Autor Tema: Yo 35 ella 19. Me dejó  (Leído 1608 veces)

Desconectado Gastón

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
Re:Yo 35 ella 19. Me dejó
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2019, 09:59:35 pm »
Primero lo primero. Si, se sale.
Ahora; no es automatico. No es hacer la plancha y que pase el tiempo. No. Tenes que laburar el duelo y gestionar las emociones.
Esencial el contacto cero. Total. No tenes que ver ni saber nada que te recuerde a ella. Esto debe ser radical. Regalos, musica, series, lugares. Evita todo lo que te recuerde a ella. Todo.

Enfocate en tus cosas, por pequeñas que parezcan. Ejercitate. Es fundamental.
Acepta que la mina es historia y gestiona que ya no queres estar con ella. Asumilo.

Preparate y aprende a transitar los bajones animicos. Llora todo lo que tengas que llorar. Es muy util. No te reprimas nada. Con el tiempo ya no seran necesarios, pero ahora si. Hacelo.

Lee otros casos en el foro. Sirven para templar la experiencia personal y te van a dar esperanzas sobre tu caso.

Es un proceso arduo. Ahora estas en una caverna oscura; pero si haces lo que debe hacerse en unas semanas vas a ver una luz al final del tunel y entonces solo restara diriguirse hacia ella. Y ya...estara transitado lo peor. El resto sale de un tiron y con una sonrisa en la jeta.

No te fuerces a nada. Si no tenes ganas de estar con minas, no estes con minas. No busques parches porque te vas a chocar contra una pared.
Es duro pero no queda otra. En 4 a 6 meses ya vas a ser otra persona. Mejor, mas fuerte, mas sabia y mas segura de lo que quiere de si y para si.

Y ahi, a disfrutar de tu solteria. El mas preciado bien de un masculino.

 :bang:

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 5015
Re:Yo 35 ella 19. Me dejó
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2019, 10:25:25 pm »
Mordor, con los años, las rupturas te van a resbalar.

A futuro, rompés con ella, y a los siete días  te estás yendo de vaGaciones con algún amigo sin siquiera preocuparte por lo que le esté pasando.

A mí, las primeras novias, allá por la década lejana del '80, me dejaban sistemáticamente ellas.

Luego, al tener mas experiencia, comencé a dejarlas yo.

Hoy día, volví a la preferencia que me deje ella... no tengo que andar dando explicaciones, ni viendo escenas lacrimógenas. Simplemente, le digo "-... estoy de acuerdo con vos, la relación estaba ya estancada desde hace tiempo, creo que merecés algo mejor de lo que tuviste hasta ahora".

Luego, me desentiendo del problema, me voy de vacaciones a algún sitio de holganza y molicie totales... y con el celular correspondientemente bloqueado para que no se le ocurra la peregrina idea de arrepentirse mientras estoy haciendo fotosíntesis despreocupadamente en alguna playa brasileña.

Todas las minas creen tener siempre 20 añitos.

Esperan tenerlos cuando están con 15 años, y cuando tienen 30 o mas, también quieren verse de 20.

En el momento en el que se dan cuenta que ya sus turgencias no son lo que eran, que los tipos, cuando mucho, las quieren para fifárselas un par de veces y luego sacárselas de encima... ahí comienzan a transpirar frío pensando en que no van a conseguir nada potable para que las mantenga a cuerpo de reina.

Y muy equivocadas no están, añado.

Problema de ellas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado enri84

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 157
  • Sexo: Masculino
Re:Yo 35 ella 19. Me dejó
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2019, 08:06:06 am »
Brillante JP  :clap: :clap: :clap:

Precisamente de ese tema hablábamos con unos amigos anoche en un asado.

Un par de ellos ya emparejados desde hace tiempo y los que estaban solteros porque se habían separado, se les notaba a kilómetros la desesperación de conseguir mina para noviar  :ouch: :ouch:. Aclaro que estos amigos no tenía ni p... idea de la filosofía que aquí manejamos.

Les expliqué los beneficios que tiene la soltería para nosotros y que aprovechen ese valioso tiempo para ellos mismos y no desperdiciarlo en buscar pareja a toda costa. Que la pareja es un complemento en la vida del hombre, no el eje de sus vidas. Si llega bien y sino, podemos ser completamente felices llevando una soltería plena.

