Autor Tema: Salir con la ex  (Leído 349 veces)

Desconectado hormiga

• Usuario Aprendiz
  • *
Salir con la ex
« en: 30 de Septiembre de 2019, 09:45:52 pm »
Buenas!

Se que esta tematica se trato a lo largo del foro pero no encontre un post especifico sobre el tema.

La pregunta es (y mas alla de la especificidad del caso que voy a desarrollar a continuacion), ¿Que piensan sobre volver a salir con una ex? ¿No es recomendado? ¿Por que? En su experiencia, ¿Que suele suceder en estos casos?

Lo pregunto porque el fin de semana me encontre en un cumple a la mia y terminamos a los revolcones y estuvimos charlando y ella dijo que le interesaria probar de salir de vuelta.

Se que no es lo ideal, pero igual espero sus respuestas!

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Salir con la ex
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:18:08 pm »
Se que no es lo ideal, pero igual espero sus respuestas!

Bajarle la caña a una ex-novia es lo mas fácil que puede haber.

Recuperarse de lo que te tocó vivir en esa supuesta «recuperación» no es precisamente, algo fácil.

Ellas buscan lo conocido.

Pero cuando se sienten seguras con una nueva japi que supieron conseguir, te descartan como un tampón usado.

Es una muy mala idea.

Ampliá horizontes... y sacátela de encima.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:20:05 pm »
En lo personal no tengo experiencia en salir con alguna ex.
La estadistica es contundente. El 99.9% de los regresos fracasan. Motivos: lo obvio. La gente no cambia; y los que los separo sigue ahi.

Plantearse la idea de volver a salir con una ex me parece un desproposito.
Habiendo infinidad de minas por conocer vas a ir a volver a meterte con una en la que la cosa no funciono? Mmm; raro.

Totalmente desaconsejable desde mi punto de vista.
Que el revolcon no te haga de espejismo.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:23:38 pm »
me gustaria saber Hormiga...

Cuanto hace de la ruptura con esta mina?
Cuanto estuvieron juntos?
Por que se termino la relacion?
Tuviste alguna otra relacion desde la ruptura con esta mina?

Desconectado hormiga

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2019, 08:49:36 am »
Buenas!

Muy interesante lo que dijo jp, mi duda venía por ese lado, sobre que motivación subyacente puede tener ella.

A mí no me intresa volver a noviar con ella por el momento, pero si me interesan revolcones, aparte nos caemos bien.

Hace año y dos meses de la ruptura, estuvimos año y medio, termino porque peleábamos un montón y parecía que ya no había interés de parte de ella, no tuve ninguna otra relación.

Yo SE que lo ideal es dejarlo ahí pero quisiera saber qué pasa si salgo un par de veces sin in involucrarme emocionalmente ni invirtiendo mucha energía.

Saludos!

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2019, 09:02:08 am »
Salvo demostrar que no superaste un joraca y no pudiste seguir adelante con tu vida, no va a pasar nada. No te preocupes.

Saludos
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2019, 09:33:03 am »
tal cual;

Año y medio y no avanzaste ni un casillero.

El resultado de ir a revolcarte con este mina sera catastrofico. Fijate que hay un caso reciente al respecto de un miembro que creia que la iba a pasar muy bien con una ex y que la iba a poder manejar ya que ella se mostraba bien dispuesta y tenian en garche tremendo. Ahi esta 15 dias despues; ahogandose en alcohol.

Es evidencia gente. Parece que no leen el foro los casos al respecto. Es siempre la misma historia pero si la obstinacion les hace creer que seran la excepcion, alla cada uno.

Suerte!

Desconectado hormiga

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2019, 11:06:45 am »
Buenas,

Ya dije que era consciente de la cagada y no pretendo poner excusas.

La motivación principal era saber que suele suceder en estos casos, a modo de resumen y referencia.

Este foro me ayudó mucho muchas veces, me ayudó a superar momentos y aprendi bastante.

Repito, sé que es mala idea pero no quiero repetirlo como loro sin saber el porqué. Más allá de todo lo que imagino y recuerdo de haber leído acá quisiera una mirada clara de los que saben más que yo.

Gracias!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2019, 01:29:16 pm »
A mí no me intresa volver a noviar con ella por el momento, pero si me interesan revolcones, aparte nos caemos bien.

