Autor Tema: ¿Estamos en lo correcto con las mujeres?  (Leído 483 veces)

Desconectado Chupax90

• Novato
  • *
¿Estamos en lo correcto con las mujeres?
« en: 30 de Octubre de 2019, 06:40:03 pm »
Saludos a todos en el foro. Ya hace tiempo toque un tema aquí sobre una chica que me gustaba, y quede agradecido por sus respuestas. Y ya el asunto quedo olvidado, y superado.

Ahora bien luego de esto me han surgido varias interrogantes, que me han salido luego de que he leído a muchos "expertos" acá en el foro. Espero que me puedan ayudar ya que estoy pensando encarar a varias mujeres en la calle para ir mejorando mis ligues.

Las preguntas son las siguientes:

1- ¿Cuando se habla de que las mujeres solo buscan a un hombre que las mantengan, eso no se debe también a un asunto mas instintivo (eso de que el hombre le de mas seguridad) eso debe verse malo?

2- ¿Las mujeres se preñan para que los hombres las mantengan? En este caso y tomando en cuenta la sociedad actual ustedes creen que eso sea malo? Es decir una mujer que pueda ser mas activa, que pueda trabajar, y ganar igual que el hombre, sigue ese pensamiento siendo aceptable es decir, ya es una malicia de la mujer hacer eso?

3- Un amigo me dijo una vez que la mujer nunca sabe cuando saldrá embarazada, y que no es culpa de ellas si salen embarazas ya que depende mas de un factor biológico, es decir por muy que se protejan siempre se va dar el caso de que por alguna razón salen embarazadas, es decir que eso no es algo que ella nunca planifican.. ¿Sera cierto?

4- ¿En caso de que un hombre y una mujer tengan el mismo sueldo, el hombre es el que debe pagar siempre las salidas?

5- ¿Ya a nivel matrimonial, el hombre debe ser el que lleve la batuta o el mando?

Veo que algunas veces hay como un pre-juicio contra las mujeres al decidir que al salir embarazadas es porque quieren que las mantengan. ¿Acaso nunca fue así? ¿Acaso nuestros abuelos no fueron así y salieron buenos hijos? 
Saludos espero que me puedan ayudar con estas interrogante que parecen simples pero los he debatido con algunas personas y me dejan otra perspectiva.

:good2:

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:¿Estamos en lo correcto con las mujeres?
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2019, 08:27:09 pm »
1- ¿Cuando se habla de que las mujeres solo buscan a un hombre que las mantengan, eso no se debe también a un asunto mas instintivo (eso de que el hombre le de mas seguridad) eso debe verse malo?

Mas que instintivo es un asunto de ventajismo. Lo bueno o lo malo en este caso es cuestion de gustos. A mi los ventajismos no me gustan.

2- ¿Las mujeres se preñan para que los hombres las mantengan? En este caso y tomando en cuenta la sociedad actual ustedes creen que eso sea malo? Es decir una mujer que pueda ser mas activa, que pueda trabajar, y ganar igual que el hombre, sigue ese pensamiento siendo aceptable es decir, ya es una malicia de la mujer hacer eso?

De nuevo. Lo bueno o lo malo es cuestion de gusto. Si a vos no te molesta...no esta mal. Cada uno sabra que tolerar.

3- Un amigo me dijo una vez que la mujer nunca sabe cuando saldrá embarazada, y que no es culpa de ellas si salen embarazas ya que depende mas de un factor biológico, es decir por muy que se protejan siempre se va dar el caso de que por alguna razón salen embarazadas, es decir que eso no es algo que ella nunca planifican.. ¿Sera cierto?

No es culpa de ellas en exclusiva. Para un embarazo se necesita tambien de un varon. Una cosa es que se protejan y otra que te digan que se protegen y despues resulta que "se olvido de tomar la pastilla". Una mujer sabe que puede quedar embarazada en cualquier momento. Podes no planificarlo pero si omitis la anticoncepcion el resultado sera bastante...esperable.

4- ¿En caso de que un hombre y una mujer tengan el mismo sueldo, el hombre es el que debe pagar siempre las salidas?

Si el hombre invita esta bien que pague la salida. Ahora; si el que invita es siempre uno y la otra parte jamas; ya entramos en cuestion problematica.
De nuevo. Cada uno sabra que tolera o que no. Yo no toleraria ser siempre el que invita y que jamas me inviten.

5- ¿Ya a nivel matrimonial, el hombre debe ser el que lleve la batuta o el mando?

Un matrimonio es una sociedad y como sociedad ambas partes deben llevar la batuta. En la practica; por lo general dirige le mujer y el tipo es un simple servidor sin mucha voz ni voto.

Yo lo veo masomenos asi. Cada uno tendra su vision del asunto.

Saludos!

Desconectado Chupax90

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2019, 10:10:48 pm »
Muchas gracias Gaston. Y bueno agregando, si estoy seguro de que muchas mujeres si estarían dispuesta a preñarse con tal que un hombre las mantengan, y muy consciente lo hacen, yo soy al igual que tu, el tipo de hombre que no me gusta que siempre este pagando, solo a cambio de sexo. Me gusta también los detalles. Sin embargo, pocas son así. Digo yo también cuando hablo de estos con amigos y les digo que las mujeres se preñan para que las mantengan, siempre salen amigos diciendo "Pero eso es natural es por nuestra misma biología que son así" Y bueno no se puede cuestionar mucho eso. Sin embargo acá lo ven como algo malo al parecer y tenia esa confusión. Y no quería como que me vieran algo misogino con este tema cuando lo expongo en publico.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2019, 01:21:40 pm »
Creo que el gran Máster Gastón, contestó todo y con mucha suficiencia.

Aprovecho para volcar mi humilde punto de vista.

A mí el tema me gusta encararlo desde una visión prehistórica.

En la cueva primigenia, los roles estaban bien definidos.

Ellos, proveedores/cazadores.

Ellas, recolectoras.

A su vez, recaía sobre la mujer la pesada tarea de perpetuar la especie, situación que hoy día continúa con algunas modificaciones.

El hombre salía a cazar.

Y venía con algún animalote apto para ser asado a las brasas, cocinándolo muchas veces él.

La mujer ya tenía bastante quilombo con el hijo recién nacido (siempre estaban preñadas, desde la adolescencia), de manera que mucho tiempo no les quedaba para otras labores que no fueran la crianza y eventual recolección de frutos, semillas o tubérculos.

Una muy larga evolución al respecto, no modificaría en absoluto lo que hoy hace cualquier mujer: buscar un hombre proveedor, protector, contenedor y que le aporte seguridad.

Hay unas cuantas que piensan así: me preño, me mantienen y me dedico a disfrutar de mis hijos.

A cambio de muy poco, lamento decir, para darle al hombre. Cuando es que no le dan nada.

Simplemente, la opción de «lanerpo», que sería una aproximación a... tener mas hijos.

Si una mujer puede no trabajar, porque consiguió un tipo que la mantenga... difícil que quiera hacerse cargo de horarios, responsabilidades, promociones... simplemente, quiere que no la jodan, estar tranquila y hacer lo que le venga en ganas.

No todas son así. Pero lamentablemente, la gran mayoría apelan secretamente a ese razonamiento.

Falso.

Una mina, así sea bastante iletrada, sabe que si se echa durante su período fértil, diez polvitos separados por un par de días, seguro va a quedar preñada.

Lo planifican y mucho, lamentablemente, en donde el hombre muchas veces, por inexperiencia, por falta de conocimientos, o porque confió en que la fémina no le mintiera, termina siendo un convidado de piedra y padre, casi a la fuerza.

Y me refiero a parejas establecidas en el tiempo, en donde ella concienzudamente se propuso tener otro hijo, y el tipo, nada puede aducir ni quejarse al respecto cuando le exhiben el test rápido de embarazo.

Dicho de otra manera, ellas tienen todo calientemente calculado.

Te doy un ejemplo que me tocó escuchar y ver bien de cerca.

Una pareja de novios prácticamente de la misma edad.

Ambos trabajando como médicos en el mismo servicio, misma carga horaria, mismas responsabilidades, el trabajo era idéntico para ambos.

La fémina, muy sueltita de cuerpo, dice "-... que pague él que es hombre".

O sea, las mujeres son feministas para exigir... ¡pero machistas a la hora de pagar!

Salvo que la vivienda sea de él, previa a conocerla a ella, la mina va a hacer lo que le venga en ganas, y si el tipo quiere «lanerpo» esa noche, va a tener que plegarse a sus caprichos.

Veo que algunas veces hay como un pre-juicio contra las mujeres al decidir que al salir embarazadas es porque quieren que las mantengan. ¿Acaso nunca fue así? ¿Acaso nuestros abuelos no fueron así y salieron buenos hijos?

Mis abuelos, apenas utilizaban métodos contraceptivos, porque no los conocían, o porque creían que no los necesitaban.

Y si no querían tener hijos... el único método que conocían era el de no fifar.

Cualquier mujer va a esperar que por su condición femenina, tarde o temprano, ese masculino que tiene a su lado, se haga cargo de sus gastos, de sus necesidades, de todo lo que precise.

De ahí a que lo logre, puede haber un largo camino... pero que lo van a intentar, éso, seguro.

Espero que me puedan ayudar con estas interrogante que parecen simples pero los he debatido con algunas personas y me dejan otra perspectiva.

