Autor Tema: Hundido  (Leído 704 veces)

Desconectado Mexico12

• Novato
  • *
Hundido
« en: 24 de Octubre de 2019, 05:03:29 am »
Relación de 5 años en la cual nos conocimos y empezamos a quedar y nos gustamos y ella me pidió ser pareja, al principio ella estaba mas entregada yo era un poco mas pasota y ella era siempre la que tiraba mas de mí, cuando discutíamos yo siempre me mantenia fuerte y le dicea que yo era así que si no le gustaba que siguiera su camino.  Pasó el tiempo y ella me peleaba porque hubo varias sabados seguidos que yo salía y me decia que prefiria salir de fiesta que estar con ella, que con ella nunca se me apetecia hacer nada, mas bien era que con ella como yo trabajaba mucho me gustaba estar con ella en casa de mis padres (casi todos los dias se quedaba en mi casa) viendo pelis y estar dándonos amor. Bien ella empezo a decirme que yo no la quería que ella siempre estaba detras mía, entonces yo deje de salir no solo porque a ella le molestase si no porque a mi también me gustaba mas estar con ella que salir. Luego las redes sociales era una pelea porque le puse me gusta a fulana o porque agrege a otra etc etc que las redes sociales eran mas importantes para mí y tras varias peleas me lo quité y la verdad que me sentí mejor sin ellas y asi le demostré que yo la quería de verdad.. Ella aun así las mantuvo no se las elimino.
Hubo otra discusión porque segun ella yo no le demostraba porque yo no cambiaba mi caracter y la manera de demostrarle añor y entonces decidí entregarle un anillo de compromiso hay todo bacan ella super contenta y tambien la lleve de viaje para hacer algo juntos ya que nunca teniamos tiempo y me cogi vacaciones , cuando estabamos de viaje me dijo si me molestaba que viniera la madre unos pocos días a lo que yo respondi como tu quieras, hay vino la madre a la cual yo no tenía problemas con ella pero tampoco era una relacion amena y yo estaba serio entonces la madre noto que me incómodaba y que yo no queria que ella viniera, ni discuti con la madre ni nada simplemente yo estaba en mi onda le hablaba cuando me hablaba y poco mas. La madre le lloró que se sintio mas y mi pareja me dijo que trate mal a la madre etc y corta la relación.

A los 3 dias la contacte diciendo que no es asi que yo no hice nada y que yo tambien tenía mis problemas quedamos y volvimos ese mismo dia me dice que se iba de viaje con una amiga al dia siguiente que fue de sorpresa y que el viaje salia muy barato y que solo serían unos dias, no me gusto mucho que hiciera eso así despues de dejarme pero asi fue.. Se fue de viaje volvió todo bien.. Fue mi cumpleaños me regalo una almohada con nuestra foto y un viaje y todo bien. Volvimos y a la semana hubo una pequeña discusión por un tema de la amiga que siempre le contaba todo y un asunto que ella le contó. A mi no me gusto y se lo dije.. Hay ella se enfado y se fue de mi casa y me mando un mensaje.. Que queria acabar la relación que ya no podia mas que siempre era lo mismo discursiones que yo no iba a cambiar etc.. Al dia siguiente fui a buscarla a la casa y le dije que que pasaba que porque hace eso de esa manera y que si no me queria que me lo dijera que no pasaba nada.. Ella me dijo que si me queria pero que teniamos discursiones etc pero arreglamos y volvimos..
Dos semanas mas tarde estabamos bien se queda en mi casa varios dias seguidos ibamos al cine a cenar era cariñosa me daba la mano.. Me mandaba whatshap preocupandose diciendome que me queria . Pero justo al día siguiente me dice que ella nota que no siente lo mismo que la relacion esta quemada que lo siente porque ella valoraba que yo habia cambiado y ella no queria sentir que me estaba dejando de querer y estaba intentado, pero que ella ya no siente lo mismo todo eso por WhatsApp despues de haber pasado 3 dias conmigo en mi casa y saliendo al cine etc
Fui en busca de ella esa misma noche y ya no tenia ni el anillo puesto, me dijo que lo tenia claro que ya no tenía ganas de verme que ya no le apetecia acostarse conmigo (cuando 3 dias antes habia estado conmigo durante dias)
Yo le dije que si queria un tiempo y me decia que no queria que estuviera esperando por ella y que si yo iba a estar con otras chicas a lo que yo le dije que yo la queria pero tampoco iba a estar mal toda mi vida.. Me dio un abrazo lloro un poco y se fue.

