Autor Tema: Clientas del trabajo, ¿mejor evitar?  (Leído 354 veces)

Desconectado Diego

• Usuario Aprendiz
  • *
Clientas del trabajo, ¿mejor evitar?
« en: 20 de Septiembre de 2019, 08:38:23 am »
Los saludo nuevamente, muchachos.

Vuelvo a escribir luego de seis meses de la finalización de mi relación a distancia. Silencio de radio aplicado efectivamente. Jamás respondí un solo mensaje. Y hoy, ya me siento bien.

Hago breve la cuestión: tengo 24 años, me desprendí de todas mis redes sociales a excepción de WhatsApp, y caí en la realidad de que soy lo que se dice ¨puro teclado¨. No tengo puntas para atacar, a excepción de las clientes de mi trabajo, que es en el rubro inmobiliario en la Ciudad de La Plata. Por lo tanto, las clientes son inquilinas de muy variadas ciudades, que por lo general desde que entran a una vivienda, están dos años.

Sé de las limitaciones con compañeras de trabajo, que no tengo porque en la inmobiliaria somos mi viejo, mi tío y yo. ¿La limitación para evitar problemas se hace extensiva también a las clientes?

¡Saludos!

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:Clientas del trabajo, ¿mejor evitar?
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2019, 09:03:56 am »
Hola Diego. Por lo general en la comunidad somos partidarios de evitar relacionar minas con laburo.

Muy bueno lo de las redes sociales. Creo que para ampliar el "frente de ataque" lo mejor que podés hacer es viajar, juntarte más con amigos y ampliar tu círculo social.

Mejor prevenir que lamentar. No vale la pena exponerse.

SaLudos
K
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2019, 09:34:38 am »
Es terreno pantanoso. Una experiencia amarga puede trasladarse a la reputacion de la agencia porque nunca se sabe como puede desparramarse el veneno. Y un levante frustado o un encare que a la mina no le parezca apropiado puede alejar clientes. Lo mejor seria evitarlo.

Como ya se señalo; amplia el circulo social mediante actividades recreativas que te resulten gratas. Una vez en eso las minas te llegaran sin esfuerzo alguno.

Salud!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2019, 10:30:52 pm »
Con lo quilomberas que son las minas, meterse con cualquier clienta inmobiliaria, así sea para invitarle un simple café, es para tarde o temprano, tener mas problemas que encima afectan la esfera laboral.

En LP hay muchísimas minas. Mas que en otras ciudades, dado que cuenta con una matrícula de estudiantas terciarias de cierta magnitud.

Hay para elegir a gusto.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl