Autor Tema: Cuando te habla después de mucho  (Leído 1232 veces)

Desconectado Stage

• Novato
  • *
Cuando te habla después de mucho
« en: 31 de Octubre de 2019, 05:20:24 am »
Hay algunas cosas que uno nunca podrá entender, a ver si vds. pueden hacerlo. He de remontarme al principio para establecer un hilo conductor y que se saquen conclusiones

Hace casi treinta años tuve una novia –mi primera novia- con la que estuve saliendo dos años. En un principio, era una chiquilla de 15 años que estuvo detrás de mí bastante colada (yo tenía 24) y estuvimos durante dos años con sus momentos felices y otros no tanto y casi siempre por mi culpa, sobre todo el segundo año, pues a veces no la valoraba y no la trataba bien, y la verdad que era una novia adorable. Ella me aseguraba estar loca por mí, siendo el primer gran amor de su vida, hasta que yo me cansé y corté con ella justo cuando más me necesitaba, esto es poco después de fallecer su padre. Fui un auténtico cerdo. Nunca debí haberlo hecho. Pero a los dos meses de romper, tras darme cuenta de lo que había hecho, me disculpé con ella e intenté volver de la manera más torpe imaginable (rogando, llamando y todo lo contrario de lo que se debe hacer). He de decir que nunca hubo un tercero por medio. Ella, tras casi un año de titubeo conmigo, finalmente me rechazó y yo pues decidí no llamarla más, diciéndole por teléfono que no la molestaría, ella dijo “vale” y se acabó. Dejé de preguntar por ella a su hermano (amigo mío) y conocidos comunes de forma radical. No quería ya saber nada.

Dos años después, a los 29 y ella ya con 20 años, yo tuve un accidente de tráfico que casi me cuesta la vida y ella, aunque preguntaba, nunca me llamó ni fue a visitarme. Con ello di carpetazo, pues se confirmaba que ya no sentía nada por mí. Cada uno pues rehízo su vida por su lado: según sé, ella se buscó pareja nueva y yo hice lo propio igualmente. Si nos veíamos no nos hablábamos, cada uno por su lado. Fin de la historia.

Siete años más tarde, se me acercó –casi no la reconocí y de hecho le dije ¡Ah, tú eres la hermana de ….! y disculpándome por ello, pues ya hacía muuuucho tiempo. El motivo era devolverme algo que no recuerdo. No entendía nada y menos después de tantos años. El tema es que de forma muy escueta le dije que lo dejara en casa de su abuela y que ya iría a recogerlo, lo que a ella no le hizo mucha gracia, pues más bien parecía una excusa para hablar conmigo ya que me insistía en llevarlo a mi casa pero no: para nada tenía que ella ir a mi casa. Todo esto ya no tenía ningún sentido; además, al preguntarme cómo me había ido entre otras cosas le dije que me había comprado una casa (algo que ella sabía y por lo que me preguntó de forma indirecta desde el principio ¡interesadilla ella!), pero además le dije que había ascendido en el trabajo y que me iba a casar despidiéndome de ella de forma bastante apática. Luego me enteré, tal y como intuí, que recién había roto con su novio. Deduje por la conversación que se me acercó porque sabía que me había comprado el piso, lo cual me pareció de muy interesada. Hice bien rechazándola.

Posteriormente, ella tuvo más novios y su matrimonio y yo el mío, siguiendo sin saludarnos ni mucho menos hablarnos

Bueno, he tenido que soltar todo este rollo para con estos antecedentes se pueda interpretar lo siguiente: hace tiempo, tocando en las fiestas de mi pueblo –somos del mismo pueblo aunque vivimos en ciudades separadas- estaba yo con mi hija pequeña al lado mientras desfilaba. Ella me vió de lejos, se acercó y se puso a caminar a mi lado con unos niños (ella tiene dos niñas pequeñas) pero no estaba con su marido. Cuando me dirigí a mi hija, ella me golpeó en el hombro, me volví y de forma muy simpática me preguntó ¿es tuya? Yo le respondí ¡Sí! Volví la vista al frente y seguí a lo mío. Tuve que ser bastante cortante porque luego ella se alejó. La ví un par de días más tarde tocando en las fiestas junto a su hermano, le saludé a él y ella no me dijo ni mú, ni yo tampoco. Mi mujer dice que eso fue un excusa para entablar conversación conmigo, pero no lo creo ya que no sé de qué coño querría hablar conmigo después de tantos años. Finalmente me enteré, tal como volví a intuir, que llevaba dos años separada.

