Autor Tema: La historia que me destruyó  (Leído 1136 veces)

Desconectado Point

• Novato
  • *
La historia que me destruyó
« en: 10 de Octubre de 2019, 02:04:35 pm »
Hola gente, gracias por brindar este espacio.
No sé si realmente este tema va aquí ya que pasaron varios meses de la ruptura, trataré de ser breve.
Conocí a una mujer por x red social, ella de otra ciudad, yo 39 y ella cuarenta y cortos con tres hijos, yo soltero y sin hijos. Viajamos para encontrarnos, hubo química desde el inicio, por así llamarlo. Al segundo encuentro estaba enganchadísimo y ella también. Así fue que me instó en buenos términos a mudarme lo más pronto a su ciudad (yo vivo a 400km). Hice los trámites correspondientes (en las cuáles ella ayudó) y al cabo de unos meses me mudé. Tenía buen feeling con los hijos, me apreciaban, yo colaboraba en lo que podía. En todos esos meses de relación antes de que me vaya a vivir a su ciudad nos llevamos bien, vivimos hermosas experiencias (hoy a mí de ''hermoso'' no me queda nada). Nunca tuvimos una discusión, pero ete aquí, lo que me hacía ruido: ella estuvo casada hasta los treinta y pico (tema religión etc) y luego tuvo dos parejas. Cuando me conoció a mí, recién hacía un año había comenzado a salir de noche, de joda, con grupo de amigas que se creen Scarlett Johansson y no llega ninguna a los 3 puntos, excepto una, en fin. De entrada cuando la conocí le dije ''ah, vos estás entrando en la noche y yo ya salí'', ella me dijo ''no, ese es mi cable a tierra en este momento, en otro momento se verá''. Luego en engancharnos yo ''fui su cable a tierra'', sin embargo siguió saliendo y a mí me ponía tenso pero alla a la distancia no lo notaba, de todos modos siempre le dije disfrutá y a ella le gustaba este punto de mi parte. Esto era algo que me hacía ruido por un lado, y por otro, que estando juntos me contaba sus experiencias, que cuando comenzó a salir o sin estar en pareja salía con este y con aquel. A mí esto me dolía y no decía demasiado, aunque mi cara se lo expresaba y en algún momento lo notó. De las parejas que salió, con uno (el primero post separación) fue ''el hombre de su vida'', hasta que yo aparecí. Al principio yo pasé el príncipe azul, una recompensa de Dios, según ella. Aunque seguía en contacto con sus ex de algún modo (con el marido poco y nada y de ese no sospecho).
Según ella el grupo de amigas a mí no me bancaba (yo soy más amable que Lassie), y las pocas veces que las ví (también había algunos pocos varones que eran los pocos que tiraban buena vibra), me comporté re bien, aunque no compartía eso de salir dos o tres veces a la semana a bailar como si tuvieran 23 años. Pasado un tiempo ella me dice ''no estoy bien'', pero tranqui entre nosotros va todo bien, es algo mío, nunca me dijo pero en fin...
Llegado el verano e instalado en su ciudad (me quedaban sólo unos trámites en la mía), una tarde iba yo con su hijo menor, ella me había dicho que había ido a su casa y se volvía al trabajo, la veo de lejos justamente caminando como yendo hacia el trabajo, pero pasa una camioneta y se sube. La camioneta con vidrios polarizados pasó al lado nuestro, el nene me dice ''es la camioneta de tal''. pero no resultaba ser la de ese tal (era del tipo que más la había marcado, según ella). El nene vio que me puse mal, no enojado sino angustiado y dijo, tranqui ahora la llamo a mamá. Ahí se desató la tormenta, ella me llama y me dice que como me voy a poner así, que expuse a sus hijos y que iba a tener que dar explicaciones, que X sólo pasó por ahí y la alcanzó al trabajo. Resalto que luego de verla fui hasta mi casa y volví a la casa de ellos (que estaba a la vuelta), y les dije me confundí eh nada que ver, teniendo en cuenta lo que les habría dicho el nene. Ese día dijo que no iba a hablar conmigo que estaba re caliente. Al día siguiente hablamos, y estaba enfurecida. Yo hice un viaje con sus hijas (ya pactado) y de ahí me venía a mi ciudad por unos días. Sabía que se venía el quilombo, me dijo por mensaje que yo desconfié bla bla. Viajé hacia su lugar pocos días después y por mensaje me anticipó que iba a dar por terminada la relación. Yo lloré como loco. Ese día no hablamos (me gambeteó), hablamos al día siguiente y me dijo que ya fue, enfurecida, culpandome a pleno. Lo que vino después...yo me quedé dos meses (inclusive comencé a trabajar allí), le escribía y me respondía, yo trataba de no atosigar. La vi una vez y sentí que algo le pasaba pero me tiró ''yo quiero estar sola'', le dije angustiado ''sos el amor de mi vida, pero te dejo ir''. Así aguanté un tiempo más y me volví a mi ciudad, dejando una carta llena de elogios y al final un ''hasta luego''. Ella por mensaje me tiró ''que seas dichoso, sos buen hombre''. Esto me mató, yo hasta hace poco era el gran hombre de su vida, su milagro. Ahora parecía (o lo soy), uno más. Cuando volví a mi ciudad dejé pasar un mes sin escribirle (no me escribió), borré su teléfono, y a los dos meses y pico lo bloqueé (lo tenía anotado por ahí). Resalto algunas cosas: ella estaba mucho con su teléfono, sé que tenía aduladores y en facebook también. Post ruptura conmigo borró su facebook. Yo, en mi ciudad, tengo digámoslo cierto reconocimiento, me manejo en el tema del arte (no soy ningún erudito), pero quizás ella se comió eso de ''fama'' por algunas fotos que se ven. No sé...esta semana vi que reabrió una red social y la bloqueé antes de cualquier interacción. Yo tuve durante algunos meses las fotos de ambos en mis redes, hasta que la semana pasada las borré todas.
Les mando un fuerte abrazo y espero me digan que piensan al respecto. Venía en franca recuperación y esta semana al ver una foto de ella me partió. Hoy tengo resentimiento, todo lo que me quedó, pero fue la mujer a la que más cariño le entregué y me mudé a un lugar feito, nadie dejaría a mi ciudad por ese otro lugar. Nada más que decir. Abrazos.

