Autor Tema: Situacion terrorifica, el colmo, pero con mucho dolor  (Leído 866 veces)

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:Situacion terrorifica, el colmo, pero con mucho dolor
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2019, 11:05:42 am »
Ser "honesto" después de doce posts no es ser honesto.
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2019, 12:56:57 pm »
Solo desinstale face e inst, siento que todavia no puedo bloquear.

:ouch:

Campeón... el bloqueo en las diversas redes sociales no es para que ella no te escriba, sino para que vos no tengas que leer las oligofrenicidades que eventualmente te escriba.

Es algo bastante simple de hacer, pero conlleva una decisión difícil de tomar.

Cuanto mas demores en tomarla, mas va a hacer con vos la mina, lo que se le cante la cachufleta.

Bastante me cuentan en el laburo, cosa que no quiero participar, pero es un ambiente lleno de minas, imagínate el cotorrerio que es eso.

El tema es simple: le pedís que no te cuenten nada de la fémina en cuestión.

Hoy me desperte con unas ganas terrible de escribirle, me contuve, trate de pensar en todo lo malo que me hizo.

Haciendo memoria, el que obró como el soberano orto... fuiste vos, al oficiar de buitre.

Actitud que en este Foro de Ayuda, se condena enfáticamente.

Tambien recorde q cuando iba a dejar a su marido, solo me decia que no estaba segura de hacerlo, por que le paralizaba la idea de estar sola, o de lo que fuera a pasar despues.

Insistís en evitar ver la realidad: que actuaste como un buitre.

Las minas son muy cuidadosas de meterse con tipos que proceden así, porque saben que pueden meterles una patada en el :ass: a ellas también y reemplazarlas por otras.

Cuando al fin tomo la desicion estuvo genial, se la veia re alegre, mas simpatica con la gente, mas relajada, siempre estaba al borde de un ataque de nervios.

¿Vos seguís confiando en una mujer que le es infiel al marido?

Yo no la quisiera ver ni en foto.

Cuando el empezo a mandarle msjs entro con todas las dudas.. Ni se q le habra dicho, esas cosas no entiendo, por que uno esta seguro de algo y al rato cambias de idea.

En materia porongas, las minas siempre están bien seguras.

Una, de seguro, es la garompa oficial. Y tienen otras eventualmente para una emergencia, en el banco de suplentes.

No cambian de idea. Cambian de japi, que es muy distinto.

Otra cosa que tampoco entiendo, desde mi logica siento que lo hace para llamar la atencion o para demostrar que todo es color de rosas, cuando en realidad se debe querer matar.

Es una apreciación muy tuya; dudo que piense así la minita en querer autoliquidarse, simplemente, optó por una japi conocida y descartó la tuya.

Sería bueno que alguna vez lo aceptaras.

Puso dos fotos en instagram (que me contaron y me mostraron en el laburo) con el marido tipo collage, y dice 6 años juntos y para toda la eternidad, eso lo puso hace un semana mas o menos, y a mi me hacia una escena de celos.

Dos errores groseros y capitales.

1) Salir con minitas del trabajo.
2) Salir con minitas con pareja.

Creo que es fácil de entender.

Ponen esas fotos para hacernos mierda la cabeza no??? para tenernos hechos unos estupidos y tratar de que vayamos a buscarla??? o es solo para lastimar???

Las opciones las elegís vos.

En mi visión, lo hacen para demostrar el poder atractor de la cachufleta a la que están adheridas.

Flaco, es tiempo que elabores el duelo, y que dejes de andar correteando a una mina a la que se le conoce pareja.

Insistir sobre el punto, va a seguir trayéndote a estas páginas, en donde vas a leer siempre los mismos conceptos para que elabores, algo que, por el momento, no estás haciendo.

Creo que es simple de entender.

Saludos!
« Última modificación: 02 de Octubre de 2019, 03:21:03 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2019, 10:17:04 pm »
Increíble, este usuario está negado, le sigue preocupando más lo que hace la mina con su pareja, que su propio bienestar. El quiere estar bien, siempre y cuando la mina deje a su pareja (a la que el no aprueba, ojo) y vuelva a sus brazos.

passport