Autor Tema: Cómo comenzar con ella ?  (Leído 1264 veces)

Desconectado Flaco de oro

• Novato
  • *
Cómo comenzar con ella ?
« en: 10 de Octubre de 2019, 06:28:15 pm »
Buenas tardes muchachos, gracias por recibirme en el foro.

Bueno, tengo 47 años, divorciado hace muchos años, aunque he tenido varias relaciones luego, de las serias y de las otras, con convivencia y sin ella, no tengo hijos.

Mi situación de vida actual:
1) soltero, mi última relación seria finalizó en marzo de este año ; no extraño a mi ex para nada, pero sí la parte buena de nuestra convivencia de 2 años, pero eso con el tiempo pasará.
2) por motivos estrictamente económicos y hasta que no me recupere de deudas del pasado y de la situación actual en nuestra querida Argentina, en este momento no tengo independencia en cuanto a vivienda (no tengo casa propia, vivo con mi hermana y su familia, y por ahora se me dificulta alquilar como siempre fue mi costumbre).
3) tengo mi negocio propio y auto de gama media.

Bien, después de años de conocerla, aunque nunca tuvimos una charla personal, por fin me decidí a pedirle el teléfono a la chica que siempre me gustó, pero que por mis inseguridades jamás la avancé. Esta mujer tiene 43 años, es muy bonita, sin pareja actual por supuesto, no tiene hijos. Se la ve, al menos yo lo veo así, muy independiente, tiene su propio negocio también, y creo que vivienda propia (son datos que recogí de su face, aunque este sea casi estrictamente comercial ). Jamás le hablé por ese medio y hace años que nos tenemos como amigos allí. Todos los años se hace un viajecito, muchas veces sola, a veces con una amiga. Parece tener una vida muy activa, no solamente social sino también con otras actividades.

Como las posibilidades de verla son pocas (nuestros círculos de amistades son muy distintos) lo que hice fue lo siguiente: ayer día 9, en un horario donde sabía que la podía encontrar me acerqué a su negocio, luego de dar varias vueltas ya que estaba con un cagazo de aquellos jaja, cagazo por mi acción tan imprevista para ella, pensaba yo: esta mina me va a sacar cagando, entraba a su negocio sin antes haber ido nunca, jamás haber tenido una charla, y para pedirle el teléfono!!
Bueno, todo salió bien, creo.

Ella tiene buena onda generalmente y esta vez no hizo excepción, sólo me preguntó si necesitaba su celular para preguntarle algo de su trabajo, le dije con actitud confiada: no no (con una mueca sonriente)...y me lo dió !! Bien, me acompañó a la puerta cuando me iba, cruzamos un par de palabras de otras cosas, y luego de despedirme con beso en la mejilla me dice "me dejás intrigada" con una sonrisa en el rostro.
Como justo llegaba una de sus clientas, para mi ya estaba bien, respondí la única boludez que me salió en ese momento: "Qué, nunca te pidieron el teléfono? no creo", me responde "sí, pero en mi negocio sólo por algo laboral"...sonrisita y me fui.

Bien, mucha receptividad observé. Por eso mis dudas son sólamente 2 :
1) el timming...la verdad aún no la llamé para no parecer ansioso, pero mañana ya comienza el fin de semana y quería evitar eso, no sé, me parece que sería mejor fuera del fin de semana, pero de acá al lunes se me va a hacer una eternidad.
2) a donde cuernos invitarla...en esta ciudad nos conocemos todos, bah, todos no, pero casi, es un pueblo en realidad. Yo no tengo problema, no sé ella, pero igualmente yo quisiera otra cosa que la clásica salida a cenar. Almorzar quizás, pero tengo que ver el clima jaja, ya empezó a hacer calor y ella suele rajar enseguida para la playa (estamos a 30 km. de una ciudad balnearia).

Estoy haciendo larguísimo esto, pero bueno, quería mostrarles un poco el panorama de esta situación
...y saber que opinan uds. por favor.