Yo me quede con muchas preguntas y fui en busca de ella 3 dias mas tarde para ya quitarme las dudas le dije que porque ella se quedaba conmigo y me escribia esos mensajes si no lo sentia a lo que no sabia que responder.. Yo le dije a mi me huele mal pero si hay otra persona espero que te vaya todo bien que yo no te voy a molestar más.. Ella me juro que por eso no es que simplemente dejo de sentir yo le deseé todo lo bueno con buenas palabras me emocione y le abri mi corazon deseandole que todo fuera bien y me fui. Me envió un mensaje mas tarde diciéndome que lo sentia que me merecia lo mejor que espera que algun dia la perdoné que no fue mi intención hacerme daño etc etc..
No le contesté nada y mas tarde me llama y me manda mas mensajes esta vez diciéndome que ella esta super mal que ella me pidio un tiempo y yo no se lo e dado que ella esta confundía y yo no la e entendido y que hoy se dio cuenta de que me quiere y que le importó.. Yo como leí eso al dia siguente la llame y hablamos de que unos dias ella iba a pensar y aclararse y me decía algo.
A los 3 dias la veo y le digo si ya tiene las cosas claras y me dice que no que no sabe lo que le pasa pero que esta confundida que necesita tiempo y yo le dije que tiempo no que si me quiere o no. Y le pregunte que sentia al verme y me dijo que sentía ablarzarme pero no besarme y yo le dije que entonces para que queria un tiempo si no tiene ganas de besarme ni nada ni m e a echado de menos, que me habia echo mucho daño y que yo cuando me enamore de ella pensaba que era diferente que me dolio mucho que yo le haya regalado el anillo y el mismo dia se lo haya quitado etc etc que le fuera muy bien y sea cual sea el motivo que le fuera muy bien de corazon. hay me despedí y le entrege todas sus cosas hasta la almohada que me regalo un mes antes con nuestra foto se quedo con la cabeza agachada cuando lo hice pero no dijo nada solo que.. Yo se que estas esperando que te diga algo pero no me sale y yo le dije no espero nada por eso te traje tus cosas, me dijo que le diera un abrazo y le dije que no y me fui.. De eso hace 8 días. Necesito consejos y me ayuden a entender esta situación porque no entiendo nada, porque ese dia que fue sincera y me dijo que no sentia nada ni le apetecia acostarse conmigo y yo le dije que no le guardaba rencor ni nada porque despues me escribe diciendome que dio cuenta de que me quiere.. No entiendo nada de lo que a pasado

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Hundido
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2019, 09:34:57 am »
Buenas Mexico.

Tu ex es un especimen que no sabe lo que quiere pero lo quiere ya.
Lo que narras es una pesadilla. Marcandote la cancha todo el tiempo y acomodandote a sus caprichos para que unas vez satisfechos te plante un dilema nuevo.
Es intolerable e imposible de llevar una relacion en la que uno da todo y la otra parte nada y uno es acusado de no dar lo suficiente.

Dale ruta a este mina que solo te pretende como perro fiel servicial. Si ella esta bien todo esta bien pero si se le vira el moño porque no salio el sol eres el culpable.

Esa mujer no te quiere. Mujer que te quiere no te deja ni te trata de ese modo.
Lo unico que pretende con ese accionar debutativo es tenerte en el banco de suplentes para poder disponer de vos cuando la poronga de turno entre a fallarle.

Bloqueo de toda mensajeria y red social.
Que los ocho dias sean ochenta y luego ochocientos y asi por dos o tres reencarnaciones en donde no querras saber nada de ella.
Es lo mejor que pueda pasarte.

Hace un buen duelo, y disfruta de tu solteria.
Minas sobran.

Saludos!

Desconectado Mexico12

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2019, 09:49:22 am »
Gracias por tu apoyo se agradece en estos momentos.. Yo actue tambien de esa forma porque es verdad que ella siempre lucho mas por la relación me escribia todo los dias y siempre se preocupaba por mí, por eso yo tambien quize demostrarle. Ahora me siento mal porque nose si ella se cansó de tanto dar y luego fue tarde cuando yo cambie con ella. Tenía todo los valores que yo buscaba en una chica. Nose que pensar ahora mismo estoy hundido total no tengo fuerzas para levantarme...

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2019, 10:10:06 am »
creo que me entendiste mal.

A mi me parece que el que dabas todo eras vos y ella no daba nada; o muy poco.

ella me peleaba porque hubo varias sabados seguidos que yo salía y me decia que prefiria salir de fiesta que estar con ella

las redes sociales era una pelea / Ella aun así las mantuvo no se las elimino

decidí entregarle un anillo de compromiso / tambien la lleve de viaje /, cuando estabamos de viaje me dijo si me molestaba que viniera la madre

y cuando la madre al final viene (totalmente desubicado ya que el viaje era para "pasar tiempo a solas"; pero lo dicho...no sabe lo que quiere) te acuso de tratarla mal.

Y asi todo tu posteo. Es un histeriqueo insoportable de su parte y una manipulacion permanente.

Tenía todo los valores que yo buscaba en una chica

O sos masoca o deberias conocer mas chicas; Mexico.

Salud!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2019, 04:50:33 pm »
Mexico, que tal?

Te esforzaste por cambiar, lo hiciste y mira como te paga... dejándote.

Conclusión: te esta mintiendo.

Desaparece. Ya padeciste demasiado inmerso en esa relación.

Saludos

Desconectado Mexico12

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2019, 05:26:00 pm »
A mi me parece que el que dabas todo eras vos y ella no daba nada; o muy poco.

