Autor Tema: Sigue enganchada con el ex  (Leído 302 veces)

Desconectado Leo

• Novato
  • *
Sigue enganchada con el ex
« en: 28 de Octubre de 2019, 11:23:53 am »
Buen día chicos, espero que estén bien.

Les comento mi situación: Mi ex novia me dejo en el mes de abril luego de mi cumpleaños despues de 7 años. y gracias a este foro logre salir adelante.

Durante un tiempo estuve negado a conocer mujeres y/o enamorarme. Pero en la actualidad me fue imposible.
Me enganche con una chica hermosa, la cual también corto con el ex hace un tiempo.  Al tipo lo conozco porque nuestra ciudad es chica. El tipo se dedica a andar de fiesta en fiesta y consumir cocaína como si no hubiera un mañana.
 Lo cual esta chica estuvo mucho tiempo depresiva y medicada por psiquiatra.

La cuestión que hace 1 mes que estamos saliendo con esta chica, pero no hay un día que no pare de hablar de lo toxico de su ex, que lo odia, que no volvería nunca y blablabla. Ya le dije que por favor dejara de nombrarlo y parece que todo termina en ese tema.

Ayer fuimos con unos amigos a un Parque de la ciudad a pasar la tarde con ella y su amiga. En el mismo Parque estaba el ex, momento en el cual se empieza a poner nerviosa y  a tirar indirectas despectivas y de odio sobre su ex.
Me sentí sumamente incomodo, ante la mirada de mis amigos.

En la noche se quedo a dormir en casa y estallo, se largo a llorar. Me dijo que ya no quera vivir mas, que a mi me quería demasiado, y que era lo que siempre había soñado como tipo.

Entiendo que ella esta en pleno duelo, pero ciertas situaciones me superan.

Acudo a ustedes una vez mas, luego de la enorme ayuda para olvidar a mi ex. Pero siento que estoy metiéndome en un terreno complicado.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Sigue enganchada con el ex
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2019, 12:39:01 pm »
Raja de ahí.
A diez mil por hora.
Raja.

Vive pendiente del ex. Sos un rebote.
A la primera de cambio te pone en órbita.

Raja y procura no engancharte jamás con alguien que aún no hizo el duelo por su relación anterior.

Por cierto. 7 meses es poco tiempo para hacer tu propio duelo. No sería conveniente que te embarques en relaciones de pareja. Disfruta la soltería.

Saludos!

Desconectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2019, 01:58:47 pm »
Coincido con Gastón, corré lo más rápido que puedas de ahí antes de que salgas herido.. te está usando de paño para las lagrimas y hasta me atrevería a decír que la mina te usa para darle celos al flaco, y como el chabon no le da ni pelota está resentida.

disfruta la soltería y no te enrrosques con una mina así, no van a terminar nada bien las cosas.

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2019, 03:38:20 pm »
Estimado, si hay algo que debes saber es que cuando más pestes hablan del ex, más enganchadas están.

Y si, la re calienta que el tipo sea un fiestero y mujeriego, seguro la cago con otras minas, y eso, lejos de alejarla, la atrae más. Así funcionan pero nunca te lo van a decir.

Si el tipo la busca y se lo propone, ese mismo día la tiene para hacerle todo lo que quiera. Querés una boluda así?

Saludos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2019, 02:03:11 am »
Hola, Leo.

Bienvenido al Foro.

Coincido plenamente con lo que te han sugerido previamente, la Srta. en cuestión no ha elaborado ningún tipo de duelo útil, y sigue pendiente de lo que hace (o no hace) su ex-pareja.

Conozco bien tu ciudad, es chica, la gente tiene la costumbre de dar la «vuelta al perro» los sábados a la noche, exhibiendo sus vehículos nuevos o exhibiéndose a si mismos; hay mucho de Narciso entre cierta clase social elevada, y eso genera resquemores diversos.

La fémina en cuestión necesita también con urgencia, psicoterapia por parte de algún profesional apto, además, de estar con lo que pienso yo, una adecuada medicación esta sí, prescripta por un psiquiatra.

Después de un tiempo, ya estabilizada por la psicoterapia y farmacoterapia, sería interesante que analizaras la (in)conveniencia de volver con alguien así.

Yo lo desaconsejaría, no ha evidenciado muchas muestras de estabilidad.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado ClintCR

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2019, 08:39:50 am »
Buen día chicos, espero que estén bien.

Les comento mi situación: Mi ex novia me dejo en el mes de abril luego de mi cumpleaños despues de 7 años. y gracias a este foro logre salir adelante.

Durante un tiempo estuve negado a conocer mujeres y/o enamorarme. Pero en la actualidad me fue imposible.
Me enganche con una chica hermosa, la cual también corto con el ex hace un tiempo.  Al tipo lo conozco porque nuestra ciudad es chica. El tipo se dedica a andar de fiesta en fiesta y consumir cocaína como si no hubiera un mañana.
 Lo cual esta chica estuvo mucho tiempo depresiva y medicada por psiquiatra.

La cuestión que hace 1 mes que estamos saliendo con esta chica, pero no hay un día que no pare de hablar de lo toxico de su ex, que lo odia, que no volvería nunca y blablabla. Ya le dije que por favor dejara de nombrarlo y parece que todo termina en ese tema.

Ayer fuimos con unos amigos a un Parque de la ciudad a pasar la tarde con ella y su amiga. En el mismo Parque estaba el ex, momento en el cual se empieza a poner nerviosa y  a tirar indirectas despectivas y de odio sobre su ex.
Me sentí sumamente incomodo, ante la mirada de mis amigos.

En la noche se quedo a dormir en casa y estallo, se largo a llorar. Me dijo que ya no quera vivir mas, que a mi me quería demasiado, y que era lo que siempre había soñado como tipo.

Entiendo que ella esta en pleno duelo, pero ciertas situaciones me superan.

Acudo a ustedes una vez mas, luego de la enorme ayuda para olvidar a mi ex. Pero siento que estoy metiéndome en un terreno complicado.

Yo, en tu caso, rajaría!! Una chica así, la querría mucho, pero orbitando junto a la sonda Cassini... Saludos