Y bueno, me costó bastante hacerles entender el concepto de la no-dependencia.

El cuento de Disney y los medios cítricos parece que lo tienen bien incorporado al chip.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 5015
Si te dejó, fue lo mejor que pudo hacer.
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2019, 03:12:34 pm »
El cuento de Disney y los medios cítricos parece que lo tienen bien incorporado al chip.

El cuentito de Disney funciona... hasta que aparece la primera citación para ir al juzgado.

Sobre todo, si hay niños de por medio, y hay que pasar una cuota alimentaria.

Así se transforma en historietita rosa para descerebradas de Disney... en película de terror con Freddy Krueger.

Disfruten de su soltería todo lo que puedan.

Ya se van a acordar del Freddy cuando tengan que ir a Tribunales y vean a su «ex» blindada con toda la familia alrededor, con sus defensoras... ¡y con la nueva poronga oculta entre el público!

Y Uds. solitos apenas acompañados por su representante legal, escuchando azorados cuanto les va a costar por los próximos quince o veinte años, mantener esa nueva japi que su «ex» supo conseguir.

Una auténtica película de terror.




Cuan distinta es la situación en el momento en el que se rompe con una ex-novia, se sale de viaje embarcado a vela, y la principal preocupación se circunscribe en donde se va a fondear esa noche, si la hamaca paraguaya la voy a colgar en proa o en popa, si voy a comer cazuela de pulpo con arroz integral o mariscos con fideos y mucho queso recién rallado.

Y acompañado de una discreta botella de bebestible enfriada de algún espumante espirituoso. Antes del café con una porción de bizcochuelo de chocolate.

Y por sobre todo... lejos del mundanal ruido.

Por eso. Disfruten de sus respectivas solterías. Todo lo que puedan.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Lord Byron

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re:Yo 35 ella 19. Me dejó
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2019, 07:24:11 am »
Buenos días

Lo primero que yo haría para calmar el dolor es:  Aceptar la decisión de una persona que no quiere seguir más conmigo. (Por el motivo que sea)

Es difícil, porque te quedaste con el corazón en la mano. Pero no es imposible.

Y como se desarrolla?. Bueno, no insistiendo y desapareciendo de la vida de de una persona que eligió no seguir más con vos.

En segundo lugar. Ohhhhhh arrancó la universidad y de repente viene una lista de cuestiones y replanteamientos de parte de ella. Ajá. Será que en la Universidad/facultad para inscribirte uno de los requisitos es que dejes a tu pareja a la cual QUERES?.  No lo creo. Si tanto te quería como decía no te hubiese dejado en esta "nueva etapa" de su vida, Punto.

Te mandó un abrazo y vas a salir adelante, fuerza compañero!
A todos nos pegaron un boleo en el orto alguna vez..
"La VIDA se te va, y vos vas a estar mal por una pendeja?"

Desconectado Mordor19

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Yo 35 ella 19. Me dejó
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2019, 03:52:10 pm »
Hola gente, les cuento que hoy a la mañana estuve medianamente bien aunque ella sigue en mi mente el 95% del tiempo, no les voy a mentir.
En este momento me está ganando una especie de ansiedad, nerviosismo, sentimiento que seguramente conocen todos aca.
También les cuento que hace mas o menos 15 días me contactó para decirme que quería devolverme unas cosas que me olvidé en su departamento. Le dije que no iba a estar en todo el fin de semana y me dijo que le lo iba a dejar escondido detras de la planta de mi depto (NUNCA ME LLEVÓ LAS COSAS).
El jueves pasado me mandó 3 mensajes preguntándome si me podía llamar hasta que accedí. Hablamos un rato, me tiró "buena onda" con mi laburo y mi cambio físico (ah, y me dijo que mis cosas las tiene en una bolsita).
Y ese el último contacto.
Desde que me dejó, no le rogué, no le inisití, no le hablé, nunca mostré debilidad ni nada por el estilo, todo lo contrario.
La tengo bloqueada de todas las redes.
La extraño horrores, me ahogo en lagrimas preguntándome por qué se tuvo que cruzar en mi camino si esto iba a terminar así, muero por verla, no les voy a mentir.
Así y todo estoy "trabajando" para que mi mente la deje ir porque no estoy dispuesto a volver a pagar con este terrible dolor si es que decide volver a buscarme
Gracias por leerme.

Desconectado sebchelios

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Sexo: Masculino
Re:Yo 35 ella 19. Me dejó
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2019, 09:23:36 pm »
Hola Mordor, completamente normal ese sentimiento que describis, haciendo las cosas bien cada vez vas a padecerlo menos.

Citar
También les cuento que hace mas o menos 15 días me contactó para decirme que quería devolverme unas cosas que me olvidé en su departamento. Le dije que no iba a estar en todo el fin de semana y me dijo que le lo iba a dejar escondido detras de la planta de mi depto (NUNCA ME LLEVÓ LAS COSAS).

Si, esto lo detallaste en uno de tus escritos anteriores. Esas cosas mucho no te deben interesar deduzco, tema cerrado con eso.

Hago una doble cita:

Citar
El jueves pasado me mandó 3 mensajes preguntándome si me podía llamar hasta que accedí

Citar
Desde que me dejó, no le rogué, no le inisití, no le hablé, nunca mostré debilidad ni nada por el estilo, todo lo contrario.
La tengo bloqueada de todas las redes.

Esto no condice, decís que te mando mensajes y posteriormente te llamo... y luego decís que desde el momento de la ruptura la bloqueaste de todas las redes. Te mando SMS supongo... aclaranos esto.

Después te veo bastante bien, es decir, tenes en claro que hacer, seguí poniendo huevos y no sucumbas ante el dolor y la añoranza, hay que avanzar aunque duela.

Saludos

Desconectado Mordor19

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Yo 35 ella 19. Me dejó
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2019, 08:29:22 am »
Sé que forma parte fundamental de la filosofía del foro el total bloqueo pero también me corresponde ser sincero con ustedes. La tengo desbloqueada en WhatsApp y por ahí me habló y llamó.
Tengo la última conexión desactivada igualmente.
Gracias Miles por cada una de sus palabras.

Desconectado Kajime

  • MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Mensajes: 244
  • Sexo: Masculino
Re:Yo 35 ella 19. Me dejó
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2019, 08:49:57 am »
No hay punto medio Mordor, se hace o no se hace.
Saludos
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Gastón

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
Re:Yo 35 ella 19. Me dejó
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2019, 09:25:16 am »
el asunto con el bloqueo no es tanto por la conducta que uno puede tener ya que si esta decidido a no contactarla puede no hacerlo. El fin del bloqueo es evitar que ella te contacte. Cada vez que te contacta tu recuperacion retrocede. Provoca en quien recibe esos mensajes en forma de tanteo una leve esperanza de regreso. Y asi el duelo nunca toma su curso. Debes matar toda esperanza. Mujer que te dejo, mujer que te perdio. Evita por todos los medios a tu alcance que tu ex pueda contactarte. Creeme; te vas a ahorrar una serie de disgustos. Son de manual. En breve te escribira contandote a quien se esta argollando y mientras vos te imaginas como se la lustra a otro chabon te va a decir que te extraña y que es una lastima que no haya funcionado pero que la esta pasando muy bien revolcandose con unos cuantos.

Haaaarmoso!!!

Saludos!

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 5015
Re:Yo 35 ella 19. Me dejó
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2019, 10:11:46 am »
En breve te escribira contandote a quien se esta argollando y mientras vos te imaginas como se la lustra a otro chabon te va a decir que te extraña y que es una lastima que no haya funcionado pero que la esta pasando muy bien revolcandose con unos cuantos.

Es verdad.

A las minas les gusta saber el poder atractor de la cachufleta a la que están adheridas.

Se lo van a refregar en la caripela de todos los tipos que pueda. Y obviamente, también a sus amigas.

Son así. Porongófilas.

Después, cuando las tratan como minas «livianas de cascos» se quejan porque sus amistades piensan que están actuando como especialistas de sexo rentado.

Allá ellas.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado sebchelios

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Sexo: Masculino
Re:Yo 35 ella 19. Me dejó
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2019, 03:18:21 pm »
Citar
La tengo desbloqueada en WhatsApp y por ahí me habló y llamó.

Ah ok, bueno, seria conveniente que la bloquearas. No es idiota, sabe que te tiene disponible y eso le da tranquilidad.... total, te escribe y listo, seguis siendo de su "propiedad"

Saludos

Desconectado Mordor19

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Yo 35 ella 19. Me dejó
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2019, 08:05:20 am »
Buenas gente!

