Autor Tema: Mi nuevo levante y no la quiero cagar.  (Leído 155 veces)

Desconectado Tebis 22

• Novato
  • *
Mi nuevo levante y no la quiero cagar.
« en: 01 de Octubre de 2019, 09:51:57 pm »
Hola! Chicos! Cómo están? Bueno, creo que algunos me conocen, siempre vengo escribiendo cuándo me viene pasando algo con las mujeres.

Hace poco terminé una relación donde terminé hecho mierda, pero hoy puedo decir que estoy diez puntos.

Bueno, ahora ando de levante. También publiqué algo sobre el tema. Pero bueno, solo fue pasajero,  tampoco mucho empeñó le puse. En fin...

Ahora resulta que conocí a alguien que la verdad me encanta, me vuela la cabeza. Nos conocimos hace dos semanas  ya salimos dos veces, todavía no hubo sexo, solo besos y abrazos. El punto es, que me la quiero enganchar, o sea, tratar de hacer bien las cosas, no hacer cagadas, como por ejemplo, no ser un pesado con mensajes, llamadas a cada rato, estar pendiente de ella, creó que me entienden. 

Bueno, la chica en cuestión, muestra interés, me escribe, no muy seguido cómo me gustaria que lo haga, pero lo hace. Digamos que señales de vida da.

Acá el problema es cómo manejo la situación? Como manejar mi ansiedad, mis ganas de saber de ella, de escribirle, de llamarla.  Bueno, ese es mi miedo, no ser un pesado y termine dejándome por boludo.

Cuánto es el tiempo de espera para saber cuándo debo escribirle, cuándo debo llamar o invitarla a salir, qué tiempo se manejan, los días, las horas, si debo dejar que ella actúe o simplemente yo debo apurar para que todo funcione cómo me gustaría a mi.

Bueno, espero me puedan entender. Gracias por las respuestas!

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Mi nuevo levante y no la quiero cagar.
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2019, 10:10:06 pm »
buenas Tebis:

para empezar, estas demasiado ansioso por una mina a la cual viste dos veces y ni siquiera se revolcaron. Ojo con la idealizacion. Esta bien poner fichas pero no te pases.

Si no queres hacer cagadas y sabes de que constan las cagadas, sencillamente no las hagas.

A tu ansiedad la manejas tomandote las cosas con calma y sabiendo que si actuas bien la cosa se va a ir dando sola y a su momento. Sin tantas premeditaciones. Relajate. Un levante no es algo metodico y varia en cada situacion dependiendo de mil factores de los cuales controlamos dos o tres apenas.

Cuánto es el tiempo de espera para saber cuándo debo escribirle, cuándo debo llamar o invitarla a salir, qué tiempo se manejan, los días, las horas

Vas a tener que sacar el tono. Escribele cuando consideres oportuno y fijate como recepta. No seas intenso. Procura de hacerlo fuera de horarios laborales; cuando este en su casa...tranquila. Vos sabras. Tampoco debe ser algo diario. Esto no es marcar tarjeta. Move tus fichas y luego deja que ella mueva las suyas.

La cuestion es dinamica. Si lo volves rigido pierde todo encanto. Si tenes ganas de salir con ella, invitala. Si acepta bien y sino lo dicho, que ella mueva sus fichas.
No desesperes.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2019, 03:19:00 pm »
El punto es, que me la quiero enganchar, o sea, tratar de hacer bien las cosas, no hacer cagadas, como por ejemplo, no ser un pesado con mensajes, llamadas a cada rato, estar pendiente de ella, creó que me entienden. 

Bueno, la chica en cuestión, muestra interés, me escribe, no muy seguido cómo me gustaria que lo haga, pero lo hace. Digamos que señales de vida da.

Acá el problema es cómo manejo la situación? Como manejar mi ansiedad, mis ganas de saber de ella, de escribirle, de llamarla.  Bueno, ese es mi miedo, no ser un pesado y termine dejándome por boludo.

Cuánto es el tiempo de espera para saber cuándo debo escribirle, cuándo debo llamar o invitarla a salir, qué tiempo se manejan, los días, las horas, si debo dejar que ella actúe o simplemente yo debo apurar para que todo funcione cómo me gustaría a mi.

El sistema es simple, Tebis 22.

Ella te escribe, vos le respondés.

No te escribe, no le escribís.

Iniciá vos el primer mensaje.

Si no te responde, no lo hagas hasta que ella te contacte.

Y si no te contacta... sacátela de encima.

Las féminas saben que los hombres vienen un ½ escasos, máxime los que ellas necesitan.

Si se ponen en estrellas y en estrechas, el resultado invariablemente es el mismo: se quedan solas.

Algo que ninguna mina en simbiosis con una cachufleta, es capaz de aceptar y admitir.

Por eso es preferible aparecer como alguien tranquilo al que no le importa mucho si la fémina de turno le presta atención o no.

Porque para cualquier mujer, un tipo que disminuye su atención para con ella, significa que ya consiguió reemplazo... y eso es algo que ninguna fémina gusta siquiera de metabolizar.

Por eso.

Respuestas recíprocas.

E insisto, si no te responde, es ella la que tiene todo por perder, no vos.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2019, 04:39:16 pm »
Hola Tebis 22:

Me gustaría agregar lo siguiente a los consejos del doc pindonga.

Como él te recomienda espera a que ella te escriba. Cuando lo haga, en vez de quedarte pegado en los mensajitos asume que quiere verte y programa una cita con fecha y horario fijo. Si la mina no te da ninguna opción, es que en verdad mucho interés en ti no tiene. En este caso le dices tranquilamente que te escriba si tiene ganas de salir. Tú no la contactarás NUNCA MÁS.

En cambio, si está interesada en ti se pondrán fácilmente de acuerdo para una cita. Ya han salido un par de veces, por lo que yo buscaría la posibilidad de que se concrete finalmente el acto  :love: :ass:. Obviamente no la presiones, fíjate como se dan las cosas.

Saludos!

passport