Autor Tema: Las vacaciones  (Leído 1299 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Las vacaciones
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2019, 02:47:54 am »
Nunca mas me habló.

Nunca mas le insistí, solo cambie foto de perfil con sonrisa y mostrandome "recuperado", no la tengo en redes sociales solo la elimine de mi lista.

No quiero pasar otra racha de sequía, cuando se cortó la racha vinieron todas juntas..pero me duraron 4, 5 meses.. Ensima ahora en verano esta mas dificil el levante porque estan en estrell

Si para vos, estar varios meses sin pareja, es sequía... para ellas es una tragedia.

Por más que se la den de hipersuperadas, se derriten por conseguir tipos cariñosos que las contengan.

Alguien $olv€n?€ que se haga cargo de sus gastos, que la mantenga y que no tenga que preocuparse por nada (salvo, obviamente, por atender a su prole).

Como la cuestión económico-financiera del género femenino viene complicándoles las existencia, tratan de apoyarse en tipos que las mantengan, así quitan de su cerebro el temor de no llegar a fin de mes.

Por eso, mina que te deja... que se las arregle como pueda.

Tal como vienen las cosas, terminan volviendo, no por cariño o afecto, sino por falta de efectivo.

No te lo van a decir, pero es una constante.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport