Autor Tema: Ayuda por favor  (Leído 888 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Ayuda por favor
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2019, 03:04:22 pm »
Álvaro 2012, no abras nuevos posteos sobre el mismo tema.

Creo que el manejo con esta fémina es bastante simple.

A ella le entraron temores de quedarse sola, de ahí, que recurrió a lo que tenía mas cerca disponible (o sea, vos).

Respondo puntualmente a continuación:

MI GRAN PREGUNTAS SON: (mis grandes preguntas serían, N. de R.)

*Mantuve contacto cero y caí en sus redes con su primer tanteo.

Y... hay que tener templanza de espíritu para no caer frente al primer intento de manipulación.

*Haberle dicho que la bloquearía me ayudará a seguir contacto cero?

La verdad, no ayuda gran cosa habérselo comentado.

Máxime, cuando ni siquiera autocumpliste tu palabra.

Ella me a bloqueado también, puede llegar a sentir que realmente me esta perdiendo después de decirle que la bloqueo?

Campeón, para que una mina sienta deseos de estar con vos, es menester que sienta también que te está perdiendo.

Si frente a la primer palabrita que te envíe por Guasáp, vos te vas a deshacer en llantos y solicitudes de contacto... la fémina va a hacer lo que le vengan en ganas con vos.

*Llevo 7 dias sin saber de ella, creéis que me pondrá otro tanteo al bloquearla?

Es probable.

Está en vos responderle.

Una de las formas mas fáciles de manejar el tema es atender su llamada telefónica de la siguiente manera:

"-... mirá, WXYZ, llamaste en mal momento, estaba a punto de salir con un amigo, te llamo mas adelante. Que estés bien".

E interrumpís la llamada.

Obviamente, no la vas a llamar nada.

Ella sabe muy bien que esto de último que ha hecho no esta bién, y que sobretodo yo decidí irme de su vida y me hace caer de nuevo para hacerme esto?

Álvaro 2012, a ella le importa un soberano pimiento lo que hizo. Menos aún, si está bien o está mal... le da exactamente lo mismo.

Sí le gusta manipularte, y lo hace con fruición; ergo, está en vos seguir permitiendo que una suerte de «manipuladora profesional» siga haciendo con tu persona lo que la cachufleta a la que está adherida, le dicte.

Perdonar por explayarme tanto pero solo así es como puedo explicar bien todo este trance, ojalá alguien le haya pasado algo parecido y pueda aconsejarme,muchas gracias de antemano.

La recomendación mas simple y práctica, es que cortes todo contacto.

No por eso vas a perder a la mina, aunque en el fondo, yo considero que es una fémina eminentemente descartable, por lo que ya te hizo y por lo que va a volver a hacerte.

Yo suelo establecer una diferencia substantiva entre una mina dubitativa en continuar una relación... a una mina garca.

Y me da la impresión que la fémina que te trajo al Foro está mas encuadrada dentro de la segunda opción de mi clasificación al respecto.

Probá consultarlo con tu almohada.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport