Autor Tema: Yo 35 ella 19. Me dejó  (Leído 1606 veces)

Desconectado Mordor19

• Novato
  • *
Yo 35 ella 19. Me dejó
« en: 14 de Septiembre de 2019, 02:28:39 pm »
Hola gente! Sí, sé que lo primero que les va a llamar la atención en la diferencia de edad pero al menos al principio quiero que corran el foco de atención de ahí.
Nos conocimos por Facebook, fue ella la que me invitó a salir y (con mucha desconfianza) acepté y ahí comenzó la historia.
Conectamos al instante. Anduvimos un poco más de un año y en ese tiempo me enamoré perdidamente. Nunca en mi vida una mina me había tratado como ella lo hizo. Todo era demasiado perfecto para ser verdad.
Si bien nuestros encuentros se dificultaban porque ella aun depende del permiso de los padres para salir, siempre encontrábamos la forma para vernos bastante seguido.
Llegó febrero, ella tuvo que irse a 500 kms a estudiar, a iniciar una nueva carrera. La relación siguió por sus carriles, teníamos comunicación todo el tiempo (todos los días 1 o 2 videollamadas). Si no venía ella, viajaba yo, así que la periodicidad de vernos no mermó demasiado.
Nunca noté ningún indicio de que me podía llegar a dejar, nunca lo vi venir, puesto que el trato hacia mi nunca cambió.
Hasta que un día después de acompañarme constantemente en un proceso de duelo durante una semana, me llamó por videollamada y me dijo que estaba esperando a que pase el "mal transe" por el duelo para decirme que no quería seguir más con la relación porque ya no sentía lo mismo hacia mi.
Mas Motivos?: Que ya no soportaba la relación a distancia, que estaba harta de tener que mentirle tanto a los padres, que necesitaba enfocarse en el estudio...BLA BLA BLA.
Más allá de que era conciente de que era un milagro que la relación prospere en el tiempo debido a la diferencia de edad (ella me decía que íbamos a estar juntos por siempre), no vi venir nunca que estaba consirando dejarme.
Esto pasó hace más o menos un mes. Sinceramente estoy destruido, deprimido, con la autoestima en el sótano, nervioso, ansioso y todo lo que ustedes seguramente han experimentado.

NECESITO AYUDA MUCHACHOS!!!

Desconectado Mordor19

• Novato
  • *
Re:Yo 35 ella 19. Me dejó
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2019, 02:32:21 pm »
El proceso de duelo del que les hablo es porque había muerto un familiar.
Otro detalle: Sus padres nunca supieron que andaba conmigo.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2019, 02:51:18 pm »
Mira, la diferencia de edad es mucha...sobre todo porque ella es esencialmente una pendeja. Está en una sintonía totalmente diferente a la tuya. Por eso te pateó a la primera de cambio. Está a las puertas de un mercado de masculino que se le abre y no debe tener ganas de clavarse con un típo de tu edad que no busca lo que ella pretende.

Tómalo como una aventura.
Dale ruta.

Relaciones a distancia vienen con fecha de vencimiento. Es una constante.

Hace el duelo. No te queda otra. La mina ya debe estar argolleandose a más de uno. Al estar sin el visto de los padres y en un contexto estudiantil. Pues ata cabos.

Saludos!

Desconectado Mordor19

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2019, 04:59:13 pm »
Qué duro leerlo así de esa manera pero es probablemente lo más certero, diría en un 95%
Me siento un idiota porque soy un tipo grande. Qué mierda estaba pretendiendo?
Espero poder seguir contando con su apoyo  :no:

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2019, 05:21:44 pm »
No hay drama Mordor. Todos hemos sido víctimas de algún canto de sirena y perdimos cuota de raciocinio.
Cuando el canto cambia de tono caemos en la cuenta y así nos sentimos. Burlados de algún modo.

La culpa es puramente de uno y solo queda estar más avispado para próximas relaciones.

:hat:

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2019, 09:10:51 pm »
Bienvenido al foro, Mordor.

Paso lo que indefectiblemente iba a pasar, una mina de 19 te va a dar mas dolor de cabeza que un Gancia con vodka y ron, se aburren rápido y tienen ofertas de tipos a patadas. Encima una relación a distancia... cóctel para el desastre.

Lo que fácil viene, se va aun mas fácil. Te puso excusas bastante básicas, la realidad es que apareció otro en esa nueva ciudad... u otros.

De ahora en adelante Desaparece. Bloqueo y eliminación de todas las redes sociales, nada de stalkear ni derivados.

Fuerza

Desconectado Mordor19

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2019, 12:38:11 am »
Gracias a todos por ayudarme a aceptar la realidad. Que dolor de mierda loco!!!
Me siento tan imbécil. Soy un tipo de 35 años viejo!!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2019, 01:25:22 pm »
Gracias a todos por ayudarme a aceptar la realidad. Que dolor de mierda loco!!!
Me siento tan imbécil. Soy un tipo de 35 años viejo!!