Cuanto tengas alguna duda de como actuaría una mujer frente a una situación dada, ponete en el pellejo de un cavernícola, y de como actuarían en esas remotas épocas, las muy olorosas y peludas (puájale) féminas envueltas en pieles de animales varios.

Va a simplificarte mucho a la hora de estimar una conducta al respecto.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Chupax90

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2019, 08:49:42 pm »
Gracias Juanpindonga muy bien tu redacción. Muy acertada. Y me quedo con lo que me dijo Gaston, y es que unas si actúan por su instinto, pero otras por ¡Ventajismo! y creo que ahí esta la clave, hay que identificar bien si en realidad es una mujer que busca mi billetera o me quiere como persona. Aunque por supuesto  billetera sin actitud no fifa, sin embargo, la idea es que no sea SOLO POR ESO.

Disculpen que alargue el tema, pero visto que hace muy pocos días me entere de un amigo, se fue del país, y luego este mismo se llevo a su novia, la cual tenia una fama de no ser muy trabajadora. Resulta que esa mujer llegando a otro país, y en vez de ayudar económicamente a su novio (que no es que gane mucho) esta se preña de el en apenas dos meses de estar allá. Sabemos la vida tan dura la de un emigrante en otro país, pues seguro esta no quería sacrificar su tiempo en extenso tiempo de trabajo, razón por la cual ahora el novio se ve complicado, y hasta va tener ahora 2 trabajo.

Pues para mi es claro ejemplo de ventajismo, el en estos momentos esta muy enamorado, y poco entiende de razón... Ahora se las vera rudo.

Saludos chicos y nuevamente gracias.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2019, 09:30:54 pm »
Me quedo con lo que me dijo Gaston, y es que unas si actúan por su instinto, pero otras por ¡Ventajismo! y creo que ahí esta la clave.

Chupax 90, el género femenino es práctico.

Si encuentran un voluntario que pueda hacer lo que ellas no quieren hacer (como por ejemplo, trabajar), van a hacer uso intensivo de su anatomía para lograr lo que quieran.

Hay que identificar bien si en realidad es una mujer que busca mi billetera o me quiere como persona. Aunque por supuesto  billetera sin actitud no fifa, sin embargo, la idea es que no sea SOLO POR ESO.

Yo diría que te vayas acostumbrando que no es ventajismo, sino que ellas quieren tener todo el tiempo libre para sus actividades y para cuidar sus hijos.

Lamentablemente, en ese ámbito, el hombre, ergo, su pareja... no existe.

Salvo, obviamente, para abrir la billetera.

Disculpen que alargue el tema, pero visto que hace muy pocos días me entere de un amigo, se fue del país, y luego este mismo se llevo a su novia, la cual tenia una fama de no ser muy trabajadora. Resulta que esa mujer llegando a otro país, y en vez de ayudar económicamente a su novio (que no es que gane mucho) esta se preña de el en apenas dos meses de estar allá.

Al flaco habría que rebanársela por pelotudo.

Es un riesgo calculado -e inaceptable- meterla sin goma.

Y si se preña, es él el que va a tener que buscar mas recursos.

En ese sentido, lo que hizo fue imperdonable.

Si tuviera una posición económica sólida, una buena relación marital, un futuro aproximadamente calculado... se entendería.

Lo que tu amigo hizo es imperdonable.

Sabemos la vida tan dura la de un emigrante en otro país, pues seguro esta no quería sacrificar su tiempo en extenso tiempo de trabajo, razón por la cual ahora el novio se ve complicado, y hasta va tener ahora 2 trabajo.

Pues para mi es claro ejemplo de ventajismo, el en estos momentos esta muy enamorado, y poco entiende de razón... Ahora se las vera rudo.

Lo usaron cual preservativo.

Lamentablemente, la culpa es enteramente de él.

Pensó con la poronga, y no lo hizo con el cerebro.

Así le va a ir.

Saludos!
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2019, 09:02:23 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Chupax90

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2019, 07:26:46 pm »
Pues si, de hecho el ya me dijo, que eso a el le corresponde hacer, porque es el hombre de la casa, y el tiene que pagar todo. Por eso, que no me estoy esforzando en los mas mínimo en hacerle ver su cagada. Ahora estoy mas concentrado en mi mismo.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2019, 10:09:48 pm »
Pues si, de hecho el ya me dijo, que eso a el le corresponde hacer, porque es el hombre de la casa, y el tiene que pagar todo.

Cuando al «hombre de la casa», ese pagador consuetudinario le metan robusta cornamenta, ahí va a recordar lo que dijo e hizo.

Que siga creyendo lo que cree. Así le va a ir.

Por eso, que no me estoy esforzando en los mas mínimo en hacerle ver su cagada. Ahora estoy mas concentrado en mi mismo.

Son conceptos arcaicos. Que conllevan razonamientos, también arcaicos.

Problema de los demás, no tuyo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

passport