Autor Tema: La perdono?  (Leído 851 veces)

Desconectado indio

• Novato
  • *
La perdono?
« en: 22 de Septiembre de 2019, 11:58:12 pm »
Yo: 32, estudié 3 carreras de las cuales terminé 3, trabajo en una muy buena empresa, digamos tengo un buen pasar.

Ella 28: contadora, viene de una familia digamos algo adhinera, perfil bajo.

Relación: comenzó en marzo de este año, la conocí en un boliche.

Sorpresa: luego de la tercera salidas accedió a entregar, fue muy raro, ella no entendía de que se trataba. La segunda vez me confiesa que era virgen, ahí me cerró todo. Yo al mismo tiempo tenía varias amigas con derechos. Pero con ella la pasaba muy bien, la verdad me gustaba mucho su personalidad y parecía una muy buena mina. Va debe ser una muy buena mina. Ah nos vemos una o dos veces a la semana.

Problema: sábado por la noche me escribe para ver qué hacía, yo estaba en un cumpleaños y ella también, quedamos que nos veíamos en el boliche. Me volvió a escribir que estaba entrando al boliche, yo ya estaba ahí. Cuando me ve me saludo muy efusivamente, con mucho besos y abrazos y quedamos juntos. En un momento va al baño y cuando vuelve se pone a bailar muy cercanamente y meneado casi abrazados con otro hombre, cual ella no lo conocía, cuando ve que la estoy viendo yo me voy ella me sigue nos vamos de la discoteca y le comento que me parece una falta de respeto terrible y que por el momento no quería verla más, ella llanto declaración de amor y dice que no se acuerda ni lo registro. Al otro día me comenta que hacía mucho que no tomaba y que realmente no se acuerda y que nunca había tenido ese episodio. Yo le digo que todo bien, pero no quiero seguir viéndola y que no se si puedo volver a confiar en ella, a lo que refuta que la conozco que sabe como es, que me entiende, a ella si hubiera visto eso tampoco le hubiera gustado pero no es para tirar todo por la borda. Yo insisto que por el momento no quiero verla y más adelante veré que hacer.

Conclusión; ella me interesa pero eso no se si podré volver a confiar en ella y realmente no me interesa andar pidiéndole explicaciones, ni tampoco que me demuestre que tampoco que lo hace más por que todos somos libres de hacer lo que queremos, obviamente somos responsable de nuestros actos.

Mi pregunta qué hago??! Ya no se si mi decision es muy drástica o no. Si me fui al carajo o esta bien. Necesito un centro!!!

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:La perdono?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2019, 01:48:50 am »
Hola indio.

¿Hace cuánto que se conocen? Por lo que entendí del post no son novios.

Tu nena hace agua por todos lados.

*La conociste en un boliche
*Vírgen a los 28 años  :thnk1 (por lo cual entiendo que además de estar medio rayada, no entregaría la virtud con asiduidad)

Lo de que no se acuerda... nadie toma tanto como para no acordarse o hacer algo que no quiere. El alcohol te desinhibe nada más, pero no te lleva a hacer ese tipo de cosas.

No le des bola a las lagrimitas de cocodrilo, lo hecho hecho está, y por lo que describís que sos, me parece que podés encontrar minas más potables en un ámbito mejor.

Creo que actuaste bien en descartarla porque por lo que contás, la mina te interesaba como más que una amiga con derechos, sino no estarías escribiendo acá, pero tené en cuenta que realmente no estaban en una relación y ambos podían hacer lo que quisieran.

Sacatela de encima, no parece dar más que problemas.
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2019, 09:42:58 am »
estoy en linea con lo que dijo Kajime...

La mina se mando un moco tremendo; no por bailar con otro tipo sino por hacerlo frente a vos. O sea que le importo tres carajos como te podia caer y por supuesto que tal accionar no fue inocente. Queria provocar una reaccion.

Demostraste que tuviste reaccion y me parece la correcta.
Ningun estado de embriedad hace perder la memoria de ese modo de modo que con el repertorio de excusas ya entro en pelotudeo. 28 años al pedo.

En cuanto al meollo del asunto; al ser una relacion incipiente este tipo de cuestiones son dentro de todo esperables. Otro cantar es el que sean aceptables.
Y ya entra en vos darle cabida o no a una mina con tal comportamiento. Ver si es capaz de cumplir con sus palabras y de dejar las pelotudeces para los quinceañeros.

Bien sacada la amarilla. Si la mina realmente te interesa podes seguir y ver si realmente la mina esta para una relacion de las que vos pretendes.
No le digas mas nada. Ya sabe que con vos no se jode y si te quiere conservar actuara en consecuencia. Para la proxima seria una roja directa.

Es mi modo de verlo.

no se si podré volver a confiar en ella...no me interesa andar pidiéndole explicaciones...

No confiaras en ciego. No pediras mas explicaciones.

somos responsable de nuestros actos.

Creo que con la amarilla ya le queda claro.

Saludos!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2019, 03:34:55 pm »
La conociste en un boliche?  lugares berreta, gente berreta. Ahí no se conocen minas para algo estable, Indio.

En un momento va al baño y cuando vuelve se pone a bailar muy cercanamente y meneado casi abrazados con otro hombre, cual ella no lo conocía,

Y que esperabas, mina de boliche, Indio... le gusta la partuza. A pesar de todo entablaste una relación con ella, conclusión: moriste en tu salsa.

Desconectado indio

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2019, 04:31:51 pm »
Antes que nada quiero agradecer a todos por sus respuestas, admiro su altruismo.

