Autor Tema: mina interesante  (Leído 883 veces)

Desconectado chacal

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:mina interesante
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2019, 07:43:19 am »
Gracias por responder, la mina tiene 30, es independiente y tiene un lomo fatal, debe tener unos cuantos en la lista, pero bueno yo fui quien soy, ni mas ni menos, estoy un poco bajon porque le ponia fichas a esta mina y la realidad es que no abundan minas interesantes, la que es pendeja no podes charlar, la de mi edad tiene 2 hijos quilombos, etc etc etc. Pero bueno no hay mucho por hacer, ya borre el numero, uno de trata de no meter fichas a una mina pero aveces en el inconsciente esta el "esta puede ser", y me paso esto, es muy reciente, en unos dias ya me junto con amigos y pasa todo, pero bueno tengo ese gusto amargo en este momento.
Aclaro que no necesito a una mina para ser feliz, de hecho hace 3 años estoy solo y me siento barbaro, pero bueno no voy a negar que me dan ganas de conocer a alguna compañera para que me sume en mi vida, y no tanto amor descartable, tanto garche y chau, en fin son solo conclusiones y analisis en una dia lluvioso! jaja saludos y gracias

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2019, 11:11:28 am »
Ya no hay hombres…jaja menuda frase.

Casualmente el otro día hablando con una mujer cercana a la cuarta década de su vida y con críos en edad escolar me soltaba la misma frase y que los hombres que a ella le gustaban solamente van a lo que van y hasta luego. ( polvo y descarte)

Yo sutilmente le argumentaba que hombres sí hay y en cantidades, pero dada las altas exigencias que algunas imponen a esos hombres (como si ellas aún tuvieran 20 años) la gran mayoría quedaba afuera y a los que ellas aspiraban son esos mismos que las fifan y las descartan, porque son tipos pudientes y ellos siempre van a preferir a la más jóvenes y turgentes lolitas.

O sea que hombres hay, de ahí a que prefieran lo mejorcito y puedan lograrlo ya es otra historia, y así les va como les va.

Obviamente a todo esto se lo dije con mucho tacto para que no se ofenda….y se ofendió igual. Me tildó de machista y me bloqueó. Jajajaja

Saludos!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2019, 05:10:44 pm »
con mucho tacto para que no se ofenda….y se ofendió igual.

se lo llegas a decir en vivo y tu cabeza puede rodar por el piso. Conviene no decir algo asi, en el fondo ellas lo saben.

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2019, 05:51:20 pm »
Tal cual Gastón jajajaj.

Se lo llegaba a decir en vivo y en directo, el resultado iba a ser tener un forista menos por acá. (RIP)

:roll: :roll:

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2019, 02:04:18 am »
Gracias por responder, la mina tiene 30, es independiente y tiene un lomo fatal, debe tener unos cuantos en la lista.

Tuve la suerte en épocas pasadas de noviar con féminas muy atractivas, y la realidad es que muchas de ellas, pasados los años, siguen solas.

El nivel de exigencias que someten -o sometieron- al género masculino para encontrar un tipo que les gustara, fue demasiado alto y por eso, se fueron quedando bien solas.

Mas de una, pasadas varias décadas, me contacta y me dice que fue una tonta en dejarme ir (nunca asume que que te dejó ella corneándote) y que le gustaría «intentarlo de nuevo».

Situación en la que por una cuestión normativa, no accedo.

Yo fui quien soy, ni mas ni menos, estoy un poco bajon porque le ponia fichas a esta mina y la realidad es que no abundan minas interesantes, la que es pendeja no podes charlar, la de mi edad tiene 2 hijos quilombos.

La calidad intrínseca del género femenino fue bajando y bastante.

Aumentan las delanteras y el tamaño de los implantes de siliconas, pero disminuye el cerebro.

Las turgencias de las retaguardias son fatales, pero son incapaces de mantener una conversación racional mas allá de dos minutos.

Cuando toda su temática de conversación se circunscribe a lo que hicieron los hijos (o peor aún, los sobrinos) es porque a la fémina le falta substancia... y le sobran ganas de ser madres o de llenarse de críos.

Pero bueno no hay mucho por hacer, ya borre el numero, uno de trata de no meter fichas a una mina pero a veces en el inconsciente esta el "esta puede ser", y me paso esto, es muy reciente, en unos dias ya me junto con amigos y pasa todo, pero bueno tengo ese gusto amargo en este momento.

Desde la mas tierna edad son entrenadas para ganar tipos.

Recientemente, en cumpleaños «pediátricos» las niñas son llevadas a una suerte de «spa» femenino para que se vean mas atractivas.

Los hombres, son llevados a que jueguen a la pelota.

Y a aquel varoncito que se ponga en retobado, se lo amenaza con fletarlo también a él a ese spa femenino-pediátrico.

Diferencias manifiestas.

Ellas, preparándose para verse mas atractivas; ellos, para combatir y tratar de ganar el dominio del balón en un cotejo de fútbol.

Es comprensible que a idénticas edades, léase, a los 25-30, ellas tengan un Norte muy claro, que es el de conseguir un tipo que las preñe y mantenga tanto a ellas como a su eventual prole.