Les escribo para mantenerlos al tanto, también me sirve para hacer catarsis.

Muchas veces me reservé de escribir porque siento que es para decirles más de lo mismo y es como que me cansa a mi mismo.
En este momento (viernes a las 10 de la mañana casi) estoy en el laburo, me desperté pensando en ella, está presente en mi mente y me produce una tristeza que inunda todo mi ser. Extraño la mina que todas las noches estaba para hablar por videollamada y eliminaba todo lo malo del día.

Siempre se tiene malos dias por distintas cuestiones, ya sea familiares y/o laborales, pero ella a la noche con esa llamada me hacia olvidar de todo, era sagrado para mi.
Hoy, eso no lo tengo y me produce una angustia que no puedo explicar pero que me recorre en cada milímetro de sangre.


La tengo en whatsapp, archivada y no veo su chat (se que todos recomiendan que la bloquee pero es algo que creo que puedo controlar). ¿Para qué la tengo? No lo sé, quizás espero que se arrepienta y me ruegue volver y quiero tener el privilegio de ser yo el que tenga el poder de poder jugar con ella. También porque cuando me recupere quiero cogerla mucho (les recuerdo que tiene 19 añitos y está re buena la hija de puta).

He tenido días positivos, en los que me sentí bien y pude hacer cosas productivas, le estoy metiendo mucho gym. He perdido 18 kilos (aclaro que la depresión ayuda y mucho pero había empezado a cuidarme en las comidas muchos meses antes de que me deje por cuestiones médicas)


Sinceramente chicos, evito escribir porque me siento estúpido. Soy un tipo grande que sabe lo que tiene que hacer en estas cuestiones, sabe que tiene que dejar ir, sabe que no debe contactar, sabe que en un 99% me dejó porque se le calentó la concha por otro/s, sabe que la mina está de joda en una nueva ciudad con todo el libertinaje del mundo, soy consciente de cada una de las realidades a las cuales me enfrente...pero aun así gente... aun así la extraño... aun así lucho día a día para que mi corazón se alinee con el pensamiento de la razón.

Agradezco enormemente encontrar este rinconcito en internet para poder hablar lo que me pasa desde lo mas profundo y a calzón quitado.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2019, 12:32:03 am por juanpindonga »

Desconectado Gastón

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
Re:Yo 35 ella 19. Me dejó
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2019, 09:38:21 am »
bien Mordor. Estas al tanto de lo que tendrias que hacer para superar la situacion.
Hacerlo o revolcarte en la miseria ya es decision tuya.

En algun momento lo vas a tener que hacer y a cada uno le cae la ficha a su tiempo.
Lo bueno es que estas al tanto de todo y no sos ningun zonso.

como sea es todo muy reciente asi que esta dentro de los parametros esperables.

Ya te tiene que caer la ficha. Quizas algun tanteo de la mina en donde te cuente en que anda te ubique. A veces es asi como se da. Te va a hacer bolsa y podrias evitartelo con un bloqueo; pero si aun abrigas esperanzas de que regrese...bueno, que decir.

Saludos!

Desconectado Mordor19

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Yo 35 ella 19. Me dejó
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2019, 08:01:20 pm »
Buenas gente, les cuento que el fin de semana pasado estuve ocupado saliendo con minas (les confieso que sin ganas, pero no quería quedarme encerrado en mi departamento) Me fue dentro de todo bien, al menos me distraje, aunque sentí que no era yo, sentí que no fui capaz de abstraerme del bajón anímico, aunque traté de que no se note.
La semana arrancó muy bien, volví a tener ganas de trabajar, crear, de pensar, de escribir. Soy fanático de River, así que imagínense.
Iba todo muy bien hasta hoy a la noche, a la salida del trabajo. Me dio un bajón importante, me dieron ganas de llorar, y todo vino de repente, practicamente de la nada misma, por eso decidi escribirles para buscar un refugio en ustedes.
También les cuento que le estoy metiendo mucho a la actividad física, practicamente todos los días voy al gimnasio y les puedo asegurar (para los que dudan) que es como si te tomás una caja de antidepresivos todos juntos, la actividad física es mágica, no dejen de hacerlo.
Otra cosa que quiero compartir con ustedes es que independientemente de que me sienta bien o mal, no puedo dejar de pensar en mi ex y extrañarla (a veces demasiado).


 

     
passport