Luego me dio remordimiento por haberle hablado así, ya que simplemente preguntó por mi hija y debí ser más cordial, no tan bestia. Por ello, pensé disculparme por ello en unas fiestas de mi pueblo que habrían después. Pero como no sabía si la vería y quería que supiera que quería disculparme, le envíe un wasap a su hermano (amigo mío) para que viera que me disculpaba por lo menos, y él se lo reenvió. Al final no la ví, más bien porque no me preocupé demasiado por ello, pues sabía por dónde estaría, estuvo pero yo no me acerqué.

De dar por hecho que ella ya me ha superado, entiendo que cuando nos cruzábamos solos y ella teniendo pareja, el hecho de saludarme y poco más lo le supondría ningún problema. Lo raro es que se me ha acercado cuando está sin pareja. De cualquier forma, si sólo pretendía saludarme ¿porqué no lo hizo antes, años antes, pasando más de quince años para hacerlo desde que hablamos la última vez?
Bueno pues a ver que piensan vds., porque veo que es ya la segunda vez que se me acerca y otra vez le vuelvo a pegar carpetazo, pero no entiendo porqué lo hace y qué es lo que pretende. Gracias por sus comentarios

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Cuando te habla después de mucho
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2019, 10:02:39 am »
buenas Stage.

Hay historias en donde dos personas o al menos una de ellas tienen esta cuestion idilica de "el amor que nunca puedo ser pero que algun dia quizas..."
Quizas haya algo de eso.

Son historias muy tipicas en un pueblo en donde te seguis viendo con la persona en cuestion y el clima favorece el caldo.

Su intencion es la de tirar el anzuelo y ver si mordes.
Puede querer iniciar algun tipo de trato o puede que solo joder como mosca.

Es asunto de ella.

Pareceria que vos estas en franco matrimonio. Lo mas acertado seria que no le des cabida mas alla de un saludo formal "a lo vecino" y no alimentes otro tipo de espectativa ya que como sabras en un pueblo los rumores vuelan tan rapido como se inventan y le pueden llegar a tu esposa y generarte un quilombo de dimensiones impredecibles.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2019, 01:37:28 pm »
Hola, Stage.

Bienvenido al Foro.

De dar por hecho que ella ya me ha superado, entiendo que cuando nos cruzábamos solos y ella teniendo pareja, el hecho de saludarme y poco más lo le supondría ningún problema. Lo raro es que se me ha acercado cuando está sin pareja. De cualquier forma, si sólo pretendía saludarme ¿porqué no lo hizo antes, años antes, pasando más de quince años para hacerlo desde que hablamos la última vez?

Stage, la necesidad tiene cara de hereje.

Una mujer que hoy día se separa, con hijos pequeños, tiene una muy pesada carga por delante.

Sus recursos financieros muchas veces están muy ajustados, y la vida que esperaban tener antes de convivir con el padre de sus hijos, no resultó ser la que ellas esperaban.

La Sra. en cuestión se debe haber enterado de la adquisición de tu piso, y consideró prudente extender sus redes para ver que le deparaba el mercado de masculinos.

No creo que hayas sido el único, añado.

Muchas mujeres buscan ex-novios que tengan un buen pasar económico, o que hayan sido probados como padres exitosos, porque saben que coinciden con el perfil de masculino que siempre anhelaron tener.

De ahí a que lo logren, hay una serie de pasos bastante largos.

Pero, como no tienen nada que perder, igual lo intentan... nunca se sabe si ese ex-novio que está siendo remiso a sus devaneos afectivos, puede súbitamente ceder a la tentación y tener venturosos revolcones con ella... con la secreta ambición que pueda terminar dejando a su actual pareja.

Es una cuestión de supervivencia, entiendo yo.

Bueno pues a ver que piensan vds., porque veo que es ya la segunda vez que se me acerca y otra vez le vuelvo a pegar carpetazo, pero no entiendo porqué lo hace y qué es lo que pretende. Gracias por sus comentarios

Pretende un masculino que la mantenga, contenga y probablemente, vuelva a preñar.

Y vos calificás perfectamente para tales menesteres.

Que no cedas porque tenés principios firmes, no quiere decir que ella no lo intente varias veces.