Desconectado Point

• Novato
  • *
Re:La historia que me destruyó
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2019, 02:28:22 pm »
Agrego: cuando quedé varado y solo en la otra ciudad (más allá de conocer alguna gente), pensé seriamente en suicidarme. Y algo más: siempre le comenté que yo no podría ser amigo de una ex, esto hablando en potencial, mientra iba todo ok. Ella me decía que amigos no, pero sí al menos saber cómo está esa persona a la que amaste y compartiste momentos. Yo volví a mi ciudad y no di más señales de vida (una de las hijas con la cual tenía mucha conexión me escribió varias veces y con buen feeling), ella tampoco. Hoy en día borré el nro de todos. Sólo tengo a la hija mayor en redes y sé que observa mis historias etc. Estoy haciendo terapia.

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2019, 04:42:04 pm »
Hola Point, bienvenido al foro.

Claramente algo en vos no andaba bien, te emparejaste con una cuarentona con tres hijos... pero no conforme con eso te mudas a su ciudad que está a 400 km.

Te contó de sus andanzas con otros tipos y en vez de ponerle un freno, ya que eso no es de tu interés, la escuchabas. Y como frutilla del postre, le gusta salir de joda.

Se sube a la camioneta de un tipo que le dio matraca en el pasado (la ves) y encima ella es la que se ofende, pero se la dejas pasar.

Te deja, y le escribís una carta para despedirte y con contenido adulador hacia semejante sorete.

Remarcó todo esto para que veas lo irracional de tu accionar.

Rescato que hiciste muy bien en eliminarla, es imperativo que no tengas contacto con ella ni sepas nada de su vida. No te queda más que poner huevos y dejar que el tiempo haga el resto.

Saludos

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2019, 05:47:59 pm »
buenas Point:

ella cuarenta y cortos con tres hijos, yo soltero y sin hijos.

en el futuro y por razon de salvaguardar tu salud mental evitaras el enredarte con minas que tengan hijos.

me instó en buenos términos a mudarme lo más pronto a su ciudad

tambien deberias procurar el pensar con la cabeza de arriba antes que con la de abajo. Nadie con dos dedos de frente se muda con una mina que acaba de conocer.

El resto de tu relato es la tipica que le pasa a un tipo soltero sin hijos que se mete con quien no debe; mujer con hijos.
De manual. Esta todo, no falta nada.

me mató, yo hasta hace poco era el gran hombre de su vida,

para ese perfil de minas cada tipo que conocen es "el hombre de su vida" asi anden un par de meses.

ella estaba mucho con su teléfono, sé que tenía aduladores

a esto lo llamamos "ver a cuanto cotiza la cachufleta". Es decir; testea el mercado a la espera de que pique el mas pudiente. Una mina con tres hijos tiene infinitas cuentas ($) que atender y prefieren que sea una billetera ajena la que sangre, antes que la propia.

