Autor Tema: Que hago con esta mina?  (Leído 726 veces)

Desconectado Tmpla

• Usuario Aprendiz
  • *
Que hago con esta mina?
« en: 22 de Octubre de 2019, 05:21:27 pm »
Buenas tardes.

Hace mucho no escribía por acá, pero leo siempre para seguir aprendiendo de experiencias ajenas.
Llegué al foro por una ruptura de 7 años casi, la cual me destruyó por completo en su momento y hoy en día se podría decir que está un 99% superada y aprendí mucho de eso, y las minas siguientes.

Mi situación hoy en día (trataré de resumir) es la siguiente:
Yo 26, ella 25. Yo desempleado en este momento, haciendo solo "changas". La susodicha estudia un terciario y trabaja 6hrs en un Call Center. Ella de Córdoba, yo de Buenos Aires, 800km de distancia. Convivimos hace 2 meses (me vine a su dpto), nos conocimos hace 1 año.

La convivencia empezó como se esperaba, un poco complicada por boludeces pero hablando se fueron acomodando "condiciones y términos". Hoy en día no tenemos ningun drama, salvo discusiones boludas o enojos momentáneos, pero nada determinante ni fuera de lo normal. Tampoco nada que se venga venir teniendo en cuenta ciertos patrones...

Nos vimos varias veces en el verano, incluso me he llegado a quedar días seguidos acá, y por unos 4 meses no  tuvimos contacto excepto por las redes sociales diariamente, sin excepción. El tema empezó hace unas semanas cuando le encuentro en el buscador de Whatsapp, una conversación con una amiga, y para resumirlo, eso me llevó a leer otras cosas y sacar conclusiones. Cuestión que ya teniendo experiencia en ser el boludo que le mienten y lo quieren pasar por encima, la levanto un día y le pido que me diga la verdad sobre si había estado con alguien mientras estuvimos a distancia. Ella me admite que sí, que tuvo relaciones con 3 hombres, 1 situación con cada uno. Al jugarle las cartas al revés, le dejé el lugar a que me mienta en ciertos detalles, yo ya sabiendo la verdad, para seguir viendo que clase de mina era. Mintió 2 veces... Luego de toda la verdad, le pregunté si había estado con alguien desde que yo llegué, a lo que responde y jura que no.

*Los tipos son del laburo, o de la facultad (lo peor que podés hacer considero por experiencia).
*Hay detalles como "se la chupe en el ascensor del laburo", y eso loco, la verdad que abarca muchísimas cosas de su persona creo yo, corrijanme si estoy siendo un machista de mierda.
*Hizo muchas cosas desde que llegué en el sentido de "mostrarme", redes sociales, juntadas, etc etc, cosa que me hace dudar en que hacer en el sentido de si ahora va en serio o no (tema escrito en el párrafo siguiente)
*Todavía no somos "novios", pero, algo así somos porque le puse un freno a los títulos.

El tema es que tengo desconfianza si seguir invirtiendo tiempo en esta mina o no, y nosé si eso que pasó debería dejarselo pasar, o finalizar absolutamente todo ahora. Aclaro todo el semón que me dió, sobre que no iba a suceder ahora que estamos tratando de formalizar algo en serio, que ella cambió mucho desde que llegué hasta ahora (eso es cierto, se la nota muchísimo mas madura), que eso que paso sólo fueron calenturas, que no teníamos (tampoco tenemos hoy en día) ningun título, y blah blah blah. También sus disculpas por haberme fallado en palabras como: "no voy a estar con nadie más que vos cuando te vuelvas a tu provincia" y demás palabrotas que al ser de manual, uno nunca sabe cuando son ciertas y cuando no....

Detalles de su personalidad: Infancia dura, mina intensa, siempre quiere garchar (yo no y eso a veces genera problemitas), inteligente pero impulsiva a la vez, que se yo, iré agregando detalles a medida que se me vengan a la mente.

Desde ya muchas gracias por leer, y por su tiempo, que en vez de estar comiendo tutucas o tomar una birra están tratando de ayudar a la gente, eso es algo que siempre voy a apreciar de este lugar! :D

Si tienen alguna pregunta para tratar de sacar alguna conclusión más certera, con gusto responderé.

Saludos.

Desconectado dano

• MASTER
Re:Que hago con esta mina?
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2019, 06:48:42 pm »
Te sugiero...

Que juntes todas tus pilchas, te compres el correspondiente pasaje y adelantes tu vuelta a tu lugar de origen. Y que esta experiencia quede en el pasado como un aprendizaje.
La mina te fue infiel y te lo dijo en la jeta, por lo tanto muy enganchada con vos no está, ni estuvo nunca.

Si le queres dar un motivo de tu desaparición: "XWYZ me diste todos los motivos para no confiar mas en vos, y yo lo que necesito es una relación sana... ojala consigas en tu vida lo que no supiste encontrar conmigo antes y durante. Te deseo lo mejor, y que seas feliz"

Se bloquea de teléfono y todas las redes en la que ella sea contacto.

Elaboraras tu duelo el tiempo que sea necesario, con mucha autoreflexión acerca de lo que queres y necesitas para con vos y con una relación.

Saludos

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2019, 09:00:23 pm »
Buenas Tmpla;

Que hacer ya te lo dijo Dano. Es la mejor resolucion que podes llegar a tomar.

Ahora...que no volver a hacer en un futuro:

Ella de Córdoba, yo de Buenos Aires, 800km de distancia

Relaciones a distancia no funcionan en el 99.99% de los casos.

Convivimos hace 2 meses (me vine a su dpto), nos conocimos hace 1 año.

Esto es una locura total. Como te vas a meter en una convivencia con una mina que conoces hace 10 meses?

cuando le encuentro en el buscador de Whatsapp

Nunca se le revisa el celular a una pareja. Es imperdonable. Jamas. Es motivo de roja directa.

Todavía no somos "novios", pero, algo así somos porque le puse un freno a los títulos.

Conviven. Quieran o no son una pareja de hecho.

y nosé si eso que pasó debería dejarselo pasar, o finalizar absolutamente todo ahora.

Retirate. Si se la dejas pasar va a volver a repetir esa conducta disoluta que no toleras.

Mandate a mudar.

Saludos!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2019, 09:33:03 am »
Estimado, cortita y al pie, raja.

Algo así no puede perdonarse, estamos todos locos?

Añado, que como si fuera poco lo que pasaste, vas a estar constantemente intranquilo y desconfiando de ella (es lógico), nada saludable.

Si le revisaste el celular antes... no quisiera imaginar ahora. Arma el bolso y andate macho.

Saludos