Autor Tema: Cuando te habla después de mucho  (Leído 1233 veces)

Desconectado Gastón

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando te habla después de mucho
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2019, 08:26:00 am »
Stage; estas a dos pasos de mandarte una cagada y que tu mujer te monte un escandalo. A dos pasos.

Corta en seco con esta advenidiza sin mediar explicacion de ningun tipo. Ya tenes suficiente. Me juego la cabeza que en un par de años; por cualquier discusion trivial que tengas con tu esposa este asuntillo te sera echado en cara.

No tenes mucho rango de accion.

Fijate que queres y actua en consecuencia. Sin mas dilaciones.

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 5015
Re:Cuando te habla después de mucho
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2019, 08:49:50 am »
Stage; estas a dos pasos de mandarte una cagada y que tu mujer te monte un escandalo. A dos pasos.

Totalmente de acuerdo con el Máster Gastón.

Es mas, me animaría a pronosticar, que mas cerca aún, de dos pasos.


Corta en seco con esta advenediza sin mediar explicación de ningún tipo.

La desesperación femenina, al irse quedando solas, es muy grande.


Ya tenés suficiente. Me juego la cabeza que en un par de años; por cualquier discusion trivial que tengas con tu esposa este asuntillo te sera echado en cara.

Yo suelo definir esa situación (la echada en cara) como que "-... la mujer se puso histórica" (no histérica), porque te saca a relucir antiguos trapitos al sol, obviamente, en beneficio propio.


No tenes mucho rango de accion.

Fijate que queres y actua en consecuencia. Sin mas dilaciones.


Stage, si no tuvieras pareja (y concomitantemente, tampoco prole) los riesgos serían mínimos.

Pero con pareja estable... la cosa cambia, porque la legislación suele ser muy dura para con los hombres frente a la mas mínima sospecha de infidelidad.

Así como también es muy permeable para darle casi todos los derechos, de forma automática, a la mujer.

Tomá a tu ex cual espécimen de laboratorio, quien está buscando algún tipo de reacción de tu parte.

Es mas, como si fueras un observador externo de tu propia situación.

Eso te va a permitir practicar un análisis con mayor frialdad y colaborar sucintamente, a que puedas adoptar las mejores decisiones; mas que nada, para evitar escándalos intrafamiliares, que suelen ser fogoneado por el género femenino cuando quiere algo y busca desesperadamente cualquier excusa baladí para hacer quilombo y tratar de afianzar su situación dentro de la estructura de la pareja.

Ya el Máster Gastón te mencionó que es lo que debés hacer.

El resto, es manejo enteramente tuyo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Stage

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Cuando te habla después de mucho
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2019, 02:16:18 am »
Efectivamente, parecería muy ansioso el verla Dios sabe cuándo, acercarme, saludarla y decirle "perdona por haber sido brusco contigo aquella vez a principios de agosto", por no decir ridículo. A estas alturas sería una cagada dirigirme a ella con eso después de tanto tiempo. Por eso quise que lo supiera con el wasap (que me arrepentí por ser tan arisco, ¡pero es que no me lo esperaba, coño! después de tantos años ) a unas semanas de cuando pasó y que se lo diría de verla en las fiestas -de lo cual al final pasé-. Lo mejor es ignorarla si me la cruzo y ya está; que ella sea la que me hable es otra cosa. De hecho, si quisiera llamarme podría hacerlo ya que tiene mi número a través del hermano.

Te digo esto porque soy de los que piensa que con una ex hay que hablar y actuar como mucha educación y de forma elegante, y de igual forma muy educada mandarla a coger viento y rechazarla. Ni idea de lo que pensaría cuando el hermano le reenvió el wasap, donde le decía que "de verla, me acercaría a disculparme; de no verla, al menos que lo supiera" ... pues eso, no la ví pero ya lo sabe.

Ya te digo que la veo de uvas a peras y al hermano igual, por lo que no creas que ella podrá estar al tanto de mis movimientos a través de él.

Si te soy sincero, pecando de inocente yo alguna vez pensé que ella sólo "me añoraba" y quería quedar bien conmigo, nada más, sin más pretensiones, ya que fui el primer amor de su vida ... pero dichas ideas se iban al traste "casualmente" cuando lo hacía sin tener pareja.

Desconectado Stage

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Cuando te habla después de mucho
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2019, 04:25:21 am »
La cuestión es que esta pava tuvo la oportunidad de acompañarme cuando más jodido estuve y no lo hizo, lo cual también entiendo. Cuando corté con ella, apenas tenía 17 años y yo 26. Luego cuando quise volver ella, por la razón que fuera, finalmente no quiso (seguramente ya estaría amancebada por aquel entonces). Luego a los dos años (ella con 20 y yo 29) tuve el accidente y ella pasó de mí: pensaría que ya no estaba conmigo desde hacía un par de años, seguramente arrimada con algún maromo, posiblemente dudaría en llamarme, le daría algún temor y finalmente no lo hizo. Es lógico, pues estaba iniciando su época de ligues, salir de fiesta y todo eso propio de esa ociosa y orgiástica década de los veinte. No me necesitaba a su lado. De hecho, podría haber conversado al menos conmigo cuando estuve ya recuperado, pero ni eso.
Lo cierto es que mientras estuve convaleciente en mi pueblo recorriéndomelo con las muletas nunca la ví por allí, lo cual era bastante raro. A los dos años del accidente conocí a mi actual pareja, con la que tuve la inyección anímica para rehacer mi vida a base de promocionar en mi trabajo con ascensos y comprarme un piso para casarnos ya hacer nuestra vida. Así pasaron nueve años desde que cortamos y hablando un día con la madre de mi ex –fue ella la que me saludó y sacó la conversación con un interés harto sospechoso- confirmándole que me había comprado el piso. A los pocos meses aparece “ella” con la excusa de devolverme “algo” y preguntando si seguía viviendo en mi casa para confirmar lo que ya sabía. He de decir que me resultó bastante decepcionante el venir en plan interesada tan descaradamente. Así luego la veía y volveríamos a cruzarnos sin saludarnos; así hasta ahora con el paréntesis objeto de este chat, y así habrá de seguir.
Me llama la  atención lo colada que estuvo por mí (ciertamente bastante) para que luego actuara de esa manera. Siempre he tenido la impresión de que, tras terminar las juergas, los revolcones que tuviera con gañanes diversos -ha tenido varias parejas además de su exmarido- ahora se ha arrepentido de no haber estado conmigo antes, después de los palos que se ha llevado. Como bien dices, ya no hay vuelta atrás.
Mi actual esposa sí que vale la pena, pues ella fue la que me ayudó a rehacer mi vida, haciéndome sacar lo mejor de mí mismo y ser la persona feliz que soy hoy en día, con ella y mis dos hijos, y estas tres personas son lo único que importa.

Desconectado Stage

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Cuando te habla después de mucho
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2019, 06:51:03 am »
En definitiva: pasaré de ella tres pueblos, dos pedanías y cuatro caminos reales, igual que hizo ella conmigo cuando estaba amancebada. Debería pues, entenderlo; de no ser así, peor para ella

“THE GRASS IS GEENER ON THE OTHER SIDE OF THE FENCE”

Desconectado Stage

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Cuando te habla después de mucho
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2019, 06:53:24 am »
GREENER, digo, GREENER; O sea, las cosas no las ves igual cuando te pagan con la misma moneda.

Desconectado dano

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 746
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando te habla después de mucho
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2019, 01:14:37 pm »
Hola capo

Metiste 4 mensajes al hilo sin esperar respuestas de nadie con varias horas de diferencia entre mensaje.
Espera que alguien siquiera se ponga a leer lo que pones para darte un consejo.
En lo personal creo que tenes serios problemas para superar una relación ya caduca hace muchos años, por lo cual te aconsejo que lo trates con un especialista.

Saludos

Desconectado Gastón

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando te habla después de mucho
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2019, 01:26:19 pm »
... totalmente.

La mina tampoco hizo tanto y a vos te movilizo medio mundo y das mil vueltas para dejar de tratar con esa tipa.

Stage; con una ex no hay que tener trato sutil y diplomático. No hay que tener trato alguno.


Desconectado Stage

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Cuando te habla después de mucho
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2019, 02:18:16 pm »
Pues eso es lo que digo. Cortar con ella de cuajo. Por otra parte, no entiendo a qué viene lo del psicólogo, pues esos mensajes eran sólo para que comprendieran mejor la historia, sólo eso. Como bien dices, es una historia caduca, pero por esa historia la pava se me acercó hace poco. Aquí simplemente expongo una experiencia para ver la opinión de ustedes, si era lo que sospechaba -que la tía iba por mí. Gracias a la ayuda de ustedes concluyo que lo mejor es pasar de ella y si me habla, con cortesía le daré largas.

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 5015
Re:Cuando te habla después de mucho
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2019, 08:01:14 pm »
Stage, el tema es bastante simple.

Cuando una mujer sufre algún tipo de apremio (económico, afectivo, o el que sea) y encima, está sin pareja porque se separó, va a arbitrar todos los medios necesarios para poder solucionar con cierta urgencia, tales inconvenientes.

Incluyendo, obviamente, tratar de obtener el favor de antiguos novios, estén o no emparejados.

No tienen en ese sentido, ningún tipo de escrúpulo ni de restricción al respecto. La desesperación es la que manda allí.

Si no querés que la madre de tu hija te la rebane en rodajitas, evitá contactar a esa energúmena.

Porque tarde o temprano, tu pareja te va a intentar pasar factura... y en ese sentido son muy enérgicas y memoriosas.

Consultalo con tu almohada.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Stage

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Cuando te habla después de mucho
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2019, 07:09:07 am »
Que la ignoraré es un hecho; ahora, de querer contactar conmigo ya lo habría hecho llamándome por teléfono, ya que lo tiene a través de su hermano y con el precedente de que me disculpé. Si no lo ha hecho será porque tampoco le intereso hasta ese punto. Mejor así y dejarlo todo como está.

 

     
passport