Segui con tu terapia y mantenete a centenares de kilometros de esta mina. Por tu bien, mas que nada.

Minas sobran. Una vez que estes recuperado buscate una adecuada para vos. Mujer sin hijos. Es lo minimo para empezar con buen pie. Aunque te cueste asimilarlo; esa diferencia fue lo que desencadeno todo. Es estadistica.

Saludos!

Desconectado Point

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2019, 08:38:17 pm »
Gracias muchachos por responder y la atención. El asunto de minas con hijos: hoy en día una mina de 30 para arriba viene con críos salvo rarísimas excepciones. Digo, en el sentido de que será complicadísimo conocer a una mina sin hijos, y así y todo las pocas que conozco no suman mucho que digamos.

Ella me presentó a todo su entorno, excepto el grupo de ''salida'', con todos tenía un feeling bárbaro. Aunque como uds dicen, mirando en frío con el tiempo es muy probable lo de la billetera pesó. Y eso que colaboraba yo, pero tampoco me sobra digámoslo. Pagué cenas, regalé obsequios a por doquier y siempre con la mejor actitud. Sí recuerdo que es una mina que se impone, onda ''voy a hacer esto en este momento porque acabo de decidirlo'', conmigo conflictos no tenía porque nunca la confronté o más bien, me puse firme. Igual insisto, hasta el episodio de la camioneta no había tenido conflictos, creo que eso le vino como excusa perfecta, además al día siguiente vio que había tomado alcohol, claramente porque se había desatado una tormenta. Ella siempre va a buscar la excusa para salir impune, y siempre dijo que había sufrido mucho en la vida, en su niñez, el trato de sus padres, relaciones, etc.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2019, 10:45:38 pm »
Cuando me conoció a mí, recién hacía un año había comenzado a salir de noche, de joda, con grupo de amigas que se creen Scarlett Johansson y no llega ninguna a los 3 puntos, excepto una, en fin. De entrada cuando la conocí le dije ''ah, vos estás entrando en la noche y yo ya salí'', ella me dijo ''no, ese es mi cable a tierra en este momento, en otro momento se verá''

Hola, Point.

Bienvenido al Foro.

En general, los grupos de amigas se asemejan bastante entre sí.

Nunca vas a ver en un grupo promedio, una fémina despampanante, porque esa arrasa con todos los tipos que puedan conseguir el resto.

Lo mismo, una que sea poco agraciada por Natura, espanta a todos los masculinos viables.

De ahí a que se asemejen bastante.

Los accionares de una mujer con hijos y separada/divorciada del/los padre/s, suele ser bastante irregular.

Quieren volver a tener veinte años y conseguir masculinos en cantidad, y la realidad, es que la maternidad, los excesos de lípidos localizados, el mal humor imperante y las necesidades acuciantes que sus retoños le imponen, hacen que el producto final sea una mina... de mal carácter.

Para quien todas las causas de sus desgracias, se circunscriben a que el género masculino es poco menos que un algo descartable.

Así les va, también.

Se olvidan que ya no tienen las muy necesarias turgencias para salir de jodienda con las amigas y conseguir tipos que las quieran mantener, que en cierta medida, se circunscribe toda su existencia.

Viven a través de los hijos, y se desentienden que si quieren tener un hombre mas o menos fidelizado, tienen que prestarle mínimamente, un poco de atención.

Suelo utilizar como ejemplo, la situación de una pareja conformada con padre, madre e hijos.

Ella, manifestando su agobio por tener que ser madre y exteriorizando sus malos humores permanentemente.

Maltratando bastante duramente a su pareja, porque con alguien necesita descargarse; saben que el masculino no se va a poner en quisquilloso ni tampoco que va a quejarse porque de fifar, ni hablar.

Peeero... siempre aparece alguna secretaria, compañerita de trabajo o fémina mas o menos potable, quien sueltita de caderas y de ideales, termina ofertándole a ese masculino lo que la «oficial» evita darle: afecto y sexo.

Y los hijos no son excusa para ello, sino mas bien, un medio para manejar a cualquier hombre.

Y... claro.

