Autor Tema: Experiencias con la vasectomía  (Leído 231 veces)

Desconectado JakeBrake1x

• Novato
  • *
  • Based & Yellow Pill-ed
Experiencias con la vasectomía
« en: 26 de Octubre de 2019, 10:17:23 am »
Hola muchachos, espero que este sea el subforo correcto para este hilo. Me interesa conocer sus experiencias respecto a la vasectomía.

Les cuento, aquí en México hay programas de salud del gobierno donde aplican la "vasectomía sin bisturí" y hasta donde sé son gratuitos. Actualmente no he ido a preguntar los requisitos pero tengo interés en aplicar en los próximos meses.

Sobre mí, tengo 25 años, sin hijos y tampoco novia. Mi enfoque mental en este momento apunta hacia una vida con responsabilidades MUY DIFERENTES a formar una familia; me desagrada la idea del matrimonio o de la vida en pareja (no me gusta la idea de soportar el mismo olor a fundillo, pezuñas, aliento matutino por el resto de mi vida). También me desagradan los niños o la idea de ser un proveedor, sobre todo si los hijos fueron escupidos por otra poronga. Y peor, la idea de pagar pensión alimenticia me aterra.

Desde mi humilde punto de vista, no le veo caso alguno a formar una familia cuando ya somos miles de millones de personas viviendo en este planeta; además por cada masculino que no quiera tener hijos hay 100 hombres que sí los tendrán. Pero ese debate lo dejaremos para después.

Así que mis preguntas son las siguientes:

- ¿Por qué tomaron esa decisión?
- ¿A qué edad lo hicieron?
- Antes de la cirugía, ¿ya tenían hijos?
- ¿En algún momento han sentido presión social de formar una familia? ¿Cómo manejaron la situación?
- ¿Se arrepienten?

Nota: el hecho de estar interesado en la vasectomía, NO significa que lo vea como un reemplazo a los profilácticos. Estoy totalmente consciente de la utilidad de cada uno de los métodos anticonceptivos y el tipo de protección que brindan.

TL;DR: no quiero tener hijos y tengo interés en aplicar a una vasectomía. Me interesa conocer sus experiencias y opiniones sobre la cirugía y la vida de los foreros después de ella.
"Por favor, permita el libre cierre de piernas. Gracias."

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Experiencias con la vasectomía
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2019, 04:18:06 pm »
La vasectomía, estimado Jake Brake 1x, es una cirugía electiva absolutamente pelotuda.

Creo que me estoy quedando corto con los calificativos.

Porque no te libran de ninguna enfermedad infectocontagiosa; genera la seguridad que no vas a preñar a nadie, pero no vas a evitar que te pesques una ETS (enfermedad de transmisión sexual).

Por lo tanto... a usar siempre forritos.

Y si te engomás en cada revolcón (habida cuenta que nunca supiste donde estuvo ella ayer a la tarde)... ¿para qué necesitás esterilizarte?

Yo estoy absolutamente en contra de tales cirugías, que tienen mas un trasfondo político que de planificación familiar.

Y lo lamentable es que si pasado mañana conocés a una fémina que te quiere mucho, con quien súbitamente vas a querer convivir y crear una familia juntos... el tema se te va a complicar y mucho.

Por eso.

Nada de andar haciéndose rebanar los conductos deferentes.

Te engomarás todo el tiempo, y el preservativo te lo sacarás para mear.

Tal es mi visión.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Experiencias con la vasectomía
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2019, 04:41:12 pm »
buenas Jake.

En lo personal no tengo experiencia; ni conozco a nadie que se la haya practicado.
Sos muy joven, y mas alla de cualquier certeza que tengas...en 10 o 15 años puede cambiar radicalmente.

Enforrate y no deberias tener ningun tipo de "sorpresa". Ante algun accidente con el preservativo existe anticoncepcion de emergencia.

He visto que el tema se trato un par de veces en el foro; pero nunca lei sobre alguna experiencia. A ver si aparece.

Saludos!