Autor Tema: Me dejo después de 6 años y meses de convivencia  (Leído 9236 veces)

Desconectado Dani

• Mujer
  • *
Me dejo después de 6 años y meses de convivencia
« en: 20 de Octubre de 2019, 04:39:57 pm »
Hola chicos
Cómo están ?
He participado ya del anterior foro y nuevamente caigo en estos problemas .
Soy una mujer y mi ex también , por eso expongo el tema acá.
Yo 33 ella 27 . 6 años de novias, 10 meses conviviendo.
Intento no explicarme los motivos, porque cuando me dejo la corte en seco y le pedí que se vaya , no la deje ni hablar , pero me quede helada y sabía que todo lo que venía no estaba preparada para escucharlo, el final es el mismo no? No siente lo mismo ...
intentar entender los porque , es difícil , y entender el baldazo de agua fría también porque nos fuimos a convivir, hicimos las puertas de casa, un plazo fijo para futuras vacaciones y hasta un viaje 10 días antes , solo la última semana hubo frialdad de su parte, antes nada , o yo no la vi pero sus acciones no eran lógicas con una separación, al menos nadie de mis amigos o familia entiende , todo muy súbito, pero menos voy a entender yo, así que me quede con lo último, que no me quiere y no buscar explicaciones de más no tratar de entenderla.
Hoy hace una semana fue todo, desde que me dejo no hablamos nunca más. Ella vino a buscar sus cosas al otro día y yo aplicando el contacto 0 ( que me está costando sudor y lágrimas )
Se que es lo mejor para recuperarme, pero mientras estoy rota , más cuando uno imagina que el otro está bárbaro y uno está sufriendo por alguien que ya no lo quiere (porque así dice) .
La verdad es que no puedo negar , que tengo ganas de que vuelva y que todo sea una pendejada o una confusión pero aún así no se puede borrar lo qué pasó .
Uno debería tener un botón para cuando lo dejan dejar de querer también , si todo fuera tan facil...
me pesa la idea que quiero que vuelva , porque siento que no va a volver y que me va a atar más , pero me siento tan pero tan mal que no me aguanto ni yo .
Necesito fuerzas para no mandarme el moco de no escribirle , necesito leer gente que también está en el proceso para que me de fuerzas , porque por más que los amigos estén, no es igual.
Gracias chicos!

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Me dejo después de 6 años y meses de convivencia
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2019, 05:01:36 pm »
Buenas Dani:

Todos los que estamos aca hemos pasado por algo parecido. Lo cierto es que aunque cueste imaginarlo al momento en que se lo vive; hay salida. Siempre. Solo hay que hacer lo que es debido y dejar correr agua bajo el puente. Bancar el dolor y aceptarlo hasta que se vaya yendo de a poco.

Mas alla de que una convivencia suele acelerar (cuando no detonar) asuntos que se estaban procesando desde hace un tiempo al fin y al cabo el motivo es siempre el mismo y es atroz. Nos han dejado de querer.

Las fuerzas te lo va dar la certeza de que cuando algo se acaba, indefectiblemente se acaba sin vuelta atras. Tu ex ya no es la persona de quien alguna vez te enamoraste y vos ya no sos de quien ella se ha enamorado alguna vez. Supongo que es inevitable a la media o a la larga.

Evaluar daños, quedarte con los buenos momentos que a pesar de ser recuerdos los tendras para siempre y les pertenecen.
Hacer un correcto duelo; para el dia de mañana estar emocionalmente estable para si asi se lo desea; encarar una nueva relacion.

Asi que fuerzas, metele voluntad y evita los mocos.

Saludos!