En cambio... el hombre busca pasarla bien, polvitos por todos lados, cero responsabilidades y hacer sus respectivas vidas como si nada sucediera.

Aclaro que no necesito a una mina para ser feliz, de hecho hace 3 años estoy solo y me siento barbaro, pero bueno no voy a negar que me dan ganas de conocer a alguna compañera para que me sume en mi vida, y no tanto amor descartable, tanto garche y chau, en fin son solo conclusiones y analisis en una dia lluvioso! jaja saludos y gracias

Es que a muchos masculinos (me incluyo, aclaro) les gusta estar con una mina a la hora de dormirse y recibir, aunque sea, mínimamente, muestras de afecto por parte de ella.

La realidad es que tal como fueron enseñadas, saben que para tener un tipo bien controlado, no hay que darles nada y exigirles todo.

Eso en la errónea creencia que un tipo «necesitado de afecto» es mas lábil y manejable frente a uno que no se preocupa por tener esa fémina a su lado a la hora de los ronquidos.

Pero, no es así.

Han sido concienzudamente entrenadas para dosificar todo en materia de afectos, de sexo o de lo que sea para con un masculino dado.

También han sido entrenadas mas que un comando Spetznaz en exprimirle la billetera al fulano, siempre en su propio beneficio y a cambio de nada.

¿Por qué sucede eso?

Los samuráis tenían -y tienen un dicho muy concreto:

Hana wa sakuragi, hito wa bushi

"La flor, es la de cerezo, el hombre, el guerrero".

Eran (y son) guerreros con honor, algo que al género femenino, siempre le faltó.

Y mas aún, hoy día.

Cuando ellas ven que el masculino al que han elegido de momento, no las satisface económicamente, lo van a descartar sin preocuparse demasiado.

Total, la frase/eslógan de la empresa de cosmética gala «porque yo lo valgo» fue diseñada para que se crean seres en un estrato superior y exijan... ¡a cambio de nada!

Un masculino, cuando está al lado de una fémina, lo hace porque la quiere.

Ellas, en gran medida, lo hacen porque necesitan que alguien les produzca un aporte económico que les permita tener, en la medida de lo posible, una vida de holganza y molicie.

Dedicándose a tiernos juegos infantiles, versión adultas: jugar a la mamá.

Por eso, tienen tan pocos problemas en dejar a un tipo que no califica en su proyecto reproductivo.

Y por eso también, se quejan sobremanera cuando no les dan pelota precisamente, los masculinos mas pudientes, quienes optan por la práctica intensiva de «deshollinar cachufletas» sin prometer nada a cambio.

Cuanta excusa puedan interponer diciendo que «no se hallan» con tal o cual fulano, es demolida en un interrogatorio certero con preguntas muy precisas sobre lo que esperan de un hombre.

Y si ese mismo masculino decide concluir la relación porque percibe que la Srta. de turno es mas interesada de lo que debería disimular y se va con otra, termina siendo un mal tipo, un cretino que merece como mínimo, ser ajusticiado en plaza pública.

¡Cómo me va a dejar! -suelen argumentar-, ¿en donde voy a conseguir otro como él?

Antaño el género femenino conservaba algo de honor y de convicciones.

Hoy día, perdieron tales convicciones en función de un tipo con billetera abultada y extensiones de tarjetas de crédito para ella.

Por eso, mi proyección a futuro es que las féminas cada vez se van a poner mas volátiles e inconsistentes.

Importándoles tan solo dos instancias: que las preñen y que las mantengan a ellas  y a sus respectivas proles.

A los 20-25 años, cualquier hombre está en franca indefensión delante de una mujer.

Ellas lo manejan como quieren. Saben que la cachufleta a la que están adheridas puede lograr casi cualquier cosa.

El punto es que tal asimetría se revierte (para desgracia de ellas) cuando se va acercando el masculino a los 30 años de edad.

Ahí se pone mas selectivo, evalúa con precisión los alcances reproductivos de tal o cual fémina y de lo que espera de un hombre.

Momento aciago para cualquier fémina, porque se da cuenta que ya sus encantos quedan desdibujados y que tiene competidoras que arrasan con todo.

Sres., disfruten de sus respectivas solterías y no caigan encantados frente a los salvajes cánticos de sirena que ellas suelen entonar.

Busquen minas con cerebro (que las hay, aunque no muchas) y eviten las que son una envoltura atractiva carente de cerebro operativo.

Consúltenlo siempre con sus respectivas almohadas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 2019, 03:52:35 am »
Ya no hay hombres…jaja menuda frase.

Sí que hay.

Casi tantos como hay mujeres (con una leve tendencia a que haya mas féminas que hombres).

Casualmente el otro día hablando con una mujer cercana a la cuarta década de su vida y con críos en edad escolar me soltaba la misma frase y que los hombres que a ella le gustaban solamente van a lo que van y hasta luego. ( polvo y descarte)

Sería interesante que evaluaran que es lo que pueden aportar a la sociedad de la pareja.