Ella si daba sobre todo los primeros años siempre estaba tirando de la relacion yo era mas pasota ella estaba siempre escribiéndome y siempre luchando para que no acabara nose si se canso o solo era puro capricho

Y asi todo tu posteo. Es un histeriqueo insoportable de su parte y una manipulacion permanente.

Tenía todo los valores que yo buscaba en una chica

O sos masoca o deberias conocer mas chicas; Mexico.

Salud!
[/quote]

Quizás tengas razón puede ser que la tenga idealizada y por eso lo veo así

Desconectado Mexico12

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2019, 05:30:56 pm »
Mexico, que tal?

Te esforzaste por cambiar, lo hiciste y mira como te paga... dejándote.

Conclusión: te esta mintiendo.

Desaparece. Ya padeciste demasiado inmerso en esa relación.

Saludos

Gracias por tú consejo la verdad que ando con dudas y eso me mata al no saber si es que dejo de sentir o sinplemente hay otra poronga a la vista...
Lo mas que me mata es wue despues de dejarme y yo le diga que ok que le vaya bien me vuelve a escribir y me dice que esta confundía que se dio cuenta de que me quiere y que le inporto y despues a los dos dias dias de nuevo me viene con la confusión y que queria tiempo.. Eso no lo lograre entender nunca...yo le dije que tiempo no que si quiere estar conmigo o no.. Parece que no estaba segura pero se decidio con que no queria estar por estar para no hacerme daño
Pero a pasado 8 dias y ni un mensaje..

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2019, 05:53:59 pm »
Simple, México, quiere tenerte bajo su radio de control.

Te deja y te busca en repetidas ocasiones, solo para confundirte y no perderte por si el tipo nuevo le falla.

Mantenete desaparecido, y si te llama, se un cubo de hielo. Vas a ver como la pones en el molde a esta pelotuda.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2019, 05:59:33 pm »
me dice que esta confundía que se dio cuenta de que me quiere y que le inporto y despues a los dos dias dias de nuevo me viene con la confusión y que queria tiempo.. Eso no lo lograre entender nunca...

Lo unico que debes entender es el nivel de inestabilidad de esta mina.
Con el tiempo no mejorara sino que empeorara.
Siempre es asi.

Por supuesto que la tenes idealizada pero ya se te va a pasar; sobre todo cuando entres a conocer a otras mujeres mietras le sacas punta a tu solteria; el bien mas preciado de un masculino.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2019, 09:26:24 pm »
La Srta. en cuestión, México 12, no sabe bien lo que quiere, pero lo quiere ahora.

Sería prudente que hicieras caso de lo que te propusieron mas arriba, y te la saques de encima.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Mexico12

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2019, 04:52:50 am »
La Srta. en cuestión, México 12, no sabe bien lo que quiere, pero lo quiere ahora.
!

Gracias por tu respuesta, que significa esa frase no sabe bien lo que quiere pero lo quiere ahora...
Disculpen mi falta de conocimientos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2019, 08:33:29 pm »
!

Gracias por tu respuesta, que significa esa frase no sabe bien lo que quiere pero lo quiere ahora...
Disculpen mi falta de conocimientos.

Es bastante simple, México 12.

Sienten la necesidad de algo, pero son incapaces de verbalizar lo que quieren, es una suerte de perpetua insatisfacción que les altera y mucho.

Yo creo que esa sensación tiene que ver con cuestiones de natalidad y hormonas.

Hay un grupo escultórico en Roma, en donde hay un carro con caballos, manejado por una mujer.

Mientras el carro va hacia la izquierda, la mujer está guiándolo para la derecha. Y los caballos siguen yendo a la izquierda.

Con cualquier otra mujer, pasa lo mismo.

Piensan una cosa, dicen algo diferente y terminan haciendo algo totalmente opuesto o dicotomizado.

De tal forma que lo único que vale, es lo que terminan haciendo, no lo que han dicho que iban a hacer.

Si lo querés llevar a un plano mas directo, hay muchas féminas caprichosas que quieren hacer su santa voluntad sin medir consecuencias.

Menudo problema para un masculino tener que soportar las imprecisiones de una mina que no sabe lo que quiere... pero le urge quererlo ahora mismo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Mexico12

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2019, 06:41:20 pm »
Les cuento que hay noticias nuevas....
Un pana se la encontró y se hizo el loco y le dijo que que tal estaba conmigo y ella le dijo que ya no estaba conmigo que era definitivo y que no lo iva a intentar mas...
Que ella estaba cansada que habia hablado conmigo diciendome las cosas que le molestaba y yo no cambiaba y que no quiere eso porque no iba hacer feliz....
Mi amigo le dijo que le parecia raro eso así que pensaba que habia algo mas..... Y ella respondio que no habia otra cosa que ya ella estaba cansada  y que ella ahora estaba tranquila y con su familia. Que yo sabía que pasa y que no es de un dia para otro..

:czy2: :czy2: :duno:

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2019, 09:29:42 pm »
Mexico

Olvidate, ya está

No sirve una relación toxica
Mira para adelante

Saludos