Muchas gracias!!!

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Cómo comenzar con ella ?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2019, 07:00:22 pm »
Buenas Flaco:

Las fichas están jugadas y el panorama es promisorio. Inicia tratativas para un encuentro este finde, es largo y se presta para mil cosas. Lo ideal al ser un primer encuentro es algo relajado y cuasi ocasional; deja que sugiera ella pero un café por la tarde en un bar estaria óptimo. Si la cosa se da para la noche se puede armar algo más contundente...a eso lo verás ya en el terreno.

Métele que tenés mucho a favor.

Saludos!

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2019, 07:11:41 pm »
Hola Flaco de oro

A mi entender, estarías arrancando de cero con esta chica.
Pero voy directamente a tus dudas:
El timming: que te chupe un huevo, no son dos adolescentes que van a jugar al tire y afloje.
Donde ir, lo ideal es ir a algún lugar diurno y conocerse, charlar, reirse, pasarla bien, no ponerse metas (besos, sexo, y demas huevadas). Siendo que ambos trabajan, calculo que también los sábados, podrías el domingo a la mañana, en un horario que no sea molesto, invitarla a tomar unos mates digamos 9.30 - 10.00 am.  a algun parque, balneario, algun lugar totalmente descontracturado.
Una salida tranquila de no mas de dos horas ya que ambos seguramente tendrán planes para almorzar con sus respectivas familias, y si fuera el caso que no los hubiera de ninguno de los dos y realmente la están pasando bien, ir a almorzar alguna cosa muy sencilla en algún restó.
Se termina esa salida y luego ir dejando que las cosas vayan tomando su curso.

Si esta ocupada y no puede ese día, dejaras pasar otra semana para volver a invitarla a el mismo plan. Mientras podrías pasar en algún momento que no este muy ocupada a cruzar dos o tres palabras o bien para organizar en persona.

El NO ya lo tenes.

Pero por sobre todas las cosas lo que debes hacer es tratarla como un ser humano común y corriente, nadie es inalcanzable.

Saludos

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2019, 09:49:42 pm »
Gracias Gastón y Dano por sus respuestas. Sí, voy a evaluar lugares y horarios, y activar sin dejar pasar más días. Me inclino más para el lado de algo más descontracturado como dice Dano, igual me gustaría proponer yo el lugar del primer encuentro, pero voy a estar abierto por supuesto si ella sugiere otro lugar.
Los mantengo al tanto sobre como me fue.
Muchas gracias nuevamente.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2019, 11:03:39 pm »
Hola, Flaco de Oro.

Bienvenido al Foro.

Tal como te mencionó el gran Dano, la mejor opción es un almuerzo bien a la luz solar.

Así no piensa que te la querés clavar ya mismo.

No mas de hora y media, y concluirás el almuerzo, abonando vos la cuenta y viendo como ella responde.

El celular, bien guardado y silenciado, por favor.

Elegí algún sitio en donde preparen comida étnica, así lo disfrutás aún mas.

Lo importante es que la dejes hablar. Y veas que temas quiere tocar.

No olvides que pertenecés a un selecto grupo, el de los solteros, que sin compromisos ni problemas, puede hacer lo que le venga en ganas... algo que muchos hombres, no están en condiciones de realizar.

Las minas después de los 40, tienen montones de problemas irresueltos.

Vas a darte cuenta rapidísimo con sus temas de conversación -básicamente, hijos-, la dejarás hablar y luego emitirás comentarios breves con respecto a sus intenciones preñatorias.

Observala como si fuera un espécimen de laboratorio. Y vas a ver como hacen agua por todos lados.

No olvides que minas, sobran.

Y minas desesperadas por conseguir un masculino, sobran aún mas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2019, 08:59:11 am »
Gracias Juanpindonga por tus consejos.

Sí, voy a proponer almuerzo, y si ella propone otra cosa en su lugar todo bien (si es que primero acepta mi invitación, sino ya sé lo que debo hacer: seguir el consejo de Dano, esperar una semanita para volver a invitarla).
Tomaré en cuenta lo que me sugieres más lo que fluya en ese momento.

Les estaré al tanto.
Abrazo.
.
.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2019, 04:16:16 am »
Sí, voy a proponer almuerzo, y si ella propone otra cosa en su lugar todo bien (si es que primero acepta mi invitación, sino ya sé lo que debo hacer: seguir el consejo de Dano, esperar una semanita para volver a invitarla).

El almuerzo es muy útil, porque exponer a la luz solar a una fémina es también, dejarla en evidencia en muchos sentidos.

Por mas que se maquille como egipcia en celo, vas a ver como tiene la caripela.

También, ver como es su silueta, si tiene tendencia a transformarse en un cetáceo marino de gran porte y encima, preñado.

Además, ver que come, como lo hace, si juguetea con la comida, si te presta atención o está en su propio mundo, si se la pasa pelotudeando con el teléfono... es muy útil verlas de día.

La nocturnidad dejala para mas adelante.

Para tener en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2019, 07:11:20 pm »
Gracias Juanpindonga por tu último post.

Acá vengo con una duda porque no es la primera vez que me pasa : las mujeres hoy (en el primer contacto) no hablan por teléfono o sólo prefieren hacerlo por whatsapp ?

Pregunto porque he leído que pasa eso hoy en día, y porque justamente la chica en cuestión no me atiende cuando la llamo y ya lo hice en 3 oportunidades y en distintos horarios (yo no le dí mi numero, no sé si lo sabe o no, pero en este pueblo se puede averiguar fácil, mucha gente tiene mi número por cuestiones comerciales)

O lo sabe y no me quiere atender (me resulta llamativo porque como dije anteriormente encontré mucha receptividad en ella) o no lo sabe y por otra cuestión no atiende el celular (no me cierra).

No sé, aún no la agregué al whatsapp, pero no querría yo que fuera por ese medio que cursara mi invitación a almorzar o lo que surja, qué sé yo.

Uds. que opinan ?

Muchas gracias.

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2019, 09:50:46 pm »
las mujeres hoy (en el primer contacto) no hablan por teléfono o sólo prefieren hacerlo por whatsapp ?

Lamentablemente eso de andar llamando a una mina para invitarla a salir, en la actualidad, no sería tan eficaz como lo era antes.

Prefieren ser abordadas por mensajería, se sienten mas seguras y les es mas practico para descartar a los tipos que no les interesan simplemente usando el pulgar. Muchas pueden traducir una llamada como una "invasión" a su privacidad.

Pregunto porque he leído que pasa eso hoy en día, y porque justamente la chica en cuestión no me atiende cuando la llamo y ya lo hice en 3 oportunidades y en distintos horarios

Te fuiste por las ramas, tres llamadas es mucho, peor en distintos horarios porque parecías empecinado en contactarla.

No hace falta aclarar que la mina sabía que eras vos, el propio sentido común se lo dictaba.

Una llamada bastaba, sumado a un breve mensaje (luego de efectuarla sin éxito) donde le aclarabas que eras vos.

me resulta llamativo porque como dije anteriormente encontré mucha receptividad en ella

De una mujer podes esperar ese tipo de reacciones. Te desorientan por el simple hecho de que no condice lo que dicen con lo que hacen.

Yo dudaría mucho en volver a contactarla, sabiendo que es muy probable de que sabía que eras vos. Pero si querés tirar un cartucho mas, deja pasar unos días y mandale un mensaje.

Saludos

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2019, 03:29:48 pm »
Sí Sebchelios, tienes toda la razón, me excedí con los llamados y para colmo en distintos horarios, dos en un día y uno al siguiente.
Ya está, si esta mujer hubiera tenido interés verdadero me hubiera atendido.

