Autor Tema: Me manda solicitud de amistad después de meses sin hablar  (Leído 250 veces)

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
Me manda solicitud de amistad después de meses sin hablar
« en: 15 de Octubre de 2019, 10:38:44 pm »
Muy rara la situación, en si estoy recuperado hago mi vida , tengo mis pasatiempo, trabajo y estudio , salgo con amigos y también tengo amigas. No lo voy a negar algunas veces pienso en mi ex novia , pasamos lindos momentos pero pasaron cosas que no van a ser lo mismo de antes ( es como un espejo que se rompe aunque se arregle quedan sus cicatrices) la cuestión es que de tantos idas y vueltas ( yo la hable por redes sociales y ella también lo hizo) ... Pasó un tiempo largo(8 meses) que no había contactó hasta que fui a mi ciudad de nuevo y la ví , la verdad que si me incomoda un poco es una situación rara. En una fiesta en donde estaba con un amigo , cayó ella después de mi , tome un trago con un amigo y me fui .. a la madrugada tipo al amanecer veo que me había mandado una solicitud de amistad ... yo no la saludé en la fiesta , aclaro es una ciudad chica y nos conocemos.

Fue un relación la cual duro 3 años , tuvimos nuestros idas y vueltas termino y después de tiempo nos seguimos viendo pero no era lo mismo, transcurrido un tiempo largo ya sucede esto , en si la acción me jodo un poco porque quiero ya terminar esa etapa y aparece ella no entiendo que quiere.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Me manda solicitud de amistad después de meses sin hablar
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2019, 10:47:48 pm »
Lo que quiere toda ex que tira un tanteo; tenerte agarrado del mango y sentarte en el banquito de suplentes.
Apenas le falle la poronga de turno quizas te tire un hueso para comprobar que seguis enganchado de ella y asi en un circuito infinito.

En ocho meses no superas una relacion de 3 años.
Si queres recuperarte y dejar esa historia adonde pertenece (el pasado) y que no te joda en tu presente; seria conveniente que no aceptes esa solicitud y que pases a bloquear ese perfil.

Cualquier otra medida solo ira en detrimento de tu recuperacion.

Saludos!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2019, 09:50:44 am »
Conchudaje puro, estimado, muy común que hagan ese tipo de cosas. Mí colega ya te lo explico en detalle, no aceptes tal solicitud.

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2019, 12:21:32 pm »
Me manda solicitudes y la elimina , ya me pasó unas cuentas veces. Yo no quiero saber más nada, yo le mandé un mensaje "no me mandes más solicitud de amistades , está todo bien con vos pero no quiero saber más nada , nos vemos " y la bloque de todos lados , ella me contestó eu yo no uso Faceshit nada que ver imposible" y le corté el rostro , saben porque la hable y la corte de manera rotunda ? Parbaque no me joda más porque eso me atrasa la recuperación, yo no quiero saber nada de ella

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2019, 12:50:11 pm »
Para que la otra parte capte correctamente el mensaje es conveniente ser contundentes en el mismo.

No tiene sentido despedirse con un "nos vemos" si no querés saber más nada de la mina.

Otra opcion muy efectiva es no usar redes sociales en lo absoluto. Al menos hasta que la recuperación sea plena y estos tipos de conchudaje no sean desestabilizadores.

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2019, 01:22:39 pm »
Me corrigo fue algo tipo "no me mandes más solicitudes de amistad , está todo bien pero no quiero saber más nada" algo así fue y directamente la bloque y ella me dijo que no era ella etc , el tema es como dije arriba necesito una plena recuperación y estás actitudes de ella me retrasan. Es como que intenta ella que yo no la olvide , osea ella quiere estar bien recuperada y yo que mejoda que no la olvide .... Una actitud que no me gusta me hace mal tome una decisión y no quiero saber nada de ella

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2019, 03:55:20 pm »
Son las reglas del juego, la gran mayoría no escatima en romper las pelotas para saber que todavía estás bajo su radio de control.

Es una simple prueba como a otros les mandan mensajes, les dan un like en las redes para ilusionarlos, etc, etc.

Vos tenés un gran terreno ganado ya que no querés saber más nada con ella, aguanta macho, es parte del proceso bancarse esas boludeces.

Saludos