Autor Tema: Las vacaciones  (Leído 430 veces)

Desconectado pablo1453

• Usuario Aprendiz
  • *
Las vacaciones
« en: 03 de Octubre de 2019, 12:07:38 pm »
Hola gente como están? Espero que bien
Paso a describir mi situacion
Yo 28 y ella 29 trabaja,estudia a distancia, vive con los padres y la estoy conociendo desde junio. Las primeras salidas ni beso pero era simpatica conmigo y me pareció linda. Si algun día la invitaba y ella no podia me proponía otro dia. Me di cuenta que me gustaba y me parecian estimulantes su actitudes y empezé a activar. Empezamos a salir mas seguido, empezé a invertir menos logisticamente y siempre amagó a pagar o me invitó al cine una vez etc. Viene a un departamento donde tengo el tongo y nos quedamos ahí y salimos por ahí. Ya sería como que estamos en algo, vamos de la mano y me dice cosas lindas, se preocupa y me trata bien.
Me preguntó por mis ex y le dije que no hablo de eso que ahora estoy con ella, y ya varias veces pregunta y sabe que tengo o tuve algunas minitas, actualmente estoy estudiando, laburo a la mañana, voy al gimnasio tengo un autito y ocupándome en recibirme en 1 año mas.
Ahora ovbiamente con las salidas la voy conociendo mas..
A mi me gusta el futbol y ella también, es hincha de un equipo de futbol y va a la cancha, su instagram debe tener cierto levante.
La cosa es que tomando algo el otro dia me dice que capaz se iba un finde con amigos a una isla en Tigre, pero que la amiga no le dijo mas nada. Yo le dije ah sí? Que bueno si vas que la pases bien
La verdad me sonó para el orto. Segui como si nada pero me volvi a mi casa pensando que hago? Aparte la tía tiene casa en mar del tuyú y algun finde largo seguro se va.
Yo tranqui dejaré que haga lo que quiera
Estoy pensando que me hizo mal ese planteo, aunque no es nada mío y la conozco hace poco y no tengo derecho a reclamar, hubiese preferido que me diga de irnos nosotros. Que hago? Gracias un abrazo a todos

Desconectado pablo1453

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Las vacaciones
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2019, 12:10:38 pm »
Cabe mencionar que leí el libro de . . y dice que es un cambios en su actitud cuando se va de vacaciones sin vos. El capitulo "aire de mar" y ahora que vienen estas épocas quiero saber como actuar ovbio

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2019, 12:59:29 pm »
Buenas Pablo,

Van 4 meses. Apenas se están conociendo y cada uno tiene su vida. Si la mina se quiere ir de vacaciones con amistades no harás planteo alguno así como no telerarias un planteo en una situación inversa.

Cuando se vaya le deseas buen viaje y que se ven a su regreso. Durante sus vacaciones no la importunaras con mensajería alguna y seguirás tu vida a gusto.

Salud!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2019, 03:41:07 pm »
Hola Pablo, es una situación molesta, de eso no hay dudas, pero desgraciadamente no podes, y no debes hacer nada más que aceptarlo.

No hay lugar a reclamos, más si sumamos que es una relación sin rótulo.

Gastón te dijo muy bien que hacer con el tema de los mensajes, no la jodas.

Si a la vuelta está en boludita, lo expones aquí y vemos cómo lo resolvemos. Vos tranquilo.

Saludos

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2019, 03:43:00 pm »
Buenas.

Pregunta: ¿ustedes tienen en claro lo que son? ¿Son pareja o no son pareja?

Van cuatro meses de conocerse, no te comas la cabeza. Si no te invitó ya lo hará más adelante, no pasa nada.
Si notás algo raro a la vuelta venís y nos contás, pero por ahora no parece haberte dado malos indicios de nada ni te tiene por qué caer como el orto que ella salga con sus amigas a donde se le cante. Salí vos con los tuyos.

Edit:

Perdón, recién entendí que son un grupo mixto de amigos. Nada podés hacer por todo lo expuesto también por sebchelios.
Es molesto, pero no queda otra que guardar silencio. De momento no hay indicios de nada, así que disfrutala. Abrazo.
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2019, 04:08:44 pm »
Hola Pablo

Como dicen los compañeros. Ella tiene todo el derecho de juntarse e irse de vacaciones con quien quiera, este de novia formalmente con vos o no lo esté.
Obviamente a veces molesta.
Pero por lo general lo que molesta no es "el no ser invitado", porque si se fuera sola no te plantearias ningún inconveniente. Lo que generalmente molesta es que se va con otras personas en vez de con uno. Y eso responde a una cuestion de celos.

El tema de los celos es una cuestion muy interna y personal. Es algo que uno debe trabajar mucho.
Y la solución depende de cada uno también. Por ejemplo en lo personal, con el transcurrir de las relaciones fui aprendiendo que las mujeres por lo general siempre me hinchan los huevos con el mismo patrón de comportamiento:
a) Juntarse con algun "amigo" a charlar.
b) Irse de vacaciones (o fiesta, o reuniones, etc, etc) con amigas.

Yo lo resolví concluyendo en ciertas posturas:
a) Todo lo que ella haga me habilita a mi a hacerlo, y no tiene que siquiera chistar (algo que no le diría nunca para evitar confrontaciones sin sentido, pero que lo tomo como implicito)
b) Si me va a cagar, me va a cagar en las vacaciones, cuando se vaya de joda o estando conmigo casi 24 hs al dia juntos. Por lo tanto preocuparse por eso es gastar energia innecesaria

Asi que lo que te recomiendo para una relacion saludable, olvidate de los celos! Armate un programa para hacer vos durante los dias que ella este de vacaciones asi te despejas y olvidas de pensar en que estará ella.

Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2019, 10:20:32 pm »
Pablo 1453, uno de los bienes mas preciados de un hombre es, precisamente, su soltería.

Algo que vas a extrañar y mucho, el día en el que te toque convivir con una fémina.

Ahí sí vas a querer salir con tus amigos y vas a ver caripelas largas, o vas a querer vacacionar en WXYZ, y ella va a querer ir a ABCD, en una negociación que dista de ser simple y se transforma en algo muy áspero.

Las minas no son boludas.

Saben perfectamente lo que se piensa de ellas cuando se van de jodienda con amigas (y/o amigos) o de vacaciones.

Y en general, mucho no les importa.

Concuerdo con lo antedicho, si te quiere ser infiel, no hace falta irse a una isla en el Delta del Tigre (para los que no conocen la zona, es la última parte del Río Paraná, en Argentina, con una extensa red de islas distribuidas por mas de cien kilómetros).

Simplemente, arregla con un amigo para encontrarse un turno en un albergue transitorio, sin inconveniente alguno a la hora del revolcón.

Tu pregunta me figuro que se centra en como manejarse con ella, en el momento en el que se va.

A cualquier fémina le interesa saber a cuanto cotiza la cachufleta a la que está adherida; ergo, si ella se va, va a intentar observar algún tipo de reacción de tu parte y con eso, evaluar su capacidad de control sobre tu persona.

¿Qué hacer, entonces?

Pues... no contactarla.

Silencio absoluto de radio, ningún mensaje, ni llamada perdida, ni fisgoneo en redes sociales... nada de nada.

Como te mencioné, si quiere cornearte, hay otros sitios mas simples y prácticos para hacerlo.

Y si va a la isla del Delta del Paraná para tener una aventura «de sábanas»... nada podés hacer.

En este Foro de Ayuda se preconiza una pauta muy simple a tener en cuenta: la no dependencia del género femenino para ser feliz.

Para cualquier mujer, ver a un tipo que no anda correteando cachufletas por allí, le llama a reflexión, en el momento en el que piensan "-... este hijo de puta tiene una mina y no la quiere presentar", o sinó, "-... no me da pelota porque se está morfando otra minita".

Las opciones son muchas, pero el razonamiento es mas o menos parecido.

Siempre hay que tener en cuenta que las féminas vienen con fecha de vencimiento.

Vencimiento en el que las carnes ya no tienen la adecuada turgencia para poder ganar tipos como cuando tenían apenas 20 añitos, o porque ven que las Lolitas vienen arrasando con todo masculino disponible.

De ahí que no pueden (ni quieren) perder tiempo en tipos que no les reditúen un rápido futuro reproductivo, en donde puedan ser madres y de paso, ser mantenidas tanto ellas como su prole.

Y la mejor opción para un hombre es la de hacer su vida.

Tener sus propios proyectos, sus ideas a futuro, y no andar consultándoselo a nadie, sino llevándolos a cabo en silencio y con eficiencia.

A ellas les gustan sobremanera ese perfil de hombre, porque les garantiza un masculino que siempre va a saber como salir adelante.

Te puedo garantizar, Pablo 1453, que cuando una fémina considera que sos insubstituíble en su vida, no te suelta ni a palos.

Situación que tiene ventajas y desventajas, la ventaja es que sentís que la minita depende de vos... y la desventaja es que te puede ahogar en su sensación de querer que estés con ella.

Siempre probá pensar como un cavernícola.

¿Un Neanderthal tendría necesidad de estar con una mina para sentirse bien?

En el particular, yo lo dudo mucho.

Mas que andar preocupándote por la minita, diría que es fundamental en tu vida que mantengas una activa relación de amistad con aquellos amigos de toda la vida.

Quien fuera mi mentor científico, lamentablemente ya desaparecido, me dijo hace muchos años, la siguiente frase:

"-... las mujeres, van y vienen, los amigos, son para siempre".

Y tenía mucha razón.

Por eso.

¿Quiere ir de vacaciones con amigos/as a una isla del Delta del Paraná?

Pues... que no se olvide de llevar líquido repelente de mosquitos. A mí me han comido crudo en mas de una oportunidad, y no es una experiencia muy divertida.

Esperá a que vuelva y te contacte.

Y, por sobre todo, no la contactes vos. Que muestre las cartas ella; vos actuarás en consecuencia.

Consultalo con tu almohada.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2019, 12:08:50 pm »
Cuanta razón JP. :clap:

Yo la verdad que ya le agarré el gustito a la soltería, aunque eso no quite si el día de mañana me cruzo con alguna fémina que valga la pena y luego de pasar el respectivo y concienzudo control de calidad recién ahí analizaré la posibilidad de algún tipo de relación.

Mientras tanto me lo tomo con soda, disfruto de asados y salidas con amigos, mi trabajo y mi familia.

Si aparece alguna fémina por ahí que quiera caer en mis encantos, pues bienvenida sea, pero yo bien engomado y sin prometer nada de nada.

Por el momento mi única preocupación es mi trabajo y cual corte de carne comprar el sábado para el asado con la barra. Ah, y si llueve para ver donde lo hacemos.

Así que, adhiero a lo que dice JP, disfruten de su soltería lo más que puedan, que la van a extrañar el día que tengan que levantarse a las 3 AM a cambiar los pañales del crío e ir sin dormir al día siguiente al trabajo.

Saludos!!

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2019, 05:53:16 pm »
Fe de erratas:

Quise decir mujeres que valgan la alegría y no la pena.

:roll:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2019, 10:39:29 pm »
Cabe mencionar que leí el libro de . . y dice que es un cambios en su actitud cuando se va de vacaciones sin vos. El capitulo "aire de mar" y ahora que vienen estas épocas quiero saber como actuar ovbio

Campeón, este sitio Web no tiene nada que ver con ningún otro autor que puedas haber leído o mencionado.

Está en la normativa del Foro.

Sería menester que la leyeras, dado que no queremos tener problemas con cuestiones de propiedad intelectual.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado pablo1453

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2019, 12:00:04 am »
Gracias gente por responder

Actualizo:

Hoy miércoles la invito al cine, lugar cerca del departamento. Acepta fuimos todo bien, vemos la película y al salir le digo hoy te quedas a dormir? y me dice que le hubiese avisado antes,que hable, que se traía la ropa para el trabajo como ya hizo otra vez.

Resulta que no lo demostré pero me enculé, porque ovbiamente quería que se quede. Subimos al auto y le digo que hoy me quedo a dormir en el departamento, porque no te pedís un taxi desde ahí? ya que queda a 6 cuadras del cine. Me dice no para qué, al pedo, dejame ahí que me lo tomo sola(ofendida), parece que quería que la lleve, pero la verdad no me parece tan de ganador moverme tanto por una mina sino después te boludean, por eso últimamente le digo que se acerque para mi zona y vamos a lugares por acá, sino siento que invierto todo el tiempo yo.
Ya he utilizado mucho esfuerzo con la anterior llevándola casi siempre a la casa a la loma del orto y es tiempo invertido.
Me dice que esta bien, si me estás hechando y me vas a dejar acá sola no se que, me dice dejame acá. Dudo pero al final paro (soy de pocas pulgas), me da beso en el cachete, y se baja. Le digo,cuando te des cuenta de lo que hiciste, llamame.
Me quedo 20 segundos mirándola desde enfrente con el auto, pensando que hago? bajo a decirle que la llevo? al final decidí irme.

Me arrepentí y cuando volví para llevarla y ya no estaba, que hago? siempre que pude la llevé a la casa y fui para su barrio, pero hoy no tenía ganas ya que era tarde.

que hago gente? doy otra chance? tiene razón la mina? o me esta peleando por cualquier motivo para fletarme?

saludos!

Desconectado MasterOfWinds

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2019, 08:40:08 am »
Estimado, tu caso me hace recordar a una situacion bastante similar que vivi.
Honestamente es una boludez, pero una que deja ver algunas cosas en particular......