No, campeón, no sos ningún imbécil.

Imbécil es la minita que no supo aprovechar las bondades de tu experiencia de vida.

Problema de ella... le espera un futuro, ciertamente, aciago.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado terricola

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2019, 06:36:29 am »
Hola Mordor.
Creo en lo personal, que la relación iba a terminar como terminó, con o sin distancia de pormedio. Los números no dan ni a palos respecto de la diferencia de edad. La mina recién arranca con la joda, y vos estas en condiciones de tener hijos en la escuela primaria.
Creo que tendrías que haberlo considerado como una aventura, garchar lo mas que se pueda, y que dure lo que dure considerando que se iba a terminar. El problema es que es inevitable enamorarse de una pendeja de 19 años, cagándote a conchazos.
Imaginate si la mina decidiera ser madre pasaditos los 30, serías padre a los 50 ???.
Los números no dan brother.
Saludos y recuperación rápida.-

Desconectado Mordor19

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2019, 10:33:04 pm »
Muchas gracias por seguir mi caso y sobre todo por tomarse el tiempo de responder.
Mi estado emocional es como en una montaña rusa. A veces siento que no puedo más de depresión y solo tengo ganas de morirme y por momentos me siento medianamente bien.
Hay momentos en que la extraño demasiado sinceramente.
Hoy hace un mes que me dejó, pero de contacto cero, hace apenas 3/4 días. Me escribió para decirme que me quería devolver unas cosas que me olvidé en su depto. Le dije que yo no iba a estar en todo el fin de semana y me dijo que me lo iba a dejar escondido en una planta al frente del departamento. Le dije que haga lo que quiera.
Nunca me dejó las cosas y nunca más se comunicó al respecto.
Cómo me gustaría que esto duela menos che. LPM.

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2019, 10:29:48 am »
Estimado:

Es normal que te sientas mal y deprimido.
Estás recién transitando la primera etapa del duelo, que es la que mas suele doler por lo general.

Lo que no me parece normal es que tengas ganas de morirte. Eso ya es demasiado. Ojo con eso.

Creo que básicamente es un problema de autoestima y ego herido. Tenés que asumir que lo que pasó con esta piba en algún momento se iba a terminar, las relaciones son así, pueden durar horas, días, meses, años, pero TODAS en algún momento se terminan por diferentes causas.

Cuanto antes lo asumas, mejor, porque a partir de ese momento, lo que sigue es todo mejorar.

Acá lo más importante es el amor propio, vas a tener que abrazar la filosofía que se propone en este foro, lee todos los casos que puedas, vas a ver que te vas a ir sintiendo mucho mejor y todos pero TODOS los que estamos acá, pasamos por lo mismo.

Vas a ver que no es el fin del mundo, que hay vida mas allá de la concha de turno que se le cantó irse con otra poronga.

Una vez que asimiles bien la filosofía, muchas de las cosas que hoy te hacen sentir mal con respecto al género femenino, te van a importar tres carajos.

Abrazo grande!!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2019, 10:53:22 am »
Ejercitate Mordor. Es un levantamuertos emocional increible; que va a repercutir en tu mejoria fisica y por lo tanto en tu autoestima.

Desconectado Mordor19

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2019, 06:33:48 pm »
Hola gente! Acabo de salir del laburo y en el camino en el auto iba llorando sin consuelo, la extraño horrores.
Lo cuento acá porque no tengo a quién contárselo. Necesito que me digan que de esto se sale porque hoy siento que no puedo más.

Desconectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2019, 07:28:07 pm »
Hola amigo, te entiendo perfectamente (llevo 3 meses de contacto 0.) las primeras semanas de la ruptura son durisimas.. personalmente no se la deseo ni a mi peor enemigo. Es normal que te sientas así, permitirte llorar y sentirte mal.. vos aplica el contacto 0.. y sobre todo se paciente y dale tiempo al tiempo.. los bajones se harán menos frecuentes y la tristeza disminuirá, te aseguro que en unos meses vas a estar muchísimo mejor.. seria ideal que te enfoques en vos y hagas cosas que alimenten tu ego y felicidad.
Tenes que tener en cuenta eso, que vas a tener que bancarte los bajones, que te pueden aparecer en cualquier momento.

Lo importante es que no sepas nada de ella, y que no caigas en posibles pruebas.. en caso de que ella te contacte deja un comentario acá así un master te puede ayudar.. no estás solo, dale que podes capo, fuerza y huevos!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2019, 09:09:18 pm »
Tranquilo, a todos nos paso en su momento, Mordor.

Acá no hay una formula milagrosa, no hay nada que te quite ese dolor, lo tenes que atravesar, es parte del proceso y del camino hacia la recuperación.

Doy por sentado que ya tenes asimilado el concepto de la Desaparición y no tenes ninguna via de comunicación con ella.

Necesito que me digan que de esto se sale porque hoy siento que no puedo más.

Se sale, si o si se sale, y aunque no quieras vas a salir, así de simple.

Saludos

passport