Que pena, estaba completamente convencido de que ahí ganaba, pero bueno, como dices, no coincide lo que dicen ("me dejás intrigada") con lo que hacen (no atender el teléfono). Tanta intriga no tenía jaja.

Gracias por tus palabras Sebchelios.
Abrazo.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2019, 06:13:02 pm »
Si. Para coordinar una primera cita lo mas favorable en estos tiempos es por mensajeria.

El llamado puede no ser atendido por varios motivos. Puede haber estado ocupada en el momento en que entro el llamado, o figurar como desconocido, etc.

Lo mejor es dejar un mensaje que en su momento sera leido y si hay interes; respondido.
Lo que si no hay que hacer un intercambio infinito de mensajes.
Palo y a la bolsa.

Saludos!

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2019, 06:26:39 pm »
Entonces Gastón, quizás pueda jugarme el último cartucho enviándole un mensaje como indicó como una posiblidad Sebchelios ?

Lo debería hacer por whatsapp supongo y dejando pasar unos días.

Alguna idea de cómo comenzar, que msj enviarle primero ? jaja, disculpen que consulte esto pero se me fue un poco la confianza, y no quiero hacer cagada.
Si contesta, ya sabré como continuar.

Gracias.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2019, 06:38:19 pm »
si, enviale un mensaje cuando creas conveniente.

Decile algo asi como que la llamaste un par de veces pero te apeno no poder dar con ella y que te gustaria que se junten a tomar algo un dia de estos.
No mas que eso y yendo directo al grano.

Y ahi esperar su respuesta.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2019, 07:08:06 pm »
Un detalle anecdótico.

Uso telefonía celular desde 1993.

Mucho tiempo ya.

Y hubo que esperar bastante para que en los aparatos apareciera la posibilidad de ver identificada la llamada en pantalla (en blanco y negro, o blanco y verde, también, solamente, el número).

Después apareció la posibilidad de ver el nombre del usuario que llamaba, si uno lo tenía precargado en la limitada agenda de los teléfonos de esa década.

Por lo tanto, uno se había acostumbrado a atender las llamadas (encima, las pagaba el dueño de la línea, no quien llamaba), sin preocuparse por conocer la identidad de quien practicaba la llamada.

Hoy día se usa la identificación de las llamadas entrantes como poderoso sistema de filtros de llamada por parte, básicamente, del género femenino.

Si están pelotudeando, o están haciendo otra cosa, ni te atienden. Máxime existiendo la posibilidad de ocultar la identidad de quien practica dicha llamada.

Vía mensajería como puede ser el Guasáp o el Telegram, aparece el nombre (a veces, no siempre) de quien llama, y ahí ellas filtran a voluntad y capricho, si atienden o no.

Hay un sistema que es muy útil, que se puede usar para no dejar lugar a dudas.

Y es mandar mensajes (que ellas sí leen) diciendo "-... soy WXYZ, nos conocimos en ABCD, me gustaría llamarte por línea de celular, porque se escucha mucho mejor".

Si responden, es fácil que se las llame.

Y si ni así lo hacen... pues que se vayan a lavar la cachufleta a la que están adheridas con ácido sulfúrico.

Si sabe de antemano que no está muy convencida y no va a atenderte... pues que tenga la entereza de no darte su teléfono y listo.

Al menos, uno evita hacer el papel de un caballero llamándolas, y ellas, pelotudeando quien sabe en que fruslería inconducente.

Tal es mi visión.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2019, 11:58:48 am »
Bueno, muchachos, gracias por su ayuda.

Me ganó la ansiedad, sólo dejé pasar un día y le envié el msj que me sugirió Gastón.

Respuesta lapidaria de la mujer en cuestión : " Hola flaco de oro. Te agradezco.. No estoy interesada en conocer a nadie. Estoy bien sola."

Al menos contestó jaja.
Asunto concluido, no muchachos ? No le respondí nada aún.

Que opinan ?

Gracias.

passport