Supongo que el cine lo garpaste vos y detallas que varias veces has actuado como un caballero (Haciendo de uber) lo cual no esta mal.
Ante esa situacion yo ubiese respondido sin palabras...llevandola a la casa, pero sin hablar (cuando ellas meten la pata esperan una reaccion y creeme ya estudaron de antemano toda respuesta, pero no el silencio.) ellas no saben como reaccionar a eso. no se lo esperan.
el momento incomodo la hara reflexionar seriamnete.
luego en la puerta de la casa si le expreso mi malestar, tal como hiciste cuando le dijiste (llamame cuando estes disupesta a pedirme perdon).

Porque te digo esto sabiendo que en caliente es dificil? porque en lo personal busco maximisar las psibilidades de exito. y el exito en este caso consiste en que.. cada uno quede en el lugar que le corresponde. que no le quede a nadie y sobre todo a VOS de que la macana se la mando ella. que no tenga forma de refutarte nada y que ella sienta la baludez que se mando!.
Pensalo...

Respecto a lo particular... veo que mostroun rasgo de su personalidad (se le empezaron a escapar) y es que espera que estes a su dispocicion o que actues tal como ella espera y si no lo haces...te hace quilombo.

Esto generalmente empeora con el tiempo. con reproches y la necesidad de dar explicaciones a todo lo que haces.
Evalua si queres eso para tu vida. evalua que es lo que te tira mas.
pero cuando lo evalues, tene en cuenta lo siguiente, que ella dio una fuerta señal de ser asi.
si pretendes seguir con ella, vas a tener que aceptar eso.

Por lo demas... me parece que actuaste de una forma acorde ante esta situcacion, pero actuaste en caliente y te genero dudas. por eso te recomiendo lo de maximisar tus posibilidades de exito.

Mucha fuerza titan

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2019, 08:55:39 am »
te quedas a dormir? y me dice que le hubiese avisado antes

Cuando una  mina quiere; mueve fichas, cielo y tierra y te manotea el ganso en cualquier lugar y se entrega al revolcon sin excusas. Esta mina, evidentemente no quiso.

no lo demostré pero me enculé

Perfecto. Hay que mantener siempre el temple.

Luego estuviste flojo en no llevarla a su casa y "mandarla" en taxi. El beso en el cachete es clara muestra de que te esta mandando a la mierda y no conviene andar tirando ultimatums; lo digo por el tuyo.

hoy no tenía ganas ya que era tarde.

Esto es una excusa semejante a la que te da la mina de no ir al depto porque no se llevo la ropa de trabajo. No la querias llevar por el desplante que te hizo. Enculaste.

La mina tiene sus razones y vos las tuyas. Aca no hay verdad absoluta sino modos de actuar y esta en cada quien aceptarlos o no.
En lo personal me parece que la cuestion ya entro en "zona polar" y comenzara a enfriarse por desinteres de ambos.

Dificil remontar la cosa si no se ponen las cartas sobre la mesa y de hacerlo a ninguno de los dos les gustara lo que se ve.
Falta mutua de interes.

Saludos!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2019, 10:16:58 pm »
Es una fémina bastante vueltera.

Acostumbrada a hacer su voluntad por encima de todos, e ignorando que en breve, puede pasar a formar parte de la tan peligrosa, para el género femenino, de la denominada «mesa de saldos».

La forma de manejarse con  una mina así, es con altura.

Nada de andar enojándose, la llevás a la casa, un saludito frugal y a otra cosa.

Si en verdad está interesada en vos, va a hacértelo saber.

Y si no... que se dedique a hacer sus actividades sin embarrar las tuyas.

Cada vez estoy convencido que todas esas pelotudeces por parte de las minas están orientadas a una maternidad todavía, irresuelta, que las lleva a cometer errores que terminan siéndoles bastante onerosos.

Hago memoria de una situación que me sucedió hace ya, veintiún años.

Estaba noviando con una fémina ukraniana, quien se había manifestado abiertamente en contra de mi costumbre de salir a escalar cada vez que me venía en ganas.

Aunque a ella no le faltaba ni atención ni salidas, se puso en pelotuda y terminó dejándome "-... porque no me gustan los montañistas" (sic)

Años después, me entero que la habían preñado... y el futuro padre era precisamente, un guía de montaña.

En suma, mintió.

Dijo lo que le vino en ganas, para sacarse a un flaco de encima (yo) y terminó metiéndose con un montañista profesional.

Por eso.

La potencial maternidad les percude el cerebro. Y no tener un plan en breve tiempo para que las preñen, termina haciendo que dejen al tipo que tienen a su lado, a cambio de otro que le promete rápidas preñeces (y que después, por falta de recursos dinerarios, se las terminan comiendo los piojos).

Cuando se las comienza a analizar inicialmente bajo esa perspectiva, se suele acertar y bastante, los motivos por los cuales se ponen en pelotudas.

Allá ellas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

passport