Autor Tema: No se donde invitar a mi nuevo levante. Necesito consejos.  (Leído 322 veces)

Desconectado Tebis 22

• Novato
  • *
No se donde invitar a mi nuevo levante. Necesito consejos.
« en: 11 de Septiembre de 2019, 11:09:27 am »
Hola! A todos! Bueno, como verán tengo mi nuevo levanté. En realidad todavía sigo de duelo por una relación que terminé hace dos meses. Recibí muchos consejos. Gracias!
 Bueno, ahora resulta que ando un poco complicado de como sorprender a esta chica, ella ya me invitó dos veces al cine, ahora me toca a mi invitarla a algún sitio. 

Ustedes me podrían dar algunos tips cómo para quedar como un duque? Gracias! Amigos!

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:No se donde invitar a mi nuevo levante. Necesito consejos.
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2019, 11:18:52 am »
buenas Tebis

todavía sigo de duelo por una relación que terminé hace dos meses

Pretender iniciar una relacion cuando aun no terminaste el duelo de la anterior conduce a relaciones de rebote.

Procura estar bien vos; y luego aventurarte a nuevas relaciones.

Es mi consejo.

"Sorprenderla" o "quedar como un duque" no deberian ser tus proridades. No tenes que colmar espectativas imaginarias. No estas en competencia de nada.
Habiendo dicho eso; el plan de cita en donde mejor se te permite desmenuzar el comportamiento femenino es durante un almuerzo.

Saludos!

Desconectado Tebis 22

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2019, 11:28:33 am »
La verdad que quise postear sobre el asunto que pase y estoy pasando por la relación que se terminó hace poco. Dándo consejos de que no se debería estar con alguien si uno no está bien con uno mismo. Lo peor fue cuando estuve por primera con esta chica, fue el polvo más triste de mi vida. Solo quería escaparme y estar solo.

Pero bueno, sucedió, no pude con mi ser y quizás por la bronca, tuve que iniciar otra relación.  Gracias! Por el consejo!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2019, 11:33:36 am »
fue el polvo más triste de mi vida. Solo quería escaparme y estar solo

No me sorprende en lo absoluto. Es la norma. Por ello lo mas sano es evitar esos episodios.
Necesitas estar solo para procesar todo lo que un duelo implica. No es cambiarse el canzoncillo y hacer como que aca no paso nada.

Y encima vas a joder a un tercero que no tiene la culpa de nada; ya que la vas a someter a una triste relacion de rebote.

Como proceder; esta en tus manos.

Desconectado Tebis 22

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2019, 12:03:34 pm »
Gracias por las devoluciones! Lo valor mucho!

A pasear de pasarla mal en la iniciación de esta nueva relación, hoy puedo decir que ya estoy mejor, hablo de hoy y no como hace un mes atrás, que estaba destruido, donde empecé con esta chica.

En realidad todavía no la conozco del todo, ella me parece muy interesante y tengo ganas de empezar algo, digamos serio? No se...eso se vera con el tiempo. Por el momento ella me gusta.

Por eso es que pido consejos de dónde invitarla, porque la verdad es que perdí muchas de seducción, de tratar de sorprender. Estoy un poco perdido.

Gracias!!

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2019, 02:53:11 pm »
Estimado Tebis:

No tenés que sorprender a nadie. Invitala adonde vos tengas ganas de ir.

Puede ser a comer algo, a tomar unas cervezas con o sin picada, al cine puede ser también (aunque ir al cine con una chica para mí implica ya cierta seriedad a la cosa, pero es una apreciación mía ojo), no se, al parque, opciones tenés muchas.
Tratá de que sea algo relajado.

Pero repito, no tenés que sorprender a nadie. Ella es una mujer, un ser humano como vos, ojo con ponerla en un pedestal. Guarda con esto.

Otra cosa, atento a lo que dijo el master Gastón, estás transitando un duelo y enseguida meterse ya en otra relación mmm lo veo desaconsejable.

Para mí, deberías aprovechar un tiempo de tu preciada soltería, la libertad de hacer lo que vos quieras sin tener que dar explicaciones a nadie ni tolerar malos humores, malas caras, etc.

Pero bueno, si la chica te gusta mucho mucho y te gustaría iniciar algo serio con ella, dale para adelante, pero siempre teniendo en claro lo que VOS querés, y SIEMPRE siendo claro con ella desde el principio.