Desconectado Dani

• Mujer
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2019, 05:12:07 pm »
Gracias Gaston !
Es así , aunque duela .
Lamento aún esperar porque soy consciente que está mal, pero aún así lo siento , imagino que es normal a una semana de la debacle .
Ayer y hoy (maldito fin de semana que compartía con ella) me sentí un trapo de piso , con muchas ganas de escribirle de saber de ella , de provocarle algo, algo que no existe claro, porque si ella sintiera algo no me hubiese dejado o menos trágico ya me hubiese escrito .
Me siento para el ojete porque entiendo lógicamente todo, pero me duele una bocha y más me duele saber q soy la única que está sufriendo en este momento .
En fin ... escribo acá para no escribirle a ella porque sé que es al pedo y encima después me voy a sentir mucho peor

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2019, 05:24:59 pm »
pues claro, es completamente normal ser un trapo de pisos. Una semana o dos y hasta tres tambien. Luego ya comienza la mejoria. 

Lo mas probable es que tu ex intente contactarte en breve; cuando estes en pleno duelo. Es de manual y son rarisimas las ocasiones en donde no sucede. Tenes que mentalizarte y estar lista para no ser victima de su manipulacion emocional. Por ello es importantisimo el bloqueo de todo forma posible de comunicacion y solo atender llamadas directas en las cuales se escuchara atentamente lo que la otra parte tiene para decir.

soy la única que está sufriendo en este momento

La otra parte tambien sufre pero aca lo importante es ocuparte de vos misma.
Llora lo que debas. No te ahorres una lagrima. Trata (aunque en estos momentos no hay apetito) de alimentarte bien. Apenas sientas un hilo de animo ejercitate. Te va a dar un envion enorme.

El foro tambien esta para eso: desahogarse.

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2019, 09:53:26 pm »
Bienvenida al foro, Dani

Bueno, fuiste practica, no te importo el motivo, aceptaste su decisión y la dejaste ir sin andar rogando ni derrochando tu dignidad, bien por vos.

Ya sabes bien que hacer, conoces como es esto. No hay formula mágica, el dolor es inevitable, es parte del proceso, pero haciendo las cosas bien, aunque cueste muchisimo, vas a salir a flote.

Date tiempo y por favor mantenete desaparecida.

Saludos

Desconectado Dani

• Mujer
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2019, 10:32:16 am »
Así es ... mientras a aguantar ...
la vez pasada la bronca fue un motor para mi , pero porque mi ex me había echo algo muy muy de hdp. Esta vez me dejo, si e igual me trato de agarrar de algo hdp, porque las muy forras te dejan y se cagan en todos los años de amor o que fuiste buena persona con ellas y es como que de la noche a la mañana no existís ni siquiera para que ellas te respeten un poco.
Todos tienen derecho a dejar de sentir , el tema es cuando es tan súbito todo y hace semanas estabas de viaje , construyendo parte de la casa o haciendo planes juntas para irnos de vacaciones de nuevo, ni siquiera tuvieron el tacto de mostrarte algo o bien arreglar la pareja, cómo por lo menos a mi me enseñaron, siempre intentar sembrar, a pesar de los problemas .
Tal vez no tenga nada que ver , pero me agarro que es una pendeja cambiante y tiro todo a la mierda c para que aunque sea la bronca me ayude a salir

Desconectado Dani

• Mujer
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2019, 12:23:50 pm »
Y acá estoy ... a menos de dos semanas de mi separación...
Bajones que trato de tapar con familia más que nada , porque x ahora son pocos los amigos que vi... no se si es normal pero uno cuando está así reduce su grupito a solo con los que verdaderamente quiere estar.
Por estos días me sentí muy vacía en mi casa , se me hacía imposible no matarme la cabeza y mismo poder descansar bien,  así que me estoy yendo a dormir a lo de mi vieja hasta que se me acomoden más las ideas y sentimientos. 
Tengo unas ganas locas de estar bien , de sentirme mejor, pero bueno en momentos aparece el bajonazo tremendo y la idea es que aún la amo y me enojo conmigo misma , pero supongo que es pronto y normal .
Lo más difícil que se me esta poniendo, es aceptar,  si bien entiendo , considero que para estar mejor tengo que tomar la decisión de yo soltar (más allá que me haya soltado ella ya), sino yo misma decidir tb cortar algo que yo sola estoy agarrando  :no:
Como trabajar para intentar estar bien aún esperando algo? ...
Desaparecí y me la estoy bancando como puedo , pero todavía no termino de aceptar y creo que eso me va a jugar muy en contra para avanzar . Aceptar que no va a volver y aceptar yo cortar independientemente de lo que haga el otro.
Les pasaba lo mismo al principio? O lo estoy viendo mal?  :ouch:

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2019, 12:44:27 pm »
Dani; dos semanas no son nada, Vas a estar asi como pie sin bola al menos durante un mes y recien ahi empezar a notar leves mejorias.
Es durisimo el trago amargo.

Como transitarlo va en cada uno en quien buscar apoyo pero mentalizandote en superar la situacion y dedicandole tiempo a la soledad de quien hay que hacerse amigo. No apures un proceso que es gradual y requiere tiempo.

cortar algo que yo sola estoy agarrando

La esperanza es lo ultimo que se pierde pero vas a tener que envenenar esa esperanza o dejarla morir por inanicion. No la alimentes. Es normal tenerla pero no la cultives. Mas bien lo contrario.

Les pasaba lo mismo al principio?

A todos les pasa lo mismo. Es de manual. Asi como de manual es la salida y de manual que cuando te recuperes vas a ser mejor persona. Esa es la esperanza que tenes que tener como faro.

Es duro; cuesta trabajo pero se resuelve.
Aguante y tiempo.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2019, 09:35:38 pm »
Bajones que trato de tapar con familia más que nada , porque x ahora son pocos los amigos que vi... no se si es normal pero uno cuando está así reduce su grupito a solo con los que verdaderamente quiere estar.

Es normal, Dani, que no quieras compartir tu dolor y tratar de elaborarlo sola.

Porque se piensa -y con bastante precisión- que es difícil que cualquier amigo/a entienda lo que está pasando la persona que fue dejada.

Lamentablemente, hay que elaborarlo solo/a.

No poder dormir, no poder comer, sentir un gran nudo en el estómago, ir caminando y percibir que las lágrimas van rodando por tus mejillas y pensar en paralelo que nadie lo puede entender.

Por estos días me sentí muy vacía en mi casa , se me hacía imposible no matarme la cabeza y mismo poder descansar bien,  así que me estoy yendo a dormir a lo de mi vieja hasta que se me acomoden más las ideas y sentimientos.

Se suele intentar recalar en sitios amistosos, con personas que entienden la situación, para hacerla menos doloroso el proceso del duelo.

Tengo unas ganas locas de estar bien , de sentirme mejor, pero bueno en momentos aparece el bajonazo tremendo y la idea es que aún la amo y me enojo conmigo misma.

La realidad es que vos lo que querés es que ella reconsidere su decisión, que vuelva contrita y llorosa diciéndote que se equivocó.

Y el enojo que sentís es porque sabés plenamente que no hiciste nada malo y te dejaron muy injustamente.

El problema no es que vos la quieras... sino que ella te quiera a vos.

Supongo que es pronto y normal .

Elaborar el duelo tiene sus tiempos.

Lo más difícil que se me esta poniendo, es aceptar,  si bien entiendo, considero que para estar mejor tengo que tomar la decisión de yo soltar (más allá que me haya soltado ella ya), sino yo misma decidir tb cortar algo que yo sola estoy agarrando  :no:

Es, lamentablemente, cuestión de tiempo.

Cuanto mas años tengas, mas fácil es elaborar ese proceso de duelo.

¿Como trabajar para intentar estar bien aún esperando algo?

Llorá, pataleá, enojate con la situación, no guardes esas emociones porque es muy factible que te haga aún, mas daño.

