Autor Tema: LA DEJE YO Y AHORA DUDO DE MI DECISION.  (Leído 207 veces)

Desconectado Legis9

• Novato
  • *
LA DEJE YO Y AHORA DUDO DE MI DECISION.
« en: 23 de Octubre de 2019, 03:49:25 pm »
Hola a todos muchachos, gracias por permitirme ingresar al foro.

Voy a tratar de ser breve. Ella 24, yo 24. Estuvimos de novios durante 3 años y 2 meses. Como bien lo indica el título, fui yo quien decidió dejarla hace 15 días. Al principio fue todo bien y paulatinamente con el correr del tiempo empezamos a sufrir la monotonía. Ella es una persona muy inestable en el aspecto emocional y sumamente depresiva; además nunca trabajó y también hace un tiempo largó su carrera porque después de 6 años no pudo llegar a la mitad del plan de estudios.

Por otra parte, yo hace unos meses atrás terminé mis estudios en la Facultad de Derecho, es por eso que desde que habíamos comenzado a salir siempre estuve a full estudiando y a la par trabajando, y durante los últimos meses, laburando mas que nunca.
En fin, nos veíamos los fines de semana únicamente, y siempre las discusiones eran las mismas (que no tenía tiempo para ella, o que algún día del finde me iba con mis amigos de vez en cuando y luego cuando volvía a verla me tiraba comentarios para hincharme las bolas por que le dí prioridad a los pibes antes que a ella, o que siempre me la pasaba trabajando, etc).

Debo remarcar también que es una mina EXTREMADAMENTE celosa (siempre me recriminaba o me tiraba comentarios en relación a alguna mina con la que ella sabía que yo había estado antes que ella, me revisaba el celular, etc.)

Lo cierto es, que durante los 3 años y pico de relación, siempre hablábamos sobre estos temas que generaban discusiones y acordábamos que era lo que cada uno debía hacer para no producir enojo en el otro y así evitar que ocurran encontronazos por cosas que ya habíamos hablado. Por mi parte, creo que siempre traté de no repetir conductas que a ella la enojaran (no solo por el bien de la relación, sino también para evitar una inflada de pelotas descomunal día por medio), pero en cambio, ella prometía y prometía y nunca cumplía lo que decía, volvía a hacer lo comentarios, volvía a comportarse igual, luego lloraba y prometía y otra vez lo mismo; siempre le faltaba algo o siempre tenía algo para decir, nunca estaba conforme de nada por lo que hice por ella. Así estuve por 3 años y 2 meses hasta que literalmente la mandé a sentarse al inodoro.

Pasaron 15 días desde que la dejé y de que comencé a aplicar el contacto 0, y aquí estoy, todavía enojado y molesto, no solo por todo lo que paso, sino también por el hecho de tener que aceptar que todo se fue al carajo y del tiempo, dinero, emociones, y momentos vividos que no sirvieron para NADA. Realmente no encuentro lógica en como la mina a la que literalmente le entregué mi vida durante todo este tiempo, todavía tiene la caradurez de decirme que yo la vivía maltratando (increíble). Pero mas allá del enojo, también debo confesar que igualmente se me hace difícil mantener mi decisión. En otras oportunidades, también peleamos y cortamos comunicación por varios días, pero siempre uno u otro aflojaba y todo volvía a la normalidad. Pero ahora ella no dio señales de vida, y todo me hace pensar que realmente no va a volver. ¿Que hago Muchachos?
Les pido disculpas por haberme extendido demasiado, Saludos.

Desconectado sebchelios

• MASTER
Re:LA DEJE YO Y AHORA DUDO DE MI DECISION.
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2019, 05:08:12 pm »
Bienvenido al foro, legis9.

Creo que ya soportaste demasiado tiempo a esa minita con sus mañas e inestabilidad.

La decisión que tomaste a mí entender, fue excelente.

Dudas? No, si vuelven se va a repetir la historia. Créeme.

Tus dudas son producto de tus emociones, no condice con lo racional. Racional fue priorizar tu salud mental, con esa mina... difícil.

Saludos

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2019, 05:17:08 pm »
Buenas Legis:

Tu relacion era sumamente toxica.

persona muy inestable en el aspecto emocional

las discusiones eran las mismas

mina EXTREMADAMENTE celosa

ella prometía y prometía y nunca cumplía lo que decía

Son rasgos tipicos de toxicidad.

Tres años son suficientes para conocer a una persona y por lo comentado tu ex lejos esta de modificar su conducta.

ella no dio señales de vida, y todo me hace pensar que realmente no va a volver.

Esta muy ocupada deslactosando otros masculinos que le sean de su agrado.

Que hacer? Nada. Ya hiciste lo que debias hacer.

Asi como mujer que te dejo mujer que te perdio; mujer a la que se deja mujer con la cual no se vuelve.

A bancarsela y buscar nuevos puertos; aunque lo mas recomendable dada tu edad y situacion es que comiences a disfrutar de tu solteria.
Minas sobran. Para que insistir con un clavo?
Lo emocional ya se te va a pasar, tranquilo.

Saludos!

Desconectado terricola

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2019, 06:25:28 am »
Hola Legis9.
Según tus dichos: mina inestable emocionalmente, sumamente depresiva, no trabaja, dejó sus estudios, extremadamente celosa, etc..
Supongo que algo bueno debe tener, pero: te imaginas una relación así proyectada a futuro ??, digamos, unos 50 años mas, hasta que la muerte los separe ??.
Dificil no ??.

passport