No es excusa válida, Hormiga.

Hay  muchas minas que les interesan los revolcones, verbigracia, las amigas con derecho a roce.

¿Meterse a fifar con una ex-novia?

Mmm... mala idea por donde la mires.

Hace año y dos meses de la ruptura, estuvimos año y medio, termino porque peleábamos un montón y parecía que ya no había interés de parte de ella, no tuve ninguna otra relación.

Insisto, meterse con una ex-novia ya sea a fifar o a lo que se le parezca, es una muy mala idea.

Yo SE que lo ideal es dejarlo ahí pero quisiera saber qué pasa si salgo un par de veces sin involucrarme emocionalmente ni invirtiendo mucha energía.

La minita, Hormiga, está manejándote como se le canta la cachufleta a la que está adherida.

Sabe que de momento no puede conseguir nada (sinó, no estaría bajándose los lienzos con vos), pero ni bien le aparezca algo, vos no la vas a tocar ni con un palo esterilizado.

Sería menester que cortaras todo tipo de relación YA MISMO.

Ya dije que era consciente de la cagada y no pretendo poner excusas.

Tengo la sospecha que no estás siendo consciente de nada.

Y que la minita te manipula a gusto.

La motivación principal era saber que suele suceder en estos casos, a modo de resumen y referencia.

¿Que suele suceder?

Pues... que ni bien encuentre una poronga de recambio, descarte la tuya y seas historia en su vida afectiva.

Y ahí vas a sentirte como el soberano :ass:.

Sé que es mala idea pero no quiero repetirlo como loro sin saber el porqué.

¿El porqué?

Pues... miedo a iniciar una nueva relación.

Conformarse con lo conocido.

Creer que tarde o temprano, va a caer rendida ante tus pies.

Pensar que porque es mujer, depende enteramente de tu persona.

La lista sigue, pero se puede resumir en esos puntos.

Más allá de todo lo que imagino y recuerdo de haber leído acá quisiera una mirada clara de los que saben más que yo.

Una sugerencia, Hormiga: sacátela de encima.

No llamadas, no sexo, no mensajería, silencio absoluto de radio.

Dedicate intensamente a tu persona.

Buscá una actividad que te guste mucho (y que obviamente, no sean las minas).

Hacé lo que te gusta, sin depender de nadie.

¿No vas a «lanerpo» por un tiempo?

Ya vas a recuperar polvitos suspendidos.

Si seguís dependiendo de las minas, vas a terminar siendo un lacayo de cualquier cachufleta, que va a hacer con vos lo que le venga en ganas y que te va a descartar cuando se le ocurra.

Saludos!
« Última modificación: 02 de Octubre de 2019, 03:00:17 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado hormiga

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2019, 06:58:50 pm »
Recomendación tomada! Gracias sr JP

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2019, 09:32:24 am »
Hormiga, lee el caso del usuario Bluemoo.

Se rompió contra un paredón. Creyó que la situación era manejable.

Resultado: la mina de a poco se puso fría, se alejó, y Bluemoo, el que tenía todo controlado, el que solo la quería garchar, quedo realmente mal, experimento un retroceso innecesario.

Ojo, saludos

Desconectado bluemoo

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2019, 11:06:33 am »
te cuento lo que me sucedio a mi, por ahi te sirve. Si bien tu reencuentro es despues de un tiempo largo, y el mio fue mas inmediato, me sucedio algo parecido, yo me desenganche porque no veia mucho interes por parte de ella, entonces me pregunte porque no? si yo ya se que no va para noviazgo esto. El tema es que me ocurrio que al ver que estaba todo bien y el sexo fue increible que paso? que me volvi a enganchar, fue como volver el tiempo atras , y ella, al ser la que no estaba interesada en primera instancia comenzo a poner distancia, por que acordate de eso que en definitiva el desinteres es una manera mas de dejarte.

Desconectado hormiga

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2019, 08:25:14 pm »
Buenas a todos!

Muchisimas gracias a los compañeros que se tomaron el tiempo en contestar y por sobre todo a los que lo hicieron de forma paciente y educada.

Gracias Bluemoo por compartir tu experiencia.

Saludos!

passport