Si la susodicha secretaria termina bajándole los lienzos y atendiéndolo, resulta obvio que tarde o temprano el masculino va a terminar aceptando a la nueva fémina y descartando a la anterior (quien se va a encargar de esquilmarlo económicamente todo lo posible).

Imaginate, Point, en tu amiguita con críos, y lo que le sucedió en su vida de relación.

Todos los hombres siempre habrán de ser culpables de sus problemas, así sea ella quien los genere.

Y que mejor, precisamente, que utilizar como felpudo a ese masculino que la atiende cuando los otros, no quieren saber nada.

Por eso, el tema es simple.

Si no hay una mínima reciprocidad por parte de la fémina, y todo se circunscribe al exclusivo esfuerzo masculino, hay que sacarse a esa fémina de encima lo antes posible.

O dejarla que sea ella la que tome la decisión, para que después no se ande quejando que "-... WXYZ me dejó".

Lamentablemente, las madres con varios críos, no saben lo que quieren, pero lo quieren ahora mismo.

Exigen a todo el mundo amparándose en su maternidad, llegando a grados casi diría, obscenos de exigencias incumplibles por parte de su actual pareja.

Yo sospecho que la fémina que te trajo al Foro, tiene fluidos contactos con sus ex's... y también, contacto de fluidos varios.

No te lo va a decir porque quedaría con una calificación bastante poco feliz de sus accionares.

Por eso, siempre la culpa la tiene el hombre.

Sería menester que fueras perdiendo ese número telefónico.

Saludos!
« Última modificación: 12 de Octubre de 2019, 03:56:53 am por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Point

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2019, 04:02:17 pm »
Gracias master juanpindonga!

Así como decís, tenía contacto con sus ex, pero me lo decía (no creo me contara todo, eso sí). Con respecto a su estética está bastante bien, la única que realmente sobresale del grupo junto con una más. Y debo reconocer que por las historias que me contó es bastante lanzada, no tiene tapujos cuando está sola y le gusta un tipo. Creo es jodida y estratégica, pero quizás sufra de algún trastorno y no se de cuenta, quién sabe.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2019, 05:07:34 pm »
hoy en día una mina de 30 para arriba viene con críos salvo rarísimas excepciones. Digo, en el sentido de que será complicadísimo conocer a una mina sin hijos, y así y todo las pocas que conozco no suman mucho que digamos.

No tan rarisimas las excepciones. Movete en otros ambitos.
Si no suman desde lo fisico fijate que te sumen por otro lado, o que al menos no te resta lo que si una mina con hijos si vos no los tenes.
Son un dolor de huevos permanente luego de que pasen los idilicos 6 meses.
Es fija.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2019, 04:10:52 am »
Así como decís, tenía contacto con sus ex, pero me lo decía (no creo me contara todo, eso sí).

Calculo que muy jugosos contactos.

Algo así como «lubricar una relación» con bastante intensidad.

:roll: :shm2:

Con respecto a su estética está bastante bien, la única que realmente sobresale del grupo junto con una más. Y debo reconocer que por las historias que me contó es bastante lanzada, no tiene tapujos cuando está sola y le gusta un tipo.

Es simple, Point.

Sabe que si no procede como una turgente Lolita, difícil que pueda conseguir algo por otros caminos.

Saben también que el mercado de masculinos viene difícil, y que a ningún hombre le seduce la idea de estar con una mina que lo maltrate o que lo haga sentir incómodo.

Por eso se manda directo al levante.

Total, para después descartar siempre hay tiempo.

Creo es jodida y estratégica, pero quizás sufra de algún trastorno y no se de cuenta, quién sabe.

Si te circunscribís a analizar su comportamiento en un entorno netamente reproductivo, vas a ver que todo lo que hace es para sus retoños y para ella.

No hay lugar para aportarle nada a un masculino.

Es mas, el torcido -y muy discutible- razonamiento es el de "-... que se mueva él, que es hombre".

Es decir, que pague él, que gaste él, que se haga cargo él, que la cuide él, que la haga sentir feliz él... y ella se dedica a su prole.

¿Qué recibe el hombre?

Pues... nada.

Y no sirve ser caballero ni tener honor para que una mina te de pelota, porque igual va a seguir ignorándote haciéndose la boluda cósmica, mientras exista un flujo dinerario de tu parte para ella.

Ni bien se corte o reduzca, va a buscar otro tipo al que pueda seguir sacándole fondos.

Todo eso, en aras de una maternidad que debería haber analizado antes de hacerse preñar.