Saludos!!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2019, 08:44:07 pm »
No te compliques tanto, Tebis. Invitala a una buena cervecería a tomar una artesanal, no debe ser tan lioso el asunto, es mas bien simple.

Desconectado ClintCR

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2019, 09:28:04 pm »
...un almuerzo Thai. Bien picante y lleno de saborrrr...  :mmm:

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Reflotar las capacidades cinegéticas.
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2019, 10:16:57 pm »
El humano siempre fue un cazador habilidoso.

Quien munido de herramientas logró sorprendentes avances.

Cuando los bosquimanos del Kalahari, lograron abandonar su sitio originario (se presupone que la humanidad apareció en África, mas precisamente un área correspondiente a Namibia, Sudáfrica y Botswana), lo hicieron acompañados de alta tecnología.

Arcos y flechas muy precisos, lanzas balanceadas, el conocimiento de urdiembre de fibras y también, poder recolectar bayas y tubérculos, le fue muy útil para poder ir caminando por la costa, en donde siempre se encuentra algo comestible (básicamente, peces y mamíferos).

Conforme fueron avanzando por el litoral costero occidental africano, fueron llegando cada vez mas lejos, sufriendo sutiles modificaciones en su ADN, siendo todavía el de sus antepasados hoy vivientes en el Kalahari, aquellos que tienen el ADN mas variado.

A tal punto fueron cambiando su genoma, que cuando llegaron a sitios muy fríos y con poca insolación, fueron perdiendo pigmentación melánica, siendo cada vez mas blancos (no necesitaban de la melanina para proteger el ADN del candente sol africano con sus perniciosos rayos ultravioletas).

También ganaron longitud de miembros inferiores, teniendo una ganancia pondoestatural notable, si se la compara con sus antepasados sudafricanos.

Pero, en el fondo... seguían siendo cazadores muy habilidosos que en vez de despachar un enorme mamífero como podría ser el antepasado directo de un elefante, lo hacían con cetáceos marinos o cualquier animal que fuera capaz de ser comido sin inconvenientes.

Me niego a creer que hoy día, se haya perdido esa capacidad cinegética por parte del humano.

Y una de las presas predilectas de cualquier masculino fue siempre, el género femenino.

Antaño, en la época de las cavernas, no se les preguntaba si ellas querían tener un novio o disfrutar de un amor eterno.

Simplemente, se la tomaba delicadamente de la cabellera, y acto seguido, se la pirobaban sin muchos melindres.

Mas allá de esa actitud cuasianimal de empomarse una adolescente-niña, el masculino humano nunca pidió permiso para deshollinar una cachufleta adherida a una fémina.

Se la mandaba a fondo, acababa en un minuto, y si ella disfrutaba o no, no era su problema.

Se anteponía a todo, la necesidad imperiosa de la perpetuación de la especie humana.

Las niñas/adolescentes que eran virtualmente estupradas, no sabían de otra cosa, menos aún, de la liberación femenina, del feminismo, del femi-pelotudismo o lo que se le pareciera.

Simplemente, la que quedaba mas veces preñada, le daba mas hijos varones (aptos para el combate) y duraba mas tiempo, era la mejor y por lo tanto, recibía las mejores raciones de comida, tanto para ella como para su prole.

Dudo sinceramente que hoy día, la cosa haya cambiado mucho.

En vez de un contundente garrote apto para amasijar brontosaurios, se usa la tarjeta de crédito y se los compra ya amasijados.

En vez de cocinarlos al rescoldo y morfárselos lo antes posible, hoy día se guarda la comida fresca en estructuras construidas para tal fin (las heladeras/refrigeradores), que cumplen mas o menos, la misma función.

En vez de andar cagándose de frío o de calor dentro de la cueva, hoy día se usa el «esplít» (aire acondicionado) quien atempera la cueva para que tanto la madre como sus retoños, no se congelen/rosticen dependiendo de la estación del año.

Y en vez de bañarse en un charco o en un peligroso río de mugrientas aguas, el cuarto de baño cumple a la perfección la función de mantener los cuerpos limpitos y relucientes. Y sin inenarrables vahos perfumados internos y/o externos.

Además, el género femenino renunció a sus púdicas pelambreras de entrepierna, bozo, axila, bigotes, cejas, brazos, patas y quien sabe que otros obscuros lugares de la anatomía femenina, para mostrar una piel suave y tersa... como quinceañeras (oh, casualidad, igual que en la cueva), para poder convencer a los masculinos que ellas siguen siendo las mejores reproductoras y que la chiruza del departamento 18 J, por mas que pase por el salón de belleza no es tan linda como ellas creen que son.

En suma... las minas siguen en la época de las cavernas.

¿Qué hacer para ganarse una minita que silenciosamente, profesa su admiración por masculinos rudos que emulen al personaje «Boggie, el Aceitoso» del genial Roberto Fontanarrosa?

Pues... remedando ser ese cazador primigenio al que todo le importaba muy poco, salvo «lanerpo» y morfar supremas de pterodáctilo recién hechas a la parrilla.

Las minas no buscan «hombres sensibles» (pese a que fueron entrenadas para intentar cambiar la mentalidad de los hombres y hacerlos casi, sus sirvientes).

Buscan cavernícolas modernos, con gran capacidad cinegética (léase tarjetas de crédito doraditas o simplemente, negras), que sean auténticos depredadores y que no duden en tomar decisiones que orillen en lo cuestionable.

Para ellas, significa un tipo que la va a mantener tanto a ella como a su prole.

El resto... el resto les importa un soberano pimiento.

Una fémina no va a dejar a un tipo de aspecto rudo, sino que lo va a dejar si no satisface sus necesidades dinerarias instantáneas.

¿Materialistas?

Yo diría que muy prácticas. Anteponen la reproducción y perpetuación de la especie ante todo... igualito a lo que pasaba en la cueva.

Yo no suelo andar con muchos melindres a la hora de invitar a una fémina a salir.

Le digo simplemente "-... el día DD a la hora HH:MM voy a estar comiendo en ABCD. Estás invitada ese día a compartir tu tiempo y yo compartir el mío con vos. La dirección es xxxxxxxxxxxx. No hace falta que me avises si no podés venir".

Traducción
:

"-... pajarita, te estoy invitando a comer a un lugar bastante finoli. Si querés venir, bárbaro. Y si ni avisás que no podés venir, no podría importarme menos... vas a ser descartada como un preservativo usado y reemplazada por una que tenga sus ideas mas claras".

Las minas no tienen un pelo de boludas. O porque se los depilan, o porque saben que un cavernícola moderno no tiene tiempo que perder con advenedizas que no saben lo que quieren... pero que lo quieren ahora.

Por eso, si da demasiadas volteretas para responder, ni molestarse en llamarla de nuevo... que se joda por pelotuda.

Desde el momento en el que el ejemplo suele hacerse conocido, tanto ella como las amigas se van a empezar a cuidar de andar con sus perpetuas indecisiones, habida cuenta que corren el riesgo de ser descartadas sin muchos melindres y sin factibilidad de retorno.

Ténganlo en cuenta, Sres.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado ClintCR

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Reflotar las capacidades cinegéticas.
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2019, 10:57:32 am »

Yo no suelo andar con muchos melindres a la hora de invitar a una fémina a salir.

Le digo simplemente "-... el día DD a la hora HH:MM voy a estar comiendo en ABCD. Estás invitada ese día a compartir tu tiempo y yo compartir el mío con vos. La dirección es xxxxxxxxxxxx. No hace falta que me avises si no podés venir".

Traducción
:

"-... pajarita, te estoy invitando a comer a un lugar bastante finoli. Si querés venir, bárbaro. Y si ni avisás que no podés venir, no podría importarme menos... vas a ser descartada como un preservativo usado y reemplazada por una que tenga sus ideas mas claras".

Las minas no tienen un pelo de boludas. O porque se los depilan, o porque saben que un cavernícola moderno no tiene tiempo que perder con advenedizas que no saben lo que quieren... pero que lo quieren ahora.

Por eso, si da demasiadas volteretas para responder, ni molestarse en llamarla de nuevo... que se joda por pelotuda.

Desde el momento en el que el ejemplo suele hacerse conocido, tanto ella como las amigas se van a empezar a cuidar de andar con sus perpetuas indecisiones, habida cuenta que corren el riesgo de ser descartadas sin muchos melindres y sin factibilidad de retorno.

Ténganlo en cuenta, Sres.

Saludos!

:king: