Autor Tema: Si se pudo...  (Leído 147 veces)

Desconectado Xeniel

• Novato
  • *
Si se pudo...
« en: 18 de Septiembre de 2019, 09:40:27 pm »
Amigos del foro... he seguido al pie cada uno de sus consejos y me ayudaron muchísimo..
mi historia esta acá: http://www.ex-novia.com/index.php?topic=5696.0 .

ya pasaron 6 meses desde que me paso esta situación, y cabe decir que tenía años de no sentirme pleno... a pesar de superar con éxito mi problema de salud, mi rendimiento académico y físico se ha elevado a las nubes. No niego que en momentos se me vienen recuerdos y me causan gracia a estas alturas.
La clave para llevar el duelo y superarlo en mi fue:
-contacto cero(borrar el numero de celular y cambiar el mio)
- por muy jodido que sea evitar hablar de ella
-evitar ciertos lugares
- cerrar las redes sociales para evitar bajones
-Comenzar a hacer deporte,lectura,un videojuego. cosas que jamás hacías en compañía de ella.

Y créanme que así como muchos acá estaba re mal y sentía que mi mundo se acabaría pero luego de casi 6 meses me da risa la reacción que tuve en ese momento...
Y les digo que si una mina se va pues tengan por seguro que algo mejor llegara a su vida, puede que por ahora no sean minas pero algo bueno les llegará a corto plazo doy fe de eso,  esto les dará un incremento personal bastante alto y su autoestima se recuperará,  el ego roto se volverá más fuerte..

Solo me resta decirles gracias por los consejos y a los amigos que pasan esta situación sigan los consejos de los Masters y todas ellas son de manual , lo he notado con amigas y conocidas todas tienen la misma tendencia... Ánimo que este mal momento pasara y luego solo será un mal recuerdo que a lo mejor hasta les cause gracia

passport