Y que se acuerden allí, a las perdidas, que a los masculinos les gusta que cada tanto, les den pruebas de afecto y no siempre andar exigiéndoles todo a cambio de nada (o muy poco).

Yo sutilmente le argumentaba que hombres sí hay y en cantidades, pero dada las altas exigencias que algunas imponen a esos hombres (como si ellas aún tuvieran 20 años) la gran mayoría quedaba afuera y a los que ellas aspiraban son esos mismos que las fifan y las descartan, porque son tipos pudientes y ellos siempre van a preferir a la más jóvenes y turgentes lolitas.

La actual es una sociedad que va cambiando, sutilmente, de ser porongocéntrica a transformarse en cachufletocéntrica.

Esto es, ellas piensan que por estar adheridas a una cachufleta, automáticamente pueden andar exigiendo al por mayor «porque yo lo valgo», como dice la publicidad/eslógan de la firma de productos capilares femeninos de origen galo.

Cuando ya las anatomías femeninas no cumplimentan con el estándar exigido cuales modelitos de pasarela, pero siguen con las ideas de exigir al por mayor porque consideran que su condición de potenciales madres así se lo habilita, es el momento en el que esa dicotomía colisiona con la realidad.

Y empiezan las protestas femeninas de que "-... ya no hay hombres".

Lo notable es que con la excusa de la maternidad se cree que maltratar a un masculino está bien visto, sobre todo, en el círculo de amigas.

Momento en el que el hombre se aburre de esa mina, y busca a una que sea cariñosa que, por añadidura, también lo demuestre.

O sea que hombres hay, de ahí a que prefieran lo mejorcito y puedan lograrlo ya es otra historia, y así les va como les va.

Siguen ancladas en la mentalidad de creer que tienen 20 años, cerebro de 20 años, turgencias de 20 años, pero exigencias monetarias de 30 o mas años.

Obviamente a todo esto se lo dije con mucho tacto para que no se ofenda….y se ofendió igual. Me tildó de machista y me bloqueó. Jajajaja

No les gusta ver la realidad.

A cualquier hombre le gusta sobremanera «lanerpo».

Pero también cada tanto (sin demasiada asiduidad, sería algo difícil) también le gusta recibir muestras de afecto genuino por parte de ellas.

Las parejas que conozco y que han durado varias décadas, siendo todos de la misma generación, han perdurado porque el hombre supo ocupar su lugar como proveedor de seguridad y alimentos... y la mujer, también hizo lo suyo, mas allá de la maternidad.

Esto es, brindar mínimamente, afecto.

Y además, sintiéndolo, que no es poca cosa.

Porque cuando se instalan en una posición de primadonna, la relación va encaminada al fracaso.

De ahí que muchas minas, que se precian de considerarse poco menos que semidiosas, terminan quedándose... solas.

Y me consta, porque algunas ex-novias que este humilde escriba supo tener en su momento, que eran sumamente atractivas y que se sabían el centro de la atención de cuanto masculino tuvieran a su alcance, llaman telefónicamente ahora para probar suertes y ver si se les presta otra vez atención.

Este año, ya, lo han hecho cuatro... y alguna de ellas dejó de ser pareja allá en la década del '80.

De ahí que suelo avisarle a cualquier novia (o potencial novia) que si deciden concluir la relación de pareja por los motivos que ellas consideren necesarios, su decisión será respetada sin andar rogándoles regresos, pero que también, que no hay marcha atrás y vuelta a empezar por parte de uno.

Creen que eso no es así, que pueden revertirlo cuando les conviene, y la realidad les golpea fuerte; si una relación no funcionó hace años por los motivos que sean, hoy día... tampoco funcionaría.

Simple cuestión estadística.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado chacal

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2019, 09:00:38 am »
Buenos dias, ahi tuve novedades de la mujer en cuestion, el domingo me respondio algo x redes, y decidi no hacer tanta historia e invitarla a vernos de una, a lo que respondio que vino una amiga y estaba 4 dias en su casa y ahi decidi cortar la situacion
Le dije que notaba poco interes de su parte, que no la molestaba mas y la salude, a esto respondio que la paso muy bien , que soy una persona para conocer bien pero esta en momento de cambios etc etc, no le conteste y la borre de las redes.
Quizas soy un poco apresuerado o muy blanco o negro, pero bueno es mi forma de manejarme.A todo esto ayer le conte a un amigo que la conoce y me dijo que la vio hace unos findes con otro muchacho en un bar, asi que me termino de confirmar que no era la indicada! jaja saludos y gracias

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2019, 09:12:16 am »
Anda de porongcasting. Probando algo de aqui y algo de alla.

Te tira un hueso para el tanteo y mantenerte interesado pero a la hora de encontrarse presenta evasivas.
Si lo que buscas es otra cosa, llego la hora de darle ruta.

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2019, 01:59:16 pm »
Hola Chacal,

Es tal cual lo que te dicen los compañeros, está en plena calesita de porongas.

30 años y buen lomo decís que tiene, debe tener sus encantos esta chica y opciones de chongos en cantidades industriales.

Nada más que hacer.

NEXT y que pase la que sigue.

Abrazo grande maestro!!