Y no olvides que si vos bien no conocés mucho de su vida, ella, sin dudas, debe estar concienzudamente informada de la tuya, a través del hermano.

Así de simple.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Stage

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2019, 02:16:50 pm »
Gracias. ¡Me encanta a redacción que tienen vds. los sudamericanos! (vos, tenés, ....) dicho por un canario.

Lo que haré cuando la vea será disculparme por ser brusco -lo cortés no quita lo valiente- pero también le diré que no hacía falta pasar dos décadas para venir a saludarme, mejor haberlo hecho mucho antes, le desearé lo mejor y adiós. No voy a meterme en berenjenales con mi Señora. El hermano tampoco le dirá mucho sobre mí, ya que nos vemos de San Pedro a San Juan. De todas formas, ella tiene sus estudios universitarios y trabaja hasta donde yo sé. No creo que tenga muchas necesidades, lo cual no quita lo que ustedes sospechan. Por último, señalar que aunque somos del mismo pueblo, ninguno vivimos en él; o sea, que nos vemos muy poco, en fiestas y alguna que otra vez al año.

Desconectado Stage

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2019, 06:04:02 pm »
Por otra parte, parece que vds. lo tienen muy claro, en que esta mujer me quiere trincar. Yo no había pensado que ocultamente tuviera esa intención pero es lo que digo: si sólo quieres saludar a un ex ya superado porque aún lo aprecias, estando sola cuando te lo encuentras aunque tengas pareja no debería suponer un impedimento. Precisamente puede ser que no lo hacía porque quería algo más. Hola y adiós.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2019, 10:28:41 pm »
Por otra parte, parece que vds. lo tienen muy claro, en que esta mujer me quiere trincar.

Es esperable que así se quiera comportar.

Cuando fracasan en una relación de pareja, suelen recurrir a antiguos novios.

Además, en tu caso, ella está perfectamente informada de tu vida a través de su hermano.

Yo no había pensado que ocultamente tuviera esa intención pero es lo que digo: si sólo quieres saludar a un ex ya superado porque aún lo aprecias, estando sola cuando te lo encuentras aunque tengas pareja no debería suponer un impedimento. Precisamente puede ser que no lo hacía porque quería algo más.

Las mujeres son prácticas.

Saben que su tiempo para obtener masculinos, es limitado.

Por lo tanto, van a utilizar todos los recursos que estén a su alcance para encontrar a un hombre que les sea funcional a su proyecto reproductivo.

Está en vos, asumir cualquier tipo de riesgo con tu actual pareja, quien, viviendo en las Islas, se va a enterar rapidísimo de cualquiera intento de «desliz» que puedas tener con tu antigua «ex».

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2019, 10:35:03 pm »
Gracias. ¡Me encanta a redacción que tienen vds. los sudamericanos! (vos, tenés, ....) dicho por un canario.

Ese tipo de redacción (en verdad, bastardizando a una lengua tan bella como lo es la española) corresponde a una franja muy estrecha de la provincia de Buenos Aires, mas concretamente, en torno a la ciudad capital de Argentina y a su puerto.

Ni siquiera a 60 km. de distancia de allí, cruzando el Río de la Plata, se habla de esa forma, tienen un español mucho mas culto y refinado.

El «vos» es una abreviatura de «vosotro», y los verbos acentuados agudamente, fruto de una mala adaptación del español a comienzos del siglo XX.

En países como la bella República Oriental del Uruguay, tienen una dicción mucho mas prolija y contenida.

Lo que haré cuando la vea será disculparme por ser brusco -lo cortés no quita lo valiente- pero también le diré que no hacía falta pasar dos décadas para venir a saludarme, mejor haberlo hecho mucho antes, le desearé lo mejor y adiós.

Yo diría que no pierdas tu tiempo. Esa fémina tiene intenciones ocultas para con vos, y puede volver tu vida miserable.

No voy a meterme en berenjenales con mi Señora. El hermano tampoco le dirá mucho sobre mí, ya que nos vemos de San Pedro a San Juan. De todas formas, ella tiene sus estudios universitarios y trabaja hasta donde yo sé. No creo que tenga muchas necesidades, lo cual no quita lo que ustedes sospechan. Por último, señalar que aunque somos del mismo pueblo, ninguno vivimos en él; o sea, que nos vemos muy poco, en fiestas y alguna que otra vez al año.

