Autor Tema: Situacion terrorifica, el colmo, pero con mucho dolor  (Leído 157 veces)

Desconectado quiencrees13

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Situacion terrorifica, el colmo, pero con mucho dolor
« en: 10 de Septiembre de 2019, 09:10:35 pm »
hola, saludos a todos, cuento un poco mi historia, tratando de que sea breve, pero con mucha información.
yo 33 años recién separado de mi ex, 12 años mas grande que yo, me dejo después de 5 años de convivencia, fue directa, me dijo que no me amaba, no me volvió a buscar y yo a ella tampoco. hace 2 años q vengo medio encariñado por una mina del laburo, nunca paso nada por q  era mas un amor platonico mio, ella (35 años) casada no me demostraba interés, aunque un poco me histeriqueaba, empezamos a hablar por mjs, y nos veíamos en el laburo, miradas van miradas vienen, no mas que eso-
Empece a notar que me tenia ganas, pero obvio q no iba a pasar nada, por respeto a su matrimonio, para principio de año, el marido le da un ataque de celos contra mi por q me vio hablando con ella, le prohibió que me vuelva a ver, ella me elimino de todas redes sociales y de whatsapp, pase un mes y medio sin verla hasta q apareció, a las pocas semanas empezó a dejarme golosinas en el escritorio, a tocarme la espalda, apretarme los brazos de la nada, a pedirme q le haga un cafe, huevadas varias, mientras esto pasaba, yo me separe y me mude solo a un dpto nuevo, en este trayecto, mi compañera de trabajo me dijo si la podía mensajear de vuelta y eso hice, empezamos a charlar, le conté de mi separación y ella empezó a decirme q gustaba mucho de mi que no deja de pensarme en todo el dia, que no salgo de su cabeza, que su corazón late fuerte cuando me ve y no puede hablar, boludeces banales que dicen evidentemente.
Empezó a contarme que se quería separar, que lo venia pensando mal desde el problema ese que tuvo con su marido y conmigo, que me extraña que quiere estar conmigo, bueno el tema es q durante 5 días no paro de rogarme para q espere q se separe, por q quería estar conmigo, hasta q un dia lo hizo. A los dos días de separarse vino a mi casa, no tuvimos relaciones, por q yo quería ir despacio, pero estuvimos horas en la cama franeleando por asi decirlo.
Al otro día arranco la pesadilla, me manda msjs todo bien pero media fría, hasta que me dice q esta confundida que necesita pensar en ella y en lo que siente, esas huevadas que uno no entiende, le puse distancia y cuando me vio en el trabajo me dijo q se arrepiente que quiere estar conmigo, y vino a casa con un cepillo de dientes, garchamos 11 veces esa noche, tremendo todo encajaba, me encantaba todo de ella y la espere mucho también,
a los dos dias empezó a confundirse de vuelta por q el ex le mando msj, paso me pidió q no la deje que la entienda que no me quiere perder, a los 2 dias de vuelta con la confucion, llego un dia que iba a encontrarse con el ex para ver si sentía mas por el que por mi, y da la casualidad q me llama y me dice que al verlo, vio a la persona de la que se habia enamorado, y me dejo-
A la madrugada empieza a mandarme msjs diciéndome si yo esta bien q estaba preocupada, que le gusto mucho y que me quiere, que no quiere perderme, le dije q ya estaba que iba a tratar de salir con alguien mas y empezó a hacerme celos estúpidos,y me decía que tenia terror a que yo la deje de querer. el tema es q cada vez que yo le cortaba el mambo la mina empezaba con q yo la confundo, que no sabe si quiere volver a su matrimonio, y bla bla bla que no deja de pensar en mi y que no quiere que yo este con nadie mas.
Vuelve a ver a su ex y me deja definitivamente, me dice q no va a ir a trabajar para no verme por lo q siente por mi, y no hablamos mas durante dos días, un lunes me manda msjs a la mañana preguntándome si todo estaba claro y le dije q si, la llame, cerramos la historia y ella me dijo q le gustaría q yo la espere por si no vuelve con su ex, pero q igual lo ama y lo quiere intentar,
Paso todo el día sin noticias de ella, hasta q a la noche ve una foto que puse en face, con dos vasos de cerveza, a lo q ella supuso que yo había salido con alguien, me hizo una escena de celos me dijo q no soporta saber que estoy con alguien mas, y q ojala piense en ella cuando este en la cama con esta chica.
no volvimos a hablar, la vi en el trabajo 4 días después y me evito, ni me miraba, le pregunte que le pasaba y me dijo q me estaba evitando y reprimiendo, se fue, pasaron dos días de ese encuentro y me elimino del whatsapp. se que esta haciendo terapia con su ex