Desaparecí y me la estoy bancando como puedo, pero todavía no termino de aceptar y creo que eso me va a jugar muy en contra para avanzar.
Cuando alguien te deja sin expresar reales y muy valederas razones, sino escudándose en un inmundo silencio que no da explicaciones de nada, es cuando uno se comienza a sentir además de infravalorado, estafado/a por la persona a quien se quiso y quiere.

Y no es una palabra elegida al azar.

Es lisa y llanamente, una estafa, porque nunca quiso explicar el porqué decidió dejar de sentir afecto por uno, sino que optó por un inmundo silencio que le evita tener que dar explicaciones sobre sus muy cuestionables actitudes.

Si al menos fuera capaz de dar explicaciones precisas (y no mentiras) sobre las razones de su decisión, uno podría aceptar con mayor resignación la condición de persona dejada.

Pero la realidad es que la persona que te deja, miente mucho.

Muchísimo.

Es vergonzante escuchar conversaciones entre amigas cuando comentan los inmundos sistemas que tienen para dejar a sus respectivas parejas, por otros flacos.

Siempre la culpa de todo... la tiene el dejado. Nunca ellas que se comportaron como el soberano orto y no asumen (ni admiten) su muy cuestionable accionar.

Además, las excusas son sumamente pueriles y discutibles.

En muy pocas oportunidades dicen la verdad, porque quedan expuestas al escarnio público por ser insubstanciales y con un gran componente de mentira.

Aceptar que no va a volver y aceptar yo cortar independientemente de lo que haga el otro.

Es cuestión de tiempo. Un duelo normal lleva lo suyo, y terminás saliendo favorecido/a después de elaborarlo.

Igual... duele mucho.

Les pasaba lo mismo al principio? O lo estoy viendo mal?  :ouch:

Me ha tocado vivir, muchas veces, ese mismo proceso.

La única opción es aceptarlo y sutilmente comentarle que si adopta esa idea, la de dejar, no hay vuelta atrás.

Por supuesto no les importa nada de nada.

Tendrá sus argumentos, sus ideas, pero ninguna tiene fuerza suficiente como para justificar un abandono.

¿Duele?

¡Muchísimo!

Es un dolor profundo, lacerante, que uno se pregunta el motivo de hacerse acreedor a tal sensación, si siempre lo que se buscó fue el bienestar de la pareja.

Pues... la diferencia substantiva es que ellas fueron elaborando el duelo de a poco, armando respuestas y argumentos a veces, discutibles; en cambio el dejado suele encontrarse de un minuto para otro, sin posibilidad de elaborar el duelo de la misma forma que ella lo hizo.

Quienes me conocen desde hace muchos años saben que utilizo una palabra muy concreta cuando te dejan.

Esta palabra es joderse.

Se puso pelotuda con otra persona: joderse.

Se puso en evitativa y estrecha: joderse.

Comenzó a emitir falsos testimonios para beneficiarse: joderse.

Los «joderse» pueden extenderse hasta el infinito; la realidad es que con unos pocos «joderse» alcanza para sentirse como el :ass:

Las opciones no son muchas; simplemente, intentar aceptar sin mandarse estupideces la decisión de ella, de dejarte sin dar explicaciones.

Duele un montón.

La realidad es que con los años, terminan volviendo. Cuando ya a nadie le importa lo que haga con su vida.

Para tener en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Dani

• Mujer
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2019, 07:18:33 am »
Gracias Juampi y Gaston !
Realmente leerlos con tanta claridad y saber que muchos se sintieron así y hoy salen adelante con tantas experiencias y amor propio, te dan ganas y un poco de luz cuando miras para adelante .
Es lindo saber que alguien te entiende y que como dicen seguramente salga siendo mejor persona de esta experiencia.
Ahora hay que aprender a manejar los finde semanas más que nada que son los momentos más duros! Pero a ponerle fichas y bajón compadre la .....  :czy2:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2019, 07:18:12 pm »
Dani, las rupturas duelen mucho. Sobre todo, por parte de la persona dejada.

Lo primero que el dejado piensa es "-... a ella ya no le importo mas".

