Autor Tema: Yo 35 ella 19. Me dejó  (Leído 1605 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Yo 35 ella 19. Me dejó
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2019, 09:31:57 pm »
Mordor 19, te recuerdo que las alusiones a parcialidades deportivas, están expresamente restringidas en este Foro de Ayuda.

Agradezco desde ya tu comprensión.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2019, 09:33:29 pm »
Con minaS, ojo, no una, varias  :roll:  :king:

Tranquilo, anda despacio, no estás todavía listo para embarcarte de lleno a salir con minas. Vos mismo lo dijiste -sin ganas-. Busca otra actividad, una cerveza con un viejo amigo, mates, un asado. Es una sugerencia obvio.

Los bajones "sorpresivos" son normales, pensar en ella, también. Evita saber de ella. Es clave.

Contacto 0 + Tiempo + Huevos

Saludos

Desconectado Mordor19

• Novato
  • *
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2019, 07:55:31 pm »
Hola gente. Simplemente los actualizo, también me sirve para descargarme.
Fue un mal fin de semana.
Cómo puede ser que extrañe tanto a una mina que decidió dejarme?
Estuve a 1 cm de escribirle pero me agarré los huevos y no lo hice.
Este finde elegí no salir con nadie, más que nada porque tenía compromisos el domingo de mañana.

Desconectado Mordor19

• Novato
  • *
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2019, 07:59:35 pm »
Acabo de ver la fecha de mi primer post. Fue el 14 de septiembre y me sorprende lo poco que ha pasado, ni siquiera un mes y les juro que me parece que ha pasado meses y meses.
Tenía razón Einstein cuando decía que todo es relativo.

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2019, 08:48:38 pm »
Hola Mordor

Celebro que hayas sacado la fuerza para no contactarla. Sería mejor tenerla bloqueada, de hecho es elemental.

Cómo puede ser que extrañe tanto a una mina que decidió dejarme?

A todos nos paso, Mordor, no es nada atípico, al contrario. No sos de ojalata.

Acabo de ver la fecha de mi primer post. Fue el 14 de septiembre y me sorprende lo poco que ha pasado, ni siquiera un mes

Los primeros días te van a costar horrores, son muy difíciles. Lo importante es que no cometas errores, lo de la mensajería no te lo digo mas, es decisión tuya, pero a saber que, solamente te genera ansiedad porque inconscientemente esperas a que la mina te escriba, y después esta el riesgo innecesario de que te tientes vos en escribirle.

Después dentro de todo la llevas bastante bien, tene en cuenta que recién estas atravesando el camino hacia la recuperación, te falta todavía un trecho importante con muchos vaivenes anímicos, pero vas a superar esto.

Saludos