Las tres respuestas son muy claras, y enriquecedoras. Me dedicaré a mi persona y más adelante veré que haré con la susodicha. Por el momento no me interesa verla.

Nuevamente gracias.

Un gran saludos para todos!

Conectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2019, 04:41:52 pm »
Para mi es ROJA DIRECTA, que querés que te diga?.. y que no te venga con la pelotudez esa de que estaba borracha, es una excusa pelotuda..

una mina que te quiere y tiene interés en vos no hace esa gilada NI BORRACHA.. en mi opinión lo mejor que podes hacer es sacártela de encima, por lo que contás, me da la sensación que esta minita tiene unos mambos importantes pero bueno, vos sabrás capo.. suerte!

Desconectado disco123

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2019, 09:27:29 pm »
Llevan saliendo unos 6 meses y se puso a bailar con un X en el boliche al cual habia asistido con vos???!!! Yo creo que la tarjeta roja es justa. No son novios pero me parece un comportamiento ridiculo para una mina de 28 años. La excusa del alcohol es valida cuando tenes 15 años.

Fijate que queres hacer. Coincido con Gaston. Que demuestre ella que realmente te quiere a su lado.

Saludos!

Desconectado indio

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2019, 10:25:25 pm »
Gracias por las dos nuevas respuesta.

La tarjeta roja o amarilla es la cuestión. Si bien el punto de vista de Gaston es totalmente válido y más por cómo venía la relación. Yo le daba la bola justa y necesaria digamos que ella remaba más para que todo funcione. Siempre se comportaba bien, me hacía regalos que sabía que me gustaban, siempre estaba en los detalles y pensando en lo que me gustaba. Por eso mismo desde ese punto de vista la amarilla es válida, quizás haya buscado una reacción en mi. Pero su accionar fue totalmente erróneo e injustificable.

La tarjeta roja es totalmente válida también, porque hasta ese día podía parecer un angelito, pero si te cago, por decirlo de alguna manera, no va más. Y es verdad que si realmente le intereso  por que haría semejante escena.

El fin, por momentos es roja y por momentos es amarilla. Lo que me sucede es que no se como manejarme ante una posible amarilla, digamos volver y ver que demuestra? no sé si me saldría hacerme el boludo.

Por eso opté por meter la relación en el alejamiento temporal y ver que quiero yo.

Gracias por el apoyo y los consejos.

Un gran saludos para todos. 

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Con los años...
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2019, 11:50:31 pm »
... te das cuenta rapidísimo, si la minita está pelotudeándote para no estar sola, o simplemente, está con vos porque por el momento, no tiene otro masculino disponible.

Me parece que la 2a. opción es la mas asequible y esperable.

Está en una edad en la que ya, no es una pendeja ni puede hacerse la adolescente tardía.

Los hombres reniegan de aquellas minas que no les demuestran estabilidad, por mas que se pongan en primadonnas, si se miran al espejo se dan cuenta que por mas que quieran parecer de 20, no tienen esa edad así se esfuercen y bastante.

Un masculino busca tres características básicas en cualquier mujer, a saber:

1) Que fife mucho.
2) Que hable poco.
3) Que joda aún menos.

Porque si sucede al revés, fifa poco y nada, habla todo el tiempo y jode en continuado, es eminentemente descartable sin vuelta atrás.

Incluso sin ser una graaaan belleza física.

El concepto -erróneo por cierto- de considerarse por parte de cualquier mujer como un ser único y cercano a la divinidad con la expresión de "-... porque yo lo valgo", entraña un análisis erróneo.

El primero, sobrevalorarse a grados superlativos, creyendo que se encuentran próximas a un Olimpo femenino en donde las féminas que están ahí solo merecen ser queridas por dioses o masculinos abundantes de dotes físicos amatorios o billeteras misteriosamente abultadas.

El segundo, esas inaccesibilidad les ha de permitir que solo el «descreme» de la sociedad masculina pueda acceder a ellas si a ellas se les ocurre que están a la altura de la circunstancias; caso contrario, serán maltratados para que entiendan que con la realeza mejor que no se metan a futuro.

A mí me han gustado siempre las minas difíciles; el único requisito que puse como excluyente es que sean muy atractivas, y son precisamente estas «pedestalizadas» féminas que creen que pueden maltratar a todo el universo masculino mis víctimas frecuentes, demostrándoles que por más que insistan... no valen mas que la cachufleta a la que están adheridas.

O sea, bastante poco.

Tal choque cultural, con lo complicado que significa cambiar de creencias en un lapso muy breve, las llevó a que quedaran mas que perplejas de saber como hizo un tipo que viene desde el llano, sin títulos nobiliarios, sin un poder adquisitivo enorme como a ellas les gusta y con hobbies muy específicos en los que una mujer difícilmente quiera participar, logre acceder tanto a sus corazones como a sus respectivas entrepiernas.

Con el añadido que "-... vos podés volver a salir con quien quieras, solamente tenés que decírmelo, esto no es un contrato formal de zona de exclusión. Solo tenés que recordar que una vez concluida la relación de pareja, no hay vuelta atrás".

Algunas creyeron que tal postura era chapucera e inconducente.

Actuaron mal, y se dieron cuenta que perdieron; con los años (o décadas) vuelven al ataque viendo si pueden conseguir que ese antiguo masculino que le dijo muy claramente que los cuernos no se negocian, no accedió a ninguna de sus requisitorias de volver a empezar.

Este año ya cuatro lo intentaron, una de la década del '80.

Hay muchas mas mujeres solas que hombres.

Y eso es simple de entender: las mujeres vienen con fecha de vencimiento.

Problema de ellas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl