Te soy honesto, solo desinstale face e inst, siento que todavia no puedo bloquear, pero si me escribe no me voy a enterar, ya bastante me cuentan en el laburo, cosa que no quiero participar, pero es un ambiente lleno de minas, imagínate el cotorrerio que es eso.

Hoy me desperte con unas ganas terrible de escribirle, me contuve, trate de pensar en todo lo malo que me hizo.

Tambien recorde q cuando iba a dejar a su marido, solo me decia que no estaba segura de hacerlo, por que le paralizaba la idea de estar sola, o de lo que fuera a pasar despues.. Cuando al fin tomo la desicion estuvo genial, se la veia re alegre, mas simpatica con la gente, mas relajada, siempre estaba al borde de un ataque de nervios..
 Cuando el empezo a mandarle msjs entro con todas las dudas.. Ni se q le habra dicho, esas cosas no entiendo, por que uno esta seguro de algo y al rato cambias de idea..

Otra cosa que tampoco entiendo, desde mi logica siento que lo hace para llamar la atencion o para demostrar que todo es color de rosas, cuando en realidad se debe querer matar, puso dos fotos en instagram (que me contaron y me mostraron en el laburo) con el marido tipo collage, y dice 6 años juntos y para toda la eternidad, eso lo puso hace un semana mas o menos, y a mi me hacia una escena de celos...

Ponen esas fotos para hacernos mierda la cabeza no??? para tenernos hechos unos estupidos y tratar de que vayamos a buscarla??? o es solo para lastimar???

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2019, 09:41:38 am »
Resistirse a dar el primer paso para una recuperacion (el bloqueo) es no querer iniciar la recuperacion. Es falta de voluntad. Por eso estas asi, en un pozo. Y ahi vas a estar hasta que no des el primer paso. Te parecera un tramite menor pero es angular en todo esto.

Fijate que estas mas preocupado en resolver por que hace lo que hace que enfocarte en tu recuperacion.

Es asunto tuyo, claro...pero asi no vas a ningun lado y en año y medio estaras igual; o peor.

Vos sabras.

Suerte!
« Última modificación: 01 de Octubre de 2019, 11:12:13 am por Gastón »

passport