Y es verdad.

No le importás un soberano pimiento.

Se lo vive mal, como una suerte de traición gratuita, porque nunca se animan a dar argumentos valederos para justificar su proceder.

Me tocó vivir una cantidad considerable de rupturas y una forma especial de concluir una relación de pareja, que es con la viudez.

El proceso, siempre terminó siendo el mismo.

Primero, te preguntás porqué estas mal. Que hiciste para merecer que te dejaran. Y las excusas que ellas suelen esgrimir son francamente insultantes.

Luego, armándose de valor, cortás todo contacto. Haciendo todo lo posible para que esa ruptura no duela, pero en verdad, termina doliendo.

Posteriormente, busqué una actividad que me complementara y me permitiera irla olvidando.

Funciona por un tiempo, hasta que se le ocurre llamarte telefónicamente con la identidad numérica oculta, simplemente para ver en que andás, y si ya estás con pareja nueva.

Mis respuestas suelen ser lacónicas y simples.

"-... estoy bien, ampliando horizontes y proyectando salir en breve de vacaciones" (éso, si previamente, ya no lo hice). Espero que estés bien, en cualquier momento te llamo. Saludos".

Obviamente, jamás la llamo.

A los nueve meses (sí, casi como un embarazo), ya me siento mejor y con ganas de salir de cacería sin demasiado interés, simplemente, para ver que depara como oferta, el mercado de féminas a término.

Si encuentro algo convincente, perfecto... y si no es así, prefiero subir a mi barco y travesiar por unos días para reencontrarme con mi propia esencia de cazador (o en este caso, de navegante/nauta).

Con el tiempo caí en la triste conclusión que gran parte del género femenino, no es confiable ni estable.

Es mas, prefiero estar con mi gato siamés, quien es capaz de brindar mucho mas afecto y cariño que muchas féminas que llegué a conocer.

Dani, elaborá el duelo.

No hay otro camino.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Dani

• Mujer
  • *
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2019, 10:42:32 am »
Fuaaa! Que resiliencia!  :clap:
En realidad en mi caso lo que más me duele , es que no haya dado muestras que algo andaba mal, que haya echo el proceso sola sin ni siquiera sentarse a decirme los sentimientos que estaba teniendo, imagino que no es fácil para ninguna parte, pero por lo menos te sitúa a donde estás y no vivís en una mentira , donde el otro haga el proceso solo en silencio y a vos te quita tu capacidad de elegir ... en fin ... se dio así u es como dicen , hay que aceptar . Cada uno lo maneja como quiere y/o puede . Ahora es momento de pasar por el duelo e intentar levantarse por uno mismo, sin pensar en el otro, porque al fin y al cabo el otro tampoco pensó en vos . Quien más que uno para pensar en uno mismo?

Así como decís, intento hacer todo lo posible porque no duela, mañana harán dos semanas , y es muy pronto sé que falta un montón de tiempo, intento mantenerme entretenida juntarme con familia y amigos pero siempre está ahí el sentimiento y a veces termino explotando .
Me da bronca sentirme así, porque sé que no vale la pena ya, pero bueno es parte del proceso, hay que bancarselo y sanar para estar de 10 con uno mismo y dejar que la vida te sorprenda.

Realmente la amo y la extraño, el día a día y los detalles por sobre todo de tantos años, pero siendo sincera , espero que no me pase como a vos que te llamo porque creo que me súper desestabilizaría y no sería bueno para mi recuperación . Más allá que uno quiere que algo mágico te la devuelva y Renés ese doble sentimiento, la verdad es que es poco probable que una mina que te dejo porque ya no sentía lo mismo después de 6 años pueda volver a quererte .

Tiempo al tiempo... mientras es como decís a joderse e intentar trabajar por estar mejor uno .

Que difícil se hace a veces!!!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2019, 07:15:45 pm »
Fuaaa! Que resiliencia!  :clap:

Te comento, no fue nada fácil aceptar nunca que te dejaran.