Creo que es un riesgo inaceptable cualquier tipo de acercamiento que pueda existir.

Máxime, siendo vos, padre de familia.

Ella lo sabe perfectamente, y quiere tensar la cuerda al máximo, para ver que beneficio puede obtener de tu persona.

Creo que ya conocés con precisión de que forma actuar.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Stage

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2019, 01:43:00 pm »
Lo que haré cuando la vea será disculparme por ser brusco -lo cortés no quita lo valiente- pero también le diré que no hacía falta pasar dos décadas para venir a saludarme, mejor haberlo hecho mucho antes, le desearé lo mejor y adiós.

Yo diría que no pierdas tu tiempo. Esa fémina tiene intenciones ocultas para con vos, y puede volver tu vida miserable.

Puede ser. Pero yo tengo mis ideas claras y quiero que vea que no me importa acercarme a hablar con ella y que no puede seducirme; me disculpo (en el wasap que envié al hermano y él reenvió a ella dije que hacerlo en persona era lo correcto y eso es lo que haré); de paso le pregunto porqué no me habló antes, desde hace aaaaaaaaaaaños, ya que era sólo para eso: saludarme. A ver por dónde coño me sale. Luego le diré que me pareció de muy interesada cuando hace más de quince años se me acercó sólo por el piso, que no me atrae tener relación alguna con ella, le desearé que sea muy feliz y adiós. Así ya se olvida de mí

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2019, 01:48:51 pm »
Stage; me parece que estas muy preocupado por lo que hace o piensa una mina sobre la cual decis no tener el menor interes.
Decir se puede decir mil cosas pero lo importante es lo que se hace.

Sos un hombre casado y con familia. Andar en esos tipos de boludeos te pueden jugar una mala pasada que vas a lamentar el resto de tu vida.
Fijate.

Lo mejor es no darle bola a esta tipa; asi como venias haciendo desde hace 30 años.

Saludos!

Desconectado Stage

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2019, 02:33:10 pm »
Puede ser que tengas razón. Además, de aquí a que la vuelva a ver no tiene sentido disculparme por algo de hace tanto tiempo. Es verdad. Mejor paso y que piense lo que quiera.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2019, 09:11:32 pm »
Si tu pareja se enterara siquiera, que estás en contacto con una antigua novia, te la va a querer rebanar con un filoso cuchillo para filetear pescado.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Stage

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2019, 05:33:50 pm »
Gracias a todos. Al final, sin quererlo, estuvo bien que le enviara el wasap al hermano, pues eso le hizo pensar que iría a hablar con ella en las fiestas cuando la viera. Ya de alguna forma le creé una expectativa de hablar conmigo … pero al final no fué así. No hubo contacto y creo que eso le tuvo que joder, a no ser que pasara y aún así diría: ¡Coño, este tío no vino a buscarme, pasó de mí!

De cualquier forma, como pasará tiempo para volver a cruzármela, pasaré de ella y la ignoraré. Esto  la dejará patinando, se mosqueará y ya no se me acercará más.

Lo que me resulta irrisorio es que encima se molestara con mi reacción con lo de la niña. De tener un mínimo de introspección diría: pues lógico que contestara seco y arisco; no voy a esperar que venir hablándole así por las buenas después de tantos años como si nada hubiera pasado me reciba con una sonrisa de  oreja a oreja, y más si no nos hablamos ni nos miramos desde hace casi veinte años.

Sabrá ella porqué se molesta.

“Los hombres no mentiríamos tanto si las mujeres no hicieran tantas preguntas”

Groucho Marx

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2019, 02:39:23 pm »
De mediar el más mínimo acercamiento con la fémina en cuestión, de enterarse tu actual pareja, corrés serios riesgos como mínimo, de ser emasculado.

Hay muchas féminas que suelen ponerse entre ceja y ceja un tipo, para ver si la cachufleta a la que están adheridas tiene un mayor poder atractor que la de la «pareja oficial».

Casi es una cuestión deportiva por parte de ellas. Situación que se asemeja y mucho, a la primitiva convivencia de la cueva, en donde la mas joven, la mas fértil o la mas rapidita, era la que tenía asegurado su provisión de alimentos y seguridad, en la medida que siguiera preñándose.

El género femenino es muy competitivo.

Sabe que sus congéneres carecen de escrúpulos, que no les importa nada con tal de conseguir que un masculino esté con ellas.

De ahí que van a utilizar cuanta herramienta tengan a su disposición para intentar lograr su objetivo: que las preñen y que las mantengan.

Aunque sea a expensas de hacerte descartar a tu pareja actual.

Creo, Stage, que se impone un largo diálogo con tu almohada.

Y luego, buscar la forma de alejarte de esta fémina, por los peligros que genera una persona así.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Stage

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2019, 04:37:40 pm »
No deja de ser curioso que muchas mujeres (por no decir todas) se sienten atraídas por tí cuando no les haces puñetero caso; y esto no es machismo: es lo que hay.

Gracias. Entiendo que estás bastante rodado en estos asuntos, y veo que no tienes la mínima duda por toda la historia que su intención es trincarme. Alguien que estuvo conmigo y lo vió, me dijo que ella sólo quería hablar conmigo y llevarse bien, nada más (mentes "antimachistas", dicen) ... pero un amigo me dijo "te preguntó por la chiquilla para que le hicieras otra" este último es un compañero de la banda de músia casado desde hace más de treinta años y ducho en experiencia con mujeres, con sesenta años de edad.

No tengo ninguna duda de que lo que haré será pasar de ella ignorándola; ahora sí: de ser ella la que se me acerque después de lo del mensaje (algo que tú intuyes que ocurrirá), le responderé con cortesía y de forma cordial -no voy a salir corriendo-, cruzaré un par de palabras y me despediré deseándole lo mejor porque tendré prisa por algún amigo que me estará esperando en el bar para echar unas birras u otra excusa chorra. De ahí no pasará a más, y esto será una situación que tendré que superar, pues lo del mensaje que le reenvió el hermano le servirá como excusa para acercarse a mí, así que tendré que estar preparado para esa situación que no llegará a más.

Si no se me acerca, pues miel sobre hojuelas, aunque tú creas que tarde o temprano lo volverá a intentar. Veo que lo tienes superclaro.

De hecho, cuando se lo conté a mi mujer me dijo que porqué fui tan salvaje al responderle, que podía haber hablado un poco con ella y ya está .... peeeero cuando le dije que llevaba un par de años separada dijo .... eso ya es otra cosa. Ella lo sabe porque también es una mujer.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2019, 05:06:33 am »
No deja de ser curioso que muchas mujeres (por no decir todas) se sienten atraídas por tí cuando no les haces puñetero caso; y esto no es machismo: es lo que hay.

Yo prescindiría de la calificación de «machismo».

Cualquier mujer siempre está preocupada por la capacidad atractora que tiene la cachufleta a la que está adherida.

Resabio, sin dudas, de prehistoricas (y no tan lejanas) épocas pasadas.

De ahí que van a andar indagando sobre tu existencia, para ver en que andás, que es lo que hacés, que te interesa de la vida... para tu caso, el hermano de la fémina, actúa como eficiente informador en primera línea.

Empero, en una comunidad pequeña como en la que te toca vivir, y de hecho, el aislamiento insular del continente de tu actual sitio de residencia, hace que cualquier fémina intente buscar mecanismos rápidos para obtener lo que quiere... sabe que las opciones son escasas y hay que aprovecharlas.

Su intención es trincarme. Alguien que estuvo conmigo y lo vió, me dijo que ella sólo quería hablar conmigo y llevarse bien, nada más (mentes "antimachistas", dicen) ... pero un amigo me dijo "te preguntó por la chiquilla para que le hicieras otra" este último es un compañero de la banda de músia casado desde hace más de treinta años y ducho en experiencia con mujeres, con sesenta años de edad.

Por mas que una mujer tenga buen ingreso, que se diga a si misma (y publicite a los demás) de su independencia, que viva a través de los hijos... en el fondo siempre va a querer tener un cavernícola presto a cubrir cualquier necesidad que ella tenga.

Y aquella mujer que diga que se las arregla sola... lo hace para demostrarle a sus congéneres femeninas que ella no depende de nadie. Pero la realidad es muy diferente.

Me ha tocado noviar con féminas muy independientes, frías, con hijos, que querían demostrarle al mundo de su capacidad de resolver todos sus problemas solas.

La realidad es que años después de duras rupturas, esas tan «independientes» terminan contactándome preguntando en que ando, con quien ando y todo ese cotilleo que al género femenino le desvela. Simplemente, por competencia feroz; en una oportunidad me enviaron un video en donde una directora de escuela primaria, mencionaba que «los hombres están escasos», la realidad es que existe casi la misma proporción de hombres que de mujeres... pero los hombres disponibles que ellas quisieran tener (pudientes, autosuficientes, capaces de resolverles todos los problemas), ésos sí que son muy escasos.

Y cotizados.

No tengo ninguna duda de que lo que haré será pasar de ella ignorándola; ahora sí: de ser ella la que se me acerque después de lo del mensaje (algo que tú intuyes que ocurrirá), le responderé con cortesía y de forma cordial -no voy a salir corriendo-, cruzaré un par de palabras y me despediré deseándole lo mejor porque tendré prisa por algún amigo que me estará esperando en el bar para echar unas birras u otra excusa chorra.

Una forma muy elegante de ponerla en su sitio, no es dándole excusas baladíes, sino con algo de mayor fundamento: por ejemplo, "-... tengo que ir a buscar a mi hija para ir a ABCD".

Con eso le estás haciendo notar que sos un padre responsable que te preocupa mas tu prole que advenedizas que quieren bajarte los lienzos para quedar preñadas y asegurarse un bienestar económico/anímico a tus expensas.

De ahí no pasará a más, y esto será una situación que tendré que superar, pues lo del mensaje que le reenvió el hermano le servirá como excusa para acercarse a mí, así que tendré que estar preparado para esa situación que no llegará a más.

Yo no me preocuparía por lo que haga, sino por lo que intente hacer.

Cuando una mujer está desesperada por conseguir un masculino, suele cometer errores y desaciertos.

Además, no vacila en hacer todo el daño posible si éste le es conveniente para conseguir a ese masculino.

Concretamente, si puede, va a intentar sembrar cizaña con tu actual pareja, para que ella te termine dejando y le deje el terreno expedito para avanzarte sin mayores inconvenientes.

Filosofía básica femenina, añado.

Si no se me acerca, pues miel sobre hojuelas, aunque tú creas que tarde o temprano lo volverá a intentar. Veo que lo tienes superclaro.

No es una constante matemática, pero se le acerca bastante.

De hecho, cuando se lo conté a mi mujer me dijo que porqué fui tan salvaje al responderle, que podía haber hablado un poco con ella y ya está .... peeeero cuando le dije que llevaba un par de años separada dijo .... eso ya es otra cosa. Ella lo sabe porque también es una mujer.

La inmensa mayoría de las féminas responden mal cuando se enteran que su pareja está sutilmente siendo cortejada por otra fémina.

Por mas que no le prestes atención a la advenediza que quiere atracarte, ellas son muy directas al respecto, entienden que la única manera de cortar con tales inconvenientes, es haciéndote un pequeño escandalete para sentar precedentes que no está dispuesta siquiera, a que la fémina se te acerque a varios kilómetros de distancia.

Separadas o sin separar, para tu pareja, cualquier fémina representa un peligro latente de cornamentas varias, cuando ven peligrar su substento y protección, suelen mostrar dientes y uñas (en general, al mismo hombre) para que entienda que no está dispuesta, lisa y llanamente, a permitir ningún tipo de acercamiento de nada.

De ahí que yo tomaría con pinzas esa respuesta que ella te dio sobre tu «actitud salvaje» al responderle.

Una instancia es lo que una mujer piensa, otra, la que dice, y por último muy diferente, a la que termina haciendo.

Por eso el discurso dicotómico femenino suele tener que ser interpretado de una única manera:

Piensan algo, dicen otra cosa y terminan haciendo algo totalmente diferente.

Tarde o temprano te va a terminar pasando una muy onerosa factura, simplemente, para sentar sus reales en la relación de pareja.

No lo hacían en la cueva, porque sabían que eran descartadas.

Pero ahora sí lo hacen... porque gracias a juezas, abogadas inescrupulosas y feministas recalcitrantes, el descartado vas a ser vos.

Al menos, físicamente. Nunca monetariamente, se entiende.

Porque podrán odiarte afectivamente... pero van a seguir enamoradas de tu billetera.

Al menos, hasta que tu prole cumpla la mayoría de edad.

Por eso.

Si no querés tener que escuchar una retahíla de insultos, amenazas y/o verborragias interminables... guardá prudente distancia de esta fémina.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

passport