Lo grave (para las minas en general y para féminas como la que te trajo al Foro en particular) es que con el tiempo, si no generan sus propios recursos, se las comen los piojos.

Los tipos terminan alejándose porque cada vez ellas tienen mas mañas, y las exteriorizan con muy pocos melindres.

Así les va.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Point

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2019, 11:21:44 am »
Gracias por tu contribucion Juan!

Agrego: la verdad la mina siempre laburo y sostuvo a sus pibes, pero medio como que se agarra de eso y pareciera que se jacta, ella no quiere que la ayuden, sin embargo siempre recibia contribuciones de aqui y de alla, tipo prestamos...que pensas de esto?. Tambien agrego que la mina estuvo casada muchos años y se separo a los treinta y pico, luego tuvo dos parejas y recien descubrio la noche ahora, hace dos años, para mi esto tiene una clara influencia en su accionar.
Por otro lado, no tenia pensado tener ningun crio mas, yo eso lo aceptaba, no era primordial para mi. Estos ultimos dias son los mas dificiles desde que regrese a mi ciudad.

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2019, 06:40:46 pm »
El problema con este tipo de mujeres, es que viven a destiempo. El tiempo en el que tendrían que haber estado en el boliche o viviendo y agarrando experiencia, estaban cuidando y criando a sus hijos. Y cuando les da el pendejazo y pretenden hacer lo que no hicieron en sus veinte's, son infumables.

"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2019, 06:53:43 pm »
El problema con este tipo de mujeres, es que viven a destiempo. El tiempo en el que tendrían que haber estado en el boliche o viviendo y agarrando experiencia, estaban cuidando y criando a sus hijos. Y cuando les da el pendejazo y pretenden hacer lo que no hicieron en sus veinte's, son infumables.

Y yo añadiría que además, son sumamente egoístas.

Habida cuenta que están convencidísimas que al ser madres, pueden exigir todo a cambio de nada.

El hombre al final, se queda pensando en que hizo mal (cuando se brinda por entero) y que la mina no le da ni la hora.

Encima, se queda esperando que algún día la fémina cambie, y la realidad, es que no cambian un joraca, sino, empeoran.

En una relación afectiva, lo mínimo que se espera, es un poco de reciprocidad.

Cuando tal reciprocidad se transforma en un flujo unilateral de afectos (y curiosamente, también, de recursos dinerarios), dicha relación tiene sus días contados... al menos, por parte del hombre, quien cae en la cuenta que está siendo esquilmado hábilmente por una mujer que carece totalmente de escrúpulos. Y de bolsillos sin fondo para gastar gracias a ese hombre al que no le da nada.

En suma: hay que tener un manejo muy hábil con ese tipo de mujeres, quienes suelen ser bastante manirrotas y acomodaticias para lo que les conviene. A todas luces, enteramente descartables.

Si la relación se asimetriza en grado sumo... es tiempo de un cambio.

Sobre todo, un cambio de novia.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Point

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2019, 02:26:04 pm »
Gracias juan y acólitos por su ayuda!

Sí, muy egoísta. Pero eso lo vi con el tiempo, analizando el frío. Aunque ella se brindó en un principio, no era todo yo, había reciprocidad. Medio como que de repente me descartó, o lo vendría pensando probablemente y ese episodio que les conté le vino como anillo al dedo para cortar...estuve yendo a terapia y la psico me dijo que ella es caprichosa. Estos últimos días estoy mejor, ojalá no me vengan recuerdos repentinos. Por cierto, anoche recibí un mensaje de una amiga de ella ''por error'', mmmm, esos mensajes que son para otra persona y así como si nada ma cayó a mí. Esta amiga siempre tiró buena onda para la relación, pero cuando la susodicha me cortó era a la única persona de su entorno que veía, charlaba cada tanto. Esta amiga me dijo que quizá no me convenía volver a mi ciudad, que por algo había ido allí, mi destino, conocer a otra persona, etc. Qué piensan al respecto? Abrazos.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2019, 02:42:45 pm »
Bloquea a esa amiga. Obvio que la mandó tu ex u otra cosa rara. Solo te va a traer problemas.

Cuando te hablen del "destino"; raja. Supercheria tipo tarot.
Hace lo que se te cante movido por tus propios intereses.

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2019, 03:42:06 pm »
Opino que es una tamaña pelotudez, con lo vulnerable que estás podes caer tranquilamente en esos jueguitos, ojo.

Sería prudente que cortes el contacto con esa amiga, sino... esos recuerdos, como decís, pueden volver.

Saludos

passport