Y también fue doloroso tomar la decisión de concluir una relación de pareja.

Pero al menos, decidí enfrentar y comentarle que es lo que pasaba. Y hacer propuestas para que pudiera intentar resolverse las desavenencias entre ambos.

En realidad en mi caso lo que más me duele , es que no haya dado muestras que algo andaba mal, que haya echo el proceso sola sin ni siquiera sentarse a decirme los sentimientos que estaba teniendo.

Yo creo que existe una palabra que define perfectamente ese accionar: cobardía.

Porque si ella se expresa y te dice lo que está mal, a su criterio, y vos le comentás tus ideas y conceptos... muchas veces terminan haciendo agua por todos lados.

Es decir, excusas inaceptables y frases emitidas que no tienen ningún tipo de sustento.

Frente a la opción de hacer un pueril ridículo... no dicen nada y hacen el duelo solitas, sin decir nada.

Imagino que no es fácil para ninguna parte.

Error.

Para ellas, a la hora de dejarte, es facilísimo.

Porque no les importa absolutamente nada, son sumamente egoístas, y todo se circunscribe a mirarse el ombligo.

Creen -y bastante erróneamente- que como consideran que son seres con cierta posición pedestalizada, pueden imponer cualquier accionar, sin ningún tipo de restricción.

Técnicamente, se denominaría yeguada mayúscula.

Porque no enfrentan en absoluto sus errores. Pero son rapiditas en echarle culpas... a sus respectivas a sus parejas.

Por lo menos te sitúa a donde estás y no vivís en una mentira , donde el otro haga el proceso solo en silencio y a vos te quita tu capacidad de elegir.

Esa es precisamente, la idea, Dani.

No te dan posibilidad de elegir.

Te entregan los hechos consumados, armados a medida de sus propias necesidades, que muchas veces, responden a caprichos y pelotudeces, o lo peor, su deseo de argollearse otro tipo para conseguir fidelizarlo.

En fin ... se dio así u es como dicen , hay que aceptar . Cada uno lo maneja como quiere y/o puede.

En la inmensa mayoría de las rupturas, el dejado no maneja nada de nada.

Es simple espectador (y también, paralelamente, parte integrante forzada) de su propio descarte.

Que es lo que mas duele.

Porque la pregunta que instantáneamente alguien se formula es "-... ¿por qué me dejó, si siempre estuve pendiente de ella, para que se sintiera cómoda y contenida?".

Y la respuesta es yegüismo puro. Y egoísmo en grado sumo.

Después se quejan que no pueden conseguir pareja, cuando también son dejadas. Pero de aportar algo, nones.

Ahora es momento de pasar por el duelo e intentar levantarse por uno mismo, sin pensar en el otro, porque al fin y al cabo el otro tampoco pensó en vos.

La verdad, insisto, que suelen ser sumamente egoístas.

En grados superlativos, añado.

Quien más que uno para pensar en uno mismo?

Y... nadie puede pensar por vos, al menos, coherentemente y conociendo en profundidad tu situación.

Tal vez un analista con mucha experiencia pueda marcarte el camino para que puedas encontrar los motivos reales por los cuales te dejaron sin mayores explicaciones.

Así como decís, intento hacer todo lo posible porque no duela, mañana harán dos semanas , y es muy pronto sé que falta un montón de tiempo.

En base a mis estadísticas, dura lo que un embarazo: 40 semanas.

Intento mantenerme entretenida juntarme con familia y amigos pero siempre está ahí el sentimiento y a veces termino explotando.

Y tenés mucha razón en explotar.

Porque no hiciste nada malo, nada para que te dejen.

En cambio, ellas, sí adoptaron actitudes totalmente reprobables.

Me da bronca sentirme así, porque sé que no vale la pena ya, pero bueno es parte del proceso, hay que bancarselo y sanar para estar de 10 con uno mismo y dejar que la vida te sorprenda.

Es muy duro que te dejen, Dani.

Sobre todo cuando uno nada hizo para hacerse merecedor de ese castigo, a ellas no les importa absolutamente nada.

Realmente la amo y la extraño, el día a día y los detalles por sobre todo de tantos años, pero siendo sincera , espero que no me pase como a vos que te llamo porque creo que me súper desestabilizaría y no sería bueno para mi recuperación.

Diría que sería prudente que consideraras la posibilidad que en algún momento, desde un teléfono con la identidad bloqueada, te termine llamando.

Vas a sentir que tu corazón se acelera, y en todo momento vas a esperar que te diga que te extraña, que quiere volver a estar con vos, que se equivocó fiero, llorosa diciéndote que te quiere.

Nada de eso va a acontecer.

Simplemente, va a intentar averiguar sobre tus actividades y si estás con otra persona, reemplazándola.

Ésa es la finalidad de su llamada.

Más allá que uno quiere que algo mágico te la devuelva y tenés ese doble sentimiento, la verdad es que es poco probable que una mina que te dejo porque ya no sentía lo mismo después de 6 años pueda volver a quererte .

Sí lo hacen.

En diez o quince años, cuando se sienta sola, va a intentar contactarte.

Claro... vos esperás que lo haga ahora, no en tres lustros.

Tiempo al tiempo... mientras es como decís a joderse e intentar trabajar por estar mejor uno .

Que difícil se hace a veces!!!

Tal cual.

Joderse.

No queda otra opción.

No olvides que hoy, ahora, a ella le importás un pimiento. O menos aún.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Dani

• Mujer
  • *
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2019, 10:55:06 am »
Y pasó otro finde semana que .. qué duros que son! Gracias a Dios con el convencimiento de no escribirle de no rogarle de tratar de aceptar y con unas ganas imperiosas de estar mejor , en definitiva no vale la pena quedarse llorando por alguien que le chupas un huevo...  :duno: :duno:
acepte que la voy a pasar mal en el proceso, pero que también cuánto dure que la pase mal depende de mi, así que entiendo que me voy a sentir como el culo un tiempo más , pero estoy decidida a hacer cosas por mi...
mañana enpiezo Reiki (no sé qué onda) pero con probar no pierdo nada , y estoy buscando una buena psicóloga que me ayude así no le seco la cabeza a mis amigos y mi familia, que más allá de acompañarme lógicamente no tienen porque comerse todo siempre .
La extraño un montón y sigo sin entender un montón de cosas , que creo que no entenderé bien nunca porque gracias a Dios me manejo muy diferente , pero la clave ahora está en aceptar y mirar para adelante , aguantarse los bajones y pasar lo mejor que puedas los momentos de debilidad .
Ojalá pronto pueda estar escribiendo lo bien que me siento, van dos semanas y por lo menos tengo ganas de estar mejor yo, independientemente de lo que haga ella, creo que eso es un avance !

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2019, 02:11:23 am »
Van dos semanas y por lo menos tengo ganas de estar mejor yo, independientemente de lo que haga ella, creo que eso es un avance!

Hola, Dani.

Celebro que puedas ir sobrellevando una ruptura que en tu caso es muy dura.

Recién al mes, vas a sentirte un poco mejor.

Vas a seguir pensando en ella por bastante tiempo, vas a tener recaídas, vas a tener ganas locas de llamarla... todo eso es normal y esperable.

Lo único que podés hacer es dedicarte intensamente a tu persona, habida cuenta que la elaboración del duelo es única, personal e inimitable.

Te lo comenta alguien que tuvo que elaborar unos cuantos duelos afectivos, y quien creyó, en algunas oportunidades cuando mas joven, que jamás iba a salir de ese estadio de tristeza absoluta.

El tema de buscar una actividad recreativa que te llene y te haga sentir feliz, no es cuestión menor. Por eso, cuanto antes concretes el inicio de tal actividad, mejor.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

passport