Conclusión, me pelotudeo de la peor forma, pero la extraño mucho, quisiera hablarle , miro la cama y me quiero matar, no quiero salir de mi casa, no quiero ver a nadie, y lo peor es que la quiero de vuelta, ya van 8 días de contacto 0 sin contar q el sábado nos vimos

Desconectado Gastón

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Masculino
Re:Situacion terrorifica, el colmo, pero con mucho dolor
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2019, 09:22:03 pm »
Tremendo buitreo el tuyo.
Es increíble que puedas estar tan enganchado de semejante espécimen que no vale 30 centavos.

Te trapeo a su gusto y te puso en el banco de suplentes y ahí estás esperandola.

Fíjate si te parece un lugar digno de ocupar.

Desconectado sebchelios

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 1070
  • Sexo: Masculino
Re:Situacion terrorifica, el colmo, pero con mucho dolor
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2019, 09:38:46 pm »
Bienvenido al foro

Concuerdo con mi compañero Gastón.

Al principio mostraste tener códigos al no querer intervenir en la relación de la mina, pero terminaste mandando los códigos a la soberana mierda.

La foto de la cerveza la pusiste a propósito para darle celos y hacer que reaccione seguramente, estrategia que puede dar sus frutos, pero hay que hacerla con minas solteras, estimado.

La mina te re-contra utilizo y te descarto como si fueras una bolsa de basura.

Desaparición emocional en este caso, ya que la tenes que ver en el laburo.

Saludos
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2019, 09:46:15 pm por sebchelios »

Desconectado ClintCR

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
Re:Situacion terrorifica, el colmo, pero con mucho dolor
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2019, 09:59:03 pm »
Una advenediza como esa? Me gustaría muchísimos tenerla, pero Orbitando los anillos de Saturno junto a la sonda Casini. :zmb:

No la buitrees más.  :czy2:
Saludos. 

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4947
Re:Situacion terrorifica, el colmo, pero con mucho dolor
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2019, 11:12:51 pm »
Es un comportamiento estándar femenino, que cuando se está llevando mal con la pareja «oficial» buscan conyunturas revolcatorias por otros lados.

Lo que no quieren es quedarse solas, eso les aterra.

De ahí ese comportamiento errático e inconsistente, que al cerebro de un masculino le cuesta tanto entender.

La sugerencia es que en primer lugar, mujer a la que se le conoce pareja, mujer que no se toca ni con un palo esterilizado.

Y mujer que no sabe lo que quiere, pero lo quiere ahora, sobre todo en materia masculinos, hay que educarla por los caminos que sean necesarios para que entienda que no puede jugar a dos puntas.

Si quiere estar con vos, que primero se separe legalmente, y vos después evaluarás si te conviene -o no- estar con alguien así.

A priori te comento, que es preferible descartar ese perfil de mujer, porque no saben lo que quieren... ¡pero lo quieren ahora!

Féminas, sobran.

Y féminas desesperadas por conseguir pareja, sobran aún mas.

Será cuestión que elabores tu duelo, en tiempo y forma, y que no la vuelvas a contactar.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl